martes, julio 10, 2007

Jessica Biel

41. Jessica Biel

Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1'71.
Jessica Claire Biel, llamada por sus amigos y familiares Jessie, es hija de John y Kim Biel. Tiene un hermano menor de nombre Justin.
La vegetariana Jessica nació en el estado de Minnesota pero creció en la localidad de Boulder, Colorado.

Estudió interpretación en la Young Actors Space de Los Angeles tras ser descubierta en 1996 en una convención de la IMT celebrada en la ciudad californiana.
Ese mismo año alcanzaría la fama gracias a la serie de televisión "El séptimo cielo" (1996). Poco después debutaría en el cine con el drama protagonizado por Peter Fonda “El oro de Ulises” (1997), un film dirigido por Victor Núñez.

Tras intervenir en la comedia “Vuelve a casa por Navidad…si puedes” (1998), Jessica intentó lograr sin éxito el papel de Thora Birch en la oscarizada película de Sam Mendes "American Beauty".

Para huir de la imagen inocente (que le había concedido notoriedad pública) del papel televisivo de “El séptimo cielo” (que según ella le impidió lograr el papel citado en la película de Mendes), Jessica Biel posó en topless para la revista Gear.
Al margen de sus trabajos cinematográficos y televisivos, la actriz también intervino en el videoclip de Aerosmith "Fly away from here".

Algunas de sus últimas películas son “La matanza de Texas” (2003), “Cellular” (2004), “Blade: Trinity” (2004), “La amenaza invisible. Stealth” (2005), y "Regreso al infierno" (2006), film en el que compartía protagonismo con Samuel L. Jackson.
Fue novia del actor Adam LaVorgna, compañero en la serie "El séptimo cielo", y se le rumorean relaciones amorosas con Justin Timberlake.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Película erótica LEX

DESCARGAR