jueves, mayo 29, 2008

Contacto Lesbianas Uruguay

Hola a todas!
http://i31.photobucket.com/albums/c356/nomejodaselozono/chica_gafas.jpg

Con lo difícil que es encontrar a alguien en un paisito tan chiquito como Uruguay, me parece que este es un buen lugar para que las lesbianas nos conozcamos. Este Blog es de lesbianas y para lesbianas. Yo tengo 22 años y me gustaría conocer a una mujer que quiera tener una relación en serio... obviamente que mientras la busco tambien puedo experimentar cosas mas informales... jaja... no de verda, la idea es conocernos y ver que onda... un beso a todas!!
gracias por este espacio!!!

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

reaslmente me pareces alguin bien interesante y me encanto tu foto realmente espero conocerte algun dia y q no solo sea un sueño chik

Artista Culinaria dijo...

Hola
Tu blog esta re interesante
:)


te molestaria pasar por el mio?
es sobre actualidad tortillera con un poco de humor picaresco :P
(tb soy lesbiana :))

http://artistaculinaria.blogspot.com/

Saludos!

tereluks dijo...

hola pss aki pasando a saludar mmm yo no soy de uruguay pero me gustaria q platicaramos, tal vez como una amistad porq yo soy de mexico. bueno pss ojala pases pronto por mi blog.

Eri dijo...

Hola, Mi nombre es Eri, tengo 26 años vivo en Coah Mx, pronto escribire un poco mas de mi.. Un Beso y saludos.. Hasta Pronto

canibal dijo...

NECESITO AYUDA
SOY HOMBRE NO GAY Y CREO QUE MI ESPOSA ES LESBIANA PERO NO ESTOY SEGURO
LES PIDO ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE ELLA SE LIBERE
LES CUENTO QUE CUANDO EMPEZAMOS A VER PELICULAS O FOTOS PORNO NOTE QUE LE EXITABAN LAS HERMOSAS VAGINAS QUE VEIAMOS SOBRE TODO LAS MASTURBACIONES Y MUCHISIMO LOS JUGUETES, CREO QUE SON SU DEBILIDAD.
LA HE VISTO MIRAR EL CULO DE OTRAS MUJERES COMO LO PUEDO HACER YO.
NO ME MOLESTARIA QUE ELLA SINTIERA LO QUE ES ESTAR CON OTRA MUJER Y SENTIR LAS CARICIAS COMO SOLO USTEDES CREO PUEDEN DAR.
AUNQUE ME GUSTARIA APRENDER
CON AMOR TODO SE PUEDE
UN BESO PARA TODAS

AcUaRiAnA dijo...

no se, dudo mucho que la chica de la foto sea la que escribio el post...

Anónimo dijo...

BUSCO LESBIANA QUE ME HAGA DECIRBASTAEN UN TRIO JUNTO A MI PAREJA HOMBRE

Anónimo dijo...

bsco una lesbiana,no tngo problema en aser videos y publicarlos.mi direccion es Av.Juan Bautista Alberdi 4080 y mi email es colman.debelgrano@hotmail.com
N importa mucho la edad solo q eten buenas entre 10 y 50 años.

Anónimo dijo...

bsco una lesbiana,no tngo problema en aser videos y publicarlos.mi direccion es Av.Juan Bautista Alberdi 4080 y mi email es colman.debelgrano@hotmail.com
N importa mucho la edad solo q eten buenas entre 10 y 50 años.

Cantu dijo...

Te deseo lo mejor, espero que encuentres una buena chica :) y si es asi invitame a la boda...

Me encantó tu blog *--*!
besito

Anónimo dijo...

Hola!!! Me pareció muy interesante la idea, te cuento que yo soy uruguaya, pero vivo en Argentina.

Cada tanto voy para allá, a Montevideo. Me encanta, me distiende mucho, me carga las pilas.

Así que me gustaría contactar con chicas de allá, sobre todo para que me aconsejen a qué lugares se puede ir del ambiente y por qué no, para poder conocernos personalemente.

Les dejo mi dirección de mail: let_tlw@hotmail.com

Besos.

Anónimo dijo...

Hola a todas, me parece maravilloso esto de encontrarse en estos sitios en que se puede decir lo que nos pasa o sentimos, a mi me está yendo medio complicado el tema de aceptar que mi pareja tuvo una relacion homosexual con una mujer, es decir me enteré por ella misma desde luego, pero hay cosas que no me animo a preguntarle por miedo a lo desconocido. El ser hombre y no haber tenido alguien con quien poder hablar libremente esto me esta haciendo mucho daño, porque la amo con todo mi corazon y estoy enamorado de ella como nunca me senti, pero no puedo llegar al grado de confianza para preguntarle cosas que me intrigan de su relacion, o por que me eligio a mi y no nuevamente a una mujer, por que vuelve a intentar una relacion heterosexual, como es el sexo entre mujeres, aunque ella dice que es igual que con un hombre porque es algo que se hace con el alma y no con un cuerpo, es decir me quedan muchas cosas en el tintero, no lo puedo resolver y tengo mucho miedo que eso destruya esto tan fantastico que estamos viviendo o que todo pase o la relación se enferme por no poder comunicarme con ella, la verdad que es terrible lo que me pasa de a ratos sinceramente no lo puedo procesar solo y estoy buscando ayuda porque no la encuentro en ella por miedo a preguntar cosas que me llenan de incertidumbres y dudas. No se... si alguien me puede ayudar creo que estaria eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

Creo que hay dos cosas que están muy buenas. Por un lado, que te hayas animado a armarte una página así,no lo haría, pero demuestra que te mostrás sin problemas.
Por otro lado,me sorprendió que buscaras algo estable. Está bueno eso, querer, querer a alguien y sentirse querido.
Supongo que habrás encontrado a esa persona, y si no, pienso que va a aparecer.

Anónimo dijo...

hola
soy de argentina
tengo 20 y voy por los 21
a ver si me contactas por mail
y buehh... vemos q pasa??

cila_argentina@hotmail.com

besitos (q no estamos tan lejos!)

krispo dijo...

buen blog, creo que lo habia visitado antes, seguire leyendo
besos

Anónimo dijo...

hola oye sabes es super tarde y estaba aburrida y dije voy a buscar historias o blogs de lesbianas haci bacan.. y veo el tuyo y no se yo no escribiria como las otras "ehh escribeme haci te cuento de mi.." jaja no no no pero nada, divertido leer.. tienes facebook?? mandamelo a mi mail haci podemos hablar cosas divertidas, polyrikpops@hotmail.com. chau cuidate, besos

Anónimo dijo...

hola, chicas, entre en la pag por que me interesaria tener contacto con chicas, ya que me gustan mucho, nunk he estado c una chica...pero me gustaria, soy de montvideo uruguay besos cata

Anónimo dijo...

hola sabes estube super padre tu blog y que linda eres

manu paz dijo...

hola soy manu.... me gustaria conocer gnte copada este es mi mail manuela_paz@live.com
o por el face... beso...

jorgeted Vianna dijo...

Hola Soy hombre y debo de comunicarles a las mujeres que me calienta mucho mas ver un video de mujeres teniendo relaciones sexuales entre ellas, que una mujer con un hombre.
Ver a mujeres teniendo sexo me excita de tal manera que no lo puedo explicar, es más fuerte que yo.
Me conformaría solamente con mirar, pero si me dejasen participar, mucho mejor, jeje, claro, por supuesto que si.
Si alguna mujer quiere escribirme, estoy a las órdenes, me encantaría hacer un trío, de manera libre, hay muchas cosas que se y que a las mujeres les gusta pero que los hombres ignoran, por eso es importante el trabajo que se haga.
Por lo tanto puedo pasar horas experimentando juegos sexuales para dar mas placer a una mujer, ya que hago el amor muy parecido a ellas, por lo tanto es bueno buscar la sensibilidad en muchas partes del cuerpo para producir todo el placer necesario para el disfrute total.
Bien, si quieren escribirme, háganlo, o si quieren que les escriba me lo hacen saber.
Yo resido en Montevideo.
Mi correo electrónico es quebrachal1@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu foto.
Estamos buscando lo mismo, diversion,pasion, deseo,...
Me encantaria que hablaramos.

Anónimo dijo...

El sexo de una lesbiana es mucho más bello que el de "las normales" ( como dice la obscena Curia)y yo quiero sentir la sira del tuyo en mis labios, vale?

Julie dijo...

Me gustó mucho tu blog. Si tenes tiempo chequea el mio.
un saludo!
Soy Lesbiana Y Qué?

Anónimo dijo...

Ola muñeca,
soy igual q todas...
me gustaría conocerte muñeca pero no por la bonita foto q tienes sino porq me atrae fuertemente la idea de saber q eres igual..
besitos
samantacarbalho@hotmail.com

Russ..* dijo...

Hola!
me encanta tu blog!
el mio es sobre mi historia espero k te guste! ;)
hire siguiendote!
escribe pronto
besos!

roci dijo...

Hola lei tu comentario y la verdad me dieron ganas de conocerte xD
al princiopio no sabia que poner, de hecho todavia no lo se.. (estoy improvisando)
es gracioso como ciertas situaciones nos hacen tan vulnerables, tan llenos de verguenza, no se, es gracioso como doy tantas vueltas y escribo tantas estupideces solo para dejarte mi mail con deseo de que me agregues :)
elgatoidiota@hotmail.com
un saludo
rocio

Anónimo dijo...

hola soy de kolombia y kisiera tener amigas y hablar un poko de mi sentimientos hacia las niñas me rompieron el korazon pero puedo mepezar desde cero solo necesito hablr y tener amiwoa sin ningun interes el tiepmo lo dira sherxs@hotmail.com

Anónimo dijo...

princesitas soy de kolombia una princesa mas ke se metio haber kon kien puedee patikar un poko mas, tengo 22 años,dentro de 18 a 26 kisiera ten amistades, no me gusts ke tomen de l pelo las niñas falsas ke se meten a estas paginas, y resultan siendo hombres askerosos diciendo pendejadas hjjejejej se les kiere mucho.
mi korro sherxs@hotmail.com kolombia presnte.en mexiko,uruguy pero niñas lindas no kiero feitas no mentiras unchistesito pero es verdad ijijij


sherxs@hotmail,com

Unknown dijo...

Hola soy de venezuela y busci niñas niñas lindas para compartir jessica_z2@hotmail.com

Anónimo dijo...

canibal, hola como estas, mira tu mujer lo que desea es desarrollar fantasias con o sin ti, te recomiendo que te unas a ella dile defrente que deseas hacer un trio con una mujer, ya veras lo que pasara que ella va a aceptar con alegria ,quiere fantasear recuerdalo quiere experimentar, esta aburrida de lo mismo, suerte.

Anónimo dijo...

Hola soy de Ecuador mi nombre es Denisse, tengo pareja pro a las dos nos gusta tener amigas lesbianas y compartir con ellas... Mi email es denisse_labebe2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola bueno soy Paola eso de chile un tanto lejos no? bueno a qui te dejo mi msn para ke hablemos y por lo menos seamos amigas a qui t elo dejo to_kiiss@hotmail.com, espero estes super espero me agregues adios ;)

Vicky dijo...

holas, tengo una historia que me gustaria publicar.
http://salgamosdelcloset.blogspot.com/
la escribi ahi,
suerte. Vicky

Anónimo dijo...

hola mujeres en el mundo, soy lesbiana y non sufro algun tipo de perjuicio con mi opcion sexal yo lo vivo muy bien.Pero estoy todavia en la busqueda de mi otra metad.
Yo soy brasiliena, estoy con 40 anos y ja 15 anos vivo en Europa en particular en Suiza, estoy buscando una mujer que desea una relacion seria, que desea casarse, vivir y trabajar en Europa.Una mujer que juntas podemos crear una familia lesbiana.....
Se usted tiene enteresse de conocerme entre en contato comigo....Estoy ti espeando, quien sabe no sera yo o no sera usted???? mi e-mail es gorethms@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. hasta hace muy poco no sabía de mi orientación sexual real, pero ahora estoy definiéndome. Cómo hago para dar los primeros pasos? Cómo se conocen chicas?
Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Les recuerdo que no todas las lesbianas son feasss puede que sea o que no sea pero no hay que juzgar sin tener evidenciass!!
Igual la chica de la foto estaa diossS mioooOO si eres tuu estas re-bella y si no eres pssS esta linda la foto :D besos cuidense....!!!!!!!
Atmm:AndreeiinaA :P

Karen!=) dijo...

ummm donde Te encuetro mi pais tb es chico jaja

putas barcelona dijo...

Visita nuestra web y disfruta de nuestras
bellisimas putas barcelona escorts, de nuestras cálidas
instalaciones en uno de los mejores
locales de BCN

movimiento espiral.ando dijo...

hola
vente a ecuador!
musgodescalzo@gmail.com
abrazo

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es jennifer. soy uruguaya y tengo 20 años. mi e-mail es jennylb_17@hotmail.com

NINGUNO dijo...

hola amiga uruguaya, mi nombre es miranda. Si deseas entablar una amistad o cualquier chica de este blog, me escriben a miranda197917@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas ando buscando a alguien que quiera compartir con migo muchas cosas bellas soy una chica sincera jamas me atreveria a hacerle dano a alguien soy mexicana pero vivo en n.j. busco para empezar una amistad y despues el tiempo lo decidira no se arrepentiran soy muy divertida contacteme en rodriguezsonia41@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL SOY VALERY DE ECUADOR BUENO SOY UNA CHIKA LESBIANA SUPER BUENISIMA ONDA BUENO ASI ME CONSIDERO , ESCRIBO CANCIONES OBVIAMENTE CUANDO TENGO UNA INSPIRACION OBVIAMENTE AHORA NO TENGO Y ME GUSTARIA Q SEAS TU LA CHIKA ROMANTICA SUPER CARISMATICA Y Q ME AGUANTE UN POCO MIS CELOS, SOY SUPER DIRECTA PARA DECIR LAS COSAS AH ME OLVIDABA MI EDAD ES 18 AÑOS Y BUSCO RELACION SERIA ESTUDIO ING EN AUDITORIA. BUENO VALE SE CUIDAN Y SI AUN CASO DESEAN CONOCERME PUES BUENO LES DEJO MI CORREO oz_valery@hotmail.com ah pues bueno deseo una chika blanquita de buenos sentimientosojos claros obviamente para una relacion pero si desean solo amistad pues ahio si lo q venga ja,ja les dije soy muy directa ja,ja. me escriben eh besitos par todas esas nenas lesbianas lindas.

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL SOY VALERY DE ECUADOR BUENO SOY UNA CHIKA LESBIANA SUPER BUENISIMA ONDA BUENO ASI ME CONSIDERO , ESCRIBO CANCIONES OBVIAMENTE CUANDO TENGO UNA INSPIRACION OBVIAMENTE AHORA NO TENGO Y ME GUSTARIA Q SEAS TU LA CHIKA ROMANTICA SUPER CARISMATICA Y Q ME AGUANTE UN POCO MIS CELOS, SOY SUPER DIRECTA PARA DECIR LAS COSAS AH ME OLVIDABA MI EDAD ES 18 AÑOS Y BUSCO RELACION SERIA ESTUDIO ING EN AUDITORIA. BUENO VALE SE CUIDAN Y SI AUN CASO DESEAN CONOCERME PUES BUENO LES DEJO MI CORREO oz_valery@hotmail.com ah pues bueno deseo una chika blanquita de buenos sentimientosojos claros obviamente para una relacion pero si desean solo amistad pues ahio si lo q venga ja,ja les dije soy muy directa ja,ja. me escriben eh besitos par todas esas nenas lesbianas lindas.

Anónimo dijo...

bueno aki nuevamente la valery ja,ja espero q me escriban chikas lesbianas super buenas onda ya saben quien soy ya les dije en el anterior comentario. mi corre ya saben oz_valery@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hola q tal y dale nuevamente la valery ecuatoriana aca, bueno ya chikas espero se manifiesten en enviar sus mensajes oz_valery@hotmail.com ya les he contado como soy uy pero al parecer no les paresco buena onda x eso no escriben ja,ja... digo bueno pueden pasar x mi hi5 ahi me veran las fotos y bueno.quiero conocer gente super buenisima onda y como diriamos en mi pais BUEN DATO qe sean super divertidas pero a la vez centradas y maduritas bueno yo no soy tan madura xq apenas tengo 18 pero ahi vamos ya saben nadie es perfecto bueno ya me urge una nena para que sea la inspiracion para una cancion si les dije q yo escribia cancione claro no soy la artista xq a mi no me gusta cantar pero si escribo las canciones obviamante solo para esas personitas especial q tengo en vida pero me falta el amor de mi vida x eso quiero ver si me escriben para ver si hay quimica y bueno si todo sale bien pues salir uy me toy poniendo media cursi verdad ja,ja bueno asi es el amor. chau las dejo me esciben pilas oz_valery@hotmail.com a mi numero de movil es 59387323456 digo si desean primero escuchar mi voz xq bueno ya saben la desconfianza de las personas ja,ja

Anónimo dijo...

hola q onda dale chikas y pash otra vez la valery de ecuador bueno les cuento q les voy a dedicar una cancion el regalo mas grande de tiziano ferro ah y celebra la vida de axel fernando pues bueno este es un pequeño dtalle para ver si se animan a escribirme a mi correo oz_valery@hotmail.com. cada vez les cuento mais de mi bueno me gusta salir al cine leer mucho, tocar piano, aparte q me enacanta la velocidad y tambien le hago a las carreras de motos bueno solo a las de 250cc. bueno me gusta comer la comida de mi pais q en su mayoria son mariscos obvio xq vivo en la costa creo q no les conte eso y me encantaria invitar a esa persona especial q me va escribir a comer un langostinos en salsa de camaron o unos buenos ceviches vale les digo esto para ver si se animan son mi especialidad aparte q son muy afrodisiacos ja,ja bueno les sigo contando vivo en un depar sola xq como les dije estudio ing en auditoria y bueno mis padres viven en otra ciudad y bueno x eso tambien quelo conocer a lguien me siento solita mmmmmmmmm soy muy bebe si les dije tengo apenas 18 años. animate y escribeme ahpora si las dejo y ya x fa animate oz_valery@hotmail.com y el numero de movil 59387323456 no se olviden soy de ecuador y busco una nena super buena onda y de belleza externa e interna ja,ja ut¡y q sincera soy verdad, no se admiren si les dije q soy muyyyyyyyyyyyy directa, ja,ja bueno nenitas bellas cuidecen y ya escriba a la valery esta pobre lesbianita ja,ja

Anónimo dijo...

hola y yo sigo aki pues ya me ven soy la valery de ecuador dale ya escribeme ja,ja uy les encanta q les escriba uy no q rogadas ja,ja. mi correo es oz_valery@hotmail.com ya saben digo si desean. chau millon besitos

Anónimo dijo...

HOLA!! QUE TAL? PARECES UNA PERSONA INTERESANTE, ME GUSTARÍA PLATICAR ALGUNA VEZ CONTIGO... HASTA ENTONCES!! QUE ESTES BIEN!! BESOS(K)

Anónimo dijo...

soy peruana
y me gustaria entablar una amistad contigo , y que me des un consejo; si se puede.
desde hace algun tiempo me empezo a gustar mi prima y cad vez que conversamos por el chat me enamoro màs,pero cuando me dijo que tenia un novio mepropuse olvidarla pero x mas que trato no puedo ayudame!!!

Anónimo dijo...

mi prima creo qeu ni se imagina que me he enamorado de ella

Anónimo dijo...

porfa dejame tu consejo aca
porfas siiii!!!

Anónimo dijo...

hola hermosa!!desearia estar alli en uruguay,pero estoy en bs.as!! te deseo lo mejor,besitos lesbicos para ti!!

angie dijo...

me llamo angie,y me enkantaria amarte a ti para toda la vida!!lastima la distancia!!besitos hermosa!!

Anónimo dijo...

hola hermosa!es la segunda vez ke paso a dejarte mi firma!!sos hermosaaa!komo me gustaria encontrarte y ser esa mujer ke te ame para toda la vida!te dejo mi mail,espero saber algo de vos,soy de bs.as. angie_punx@hotmail.com escribime hermosa!!besitos

marimagda dijo...

Muy interesante el blog, me encanta como proyecto y me sumo a la troup.

Claro que ya estan linkeadas en mi blog como corresponde.

Besos...

Anónimo dijo...

ola niña ps yo noy de uruguay stoy un pokito lejos ggg soy de mexico pero ps = y algun dia me voy de acaciones para aya jaa besos

Jess dijo...

Hola Soy Jesica de Argentina, quiero hacer amistad con ustedes...
Mi correo es:
jessyguada3@hotmail.com

Besitosss!!!

Anónimo dijo...

hola.. pucha les cuento tengo 15 años pero me exitan muchos las mujeres creo qe aves incluso mas qe los hombres quisas sea una etapa.. ojala encuentres a alguien saludos a todas besos gordas :)

IloveCarmen dijo...

Le dije que la amo, pq me enamoré de repente. Pero las cartas del tarot me dicen por primera vez que sí, todas las tiradas de cualquier tipo.

Pienso en olvidarla y en hacer mi vida y encontrar a alguien que me pueda querer. Y, sin embargo, todavía me sigo exorcisando de ella.

Es algo que siempre critico. Mejor que haya reglas. Ojalá me quisieras algún día o no tengas nada que ver conmigo ni compatibiidad alguna. Y otra mujer sí.

Anónimo dijo...

Un Beso =)

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

hola chica este s mi contacto:
c.a.r.i.n.e_s.u.a.rx8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pablo, tengo 38 años, soy gay y tengo el proyecto de ser padre y criar un hijo o hija. Te preguntarás "¿Por qué no adoptar?": porque es un proceso largo y complejo y creo que hay etapas en la vida para todo. No quiero que se me pase esta esperando.
Por eso, me gustaría encontrar una chica, lesbiana o heterosexual, que también quiera ser madre y que desee compartir la paternidad y los cuidados.
Si te interesa esta propuesta, o conocés a alguna amiga que pudiera estar interesada, comunicate conmigo y lo conversamos personalmente.
Podés escribirme a copadre38@gmail.com

Maryfer dijo...

Hola me llamo Marifer, soy mexicana, y sabes? me encanta la foto que subiste y lo que escribiste tambien... eres muy linda!! Bueno te dejo mi correo espero puedas platicar algun dia conmigo... el_rocio_del_sol@hotmail.com
espero puedamos hablar algun dia, me encantaria... bye bye =)

Veronica dijo...

Hola! bueno me parece bárbaro este blog, les cuento Tengo 19 años, si bien nunca estuve con ninguna mujer, es una fantasía que está siendo cada vez mas frecuente.Al punto de exitarme como nunca me imaginé.
Me parece genial que este blog pueda servir para quienes por miedo al qué dirán no nos podamos expresar. Agradezco si alguna está interesada en cumplir esta fantasia, me lo informe.

Anónimo dijo...

hola quisiera conocer alguna chica
que me ayude por que estoy empezando a salir del closet porfa mi correo sara_andysag@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, esta muy buena la página! me gustaria conocer alguna mujer sensible, hermosa, inteligente, educada...eso es pedir mucho? un besito!

Anónimo dijo...

hola no soy lesbiana (aun)pero me interesa conocer del tema y bueno despues ver que pasa si quieres conocerme mi mail es sory73,1@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

cuando te conoci, tuve la certeza que serias algo bueno en mi vida, lo que nunca me imagine es que al hacerlo serias parte de mi, deje que pasaran los dias, las horas, los segundos, y la verdad esperaba con ansias que llegaras de nuevo para platicar contigo fue algo dificil de explicar y dificil que yo pudiera entender, lo cierto es que me estaba enamorando de ti.
ahora no paso un momentos sin que no estes presente en mi mente no se que hacer para siquiera un minuto dejar de pensar en ti y la verdad es que esto que siento por ti no lo habia sentido antes nunca antes te amo como nunca imagine amar a alguien hoy en mi vida tu eres mi presente y futuro sin ti mi vida no sera la misma solo tu has sido la culpable de esto que estoy sintiendo solo tu eres la culpable que yo me enamorara, tu con tus palabras y tu dulzura solo tu mi amor solo tu milagros abigail
solo tu eres la dueña de mi corazon te amo.
siempre tuya: tu peke

Anónimo dijo...

bello blog....soy antonella de argentina, tengo 22 años ..y desde que las naturalizaciones y normaldiades me empezaron a resultar extrañas...comence a vivir mi vida sexual abiertamente...creo q estaria bueno romper un poco con las cristalizacioes que se imponen en la sociedad y apoya un poco mas a la .."DIVERSIDAD" ...bsoss te dejo mi mail :anto-soyloquesoy@live.com

Anónimo dijo...

hola tengo 27 años, soy de peru kiero conocer chicas lindas, mi correo es dientecitodeajo17@hotmail. me siento solaaaaa

Clo dijo...

soy mujer, tengo mujer y la amo. pero no quería pasar por aquí sin decirte que hiciste algo muy bonito en este rincón.
también soy de Uruguay. también tengo un blog. y unos cuantos kilómetros ya hechos en ese camino que estás emprendiendo.

en cuanto a conseguir a alguien,...tómate tu tiempo. disfruta el paisaje mientras llegas,si?

saludos desde Maldonado!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas ps yo me considero muy sexy me encanta ir al gym pasarmelas bien con mis amigas ;) contar mis experiencias & amo el sexo con chicas es lo mejor que me ah pasado en la vida!

me encantan las platicas CACHONDAS!

me muestro por cam :)
asi que cuanado quieran una amiga para platicar aqui estare

cass.love@live.com.mx

AGREGEEENMEEE!

Sylvia Farfan dijo...

Muy buen blog, te felicito =) Soy de Venezuela, tengo 25 años y quisiera conocer chicas que estén en la misma onda que yo, para compartir ideas, hablar, hacer amistad, saludos!

Anónimo dijo...

holiz cm stan???soy less y estoy buscando pareja o amigas.soy de buenos aires, argentina, aca les dejo mi celu 1561008246 y mi msn es ari.electrodance@hotmail.com agregenmee!un besooo

Anónimo dijo...

hola soy de chile tengo 28 años lo uniko q busco es una mujer sincera y de buenos sentimientos para relacion estable.mi msn badgirl-ccmc@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA YO TENGO UNA DUDA CON ESO DE HACER EL AMOR CON UNA MUJER LA VERDA YO NO SAI ASI TENIA NOVIO PERO ME GUSTARIA PROBARLO PARA SALIR DE DUDAS

miriam dijo...

SER LESBIANA ES ANTINATURAL Y ANORMAL, TODAS USTEDES SON UNAS FRUSTRADAS, LAS DETESTO MOONSTRUOS

Anónimo dijo...

ola, me llaman Ana, me pareces interesante. pero más t escribo pa q me des un consejo, actualmente estoy con una chica, estudiamos en la misma U, pero tenemos muchos roces por diferentes motivos, entre ellos mi temor a perderla, ai momentos en q qisiera teminar definitivamente con esta relación aunq siempre nos reconciliamos, pero ay momentos en los q por cualquier cosa se rabia conmigo, creo q ya no me ama como antes, se lo he preguntado varia veces, pero ella dice q me ama mucho,m encanta estar a su lado, besarla , mirarla, sentir su aroma, todo me gusta.
tengo 21 años, proximos a 22. mi familia no acepta q yo salga con ella, ni de ella, solo en la U nos vemos y estamos juntas. que es lo q ace fuerte a una relación? y muy bonita la foto q pusiste, seras tu?

Anónimo dijo...

Vivo en Maldonado, Uruguay, tengo 38 años lesb y me gustaria conocer mujer hasta 45 años para una relación seria.Escribir a gre.cia08@hotmail.com

PaüLi dijo...

quien quiera amistad o lo que se de me escribe :)
paulinita_50@hotmail.com
de Chile!

maldita dijo...

hey malditas y sin son uruguayas mejoor!!! porque las uruguayas tienen toda la y me gusta la murga aca estoy yo del otro lado del charco espeando a alguna julieta que se digne a dar el mal paso

Anónimo dijo...

hola soi una chica de 17 años y quiero experimentar con una mujer, me gustaria tener esa experiencia, alguna me puede contar o recomendar cosas para ese momento??
Graacias muchos besos :)

nereida dijo...

olaaa saludoss soy de venezuela edo.miranda los teques busco chika de cualquier edad no mas de 30 mi msn es ¨¨lapon_112@hotmail.com¨¨besoss

Anónimo dijo...

Soy Vero de Uruguay dejo mi msn: broken_io@hotmail.com Buenisimo arriba!!

Tia Fenix dijo...

tambien busco chicas para amistad o relacionamiento, tengo 21 años, vivo en montevideo

Soff Green dijo...

Sos hermosaaa!

Anónimo dijo...

hola yo soy yuiana soy colombiana tengo 23 años me gustaria conocerte

Isabel Gil Jiménez dijo...

Tienes muchas cosas interesantes en tu blog. Enhorabuena

Anónimo dijo...

hola, soy argentina, tengo 43 años, quisiera conocer damas uruguayas, de más de 35 años!!!!!, el blog, esta muy bueno!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sandra tengo 23 años y me gustaria conocer una chica de mi edad solo para sexo mi correo es sandra963852@hotmail.com escriban besos

Anónimo dijo...

hola soy de veracruz me gustaria hacer amigas de todas partes que sean de 25años para arriba inolvidable60@live.com

payasitazul dijo...

me gustaria conocer chicas, soy de chile ...un beso !

Roziita_Tutti dijo...

Olas ! x lo qe diices para se qe eres una chica buena onda i sincera..ademas qe eres mui bella :$..qe mala onda qe vivimos en paises diferentes !..pero en fiin ..aqii te dejo mi facebook: facebook.com/RoZiiTaxD por si qiieres pasar x el i asi acer amigas !! Bye preciosa cdtm un abrazo !

Unknown dijo...

Hola,me gustó tu blog. Estoy empezando en este camino de conocerme, me gustaría hablar con alguien que lo haya pasado, soy de Mtdeo: yosoysola88@gmail.com.
Besos!

Anónimo dijo...

hola :)

vanina dijo...

No es dificil encontrar lesbianas en uruguay,de hecho esta lleno! besito.

Unknown dijo...

que buena estas por favor!! ni se como llegue aca, pero tuve que parar a mirarte!

Anónimo dijo...

HOLA!!! ES VERDAD URUGUAY ES UN PAIS MUY DIFICIL SI SOS LESBIANA O CREES SERLO. YO CREO QUE SI PERO ME ES DIFICIL SABERLO EN EL CIRCULO QUE ME MANEJO NO EXISTE Y TUVE UNA EXPERIENCIA PERO CREO QUE SE DIO X QUIMICA.AUNQUE YO ME ENAMORE DE ELLA PERO ELLA NO DE MI ELIGIO A SU MARIDO.
BUENO COMO SE HACE EN URUGUAY PARA CONOCER A ALGUIEN?

vero dijo...

hola soy de montevideo tengo 23 años y me muero por estar con una mujer es mi fantasia o en una orgia o trio pero que allas mujeres les dejo mi email, vale.m_23@hotmail.com besoooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Hola bonitas, mi nombre es Ceci, de Montevideo, aún no estoy segura pero creo q soy bi, tengo ganas de nuevas experiencias y luego a ver q pasa. Tengo 28 años, espero noticias anciosa, cexi82@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY ELIANA MARTINEZ ERRAMUSPE, MI CELULAR ES 098567386. QUIERO CONTACTARME CON ALGUIEN PARA VIVIR UN ENCUENTRO. TENGO 30 AÑOS. ABOGADA . SOY DE SALTO CIUDAD. ESPERO RESPUESTAS MI E-MAIL ES:elimme@hotmail.com
Estoy en facebook

la_psicopata dijo...

Ehm... que tiene que ver el Pepe Mujica con el blog? XD
Tambien soy de Uruguay (Mvdeo.), tengo 21

Anónimo dijo...

Hola bonita ! soy Vanesa de artigas . . Me encanto tu blog . . Si queres saber mas te dejo cel o msn ;) besos

ZAMANTHA OCAMPO dijo...

QUIERO CONTACTAR A LESVIANA URUGUAY
PARA TENER UNA CONVERSACION POR EL CHAT INTIMA ERES UNA CHICA CALIENTE Y ESITANTE QUE A CUALQUIER MUJER CALIENTES NADA MAS DE VER EN LA FOTO YA ESTOY CALIENTE Y DESEOSA DE TENER RELACION LESVIANICAS.

Anónimo dijo...

Hola Mi Nombre Es Cintia soi lesbiana,, Tengg 18 años ii soi argentinaa... Ando en buska de chikas argentinas interesadas en tener algo cerio kon migo.. por favor qiero respuestass besoss a todass... mi e-mail zoe_miunicoamor@hotmail.com ubiqenmen hai, las espero nenas argentinas♥

luna dijo...

hola mi nombre es joahana me gustraia conocret ya que me pareces muy interesante y lo que yo ando buscando es un amor como el que brinads tu ensrio me parece que fuera por harte de magia a verte encontrado

Anónimo dijo...

este es mi correo soy johana amor johanavillacrese@hotmail.com y la que quier bueno puede entrar a mi correo

Ripfire dijo...

Chequen este reportaje - http://darkcase.blogfree.net/?t=2919894 , ALTAMENTE RECOMENDADO

Anónimo dijo...

hola que tal chicas ?? bueno les cuento un poco soy hombre eterosexual en pareja actual y muy feliz enamorado . pero tengo una fantasia que es estar con 2 chicas a la vez y me gustaria cumplirla obvio que para cumplir fantasia nada mas !!! ( solo 1 vez ) ya que le dije a mi pareja y lo acepto pero no con ella . creo que soy un hombre muy afortunado, solo me queda encontrar a las chicas que se queiran divertir un rato y pasarla bomba!!!. soy morocho 1.66 mtros de altura y 62 kilos . ah y muy mimoso por cierto...mail. jorgemattias@gmail.com salu2 esp resp...

Anónimo dijo...

hay q bonitas :) argentina -uruguay..no hay distancia..tengo 18...me encantaria conocerte algun dia q vengas de vacaciones a Mar Del Plata ;)
candelahermosa_mdp@hotmail.com

Anónimo dijo...

hahahhaa yo no tengo blog pero me encanto el tuyo..=)..soi colombiana y ando es estos espacios buskando amistad..orguyosamente lesbiana..este es mi corre por si te interesa..;)..tatimarsu329@hotmail.com..besos bye

Despertando dijo...

por lo veo q sos preciosa, seria un sueño estar cerca de alguien como tu, solo ver tu foto hace q suspire y sienta un fuerte nudo en el pecho... Sos muy linda, por si acaso tengo 21 años y es la primera vez q digo esto de alguien...

webmaster dijo...

Lesbian Spain Connecting Girls es una RED SOCIAL exclusiva para chicas
del colectivo LGTB, un punto de encuentro y apoyo entre nosotras cuyo
objetivo es crear un espacio donde podamos conocernos, compartir
nuestras inquietudes, gustos, aficiones, mantenernos informadas sobre
diferentes fiestas, viajes, noticias e incluso participar en los
diferentes concursos que organizamos...
¡Únete a nosotras! ya somos miles de usuarias en un tiempo record
¿TE LO VAS A PERDER TÚ?

http://lesbianspain.ning.com

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO 30 AÑOS HACE MUCHO BUSCABA SENTIR LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER LA BUSQUE COMO LOCA Y HASTA Q LA ENCONTRE LO MALO ES Q YO TENGO NOVIO OSEA SOY BY PERO ELLA ME EXITA MUCHO EL PROBLEMA ES Q CUANDO LLEGO AL GRADO DE LA EXITACION Y ESTAMOS HACIENDOLO ORAL SE ME ANTOJA MUCHO Q ME LA METAN ENTOCES YO SE LO PLATIQUE Y A ELLA LE PASABA LO MISMO POR LO QUE PLANEAMOS HACER UN TRIO QUE FUE CON MI NOVIO JAJAJA ESTUVO RIQUISIMOOO ME ENCANTOO YO LE CHUPABA A ELLA BIEN RICO Y MI NOVIO SE LA COGIA RIQUISIMO ESO ME EXITO MUCHO LO MALO ESQ AHORA QUE HAGO MI RELACION CON MI NOVIO PARACE QUE LA ARRUINE PUES EL HA CAMBIADO CONMIGO Y AHORA ME PIDE Q ME CASE CON EL QUE HAGOOOO

Michelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es una cosa muy interesante

Anónimo dijo...

es una cosa muy interesante

Anónimo dijo...

Hola bonitas soy sole de Montevideo, tengo 21 años y aun soy virgen pero en verdad siento q no me atraen los hombres de hecho me encantan las mujeres, me gustaria encontrar a esa chica q me haga sentir unica y poder darle todo mi amor, me gustaria charlar con alguien q se sienta identificada conmigo mi msn es.loquehay2009@hotmail.com

CENTROS DE MESA PARA BODAS dijo...

Que cosas más interesantes.Tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente vea las cosas q haceis Mi pagina es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Olimpia dijo...

hola
la verdad es que no sé que escribir...
Quisiera conocer una chica,¿por dónde empezar?
Por mi:
soy la mujer menos histérica que conozco, con carácter fuerte y a la vez puedo ser muy dulce. Me conmueve la fragilidad humana. Tengo un sentido sano de la competencia. Soy lúdica, seriamente.
Soy linda. cada tanto me reconcilio con ello y los disfruto.
.......

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS.QUIERO DECIRLES QUE SOY DE MEXICO. SOY UNA CHICA MUY ROMANTICA,DETALLISTA,ESCRIBOPOEMAS Y SOY MUY TIERNA. YO NO TENGO AMIGAS, Y NO HE TENIDO NUNCA NOVIA, DESEO CONOCER A UNA CHICA MARAVILLOSAMENTE TIERNA, QUE TE DIGA CON SU MIRADA..TE AMO, Y CON UNA SONRISA ME FASCINAS, Y CON UN SUSPIRO TE NECESITO. ME GUSTARIA COMENZAR POR UNA AMISTAD. OJALA ALGUNA NIÑA SE INTERESE.. MI CORREO ES...lauri2166@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, NO SE QUE PASA, PERO NO ENCUENTRO A LA CHICA DESEADA, A ESA NIÑA DULCE Y TIERNA, YA NO SE DONDE BUSCAR..CREO Q YO NO NACI PARA SER AMADA...SOY LAURI2166..MO CORREO QUE ES ESTE YA LO PUSE.. PERO NO HAY NADIEN TAMPOCO AKIPARA MI

Anónimo dijo...

ola olimpia, se ve que eres una chica muy honesta y agradable, muy bella. soy de mexico

giyus dijo...

hola me gustaria conocer una mujer dulce con quien compartir mi primera experiencia.que sea de buenos aires argentina hay alguien??

Anónimo dijo...

ME LLAMO LORENA--SOY ARGENTINA--PRIMERAMENTE SOY MADRE--Y ME GUSTAIA HACER AMISTADES DE MI EDAD,TENGO 35 AÑOS--ME GUSTA LA ESCRITURA--LA FOTOGRAFIA Y HACER DEPORTES--MI COREO ES SAFO 07 @ LIVE.COM

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA VENEZOLANA Y ME GUSTARIA HACER AMISTADES CON MUJRES LES... SOY UN POCO RESERVADA Y TIMIDA EN ESTE ASUNTO.. SOY MUY FEMENINA MI CORREO ES CHOCOLATEVZLA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

chooper_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soi d arg.. mui buena pag.. si ai una arg agregen mi correo romi_lopez_1990@
Soi romina y tngo 20 años ... me gustan las chiks fem.. busco algo serio i si no una amistad..

Anónimo dijo...

estoy casada y no se que me pasa me gusta mucho ver a lesbianas follando me vuelvo loca y me toco imaginando que estoy con alguna mujer

CHECHI dijo...

EMPECE HACE MUY TIEMPO EN EL LESBIANISMO, DESPUES DE HABER SIDO EN CIERTO MODO MALTRATADA POR LOS HOMBRES Y HASTA CIERTO PUNTO HABER SIDO USADA PARA SU PROPIO PLACER OLVIDANDO QUE A SU LADO HABIA UN SER HUMANO QUE NECESITABA SENTIR AMOR Y EL PLACER DE LOS JUEGOS SEXUALES.
SOLO LO SENTI CUANDO UNA AMIGA ME CONFESO SU AMOR A HACIA MI Y ACEPTE HACER ELAMOR CON ELLA, DESDE ENTONCES DISFRUTO CADA MOMENTO EN QUE ESTAMOS JUNTAS Y A VECES CON UN GRUPO DE NOSOTRAS

Anónimo dijo...

si desean comunicarse conmigo para conversar de lo nuestro mi correo es chechimoran@gmail.com no soy uruguaya (lamentablemente)

Anónimo dijo...

Si deseas comunicarte conmigo y conversar sobre nuestros temas, te espero, mi correo es
chechimoran@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Olimpia, tenes Msn ?

Flo dijo...

Hola a todas, soy de Salto y me gustaría hacer amistades.
Les dejo mi mail rodillasverdes@hotmail.com

ESTHER LABAIG GALLARDO dijo...

Soy la lesbi más guapa de todos los Cedetes.

labaig_est@gva.es

Anónimo dijo...

soy torta! sublime_dth@hotmail.com

Isa Mar dijo...

Hola...emm,no se como empezar! nadie sabe de lo mio exepto ustedes q lo estaran leyendo en este momento.la verdad estoy confundida.nunk me paso esto,siento algo raro cuando veo una chica.no puedo evitar mirar a una chica linda q pase x al lado mio.miro fotos de chicas en facebook..de chicas que conosco de siempre y que resien ahora parece que me atraen.podrian ayudarme.? gracias chicas :)

Anónimo dijo...

holisss a todas por ahi yo pues kisiera konoser amiguitas de donde sea:) les dejo mi correo por si kieren agregarme karelitha_22@hotmail.com

Esther Labaig dijo...

Hola. Soy Esther Labaig. En la foto la de las botas blancas. Necesito chicas guapas para compartirlo todo: labaig_est@gva.es

Anónimo dijo...

nuevo blog donde una chica cuenta sus dudas sexuales.
oportunidadesdevivir.esblogs.net/

Noe dijo...

Hola soy Uruguaya vivo en Montevideo y hoy quiero conocer a alguna chica para salir a divertirnos y otras cositas, tengo 21 años soy delgada

Anónimo dijo...

Hola soy Uruguaya de Montevideo y quiero conocre a una chica.tengo 21 años

Anónimo dijo...

Hola soy Uruguaya de Montevideo y quiero conocre a una chica.tengo 21 años mi correo es noetheonlyone@hotmail.com

Anónimo dijo...

221CFB3D O chiks feas u_u' busco algo serio, pero soy un poco superficial :s

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pato, tengo 21 años y realmente estoy buscando una chica de entre 20 y 26 años para pasar un rato muyyy agradable, explorar y disfrutar. si alguien esta interesado porfavor agregarme a pato1428@hotmail.com

liz dijo...

hola chicas hermosas, les mando un gran saludo y besos espero hacer amistad con ustedes y espero se contactenten conmigo. saludos

Anónimo dijo...

me enkantaria conoserte ojala algun dia seme aga realidad ke estes vien y saves yo tamvien busko lo mismo ke tu una relacion seria besitos

Anónimo dijo...

Wow como moldeaste ese cuerpo se ve que estas divina...

Anónimo dijo...

Hola! entre a este blog copado y veo que no se publica nada desde el 2008. ¿Por qué? si esta muy bueno.
Bueno soy Argentina, tengo 22 y me encantaría conocerlas!

Estamos en contacto niñas!

Anónimo dijo...

hola es cierto deberian escribir mas seguido.chicas donde andan

Anónimo dijo...

Hola soy lesbiana vivo en panama y tengo 20 años..quiero experimentar y tener mi primera relacion interesadas en hacer amistad y conosernos agregenme r25pty@hotmail.com

Anónimo dijo...

dejen sus mails :$ deves:$

lucia dijo...

hola soy lu tengo 21 años soy lesbiana y quiero una relacion seria

Anónimo dijo...

Yo no me voy a hacer pasar por lesbiana. Veo que este lugar es muy respatuoso y ordenado, propio de la femeneidad. Pero quería contarles que mi sueño era acostarme con lesbianas... y lo cumplí hace dos años... De hecho, fue la primera vez que tuve relaciones. Fue muy bonito... Parecía como que estaba soñanda, :) Sobre todo porque nunca me imaginé que podría acostarme siquiera con una chica ¡Qué quieren que les diga! Si necesitan a un varón tímido (de verdad, jeje) y respetuoso, no duden en contactarse conmigo. :P Con todo respeto! shakespeare-way@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

uff... sin palabrasbme encantaria conocert aunqe aun soi peqena tengo 18 anitoss

Anónimo dijo...

hola quisiera conocer a chavas bonitas yo soy guera con ojos de color miel con verde tengo buenos sentimientos busco a una chava de cualquier edad,quisiera empezar como amigas y luego aver si se puede, ser algo mas ,mi msn es sofiaaa_93garcia@hotmail.com agregame :)

Anónimo dijo...

Hola, ofrezco mis servicios de donación de semen para lesbianas o chicas solteras que quieran tener un chico, total discresión, educación, e higiene, 100 sano, soy rubio de 35 años ojos celeste verdosos, me pueden ubicar al mail donosemenuy@hotmail.com o en Facebook dono semen uruguay. Saludos

Dani Good dijo...

Conoci muchas amigas lesbianas por internet, y es una forma muy util de poder entrar a un nuevo mundo sin tener tanto miedo. Tengo esta pagina: http://www.muylesbicas.com

TERESA SANDOVAL dijo...

Que tengas sueerte y puedas encontrar a alguien que te llene por completo

Anónimo dijo...

Película erótica LEX

DESCARGAR

Todo x Vivir...!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo x Vivir...!!! dijo...

Hola, soy de Buenos Aires, o sea, a 2 horitas.. Alguna chika femme, como de 25 a 29 años, soltera x aca? Besos

Martha dijo...

Hola, soy casada pero me encantaría probar salir con una chica, porque creo que me gustan más de lo que yo misma imagino...

Martha dijo...

HOla, me gustaría salir con una chica de mi edad o más pero no mayor de 35 años.

Anónimo dijo...

Chicas, acabo de meterme en foroenfemenino.com y he alucinado de como nos tratan a las lesbianas de enfermas, muy fuerte:

http://foro.enfemenino.com/forum/f120/__f958_f120--piensas-que-la-homosexualidad-es-una-enfermedad-y-el-aborto-una-aberracion-contra-nuestra-sociedad.html#4r

Anónimo dijo...

Hola, sé que es un blog para lesbianas, pero soy bisexual, y si a alguna le interesa les dejo mi email: nena193718@hotmail.com Besos para todas/os.

Anónimo dijo...

hola un saludo a todas somos una pareja heterosexual y joven 22 años ella 24 años el de URUGUAY y hace mucho tiempo que buscamos cumplir nuestra fantasia de que una chica este con los 2 si a alguna chica uruguaya de alrededor de nuestra edad les interesa agreguen W_E_L_L_I_N_G@hotmail.com un saludo!

Anónimo dijo...

olaz soy una xika k buska el amor de una xika y k sea sincera

jose luis regojo dijo...

A los machos no nos cae muy bien eso de que una mujer prefiera a otra mujer, en vez de sucumbir a nuestros irresistibles encantos.
http://joseluisregojo.blogspot.com/2012/03/safo-metodos-anticonceptivos-de.html

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy una lesbiana iniciandome en todo este mundo... (Tanto lesbico como blogger) espero vuestras visitas y mucho apoyo. Besos!

Anónimo dijo...

a ver...yo estoy loca o lei que decia lesbianas de uruguay?veo hombres mujeres bisexuales fiesteras etc y encima de otros paises!grr estamos todos locos me marcho

Anónimo dijo...

agreguenme a mi face www.facebook.com/profile.php?id=100003388034081 soy de argentina

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy de Montevideo, tengo 25 años. Desde hace ya un tiempo me estoy preguntando lo que es estar con otra mujer. Les paso mi mail maiteluchi18@hotmail.com
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hello hmmm pues me llamo dani m gustan las niñas no soy fea creanme jajaja hmm pero quiero ser parte de aki este blog porq necesito conoser amigas qm agan sentir q no estoy sola en un pais donde no aceptan nada de homosexuales y nos escondems hasta para tomarnos de las manos.soy de El Salvador..y bueno mi correo damagise_amor@hotmail.com hmm quiero saber si ay alguna chik linda y de buen corazon estoy cansada de sufrir con chavas q no quieren mas q solo cama y eso m decepciona..pero estoy segura q puedo encontrar un amor bonito. soy cancer y si soy muy timida y por eso necesito amigas :)

Anónimo dijo...

hola necesito gente (mujeres) para hacer una orgía

Marina dijo...

necesito ayuda, 23, Chile, soltera,sola

Anónimo dijo...

hola mm bueno ami todavia me cuesta mucho aceptar lo que soy pero lo que mas quiero es estar con una mujer que siento q la amo me desespero por estar con eya..pero esta lejos y hasta ahora no se que hacer como decirlo en cuanto a mi familia, la chica de la cual me enamore lo sabe pero tiene el mismo problema que yo y aparte es muchoom mas grande... es hermoso amar a una mujer lo feo es aceptarlo por que la sociedad mucho no lo acepta me gustaría dialogar con alguien que tenga mas experiencia con esto..me pueden dejar su numero de cel? y les escribo aaa soy de argentina y tengo 19, soy mujer y lesbiana... besotess que descansen..=)

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! Ultimamente he pasado por Varias cosas en lo personal y tambien me he decepcionado de muchas personas. Me encantaria conocer gente por este medio, todo con la mejor onda. Idealmente mujeres de 34 hasta 46 años.
Les cuento que soy de Chile y quienes me quieran responder me pongan como apodo Poly, soy Chilena y me gustaria hacer amistad de diversos paises.

Anónimo dijo...

hola me llamo leti, publique mi historia hace una semana y no la veo, alguien me puede ayurad?

Anónimo dijo...

porque pensé q si me enamoraba de un mujer no iba a sufrir y ahora solo quiero olvidarla y a la ves q este conmigo =( quien me ayuda??

Unknown dijo...

Por que abandonaron este blog y no lo actualizaron más? fue cambiado a otra dirección o que ocurrio con quienes los escribian? me gustaria una respuesta ya que lo estuve leyendo y me gustaron mucho los contenidos

Alex dijo...

Hola, he estado mirando un poco el blog y bueno, soy Española, me e venido a uruguay a vivir por una temporada y por lo que veo hay un poco bastante de homofobia y bastante machismo.. aqui no puedo decir libremente que si me gustan las mujeres, lo que si que e visto es mucha heterosexual reprimida, y la verdad es que me hace mucha gracia, vengo de un pais que lo puedes chillar por la calle y no pasa absolutamente nada, espero que hagan algo, salgan a las calles REVOLUCIONEN, yo me animo! la verdad es que me encanta este pais , es muy bello , el unico problemilla que encuentro es este, asique creo que las personas homosexuales no deverian callarselo pero bueno, a y me gustaria saber algun bar o boliche de lesbianas, que este tranquilo, para ir a tomar una copa, gracias!! y muy buen blog, chao

nitza dijo...

Hola q bueno q todavia hay hobres q si son de verdad no machistas ppor lo q veo q amas mucho a tu esposa te felicito bueno hasle sentir el verdadero amor por ella de muchas formas juega con ella experimenta en q parte ella se siente mejor o lo gosa mejor explora en ella con suavidad y te daras cuenta y seran felices chao

Anónimo dijo...

Buenas tarde.
Soy brasileña, tengo 32 años y me gustaria conocer chicas de Uruguay.

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog
posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!
My web page ; cheap payday loans online

Anónimo dijo...

best for you UrRyJAlZ [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer inspired handbags[/URL] for promotion code toBtCbKO [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Ndividuals are willing to wait many hours ahead of stores amenable, with the hopes of getting a big discount for a hot ticketed item [url=http://www.dyjku.co.uk/]one day car insurance[/url] http://www.fasttemporarycarinsurance.co.uk/ According to Ny ( blank ) Dailynew, the mixed income of the actual Giudice household is close to $16,580 http://www.dyjku.co.uk/

Anónimo dijo...

It's very straightforward to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this site.

Here is my homepage ... www.free-videos-xxx.net

Anónimo dijo...

The P90 X trainin mainly consists of the best P90x Workout.
Below is an exercise is important for comfort and performance during exercise.
The program was designed as the effects from the ingredients how to order p90x online in Energy
Drinks?

Here is my web page :: why not check here

Anónimo dijo...

Ola qe tal chicas.... mi nombre es paola tengo 24 anos y soy de puerto vallarta, me gustaria conocer chicas femeninas de 20 a 26 anos para una amistad.
Jelie_88@hotmail.com
Chicas en busca de cybersexo y chicos este mensaje no es para ustedes gracias =)

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria llamame soy lesb 617281426

Anónimo dijo...

Hola a todas niñas soy de Colombia, soy peliroja de piel blanca, de buen busto, busco amigas para entablar amistad o lo que pueda surgir ;) este es mi correo natty_fox@outlook.com

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

hla soy lucia tengo 22 años soy independiente estudio y trabajo...soy de pelo castaño ojos verdes 1:63de altura 58kgcuerpo atletico buesco a alguna chica para una relacion seria q sepa lo q quiere q le guste salir de paseo y compartir lindos momentos dejo mi cel 098541997solo chicas de uruguay

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy lorena de argentina, les cuento que recien me etsoy dando cuenta de qu eme gustan las mujeres, me gustaria contactarme con chicas para entablar un a mistad y q me cuenten su experiencia. si esposible de argentina. este esmi correo:pao_lore@hotmail.es. besos!

Anónimo dijo...

Hla sy karol y kieri una amiga lesbiana paso cel 083405068

Anónimo dijo...

Enseñame a seducir a una amiga con la que necesito acostarme, no puedo más...

danielita_mvdeo@yahoo.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»