martes, julio 10, 2007

Charlize Theron

43. Charlize Theron


Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica.Es hija única. Estudió ballet clásico. Su padre murió en 1991. Protagonista de un famoso spot de Martini. Modelo que trabajó para la revista Playboy. Su novio es músico, componente de Thir Eye Blind, Stephen Jenkins.

Charlize Theron creció en una granja a las afueras de Benoni, Sudáfrica, como el hija única. Cursó estudios como bailarina de clásico y ha bailado en

El lago de los cisnes y El Cascanueces. No había mucho que hacer para una actriz jóven o bailarina en Sudáfrica, así que pronto viajó a Europa y EE.UU. donde consiguió trabajo en el Ballet clásico Joffrey de Nueva York.

Ella también fue capaz de trabajar como modelo fotográfica. Sin embargo, una dolencia en la rodilla puso un alto a su carrera de baile. A los 18 años su madre la hizo ir a Los Angeles a intentar suerte en la industria del cine. Charlize se y trasladó a Los Angeles sin conocer a nadie en la ciudad, pero después de dos semanas, un día en las calles del Hollywood Bulevar, un agente le dió su tarjeta.

Después de ocho meses en Los Angeles ella consiguió su primer papel. Desde entonces ha tomado clases de interpretación y su carrera ha subido como un cohete.

Poker -- Aprender a jugar al poker como los profesionales, con trucos, estrategias, historia del juego, todos los torneos y consejos para el juego en línea
Reglas del Poker -- Portal de referencia de este juego con reglas del poker y todo lo relacionado con él

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm que pelicula
tan mas chida
Monster, muy buena
actriz...

Anónimo dijo...

Película erótica LEX

DESCARGAR