jueves, junio 28, 2007

Erin Daniels

23. Erin Daniels

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas son, en principio, las llamativas respecto de esta mujer. Una es que resulta extremadamente bella, delicada, exquisita. La segunda viene por contraste: su inusual vivacidad pone al límite la perfección de su rostro cuando, para expresar aquello que le interesa expresar, no teme deformalo en muecas y gestos de todo tipo.
Su personaje de Dana Fairbanks en The L Word es, tal vez, una de las más frescas creaciones de la televisión norteamericana. Pienso que la composición del carácter prueba la inteligencia de la actriz, que lo hace querible a pesar de que representa una de las peores afrentas para el mundo lésbico: Dana es una lesbiana que teme decirselo al mundo y por lo tanto está "in the closet". Es capaz incluso de romper el corazón de una mujer encantadora con tal de conservarse dentro de los parámetros de la normalidad; pero su corazón de algun modo también se rompe por propia cobardía. Dana transmite increblemente su atormentado universo interior, y Erin Daniels presta al personaje todo su talento actoral y su incuestionable belleza. Diría mucho más, pero habrá tiempo.

Anónimo dijo...

No hay otra forma para definir a Erin como lo acabas de hacer.
Si hay algo que atrae a lesbianas y no lesbianas, es la impresionante belleza y perfeccion que solo Erin puede regalar al mundo. Esta demas decir que su interpretacion dentro de la serie es la mejor, es mas, muchos veian la serie solo para ver y deleitarse con las apariciones de Dana y sus aventuras. Al inicio, como lo mencionas, no empieza dando buen ejemplo, era una mujer llena de miedos, pero con el desarrollo de la serie nos vamos dando cuenta de aquella metamorfosis que tantas esperabamos. Dana empieza a ser ella misma. La relacion con Lara la hizo madurar su lado sexualm mientras que con Alice conoció el amor.
Erin Daniels!! lastima que no eres lesbiana, cuantas lo deseariamos.
Por no importa mientras nos siga regalando mas de esas sonrisas, ese cabello tan precioso, esos ojos que hacen derretirnos, esa mirada de niña mujer...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ambas, Erin Danielses bellísima, pero lo que hizo que tantas lesbianas la amaramos es esa sublime interpretación que tuvo de Dana Fairbanks, lástima que salió de la serie...

Anónimo dijo...

SSSIIIII ES HERMOSA...

Y COMO LLORE VIENDO EL CAPITULO EN EL QUE DANA MORIA!!! =(

Anónimo dijo...

Divertido personaje
muy buena actriz...

Atziri dijo...

buen0 esta mujer es increiblementhe
herm0zza 0se y0 la hubiera puesth0 en primer lugar

Anónimo dijo...

bueno solo quisiera tenr amigas lesbians y estoy deacuerdo en todo

Anónimo dijo...

Provigil and its effects Provigil side effects may include but are not limited to insomnia, agitation, anxiety, aggressiveness, confusion, tremor, sleep disturbance, nausea, and diarrhea. [url=http://www.courtarrestrecords.com/]buy modalert[/url] Provigil side effects may include but are not limited to insomnia, agitation, anxiety, aggressiveness, confusion, tremor, sleep disturbance, nausea, and diarrhea. Doctors may also prescribe Provigil for the treatment of spastic cerebral palsy, ParkinsonпїЅs disease, opiod induced sleepiness, myotonic dystrophy, chronic fatigue syndrome, as well as fibromyalgia.

Anónimo dijo...

Hi to every one, for the reason that I am actually keen of reading this weblog's post to be updated on a regular basis. It contains nice stuff.
Check out my homepage :: Apple Valley

Anónimo dijo...

If you want to obtain much from this piece of writing then you have to apply such
methods to your won weblog.
My web page - Marc Primo

Anónimo dijo...

Amo el personaje de danna es la mejor simplemente me enamore de ella es tan linda