miércoles, octubre 11, 2006

Enamorada de Sagitario

Sagitario, el arquero del 23 de noviembre al 21 de diciembre



No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír, la mayoría de las veces hará que se te pongan los pelos de punta porque no se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y tan espléndido que te darán ganas de ponerte a cantar. Tal vez necesites un ejemplo. Escenario: una cafetería, tu acabas de reunir el valor necesario para decirle que la amas, pero antes de que abras la boca te mira con esos enormes e inocentes ojos y te pregunta: "dime? como te sientes siendo tan bajita?". Mientras tu tragas saliva en un intento por rehacerte, ella agrega, "no te preocupes en la historia han habido muchas mujeres bajitas". Eso es como agregar el insulto a la ofensa, pero antes de marcharte pensando en todo lo que se merece, ella susurrará: " a mi me enferman las mujeres como postes, tu eres perfecta, tenemos la altura justa para caminar juntas". Vuelve a sentarte que te quedarás, y por mucho tiempo. Una chica sagitario, amistosa y franca acaba de adueñarse de tu corazón con su propio y peculiar encanto. Las mujeres sagitario son la encarnación del optimismo, jamás te mentirá aunque desearás que lo haga y como le preguntes como pasa las noches cuando no está contigo, te dará un informe tan detallado de todas las cartas que escribe a esa guapa doctora que conoció.... incluso igual te dice que tiene insomnio porque pasa la noche pensando si no será amistad y no amor lo que siente por ti. Le gritarás que te mienta un poco de vez en cuando, te lo garantizo. Son muy independientes y con indiferencia hacia la familia, además siempre está viajando. Si quieres que haga algo, pídeselo nunca se lo ordenes, no las soporta ni de su madre. Lo que ella siente y piensa no difiere lo más mínimo de lo que hace y dice. No está dispuesta a renunciar a su individualidad, pero le gusta que la consideren una mujer. Es posible que te confunda pero nada comparado con lo que ella misma se confunde, la confusión mas especial es la de amor-amistad o amistad-amor. Su deslenguada franqueza provoca malas interpretaciones y ni hablemos de sentimientos heridos, pero no aplasta su espíritu. El orgullo de Júpiter la rescata en las crisis y le permite superar el dolor de su corazón destrozado como si fuera una broma, por dentro estará llorando, pero lo disimulará tanto que todos creerán que aquello fue solamente un flirteo. Poco se imaginan que empapa la almohada pensando que fue lo que dijo para estropearlo todo. Al flirtear abiertamente y sin la menor intención de convertirlo en nada eterno o duradero se ganan la reputación de mujeres frívolas y sin corazón. Un signo de fuego jamás es frío y sin corazón, pero claro quien sabe eso? Las arqueras se asustan ante el matrimonio, ella ama la vida al aire libre, los deportes incluso la ropa de hombre, pero le sienta bien. Tiene tantos amigos hombres que te acostumbrarás a verla con ellos por todas partes. Le trae sin cuidado su reputación y desdeña la hipocresía. Y en el fondo de su corazón es confiada como un niño. Ve las cosas de manera tan ingenua que es vulnerable a los lobos, estafadores e impostores, aunque curiosamente esto solo le ocurre en las relaciones amorosas. Olvídate de su astucia con que discute y lo asombrosamente lógica que puede ser. No es su mente la que está en discusión, esa mente inteligente y rápida, capaz de hacer frente a cualquier cosa, todo eso no tiene nada que ver con el corazón, es el corazón el que siempre está magullado. También es un poquitín torpe, pero aunque derribe un puesto de frutas, seguro que el dueño acaba regalándole algunas, ella por si sola ablanda los corazones, en realidad es como un perrito juguetón y torpe que menea el rabo mientras te pisa, y quien no quiere un cachorrillo así? Siempre que puedas sal de viaje con ella y si no, deja que lo haga sola, pero confía siempre porque es a ti a quien ama. Es posible que su actitud desaprensiva ante el amor hagan pensar que carece de sentimientos. Pues es un error, una película triste la hará llorar a mares y seguro que guarda todas las notas y flores de aquella ocasión... En cuanto a sus dotes de ama de casa, ten paciencia y valor. Les aburre hasta la saciedad, pero su orgullo hará que la casa esté pulcra. Por otro lado mejor también comer fuera. Mientras dejes que se sienta dueña de su propia alma y en modo alguno prisionera te dará un triple dividendo, su lealtad, su confianza y su afecto, los tres inseparables, cuando una arquera da su amor, da siempre su amistad al mismo tiempo. Son unas idealistas incurables, y te diré un secreto, se enamoró de ti cuando era pequeñita y le pedía a la luna nueva que le enviara a alguien. Hubo montones de veces en que le pareció que te había encontrado pero se desilusionó. Pero cuando por fin llegaste te reconoció al instante porque eras un apacible payaso con algunos sueños propios que la tomó de la mano y le mostró el camino que conduce a las estrellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS ESTOS ARTICULOS ME PARECEN EXCELENTES,NOVEDOSOS Y UNICOS.
TE FELICITO

Anónimo dijo...

creo que esto lo lei en un libro norteamericano que define a los signos....igual esta bueno
felicitaciones

Anónimo dijo...

Mi Novia Es De Sagitario Me Lleva 10 años Es Muy Linda Y Especial Conmigo Cariñosa Romantica Me Dice Mucho Te Amo, La Verdad Yo La Amo Mucho Y Es Lindo estar Con Una Sagitariana, Yo Soy Canceriana, Algo Diferentes Pero Nos Entendemos Bien :)... Muy Bueno El Articulo Creo En Todo Este Tipo De Cosas XD

Anónimo dijo...

Las Mujeres De Este Signo Son Muy Francas Me Consta,Ella Fue La Que Dio El Primer Paso, Ufff Yo No Tuve El Valor De Hacerlo, Soy Canceriana, De Por Si Tenia Mis Dudas De Gustarle O No, Ufff Ese Te Quiero Mucho Mas De Lo Que Imagine, No Quiero Perderte... ¿Quieres Ser Mi Novia?... Ufff Para Mi Fue Wow, Porsupuesto Dije Siii, Y Ahora Mi Novia Es Una Sagitariana Encantadora, Que Se Robo Mi Corazon, Y Yo El De Ella Lo Se...Ya Llevamos Bastante Tiempo Ufff Y No Hay Dia Que Sin Que Me Haga Sentir Su Amor y Su Compañia :D