miércoles, octubre 11, 2006

Enamorada de una Muchacha Aries

Aries el carnero del 21 de marzo al 20 de abril


Con que estás enamorada de una muchacha Aries?
Pues no se si felicitarte o compadecerte. Una mujer Aries puede pensar que el amor es toda su existencia pero está demasiado absorta en el mundo que la rodea, por no hablar de lo absorta que está en si misma, para que el amor sea el comienzo y final de su vida. Aries puede pasarse sin una pareja mucho más fácilmente que cualquier otra mujer. Pero estar sin pareja no significa pasarse sin romances, no confundamos.
Ella siempre necesitará a esa chica de sus sueños, es posible que este muy lejos, pero seguro que en una tarde de otoño, estará pensando en ella. Pero si no la tiene no la echará de menos, "cualquier cosa que ella pueda hacer, yo puedo hacerla mejor", eso es lo que ella piensa. Abre sola sus puertas, se pone sola el abrigo, se aparta la silla y llama al taxi, ella sola libra sus propias batallas, porque para ella, hacerlo sola es la manera más rápida de hacer algo, y eso no le gusta demasiado a algunas chicas. Si te declaras antes que ella mal asunto, déjala que tome la delantera como hace con todo, pero cuidado porque dirigirá la relación amorosa como hace con todo. Mas vale que te asegures bien de que te has metido en su corazón antes de rodearle la cintura, porque puedes ganarte un buen gancho de derecha y verla salir huyendo. Y huye por el pánico que siente a verse complicada con una cachorrilla enamorada, eso le arrancaría lágrimas de aburrimiento. Debes mostrarte indiferente, mantenerla en la incertidumbre y lo más probable es que sea ella quien te arrincone, y aunque no le despiertes ningún interés duradero, no dejará piedra sin mover para demostrar que ella es deseable. Tiene la facultad de poner a sus pies a todas las mujeres en un radio de 150 kms. Pero su corazón se derrite por la única que no le hace caso. Es posible que su impulso agresivo sea difícil de soportar pero su radiante optimismo y su fe en el mañana pueden resultar muy estimulantes. Tiene la fuerza suficiente para desafiar las convenciones, hacer frente a un ejército que avanza y para, con helada tranquilidad, atravesar de un balazo la cabeza de quien signifique una amenaza para sus seres queridos.
Les encantan los halagos, pero con sinceridad, tampoco te pases con las florituras. Tienen las contradicciones típicas del signo, no quieren que las persigan pero pierden el interés por quien se muestra demasiado indiferente. Son leales, siempre y cuando su chica sepa mantener vivo el sentimiento. Son también increíblemente idealistas. Para que te ame, ella tiene que estar orgullosa de ti, te exigirá mucho pero te lo devolverá con creces, será generosa en exceso con su tiempo y su compasión, compartirá alegremente posesiones y dinero, pero en el amor es lisa y llanamente avara, en eso aplica "lo que es mío, es mío", y no hace falta mucho para provocar una explosión de celos. Cuando está furiosa su fuego se convierte en hielo, el fuego arde y se extingue, el hielo puede ser eterno. Nunca critiques a la amante, la pareja o a los hijos de una mujer Aries a menos que lleves puesto un traje de "amiento", porque pueden ser exigentes, egoístas amen de hacer observaciones hirientes si alguien toca lo que es suyo.
No desesperes, si las sabes tratar pueden ser gentiles y delicadas. No te pongas celosa porque ella insiste en tener completa libertad, tanto antes como después de "casarse", así que tendrás que confiar en ella, pero no sufras, su honradez no permite el engaño y es muy raro que una Aries quiera a dos mujeres a la vez. Su amor es directo igual que su forma de hablar y de actuar, quizá tengas que domesticarla un poquito pero si te quiere, lo aceptará con una docilidad sorprendente. Generalmente son mujeres de carrera que se desenvuelven bien en la misma profesión que un hombre, y es difícil que dejen su profesión por sus relaciones amorosas. Vamos que no hay nada a lo que una mujer de este signo no pueda hacer frente. Cuando ella esté triste, tu tendrás que estarlo y cuando esté feliz también, piensa que para ella, amar es compartir. No hagas que se avergüence jamás de tu lenguaje o de tu forma de vestir y menos en un lugar público, herir su orgullo puede destrozarle el corazón. En realidad no es la mujer invencible aunque le gustaría serlo. Como pareja… pues tendrá la casa limpia (al menos lo que se ve) y planchará, pero a disgusto. Es demasiado creativa como para quedarse en casa como un grillito contento. Raramente se quejará de que está enferma o cansada, pero cuando esto ocurra esperará tu compresión por toneladas. Ni se te ocurra llamarle para decirle que te quedarás trabajando hasta tarde, salvo que quieras provocar un estallido de fuegos artificiales, le disgustará no saber que es lo que estás haciendo y es muy posible que vuelva a llamar para verificarlo. En fin, quien pueda transformar al Carnero en cordero, tendrá una mujer honrada y apasionada, leal y fascinante, bien que pueda ser un poco impulsiva, autoritaria e independiente, pero no se puede tener todo no?
Aries te ayudará a encontrar tus ilusiones perdidas y tendrá una fe ciega en todos tus sueños. Y si dices que no tienes ninguno, pídele alguno prestado, ella tiene muchísimos. Si crees en ella la mitad de lo que ella cree en ti, juntos podréis hacer algunos milagros.

Adaptado del Libro "Los signos del Zodiaco y el Amor" de Linda Goodman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, sisi.. me describe bastante bien!!!

Anónimo dijo...

es verdad excepto lo de ''Pero estar sin pareja no significa pasarse sin romances, no confundamos''.'' Pero su corazón se derrite por la única que no le hace caso. ''

Porque para que ahora no me pase eso tengo protección que es Jesús + estoy bien encaminada, pero debo admitir que antes me pasaba eso.

Anónimo dijo...

me olvidaba!, soy Libra ascendente Aries!

maytealikante dijo...

Que razon tiene esto yo soy aries.recien salida de un amor que ni caso me hace y va en aumento..ti amo mio cuore!