miércoles, octubre 11, 2006

Enamorada de Tauro

Tauro el Toro del 21 de abril al 21 de mayo


Una mujer Tauro puede alcanzar la altura suficiente para hacer frente a casi cualquier emergencia en la que pueda situarle la vida. Es, la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todas las personas buscan y que rara vez encuentran. Es capaz de exhibir un genio violento, pero no se entregará a un acceso de cólera si no la provocan. Su candor y su sinceridad básica no conocen las lágrimas y otras tretas típicamente femeninas.
La mujer Tauro aventaja en valor moral y emocional a más de un hombre, pero tiene suficiente confianza en sí misma como para dejar que la jefa seas tu si eso te gusta. Y si no te haces cargo será ella quien tome las riendas y dirija las cosas, lo que busca es una mujer de cuerpo entero porque sabe que ella es una auténtica mujer y está orgullosa de serlo. Tiene sus propias opiniones y es lo bastante fuerte como para no necesitar ponerse fastidiosa para conseguir su objetivo. Ese exterior normalmente plácido, oculta una naturaleza sensual que vale la pena investigar un poco. Acepta a la gente tal como es, está igual de cómoda hablando con un científico que con el tragaespadas del circo, los dos hacen lo que quieren hacer, por lo tanto no son impostores y eso es lo que ella valora. Cuando tropieza con alguien que no le gusta, sencillamente le evita. Si tienes la suerte de contarte entre sus amigas, te será siempre leal y justificará tus acciones hagas lo que hagas y por extraña que seas. Es de las pocas que acepta el masculino deporte de mirar a las chicas, y no se pondrá roja de furia cuando admires a otra chica bonita, para encender su cólera hace falta algo más que un simple flirteo.
Si sobrepasas los límites puede ser terrible pero la línea está trazada con generosidad. No le impresionan los títulos, una mentalidad práctica, el sentido común y la capacidad de entender lo fundamental, son esenciales en ella. Tiene los pies bien plantados en la tierra, no es inquieta y no pierde la cabeza ni el equilibrio. Los olores y los colores exaltan sus sentidos, los matices de azul te ayudarán a debilitar su resistencia, al igual que el rojo y el rosado, y cuando vayas a vestirte recuerda que también tiene afinado el sentido de la armonía.
Por cierto, también cuidado, con su cocina, es como una trampa para cazar mujeress. También le atraen la música y el arte, o en todo caso saben apreciarlos. Si piensas en invitarla a salir piensa también en conciertos o exposiciones. A la mayoría de mujeres Tauro les encantaría viajar por el país en autostop, montar a caballo o ir de pesca.. Los tejidos que usan son suaves y gratos al tacto y se visten con sencillez y buen gusto y persigue la comodidad. Recuerda que le gusta hacer las cosas con lentitud, si la urges o presionas se irritará y no es prudente hacerla irritar, porque enfurecida puede llegar a ser violenta. Las Tauro no son remilgadas, raro es verlas llorar o quejarse, no tienen nada de holgazanas, son capaces de trepar para ponerse a pintar una fachada, pero necesitan una siesta por la tarde. Mas de una mujer tauro colabora con su pareja, pasándole la correspondencia o llevando su contabilidad. Nunca esperan que las mantengan. Su impasibilidad ante el dolor y el stress emocional es casi milagrosa.
Dado su instinto de estabilidad no le resulta atractiva una fortuna rápida y sin cimientos firmes, prefiere construir cuidadosamente de cara al futuro. Con los hijos puede mostrarse estricta y exigente, su amor por la belleza y la armonía no le deja aceptar la dejadez de los niños desordenados, pero será buena madre y los hijos encontrarán en ella a una buena compañera. Resumiendo, la mujer Tauro es tan confiable y predecible como un reloj de pie, tan capaz de arreglar una pipa rota o de cambiar un fusible quemado como de hornear un pastel de cerezas o coser un botón. En su corazón hay siempre lugar suficiente y amor bastante para acoger en su hogar a amigos y extraños y su casa será un puerto para quien acaba de salir de una tormenta.

Adaptado del Libro "Los signos del Zodiaco y el Amor" de Linda Goodman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoi totalmente enamorada d una mujer tauro es exactamente la persona k deskribieron aki, yo les aseguro k no ahí mejor mujer k una tauro en nuestras vidas yo soi capricornio y en este caso hacemos una bonita kimica entre las dos d vdd!!! Tomen en cuenta todos los puntos mencionados aki tal kual estan eskritos es una mujer tauro!!!! Adoran k siempre huelas bien, son amantes d la comida no les gusta la negatividad si eres negativo y no tienes ganas d superarte mejor ni las buskes porke ellas mismas se alejaran!!!!

Anónimo dijo...

Como hacer si una tauro esta enfadada y no habla, como tratarlas insistiendoles o ignorandolas..necesito una ayudita

Anónimo dijo...

Yo soy de Tauro y es re cualquiera lo que dice !!

Anónimo dijo...

Hay cosas que son verdad pero hay otras que son cliché y es lo que comúnmente se dice aunque no sea asi. Como una mujer tauro me atrevo a decir que no somos tan predecibles y somos mas profundas de lo que aparentamos. Ademas siempre queremos superarnos y para algunas de nosotras la clave esta en el cambio y las nuevas experiencias.

Anónimo dijo...

Soy Escorpiana y mi primer match fue una tauro, me volvió loca de amor un tiempo, no se que tenia pero casi pierdo todo por ella, luego circunstancias de la vida me obligaron a dejarla y desapareció para siempre. Yo soy muy orgullosa, y odio que me fallen, pienso en ella y quisiera hablarle pero intuyo que ella también estará enojada conmigo.