lunes, julio 09, 2007

Lucy Lawless

36. Lucy Lawless

Sus créditos de pantalla son muchos, pero Lucía Lawless capturó notoriedad a nivel mundial- y muchos el corazón de una niña singular- con un papel en particular: sus seis años cicatean en el papel principal de Xena: Princesa de guerrero. Existe un planeta diminuto que se nombraba temporalmente para el carácter, con una luna de órbita nombrada para su ayudante, Gabrielle. (Tristemente, el nombre del planeta tiene desde sido cambiado a Eris.)

Estos días los más conocidos mortales de diosa como Xena juegue un cyborg atractivo en el SciFi Channel Battlestar Galactica- un mejorado y críticamente elogió rehaga del 1970 serie de televisión.

" puedo hacer unas millones sombras de la psicópata, así que es estiramiento de poca cuantía. yo lo disfruto realmente, " ilegal dicen de jugar féretros de D'Anna, un Cylon o humanoide virtualmente indestructible que pueda reencarnarse en otro cuerpo idéntico si " mató."

Esto sazona D'Anna llegue a ser envuelto en una casa un trois con asociado Cylon Number seis (Tricia Helfer) y el Gayo humano Baltar (Jaime Callis), el primer presidente de las doce colonias, que las torturas de D'Anna. Ilegal dicen los escritores están siempre añadiendo colocadores de la complejidad para su carácter, y la exhibición constantemente prueba el rango de sus ejecutantes.

Mucho como la exhibición mismo, ilegal dice, su carácter opere fuera de la norma y es un rompedor de regla. Vaya figura.

" soy contraído a papeles aromáticos, " los badass perennes dicen. Además de jugar una princesa de guerrero, el actor de 38 años era recientemente en el estudio expresando el carácter de mujer de maravilla para una justicia asocie el DVD " yo he vuelto abajo poco más o menos cada serie de TV de policía o periodista, " ilegal admite. "yo no me puedo encadenar al hastío."

Cree existe un synchronicity a los caracteres que tiende a jugar, y no está hablando de su apellido apto. Su ciudad natal del monte Alberto, sólo fuera Auckland, Nueva Zelanda, consigue su nombre de maorí para una dobladora de género legendaria. Owairaka era un guerrero hembra, e ilegal diga el nombre significa esencialmente " vista como un hombre."

Nueva Zelanda era el primer país en el mundo entero para dar a todas las mujeres el derecho para votar por, y poder ser el país sólo para tener todo de sus oficinas más altas simultáneamente tenidos por mujeres. (Esto era de mediados del 2005 para mediados del 2006 , cuando la regla suprema, convierta en reina también conocido con el nombre de Isabel II, así como el gobernador general, el primer ministro, el presidente de tribunal y el presidente de la Cámara de Representantes en Estados Unidos de América de representantes eran toda la hembra.)

Ilegal era adiestrado por monjas que, ella insiste en el dicho, " no eran los lunáticos." fortaleza y poder son las calidades asociadas con mujeres donde ilegal venga de.

"yo realmente soy un niño robusto de pelota, " dice. "yo no comprendí cómo temeroso yo soy, pero los actores que representa el papel serio en un número cómico dando pie al gracioso para sus chistes consiguen espantado por mi. Ello se parece que ellos se atraen para usted pero tema que usted. Existe claramente una dominación emite allí."

Ilegal diga que ella se hubo expuesto nunca para este hasta recientemente, después de aparecer en los dúos de celebridad. Allí ella encontró se todo el exterior vestido y obrando recíprocamente con más actores que representa el papel serio en un número cómico dando pie al gracioso para sus chistes que tuvo en mucho tiempo- siendo ausente de sus amigos en Nueva Zelanda, que es principalmente mujeres, hombres alegres o los esposos de amigos, de cualquier modo. "Las personas piensan es más poderoso que usted es cuando está todo el gussied levante se, " dice. "Pero ello me sólo recuerda lo que un excelente hombre mi esposo es." está casada para robar el creador de Tapert, co de Xena, que conozca también para producir el clásico de culto el mal completamente.

Ilegal haga una gran cantidad de canto como un de la adolescencia pero abandonado lo en su 20 , una vez que no lo estuvo disfrutando. " cuando los dúos de celebridad subieron, pensé: yo no estoy consiguiendo cualquier más joven, y esto sea de alguna importancia que yo tuve lamente mi vida entera si no salí. lo tuve que hacer."

Y ella hizo así contra el consejo de ella varios representantes, que estaba todo espantado. " yo dije, " están bombardeando en Beirut. estoy haciendo esto. Como un ser humano lo necesito hacer para mi.'"

Ilegal no lamente la decisión un pedacito. " yo soy tan contento así como facultó diciendo todos que tenga por deber para ser mis asesores para escaparse de mi vía y hacer el negocio. ¿Quién trabajan para que aquí?"a la larga, ella dice, esos críticos se convierten en sus defensores más grandes.

"Ello era aficionado a mi, " dice. "Es sobre alegría; asa el día. Es su vida- haz lo su escultura y no lo que otras personas piensan la buena apariencia bastante."

Y allí está más cantante en lo sucesivo para ilegal: En enero ella toque un instrumento musical a los Los Angeles legendario Roxy. "Existe una gran cantidad de mujeres en la audiencia, " ella dice, riendo. "Es excelente. Las lesbianas son mis ventiladores más leales."

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta seguí toda su trayectoria en xena ,realmente eres extraordinaria ,,,te amo

Anónimo dijo...

sigo tu serie y la verdad es k eres fantastica...te amoo

Anónimo dijo...

holaaaaa lucy en realida eres increible y te espero aki en mexico ps bye cuida a tus hijos y cuidate muxho tu tambiem adios ahahahahahaha y date cuenta de ke existo please ven a mexico

Anónimo dijo...

es la mujer mas hermosa,su personaje influyo en mi primera relacion y me llevo mas aya del olimpo

Anónimo dijo...

ola lucy la verdad es que no tengo palabras para decirte que eres extraordinaria me encantas, cada dia pienso en el dia que bengas a visitarnos aqui en españa bueno en mallorca es que deseo que nos visites aki en la isla de mallorca porfabor soy tu fan numero 1 porfavor ven a visitarme necesito verte en persona porfabor jajja
tqm wapa no me olvides espero que puedas cumplir mi sueño vivaaaaa xenaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ERES UNA REEEEEEEEE MAMACITA CARAY COMO ME GUSTARIA PODERTE BESAR ERES MUY BUENA ACTRIZ PERO DE VERDAD TU Y RENNE HACEN UNA RE LINDA PAREJA YA Q RENNE ES MI AMOR PLATONICO CHAOOOOO

Anónimo dijo...

SOY DE COLOMBIA TE AMO LUCY ESTAS ATREVIDAMENTE BUENA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estoy enamorada de ella mire 4 veses las temporadas de xena y no me cansaba de repetirlas.y cada articulo que encuentro lo leo me gustaria verla otra ves como titular de una serie.

ACITEL dijo...

HOLA CHICAS, BUENO NO SE SI ES lUCY lAWLESS PERO QUIERO DECIRLE QUE LA ADMIRO MUCHO, SEGUI LA TRAYECTORIA DE XENA DESDE LOS 11 AñOS AHORA TENGO 17 Y TODAVIA SOY FANATICA A LA SERIE, SOBRE TODO A LAS PROTAGONISTAS, ME ENCANTARIA CONOCER A LUCY LAWLESS, TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA ACLARAR, PERO ME ENCANTARIA PREGUNTARSELA DIRECTAMENTE, AUNQUE NO SE COMO SERIA MI REACCION AL VERLA EN PERSONA...BUENO, SOLO QUIERO DECIRLE QUE SOY ADMIRADORA DE ELLA, FAN FULL, HASTA LA SE DIBUJAR, ME ENCANTARIA PODER CONOCERLA ALGUN DIA VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA...PLEASED ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBAN A MI CE-MAIL, flaweerdiva_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola lucy lawless coo estas espero que bie quire decirte que te cuide mucho . eras bonita lucy lawless tambie rene. note valla a nueva zelanda yo estoy muy llorar .29 de marzo 2009 Feliz cumpleño

Anónimo dijo...

hola bella lucy, estoy enamorada de ti, miro tu serie desde los 17 y ya tengo 24 y no me canso de verla, eres sensacional, para mi corazón siempre serás mi bonita, me gustaría saber si tienes alguna relación intima con Renee todavía es una chica sensacional y asen linda pareja espero que esten juntas todavia. te amo mi bonita

Anónimo dijo...

que verguenza, trduzcanlo como se debe... es tan obvio que usaron un traductor automatico que el apellido lawless figura como ilegal, al menos hagan algunas correcciones para que se pueda leer coherentemente

Anónimo dijo...

capaz lucy entre a este blog y lea sus dedicatorias, no??

marielos dijo...

lucy lawless no es lesbiana, es solo una exelente actriz que hace que NOSOTRAS todas su fans le creamos tan bien el papel de xena ... que no dieramos todasnosotras por ver a lucy y renee como pareja pero eso no sucedera.
lastima
NO ES LESBIANA

Anónimo dijo...

lastima pèro es muy hermosa
como mujer y persona pero te amo con todo el corazon quisiera un poster tuyo me lo podrias mandar

miranda dijo...

hola soy colombiana.yo tambien vi xena cada vez que la repetian y nunca me cansé de verla.con decirle que la veia por cable sin importarme el idioma en que la diera,pero con tal de ver la serie no me importaba.me parecen dos actricces fenomenales(renne y lucy)y me agrada que su amistad llego a sus vidas reale.hoy en dia son grandes amigas pero solo amigas no como muchos desean,pues ambas son heterosexuales.yo lasadmiro muchisimos.las amo son nlo maximo.

katerine dijo...

hola sabes cuando tenia 12 años tu eres mi heroe me encantaba ver como salvabas al mundo de los villanos y aun lo eres mi mas grande fantasia espero el papel sea tu mejor sueño hecho realidad como a mi lucy nunca cambies

katerine dijo...

hola sabes cuando tenia 12 años tu eres mi heroe me encantaba ver como salvabas al mundo de los villanos y aun lo eres mi mas grande fantasia espero el papel sea tu mejor sueño hecho realidad como a mi lucy nunca cambies

katerine dijo...

hola sabes cuando tenia 12 años tu eres mi heroe me encantaba ver como salvabas al mundo de los villanos y aun lo eres mi mas grande fantasia espero el papel sea tu mejor sueño hecho realidad como a mi lucy nunca cambies

Anónimo dijo...

Película erótica LEX

DESCARGAR

Anónimo dijo...

Lucy : Eres una bellìsima y voluptuosa mujer. Tienes un hermoso rostro desafiante. Un eurìtmico cuerpo de sensualidad avasalladora, como dueña de unas preciosas y enormes tetas, turgentes y enhiestas, y de un hermoso trasero en donde se adivinan unas sedosas nalgas que como celosas guardianas incitan a cabalgarte para depositar en tus secretas profundidades la esencia de la vida.

Anónimo dijo...

Lucy eras mi heroina a los 10 años y ahora tambien lo eres te adoro saludos desde Ecuador I love you forever..Xena the best

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy super enamorada de lucy desde cuando tenia como 12 . Yo se ella no es lesbiana lo cual es una lastima pero su hija es lesbiana ellas son muy similares lo unico que la hija esta un poco llenita y usa el pelo corto . Es una lesbiana butch.