lunes, junio 11, 2007

Poema de Adrienne Rich - Poema emergente, sin número


Pase lo que pase, vivirá en mí
tu cuerpo. El ondeante ejercicio de tu amor,
sensible, frágil como la fronda apenas enroscada
del helecho en espiral en los bosques
recién dorados por el sol.
Amplios, tus muslos, viajeros nobles y generosos
donde mi rostro entero se hunde una y otra vez...
La sabiduría honda y la inocencia de esa morada
descubierta para mi lengua... En mis labios, el ritmo
tembloroso e insaciable de tus pechos...
Sentir tu mano en mí, firme, protectora,
descubriéndome, con la fuerza de tu lengua
y tus dedos finos llegando allí, donde te esperé
siempre,
en mi fondo húmedo y rosa.
Pase lo que pase, ahí estarás tú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho ese poema...describe con exactitud lo q me esta pasando..soy chica, tengo casi 17 años..pero loq siento es muy fuerte..nunca lo senti por nadie..ella me dice lo mismo..pero nos separan kilometros y nuestra familia...la mia muy religiosa..y siempre enseñandome a hacer "lo correcto" y lo correcto lo q esta bien para mi es vivir y ser feliz con ella el resto de nuestras vidas!nome importa si es un pecado..me muero por tenerla..por hacerla mia...y por ser suya...la amo!!y nunca nos vamos a separar..carolina y leonela unidas para siempre

Anónimo dijo...

creo ser lesviana... tengo casi 9 meseS de conocer a una chica la cual me ha hecho viVIR momentos nunca vividos, siento q la amo, mas d lo devido, nunk he amado asi, me desespera no saber de ella, aunq avcs ella me muestra q me ama con la misma intensidad pero me da miedo perderla, he dejado y dado mucho y soy capaz d dejar y dar mucho mas... quiero hacerla feliz, es una persona q se lo merese y me duele q ella viva lo q esta viviendo, es parte de mi vida ya, se combirtio en lo mas grande q tengo, no me importa la pobresa, no, solo quiero vivir con ella. SER Y HACERLA FELIZ...

Anónimo dijo...

... Tu poema es esas dulce palabras que se dicen después de hacer el amor con ella... des pues de que la tienes por completo en tus sentidos, pero sabes puede solo pertenecer-te por unos segundos. Es ese poema que le dirás todos lo de días después de su ultimo Adiós... Definitivamente tu poemas es el que le dije a Ella... Porque la Amo.

Pieranna Morandi dijo...

Una maravilla de poema. También recomioendo leer a SAFO, una mujer de poemas de oro
Pieranna Morandi
pierannamorandi@gmail.com