martes, junio 05, 2007

NATURALEZA DEL AMOR LÉSBICO


Este articulo apareció publicado en la revista Mgay, numero 42, edición de diciembre del 2000.

El Amor Lésbico Comprende Muchas Facetas:
La mujer lesbiana vive y siente el amor de manera muy diferente a como lo vive y siente la mujer heterosexual. La sexualidad de la mujer es algo especial; tenemos una capacidad muy amplia para dar y recibir placer que no tiene nada que ver ni con la procreación ni con la participación del pene.

El amor lésbico abarca muchas facetas; su base y su fuerza la encuentra en la amistad y comprensión, en la confianza y en el respeto.

La Esencia del Amor Lésbico es la Pura Sensibilidad:
La lesbiana no persigue el placer sexual como finalidad física en la relación con la compañera; esto es, su objetivo no es tanto el sexo, sino que busca más bien niveles profundos de comunicación, esferas de ternura, cariño y delicadeza. La esencia del amor lésbico es la pura sensibilidad. Casi se podrá decir que la lesbiana sexualiza la amistad, pues la relación sexual nace de un sentimiento profundo que tiene su base en el amor.

La Relación Lésbica es Afecto:
La lesbiana valora y disfruta de la sensibilidad y la ternura, sintiendo, viviendo y compartiendo en cada milímetro de la piel de su amante la plenitud de ser ella misma. La relación lésbica es cariño, es la caricia suave, el sexo lento, el saboreo, el conocerse a fondo para una excitación mutua; es la voluptuosidad, la humedad, el beso, las manos, la lengua, el orgasmo físico y mental, es la unión entre dos mujeres que conocen sus cuerpos y los disfrutan plenamente; es una relación de igualdad, sin dominante ni dominado, sin principio ni final; una delicia del tiempo que pasa sin prisa; es vivir el amor en toda su plenitud.

¿Pareja o no Pareja?:
Hablar de una relación de pareja, para mucha gente significa hablar de posesión, de dominación, del encierro físico y mental y la anulación de la personalidad, especialmente y de manera muy dramática, para la mujer.

La pareja esta en crisis, la pareja no funciona, es preciso buscar otras formas de relación, son frases que constantemente se oyen decir. Lo cierto es que, si la pareja no funciona, tampoco hemos visto florecer otro tipo de relaciones más abiertas que puedan sustituir satisfactoriamente a la pareja. Tal vez lo que esta fallando es una comunicación real entre las personas.

La dificultad está en el hecho de que es más fácil recibir que dar, esperar comprensión que ofrecerla, querer nuestra libertad que aceptar la de los demás. Hasta que esto no se comprenda, fallará cualquier relación, incluida la de pareja.

La lesbiana liberada que ha superado los estados de ansiedad y que puede encontrar una compañera que se halle en la misma situación puede considerarse afortunada. Para muchas el problema de la soledad es aún realmente grave. El ideal de un amor libre que sobrepase la pareja y que, para muchas feministas, tiene su respuesta en el lesbianismo, no está a la vuelta de la esquina.

Largos años de lucha reivindicativa nos aguardan para que este ideal sea realizable. Pero entonces, sin embargo, en el seno de una nueva sociedad, tal vez las personas hayan aprendido ya a vivir y a relacionarse más que como seres con sexo, como seres humanos.

169 comentarios:

Cynthia dijo...

Caray, qué artículo tan lindo, no había visto más que textos que hablan de lesbianas calientes y taradeces similares... es el primero con el que me siento identificada.

Un beso,

Anónimo dijo...

taradeces????
nada de taradeces!!!
festejemos el amor el amor ensi, sin mas tapujos para mi el amor lesbico o gay en general (no homofobica, soy lesbiana)
porque para mi el amor gay es el amor mas puro, sin concepcion sin atadura aluna religiosa pero mas alla de eso, es el amor en toda la experesion, ojo!!!! no soy una lesbiana promiscua ni nada de eso, soy desente, soy bonita, es mas, no se q hago en esta pagina pero asi son algunas noches no???? en fin , a lo que iva, el amor gay en general para mi es lo mas puro porque no necesitamos aparearnos para multiplicarnos y despues dejar a alguien con nuestros genes en al tierra igual todo se destruira, todo acabara solo queda el amor el amor en el viento, en la cara detras de las orejas el amor esta en todo y mas que nada en lo gay porque no vinimos a concevir seres si no a ser amados y a amar!
saludos y besos miles..
fiorella

Anónimo dijo...

hola, bueno siceramente yo recien estoy descubriendo este sentimiento y me estoy aceptando como soy, y solo quiero decir q es muy bueno y satisfactorio el sentir sin presiones q uno es amdo y q ama con libertad, fue dificil al pripio por q no podia aceptarme como soy, ustedes saben por los prejuicios pues, pero ahora despues de leer esto se lo que soy y quien soy, es mas estoy enamorada y al fin acepto q lo q siento por ella es amor y del mas puro!!
gracias... L.S.M.S.

Anónimo dijo...

HOLAAA ...saben? soy mujer...les comparto en esta nochesita fresca....qué llevo algunos meses enamorada....de una mujer y sinceramente me ha costado trabajo reconocer que me enamoré asi de pronto es un amor, divino, un amor que me hace sentir viva, amada,protegida, ella y yo conversamos diariamente,solo que ella vive lejos....en Chile, y yo acá en México....ha sido difícil....asi que aveces me desespero que la situaciones que estamos ambas no nos permita vernos, sentirnos, o amarnos.....
Bueno, no soy una chica que busca amor y lo he encontrado...y tambien soy una chica hermosa por dentro y fuera y mi pareja lo mismo....es encantadora!!! ufff verdaderamente vivo una historia de amor intensa!!!
y asi que hay que gozar de la vida, si tu eres feliz con quien te sientas asi.....adelante!!! no te desanime el qué dirán....no se vale que se nos prohiba amar a quien queramos amar cierto? que opinan????
besitos, saludos! y bendiciones!! porque ojo!!! Dios no nos deja seguimos siendo sus hijos....

Petty (chis)

Anónimo dijo...

Hooolaaaaaaaaaaa!!!!!

Bueno la neta la neta el amor en si es hermoso, que importa si se da entre mujeres u hombres....el amor es el don mas precioso enviado del cielo, y yo.. estoy enamorada de una chiac increible...yo no busque el amor, pero sin embargo lo encontre, me costo aceptar que una mujer me hiciera sentir toooodas esas cosas, que un hombre jamas pudo hacerlo, estoy muy muy enamorada....y no se cuando termine, pero dudo mucho que termine....

Anónimo dijo...

hola hace como 4 años acepte mi condicion...fue duro pero lo logre y estoy muy orgullosa de ser lesbiana... tengo una relacion con una chica... ella es muy especial, me hace sentir cosas que jamas habia experimentado... la amo con todo mi ser.. aunque ella esta en chile y yo en colombia... es duro no tenerla cerca.. demostrarle cuanto la amo...buscaba amor y lo encontre con ella... me siento muy afortunada besos a todas...

Anónimo dijo...

Es un artículo precioso, muy bonito. A mi no me gustan las clasificaciones, de hecho me gustan chicos y me gustan chicas. Aprecio a los dos sexos en sus cualidades. He amado mucho, estoy amando ahora mismo, en cambio a mí no me ha amado nadie. Por eso creo que realmente no importa en absoluto el sexo o género de la persona que ames...la historia siempre suele ser la misma. Uno que ama por completo y otro que no.
Si alguien consigue ser amado por quien ama...de verdad que lo disfrute todo lo que pueda, el amor verdadero y mutuo es un raro animal.
Gracias de nuevo por el artículo tan sentido y hermoso y un saludo.


demonio

JeSsIcA.... dijo...

hola yo soy de venezuela... q les cuento pues se me a hecho muy deficil eceptarme paearme frente al espejo y verme.. diariamente estoy triste pues siento un disimulado desprecio por mi familia.. no vivo con ellos pues no pude soportar eso, siento el trabajo y el estudio como una abligacion para despejar mi cabeza me dule no disfrutar de lo q me gustA ni lo que hago... mi pareja solo me escucha pues mas nada kisas no sepa que decirme.. muchas veces deceo estar sola no tolero precensias no me tolero yo... por fa ayudenme....jessi

Anónimo dijo...

hola ustedes saben lo que es amar a una persona que esta a millones de km e que esta tan lejos y es mas saber y sin darse cuenta ser conciente de que eso es imposible y tambien de que mil lagrimas a diario caigan de tu mejilla y tomar su fotografia y mirarla y decirte es todo para mi posee una mirada de angel una sonrisa de cielo y un cuerpo de alma o sentir angustia de que el amor de tu vida esta tan lejos que solo va a poder vivir en tu mente y nad mas que solo intentar imaginar hacerle el amor y hacerla feliz desde una distancia que wow es mucha es amar con corazon es sentir dolor es llorar sin lagrimas es hablar de ella siempre porque es lo mas hermoso que vi en mi vida y nada me haria mas feliz que verla con un hombre o mujer que la ame la cuide no la la lastime que la abraze y que la rspete y es tambien decirle a dios ok lo afronto le doy mi vida porque no la hagan sufrir porque aunque sea con otra persona sea feliz aunque yo me muera del dolor que es lo mas sincero y en un sueño le cuente y al oido le diga te amo no me importa mientras ella sea feliz aunque no niego que la envidia me gane porque diria dichosos son los ojos que aunque sea la pueden ver en persona y no solo en foto bueno la cuestion es que la amo ella es mi princesa sin que lo sepa siempre lo va a ser y sin que sepa que exsisto yo desde mil km de distancia yo la boy a amar ojala dios la cuide posdata T.A.E.D.

Anónimo dijo...

amo a una chica desde en el cole y aunq stemos lejor siempre sera mi amor y yo se que ella tambien piensa lo mismo ...cuando nos encontremos renacera el amor puro y sincero de las dos xq el amor siempre sta ai aunq avecs es dificil tener q aceptar la distacia...te amo pamelita

Anónimo dijo...

que identificada me siento con este comentario...a mi me pasa igual con alguien...la amo y no lo sabe..

ahi va el comentario...

hola ustedes saben lo que es amar a una persona que esta a millones de km e que esta tan lejos y es mas saber y sin darse cuenta ser conciente de que eso es imposible y tambien de que mil lagrimas a diario caigan de tu mejilla y tomar su fotografia y mirarla y decirte es todo para mi posee una mirada de angel una sonrisa de cielo y un cuerpo de alma o sentir angustia de que el amor de tu vida esta tan lejos que solo va a poder vivir en tu mente y nad mas que solo intentar imaginar hacerle el amor y hacerla feliz desde una distancia que wow es mucha es amar con corazon es sentir dolor es llorar sin lagrimas es hablar de ella siempre porque es lo mas hermoso que vi en mi vida y nada me haria mas feliz que verla con un hombre o mujer que la ame la cuide no la la lastime que la abraze y que la rspete y es tambien decirle a dios ok lo afronto le doy mi vida porque no la hagan sufrir porque aunque sea con otra persona sea feliz aunque yo me muera del dolor que es lo mas sincero y en un sueño le cuente y al oido le diga te amo no me importa mientras ella sea feliz aunque no niego que la envidia me gane porque diria dichosos son los ojos que aunque sea la pueden ver en persona y no solo en foto bueno la cuestion es que la amo ella es mi princesa sin que lo sepa siempre lo va a ser y sin que sepa que exsisto yo desde mil km de distancia yo la boy a amar ojala dios la cuide


mi amor t amo mucho!

Anónimo dijo...

hola les kiero contar mi historia ase aproximadamente 9 meses conoci a una chica tan linda tan hermosa que nunca me imagine que me iba a enamorar de ella... an pasado aproximadamente 9 meces desd que salgo con ella y les puedo asegurar que lo he disfrutado al 200% aunque como toda relacion emos tenido demaciados problemas tanto con su familia y con la mia actualmente pero gracias al amor que nos tenemos simplemente hemos sobresalido ante todo y todos solo kiero decirles que luchen por la persona que aman porqu si se puede chicas si se puede y si aun no se lo dicen arriesguesen porque talvez esa otra persona tanbien las quiere pero tiene miedo ustedes como yo merecemos ser felices cuidence y recuerden "vive la vida a cada segundo porque solo se vive una vez" ok un beso a todas aquella personas que son lesbianas y gays los kiero

Anónimo dijo...

Buenas Noches.....Nunca dejo comentarios en pag pero de verdad q esta me identifico muchisimo siempre fui mujer heterosexual pero puedo decir q desde q empezo mis gusto por las mujeres es cuando de verdad he aprendido a sentir y vivir el amor como sentimiento mas que pasion y sexo aprendi a no cohibirme y no hay porque reprimir lo que sentimos por miedo a la critica y descriminacion de la sociedad lo importante es qe tu te sientas completamente feliz contigo misma y con lo que haces eso no lo va a comprender las personas simplemente porq tenemos gustos diferentes.....bonito articulo muy real de verdad me encantó como describieron tan exacto lo que se siente.....Besosss a todas muaakk

Anónimo dijo...

Primera vez k dejo un comment en una pagina, pero esta se lo merece.Bueno, aqui va mi historia....Hace mucho tiempo k me di cuenta k me gustan las girls, soy bi, pero creo k me gustan mas las mujeres k los hombres. Muchas son las chikas k me han gustado, pero nada se compara al amor k siento por ella, esa chika tan especial, llevo toda una vida cerca de ella, pero no resulto, actualmente encontre a alguien mas, me hace sentir dispuesta y decidida, pero ella no sabe k hacer, me dice k esta confusa y no se k diablos hacer. Kiero k me corresponda y hacerla feliz. Kiero amarla.
Este artículo me gustó mucho, me animó a admitir mi melancolia

Anónimo dijo...

BUENO ME ENCANTA DAR MI OPINION TAMBIEN PERO A MI ME PAO RECIEN HACE CASI UN MES QUE ME EMNAMORE DE MI MEJOR AMIGA UFF UN AMOR Q NUNCA LO HE SENTIDO X NADIES JURO E TENIDOS UN MONTON DE CHICOS PERO NO SE QUE ME PASO CON MI AMIGA YO FUI LA QUE ME ARRIESGUE Y ELLA ACEPTO TODO LO Q YO LE HACIA LO MALO DE TODA ESTA HISTORIA MARAVILLOSA ES Q MI FAMILIA NO SABE Y LA FAMILIA DE ELLA TAMPOCO SOLO NOS VEMOS A ESCONDIDAS DE VEZ EN CUANDO PERO IGUAL LA QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON

Anónimo dijo...

Bunny:
Hace mas de 20 anos que amo a una mujer, nunca pense que me podria suceder algo asi , he tenido infinidad de novios y pretendiente, pero con ella la cosa es diferente, es una desesperacion por estar juntas que no puedo controlar, estoy totalmente de acuerdo con el articulo es diferente es mas intenso y mas puro

Anónimo dijo...

Hola me llamo keysi y tengo 19, saben yo estoy full enamorada de una chica, apesar que tuvimos una relacion un poco complicada yo la sigo amando y ella tambien siente lo mismo pero ella esta confundida no sabe que hacer tiene miedo que la lastime pero yo la amo ella lo sabe lo malo es que es la primera vez d las dos y apenas comenzamos la u y eso no me permite darle todo de mi ya que vivo con mi familia pero que hago si yo la AMO...

Anónimo dijo...

bueno mi historia es diferente yo me enamore de una de mis mejores amigas y ella de mi pero la verdad no funciono.... ella tenia muxos problemas cn la familia y yo tambien.... su familia no lo acepto y hubo mas problemas y mas una pareja de ella un chico la termino de meter mas la pata y nose iso que yo no kisiera tener nada cn ella y ek ni la quisiera ver me dolio muxo la verdad y a ella tambien peor avces creoq ue fue lo mejor x que ella cnsigui a alguien mejor es una chama q le prensente y bueno yo me volvi enamorar pero esta relacion es de evrdad ya llevo casi un año cn mi pareja y nose es full de especial y la amo muxo muxo muxo de verdad que si.... solo le digo que si aman de verdad.. arrieguesen y que si se enamoran no dejen que lso metiches se metan se lo digu x experiencia

Anónimo dijo...

sabes yo eraheterosexual PERO ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA y cuando le platique mis sentimientos ella ya sentia lo mismo por mi solo que ella esta casada ME HABLA DE QUE LO VA A DEJAR .PERO YO NO LA PRECIONO se dejaron un tiempo y vivio conmigo pero despues me dejo y volvio con el que por sus hijos, Yo se lo respete. la sigo amando igual pero ella tiene miedo del que diran. sIENTO QUE NO DEBO DE MOLESTARLA MAS Y DEJARLA EN PAS Y POR TODO EL AMOR QUE TENGO POR ELLA LO VOY HACER.ELLA DICE AMARME PERO NO SE LIBERA A ELLA COMO A MI NO NOS GUSTABAN LAS MUJERES PERO EL AMOR NACIO Y NOS DEJAMOS ENVOLBER POR ESE AMOR.Con toda mi tristesa del alma tengo que olvidarla y alejarme lo mas que pueda de ella si asi quiso su vida la debo de respetar SE QUE NO VOY A PODER AMAR A OTRA COMO LA AMO A ELLA............MI VIDA TE AMARE SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD

Anónimo dijo...

Mujer, es la palabra mas hermosa que existe en el diccionario, significa ternura, delicadeza, amor, pasión, libertad.

El amor de una mujer es intenso pero a la vez tierno. Es una dualidad entre lo femenino y lo masculino, es creer que todo es posible en la vida.

Acariciar una mujer, es la sensación del mayor placer en el mundo conocido.

Amar a una mujer, es amar el amor

Cuidense y besos a todas

Anónimo dijo...

Ola, yo soi una chica de 16 años, lesbiana, me yamo melania. En verdad, me a gustado muxo sta pagina, es la unica k creo describe mui bien el amor gay, ai muxa gente que dice k eso no existe o k no se puede tener una pareja estable, y yo creo k todo eso es mentira, k si se puede vivir en pareja, lo k falta es confianza y respeto en la pareja, xk muxas xicas se exponen como objetos sexuales, y eso es mui feo, xk yo creo k la sexualidad tiene k ser algo bonito, k se viva con amor, saboreando cada caricia, cada beso, cada palabra...no a lo bruto, x satisfaxer al cuerpo. Si agien piensa igual que yo, puede agregarm, mi msn es dark_mely_666@hotmail.com,

eimy dijo...

Me encanto el articulo,encontre esta pagina de casualidad y esta buenisimaa!!!!muchas gracias a la persona que se encarga de este blog.Concuerdo casi totalmente con el articulo,el amor entre mujeres es amor real amor puro,como el que vivimos entre mi novia y yo:)

Anónimo dijo...

Soy Lesbiana y lo que dice este árticulo es la verdad. En el Amor Lésbico todo es diferente. Todo es pasional.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ESPERABA DE UNA PAREJA LO TUVE CON MI ELLA NUNCA PENSE QUE PUDIERA ENAMORARME DE TAL MANERA QUE AHORA SOLO PIENSO EN ELLA Y VIVO PARA ELLA , TE QUIERO MUCHO MAS QUE MUCHO YAS! Y SABES LO QUE ESO SIGNIFICA, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA. JESS

Anónimo dijo...

pues yo no soy lesbi neta pero una vez en la secu creo que le gustaba y me di cuenta yme aleje de ella nunca le duge que lo sabia pero si la queruia pero no c al final cuando salui de la secu ella iva un año atras no xq reprobo, normal me quizo dar un beso, no c lo permitib y lloro no la he visto y si la veo que carajos ago?????

Anónimo dijo...

Bueno la verdad creo que no será muy fácil
De decir pero conozco a mi vecina desde hace más de 4 o 5 años no le había tomado importancia a ella asta que hace mas de 2 meses me empezó a interesar ella almenos yo estaba convencida de que me gustaban loa chicos
Y hace una semana la volví a ver ya que no esta mucho tiempo en su casa ya que tiene otra el día que la vi me sentí bien ella estaba tan pendiente de mi y yo de ella cuidaba de mi desde lejos nos veíamos ceusavamos miradas ya que yo estaba en la puertA de mi casa y ella en la banqueta se paraba y caminaba en círculos yo queria avlarle pero no tuve el valor creo que me estoy dando cuenta que la quiero más que eh querido a otros chicos esperandola pendiente de ella extrañandola. Por cierto ella es alta pelo lasio café obscuro delgada y hermosa yo soy bronceada ojos cafés y delgada no tanto como ella. No se que hacer cuando la vuelva a ver yo tengo 14 y ella igual 14 mayor que yo por unos meses talveZ ...

Anónimo dijo...

HOLA ESTE MI SITUACION ES DISTINT A LA DE TODAS USTEDES PERO EL MISMO AMOR POR UNA CHICA, LES CUENTO ELLA ES PRIMA MIA, UNA VES JUGANDO LE ROBE UN BESO SIN MENTIRLES HASTA EL DIA DE HOY ESTAMOS..ESO PASO UN 20 DE ENERO DEL 2007 A LA FECHA, FUE :$ PALTA PORQUE ESE DIA HABIA IDO IO A UNA DISCO Y ELLA A UN TONO POR SEPARADAS Y AL ENCONTRARNOS EN CASA YO HABIA TOMADO PERO CREO QUE SABIA LO QUE HACIA SEGUN IO!! IA POES LA COSA QUE LE ROBE Y ROGUE X UN BESO AL OTRO DIA YO ME ACORDABA Y A LA VES ELLA TAMBIEN, YO NO SABIA COMO MIRARLE A LA CARA, PERO ASI SE NOS HISO TODAS LAS NOCHES, HASTA Q HICIMOS UNA PROMESA CUANDO FUI A VERLA, ELLA ESTA LEJOS DE MI CIUDAD...EN UNA CATEDRAL HICIMOS UN PACTO DE AMOR JURARNOS AMORR PARA TODA LA VIDA CON 2 ANILOS QUE DE VERDAD HASTA HORA LO LLEVO EN MI..LA AMO COMO NUNCA E AMADO A NADIE, CREO Y ASEGURO QUE MAS FACIL ES AMAR A UNA CHICA QUE A UN CHICO DE VERDAD..ES MI VIDA, E SLA PERSONA QUE ME AYUDA A LEVANTARME TODOS LOS DIAS, LO MALO ES QUE LA EXTRAÑO Y Y AMO DEMASIADO QUIERO TENERLA CONMIGO DARLE TODO LO QUE TENGO QUE SEA FELIZ CONMIGO PERO NO PUEDO, LA AMO TANTO, ES SENTIR HACER EL AMOR, SENTIR SU PIEL..SUAVE JUNTO A LA MIA Y HACERME SENTIR EN LAS NUBES, NO ME SIENTO SOLAM CON ELLA, AL CONTRARIO CON ELLA SOY FELIZ. LA AMO MUCHO A MI PKÑA LOKITA.....NADIE DE LA FAMILIA SABE Q ESTAMOS EN COSILLAS, PERO ME DA MIEDO ACPETAR Q SOY, PERO NOSE COMO SABERLO, SOLO CON ELLA E PASADO COSAS ASI TAN INTENSAS.AYUDENMEE

Anónimo dijo...

Mira si asi eres feliz haslo si a los demás no les gusta no es tu problema se feliz con ella y cuando la veas dios tooodo lo que la extrañaste y como la amas ;$$ por cierto yo soy la de la historia de la vecina la de arriba de tu historia :D y creo que si la amo ;$$$

Anónimo dijo...

hola soy colombiana y me encantan las mujeres hermosas, solo que tego qu guardar mis sentimietos por miedo a mi familapero sobre todo x el respeto que les tengo, tengo 24 años naci en medellin y estoy terminando la carrera de sistemas de informacion, me encanta patinar y soy el tipo de mujer que le puede gustar a cualquiera, pero eso no me importa, me encanta los besos y las caricias me encantaron las publicaciones de todas que rico hacer amistad chaooooooo

Anónimo dijo...

Precioso artículo.. A que le temen entonces? Salgan del closet! El amor entre dos mujeres de vdd es lo mas hermoso.. Por experiencia lo digo ;) Tube infinidades de pretendientes, novios.. y resulté lesbiana.. claro, empezando por enamorarme de mi mejor amiga (creo q así empezamos todas no?) y me declaré les desde hace poco mas de 2 años y ahorita mantengo una relación estable con una chica guapísima que amo :)

No le teman a nada, para eso estamos aquí, para arriesgarnos y ser felices :D

sonrisita dijo...

hola acabo de leer algunos comentarios y son hermosos me brotaron algunas lagrimas pues yo amo a una mujer con un corazon tan puro en bondad la amo tanto pero nuestro amor es prohibido su madre no acepta esta relacion y nos tenemos que ver a las escondidas eso me duele pero tengo fe y esperanza ya vamos de pareja 2 años y 10 meses nos conocimos en el cole nos hicimos amigas y ahora estamos bien enamoradas tenemos peleas y conflictos pero seguimos no nos damos por vencidas buscamos la felicidad y la vamos a encrontar lo unico que puedo decirles es que si sienten algo que lo demuestren amar es bellisimo y "querer es poder" con esfuerzo y esmero, paciencia, comprension, esperanza y fe todo lo que uno quiere lo va a lograr...
atte una chica comun como ustedes.

Anónimo dijo...

hola me llamo marianela no tengo miedo desir al mundo que soy unachica lesvi ps cuando era una niña me paso unaccidente com mi prima ps ella abuso de mi tenia solo 8 añitos ps al pareser me comfundio mucho pero haora descubri que amo a una solo persona que es un achica todos aki en mi pais peru piensan que es algo feo .. yono lo veo asy bueno solo quiero tener amigas bueno grasias ... mi msn es linda_yandeline@hotmail.com
las amo a todas .........

Anónimo dijo...

Hola! Bueno mi oponion acerca de las lesbianas no es critico. Todos somos seres humanos y somos igual ante DIOS! Si una lesbiana o BI siente amor, cariño, afecto, pasion, por su mismo sexo (MUJER) me parece bn... ya que en el amor no se ve ni la edad, ni el sexo, ni lo que las demas personas digan... lo importante es ser uno mismo y dejar pasar los comentarios criticos de las demas personas!

Las lesbianas cuando estan enamoradas siente mucho amor por su otro sexo... es decir, si ven a otra chica con madre cuerpo, madre cara... en fin que su fisico sea hermoso, obviamente va a decir ''WAO QUE CHAVA PA MAS LINDA'' y va hacer todo lo posible para llamar la atencion de esa chica. pero cuando una lesbi esta verdaderamente enamorada de otra mujer hace todo lo posible para conquistarla! Espero que le ayude mi consejo! Este es mi punto de vista! :D

Anónimo dijo...

w0w ke lind0..y0 teng0 una relaci0n cn mi mej0r amiga y lo q pasa es ella tiene su pareja(otra mujer) y q era amiga tambn mia asta q se enter0 de q y0 era la amante de su mujer y nos quiso separar ..no se pq siguen juntas..pq y0 la kier0 de vdd y ella ami y os segmos viendo y tenemos el mejor sexo d nuestras vidas ..pero asi es la vida..tanto rev0lu cn tan sol0 16 a~os jaja

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ESTE AMOR ENTRELES ES LO MAS APASIONADO Q ME PUDO PASAR LO Q PASO FUE ASI
NOS PRERO DE LA NADA EN MI CORREO ELECTRONICOI SE ENCONTRO UNA CHICA YO NO SABIIA QUIEN ERA PERO NOS HABLAMOS Y NOS EMPEZAMOS A CONOSER CUAnDO ME CONOSI con ela no se me paresia me dia rara
me molestaba de otra forma y es cuando mem confeso su verdad y estabamis en un parque y me dijo q me iba abesar y yo vle dije q q le pasaba me beso y no fuue en ese mmemto cuuando yo no queriam pero la segui y senti algo por ella no se pero ella me dijo q le gustaba y yo tambien es lo mas chido q me esta opasando estyo con ella la quiero mucho siento algo por ella algo q jamas pude sentir por otra cpersona

Anónimo dijo...

hoola!
muy lindo el articulo, y cierto!! el amor de mujeres es mejor ke el de un hombre y una mujer!! es mas intenso!!
bno ps aki les cuento mi pekeña historia:

yo estoy enamoraisima de una chica, mi mejor amiga!!! todo comenso cuando la conosi en el msn, empesamos a hablar y cosas asi,nos pasamos nuestros numeros de cel y diario nos mensajeabamos. somoss del mismo pais pero diferentes estados, un dia hablando y bromeando yo le dije mi amor, ella kmo ke se saco de onda pero me sigui la corriente y desde ese dia nos desiamos amor!! un dia io le pregunte ke si me keria y me dijo ke si y ke en cada mensaje me prondria ke me keria muchoo!!
bno asi comenso tooodooo!! nuestra historia y bueno io pense ke todo eso era broma, una ves hablando con una amiga lesbiana me paso un video de unas chabas ke ps tenian sexo y yoc lo pase a mi amiga y ahi nos dimos cuenta ke nos amabamos demasiado, xke a traves de todo este tiempo de conosernos (ya yebabamos un año) sentiamos algo muy fuerte ke nos unia, pero la distancia nos separaba y era durisimo, kada dia iorabamos las dos xke no podiamos estar juntas!
para esto mi fiesta de xv años se asercaba y io le habia prometido ir a la suya pero no le isieron nada y no fui:( fue demasiado doloroso pues seria la primera ves ke nos encontrariamos cara a cara, y bueno io tiempo desps platike kon sus papas y hermana ke la trajeran a mi fiesta y woooww!! se iso mi sueño realidad ella vino y xfin pudimos estar juntas!!!
bueno ahora somos una gran pareja, pero claro con peleas y conflictos, sesacuerdos y todas las cosas como otras parejas, hasta la fecha ella y yo yebamos mas de dos años conosiendonos y nos amamos demasiado, nuestros padres no saben de nuestra relasion, su hermano si, mis hermanas sospechan peroo nosotras juntas les contaremos. ya tenemos toda nuestra vida planeadas pues nos amamos demasiado y keremos estar para siempre juntas!!! y NADIE NOS SEPARARA! NI NUESTROS HERMANOS!!
eh leido todos los comentarios y me han ayudado a reflexionar ke a ke aseptarnos kmo somos y io a mis padres les dire pronto y espero me asepten pues asi soi y no me importa lo ke los demas digan, AMO A MI NOVIA!! ES LO MEJOR KE ME AH PASADO EN MI VIDA!!! Y X NADA DEL MUNDO LA DEJARE!!
nunka habia sentido algo x una mujer, es la primera ves y kiero ke sea la unika pues me agradan mas las mujeres ke los hombres xe todos son iguales!!!

TE AMO MI PRINCESITA HERMOSA!!!

Jesica dijo...

Hola, Soy Jesica de Argentina... Estoy pasando por una situación muy dificil porque siempre me fije en hombres pero nunca me senti a gusto... Y hace un tiempo que me di cuenta que me gustan las mujeres, solo una vez bese a una pero en este momento deseo conocer una mujer! Muchos remolinos pasan por mi cabeza en este momento y lo peor es que vivo en un pueblo muy pequeño en el que estas cosas son miradas como MUY malas!
Quisiera poder hablar con alguna chica lesbiana, necesitaria los consejos de alguna mujer... donde puedo recurrir?! Necesito de su ayuda!!!!

Pasita dijo...

Si, definitivamente estoy de acuerdo de que el articulo esta muy bueno, y da una clara visión de lo que es una amor gay. Soy de Chile tengo 22 año y hace unos meses que me chateo con una niña de Colombia con la misma edad, me siento muy enganchada de ella, siempre le escribo, le digo cosas lindas y esas cositas, ella esta en la U, y yo en el trabajo, siempre espero con ansias que se conecte, lo malo es que ultimamente casi ni puede por sus clases, cuando la conoci estaban en vacaciones y no pasaba un dia que no nos hablaramos pasabamos todo el dia conectadas, siento que me enamore de ella, pero ese amor a distancia, a veces siendo que me hace daño, ella dice que igual me extraña, que me piensa y me ama, pero ni ella ni yo podemos estar seguras si nuestros amores son correspondidos, siempre que puedo la llamo por telefono solo para oir su hermosa voz, me tiene bien loquita, lo que nunca podré saber es si realmente igual me ama o es solo una ilusion mia, espero esto siga adelante, pero igual estoy tan confundida, nose que hacer, si seguir o parar, mi corazon me dice que siga, por que su amor me llena, sus parabras su compañia, y es que me confunde ya que ella no es muy buena demostrand sentimientos, aunque igual cuando hablo con ella me dice que me ama, pero mi mente no puede seguir con esto por que me causa dolor pensar que no puedo sentir su calor, sus labios sus caricias y el latir de su corazon abrazado a mi cuerpo. Como se puede vivir asi?

Anónimo dijo...

pusha me gustaria desirle a todo el mundo ke kon mi pareja soy feliz! ke la amo! ke es la mujer de mi vida!
cumplio ase muy poko 16 añitos y es la persona mas maravillosa ke es conocido en la vida!...yo tambien soy lesviana! y estoy kontenta de si misma y por lo ke kada persona (gey- homosexual-lesviana) es... nos hace ser uno mismo!el amor homosexual es lo mas puro hermoso y sano en la humanidad! soy lesviana y no tendo temor de desirlo y tampoko niego ke mi KOZA! es la mujer de mi vida y ke en estos 7 meses y dos dias me ah echo la mujer mas llena de pura felicidad! koza te amo! tu bebe! ruvia de ojos azules pardos ke te ama kon todo su korazon!

Anónimo dijo...

felicidades a todas las mujeres que estamos pasando por esto, es muy bonito. yo apenas me estoy aceptando por que meda mucha pena mi familia es ultraconservadora pero el amor que se da entre dos mujeres es lo mas puro y tierno que se puede sentir

__sally. dijo...

que articulo tan mas lindo, adelante con ello!:)

__sally. dijo...

Awww, super hermoso el artículo(: De verdad, sé que ya todas lo dijeron, pero igual vale la pena repetirlo,, el amor less es un amor de verdad, que hace sentir realmente esa sensación,, de euforiia, de ternura, esa sensación dee qe no hay ni habrá nadie más, de que somos solamente una en el tiempo.
Todo el mundo me dice que aun no puedo saberlo :P pero de verdad, tengo 16 y sé que nunca voy a amar tanto a ninguna otra persona como amo a mi princessa!:) tal vez nos separemos, a lo largo del tiempo :/ pero de verdad sé que no lo haré! Ahorita que leia los coments, me di cuenta de que muchas empiezan a aceptarlo, ADELANTE! la sociedad nos marca, pero no tenemos que ser el estereotipo fingido, :/ solamente se trata de sentir:) Me alegro mucho por ustedes que ya saben quienes son! sigan asii(:

Anónimo dijo...

Tengo casi 40 años,siempre me han gustado las mujeres,las maduras sobretodo,nunca he tocado a ninguna,las he amado mucho,pero hace 10 años conocí a la más perfecta dama,ella muy hetero,es mi amiga más cercana,pero ella no sabe que la amo,me muero por decírcelo,pero no me atrevo,me lleva varios años,tiene un amante hace 30 años,que no le sirve para nada,pero ella está enamorada,me encantaría un menage a trois,al menos así podría tocarla sin evidenciarme del todo,la adoro y tengo miedo de perderla...ella es todo para mí,una madre,una mujer,la más bella,sus ojos verdes son la alegría de mi vida,le amo totalmente y soy infelíz totalmente.

Anónimo dijo...

ASKO WE me gustan las lesbianas pero no esta bn por ke papa dios se enoja ademas si venimos a prokrear en este mundo y si kreen ke el amor nos pudierá salvar no existirían las guerras ni lo ke hay ahora en fin apoyo a las lesbianas y asu pagina me enkanta saber acerka de este sentiminto ke para mí no es mas ke amor solo ke no knfundan por ke odío a los gay porfa no borren mi post nesesito saber ke piensan de esto ahora ya ke si solo kieren saber kosas bonitas pss bueno aa me llamo Gysus!!! para ke me identifiken a la hra de responderme Odios a los jotos impugnanme esto por ke amo a las lesbianas jahja ke loko bueno saludos a todas mis amigas tortilla!!! :P

Anónimo dijo...

Jajaja pasada la de arriba xD, bueno yo soy la de la historia de la vecina D: y ella se mudó hace muucho OJOO y pues ya no la he visto ._. y ahora no estoy enamorada ni nada .__. bueno bye xD sean felices! :D aqi su qerida amiga :D

Anónimo dijo...

bueno el amor entre mujeres es lo mas lindo del por eso soy lesbiana mi pareja y yo nos amamos sin importar lo que diga la gente demostramos nuestro afecto en las kalles en (lo permitido) hay miradas enjuiciantes pero lo aceptamos.
en el ambito sexual entre las dos konocemos el punto de placer y komo dice el articulo nadie domina a nadie . y en la vida kotidiana nos entendemos bueno yo solo keria dar konocer la vida de unalesbiana bueno se despide
anonimo.

Anónimo dijo...

el sexo entre lesbianas espadricimo sobre todo kuando lo haces kon la mujer k amas ambas nos satifacemos
es lomas maravilloso k e exo en la vida es una pasion k se desata sinkontrol bueno adios mi amor te amo mela xupas bien

Anónimo dijo...

hola soy by sexual e tenido experiencias kon ambos sexo y les kiero decir k el sexo kon un pene no es lomismo k konuna mujer por k kon un hombre lo uniko k importa es meterlo too el rato y satisfacerse el mismo en kambio kon unamujer va por el ambito mas profundo me satisfacen y yo satisfago asike hombres no se krean superiores porke tienen una kosa k kuelga porke las mujeres lo hacemos masriko ke ustedes uy es muxo mas sano no korres riesgos de enfermedades y es muxo mas rico porke no korres riesgo de mem baraso por eso se puede xupar xupar xupar y xuparhasta k uno se kanse y no korres riesgo bueno se depide una by sexual k aora eslesbiana adios mi amor te amo me satisfaces en too por eso te amo

Anónimo dijo...

las lelas sontoasunaxupa vagina las odio jajajajaja nomentira las amo y soy una xupa vaginakon orgullo por eso soy LESBIANA AMO XUPAR VAGINA VAGINA VAGIN ARRIBA LA VAGINAABAJO EL PIKO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

AMO XUPAR VAGINA AMO XUPAR AVGINAY EME LAXUPEN AMO LA VAGINA SI PUDIERA ME LAXUPO SOLA

Anónimo dijo...

POR ESO KUANDO TOY SOLA ME MASTURBO
MM JUSTO AORA LOAGO MMM MASTURBARSE

myfeelings dijo...

Este articulo describe totalmente a la mujer les. y para nosotras es un orgullo ser asi y que la gente reconozca el verdadero sentimiento que lleva una mujer les...
Gracias por el articulo

Anónimo dijo...

anonimo....

bueno, q puedo decir, yo ya desde hace mucho tiempo sabia que me gustaban las chicas, pero hace 3 años me enamore perdidamente d emi mejor amiga, le demostraba mi "amistad" al maximo, daba y doy todo por ella, apesar de que durante 2 años nos enojamos jamas deje de buscarla aunq me rechzaba cm amiga, bueno siento que jamas podre decirle que la amo, peor me basta que sea feliz con su novio o con kien kiera.... hace apenas unos 3 meses me empeze a aceptar como soy, busco paginas de lesbianas y mantube una relacion de 1 mes con una chica a la cual conoci pero se burlo de mi, me utilizo, e so no me quita la esperanza de encontrara a alguien q me kiera....

a la fecha me atrae demaciado una amiga que es bisex tambien, tenia pareja mujer y se enamoro pero ahora ella la dejo y yo hago todo porq me haga caso, me dan unos celos cuando voltea a ver a un chico,desgraciadamente ella no siente lo mismo por mi...l

estoy confundida, busco el amor pero a la vez me da miedo...y aveces kisiera ser completamente heterosexual, pero por ningun chico e sentido jamas lo que siento por el amor d emi vida q conoci hace 6 años y a kien amo...

Anónimo dijo...

Creo que el amor entre dos mujeres es algo súper especial. Alcanzar la plenitud con esa mujer que has escogido para estar contigo y el la intimidad es sensacional.
Estoy en la mitad de mi vida y sin lugar a dudas ser lesbiana me ha llenado de satisfacciones personales, tener a mi lado a la mujer ideal es emocionante.
Saludos a todas.
amoa stgo.Chile

Anónimo dijo...

Hermoso articulo ! aunque yo no soy lesviana, soy bi-sexual jeje. Y AMO A ANA AREVALOOOOOOO ! LA CHICA MAS HERMOSA EN TODO EL MUNDO !

Att: Caami. *

Anónimo dijo...

HOLA soy jessi(PERU)
ME ENCANTA ESTE ARTICULO POR QUE MAS ALLA DE PLACER SEXUAL PUDE ENCONTRAR COMPRENSION DELICADEZA Y BUENO SOY FELIZ Y AMO A MI LOKITA PRESIOSA NUNCA OLVIDARE NUESTRA PRIMERA VEZ........
una caricia una simple caricia a tu rostro erizo tu piel hizo que nuestros labios se juntaran en un tierno beso que se deslizo suavemente por tu cuello mientras tu ropa hiba cayendo lentamente al igual que la mia mis manos se deslizanban suavemente por tu cuerpo y cada uno de mis dedos disfrutaba tu piel me encantaba la forma en que te dejabas llevar como cada uno de mis besos te hacia tenblar acostadas en la cama en una sola piel yo besaba tu espalda y mis dedos seguian paseando por tu cuerpo habia silencio y de vez en cuando se escapaba un te amo me sentia totalmente feliz aun tengo el sabor de tu cuerpo en mi boca y la sensacion de sentir eriza tu piel con la mia lo nuestro no era simplemente sexo era amor una suave y dulce entrega llena de pasion no habia un solo centimetro de ti yo no acariciara y me encantaba verte cerrar los ojos cuando te exitabas aquel dia supe que te amaba que realmente te amaba pero por cosas de la vida ya no estamos unidas y bueno me queda el recuerdo de aquel inolvidable momento te amo mi lokita y espero inpaciente tu llegada
ESTE ARTICULO ES LO QUE NECESITABA SOY LES Y PIENSO QUE EL AMOR NO ES SOLO SEXO EN SABER QUE ALGUIEN QUE ES COMO TU TE ENTIENDE ES AMISTAD AL EXTREMO ES DARLO TODO AUNQUE TE QUEDES SIN NADA ES VER FELIZ A QUIEN AMAS AUNQUE NO SEA CONTIGO ES GUARDAR ALGO EN SECRETO PARA LASTIMARLA BUENO CUIDENSE TODAS AQUELLAS QUE HAYAN DEJADO SU COMENTARIO NENAS LINDAS QUE VIVA EL AMOR EN TODA SU EXPRESION Y EXTENCION

Anónimo dijo...

Hola!! mi historia es q AMO con toda mi alma y con todo mi corazon a Amelie Mauresmo, desde la primera vez q la vi me enamore y eso fue en julio de 1999!! la amoo mas q a mi vida, daria todo por ella, daria mi vida x ela, por tan solo tenerla frent a mi unos segundo y decirle q la amo, luego de eso me puedo hasta morir pero se q moriria feliz, es dificil amar a alguien sin poder decirselo o sin poder verla!!.. y lo peor es q no creo q ame a alguien mas q a ella, he estado con muchas relaciones pero nunk he llegado a amar a una y simplement xq no puedo xq Amelie es mi vida, ella sufre y yo lo hago, llora y yo lo hago, al ver sus ojos y su sonrisa es como no estar en otro mundo!! cuando ella esta feliz yo lo estoy!! pues y la verdad no la veo como un imposible, nada en esta vida es imposible, pero se q algun dia la tendre frent mio y ese va a ser el mejor dia de mi vida!!
besos y saludos!

Anónimo dijo...

hola,antes que nada FELICIDADES por tan bonito articulo,me siento bastante identificada, yo acabo de saber lo que es eso,hace apenas 5 meses,pero dia con dia yo y mi pareja lo disfrutamos mas y tienes razon..puedo asegurar que lo que tenemos yo y ella es basado en puro amor,confianza,caricias y ternura .

SALUDOS desde Sonora

E.A

Anónimo dijo...

TE AMO ANA PATRICIA :)

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

Anónimo dijo...

jeje esta hermozo el articulo *---* je io soe d chile en mayo cumplo 17 i bueno cuando tenia 13 m empezo a gustar una chava q era hetero xD! azh m podri durante 3 añoz masomenos sitiendome loqita x eia i ps a los 2 1/2 le dije q la amaba i c alejo O__o i io resentida m meti con otra niña u.u azh hice mal xq la niña esa m qeria un buen =/ terminamos i el 21/08/09 conoci a una chica d mexico q tiene 15 añitos :$ i sin qerer m fui enamorando es q es tan dulce i enqantadora hablamos durante un tiempo i d la nada fuimos diciendonos q nos qeriamos i aunq suene idiotah tengo este amor x inter q m deslumbra qada dia i q m ha deslumbrado todos los dias hasta hoy mismo q cumplimos 6 meses :$!! si la amo es un amor sin nombre un amor incomprendible para muchos x la distancia i para otros un amor sin igual x el mismo hecho d todo el amor la sinceridad la confianza q c necesita para tener un amor asi x3!! i vea q siempre la amare qomo la amo :$ espero poder conocerla i q mas da m qeda decirles a tooz q quando uno ama a algen tiene q jugarsela sin importar q los demas digan q es un amor estupido o insolente es su vida nada mas :)! es su corazon el q elige x3!! jeje m despido vea :D! jeje cuidence ^^

C & M (l)

By: Marixelah

ana_membry_15 dijo...

Hola chicas yo soy lesbiana y el amor de momento me trato mal... me enamore d una xica demasiao loka para mi y me izo daño... aora e encontrado una nueva chica me ace sentir especial pero es demasiao temerosa en temas del amor y se que ella tb siente lo k yo pero lo k kiere es ir despacio asik weno de momeno sigo su ritmo... aun sigo esperando un primer beso entre ella y yo k aga k nos juntemos en el amor mas profundo y sincero... Arriba el rollo bollo!!

ELIZA dijo...

HOLA
SOY DE COLOMBIA, ESTE ARTICULO ES ESPECTACULAR,,,, MI HISTORIA ES MUY NORMAL POR QUE ME ENAMORE DE UNA AMIGA, ELLA ES CASADA, PERO BUENO, LO BUENO ES QUE ELLA ACEPTA QUE ME QUIERE Y QUE ESTA DISPUESTA A QUE ESTEMOS JUNTAS, DE IGUAL FORMA NO QUIERO QUE SUS HIJOS SUFRAN,,,,,,NO CARGARE CON ESA CRUZ, PERO SI TE DIGO MI BELLA TE AMO.

Anónimo dijo...

hola!!
soy adriana, tengo 23 años. desde los 12 años me di cuenta q soy lesbi, se lo platique a mi hna y lo bueno esq ella me apoyo en todo. desd esa edad (12) conoci a una chava q es un año menor q yo...
desde entonces solo la veia como amiga y compañera de salon, a los 15 años me fui de la ciudad a otra ha estudiar y no la volvi a ver hasta los 18 años... y solo nos saludabamos cada vez q nos encontrabamos de casualidad en la calle... y asi fue haste hace poco menos de 3 meses q empezamos a platicar y a salir a rolar etc...
he tenido 2 q 3 parejas en tooodoo este tiempo y precisamente hace unos 2 meses rompi con mi ultima pareja porq ya no era lo mismo me portaba de una manera distante y diferente, algo fria y ella igual para conmigo, ninguna de las dos teniamos temas de conversacion y nada q ver ya (en toodos los sentidoos) pero bueno, mi amiga esta confundida con su sexualidad... y hasta ahora me di cuenta q lo q yo buscaba estaba tan cerca de mi pero no se como decirle q la amo... y hace 3 dias me beso por accident porq yo voltie jeje claro no tan accidente jejej. y pense q me hiba a rechazar pero no y me dio otro pikito pero de ahi se saco de onda y se fue y pos dsd entonces no la he visto y no me manda mensajes y pos no se q hacer... y yo creo q siente lo mismo pero tiene miedo porq en sus ojos lo puedo ver... cualquier opinion puede q me ayude... y espero sus opiniones jeje ahi se ven. besothes a todas jeje adiu.

Anónimo dijo...

hola soy lesbiana de 22 años. lokamente enamorada de su mejor amiga pero sin el valor de decirles mis sentimientos. y ella esta confundida con los suyos tmbien tiene 22. hemos estado saliendo y precisamente anoxe me dio un beso pero se saco de onda y solo medio se sonrojo y se fue. y tengo miedo de hablarle no se q me vaya a decir... me encantaria q ella me kisiese de igual manera q yo a ella pero no se. k puedo hacer...???
toy decesperada. help me plisssssssssh jejeje

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno todos los comentarios ,, primera vez q visito esta pagina... mi historia es la siguiente desde nina mas o menos sospechaba mi situacion ,, fuen a los 17 años que empese un trabajo y habia una señora que me saludaba diferente yo le segui la corriente hasta un dia que me llevo a una disco un poco rara para mis gusto, ya q soy una nina my conservadora criadas de familias cristianas pentecostales,,, entonces la señora comenzo alli a tocarme yo me deje seducir me descubri me gusto,,, pero esa señora no resulto ser muy buena hasta intento quitar mi virginidad un dia ebria tomada pues,, simplemente decidi dejarla fue fuerte pero listo ya no se de ella. luego en busca de un amor hermoso me fui a la escuela de militares a estudias alli antes de graduarme una niña menor q yo se enamoro de mi,, yo en vista de mi rango profesional y tambien teniendo miedo de lo q me habia pasado decidi apartarla de mi al tiempo ya yo graduada me la encuentro .. resulta que ella tambien se graduo y ya no queria nada conmigo... ahorita en la actualidad tengo una bella mujer a mi lado me ama mucho yo solo la quiero porque a quien amare toda la vida es a mi ANGELITA.. Y ELLA LO SABE. me gustaria encontrarla de nuevo... es de barcelona estado anzoategui de venezuela.
ok bay y si desean tener una amiga aqui estoy .
venezuela1980@hotmail.es

Anónimo dijo...

woooow! q articulo tan mas lindo y original...para ser sincera no me gusta catalogizar a las personas por gay lesbiana bisexual o heterosexual...por lo tanto no me pongo etiquetas...porque no las necesito...yo me enamoro de la persona...de su forma de ser, de sus sentimientos...y la verdad no me importa lo q la sociedad piense de mi...porque osea si encuentras al amor de tu vida y es de tu mismo sexo, te vas a privar de tu felicidad??...varias personas en este mundo tenemos la capacidad de hacer a un lado nuestros miedos y represiones (pq se q en algun punto se han sentido atacadas por personas q solo se dedican a criticar antes de analizar) y nos dedicamos a vivir plenamente un amor q tal vez a vista de los demas esta mal, cosa q no nos importa porque la mayoria de las veces es un amor aun mas puro q el de una pareja "normal" (en palabras de gente ignorante) es un amor aun mas pleno y mas sincero...tengo 18 años...y ahorita estoy super enamorada de mi novia...la vdd nunca antes habia sentido algo asi por alguien...ella despierta en mi algo inexplicable, algo q ni yo misma sabia q podia sentir...la amo y es todo lo q me importa...y aww se q tmb me ama xD...tiene una manera tan especial y unica de demostrarmelo con la cual me hace sentir la persona mas especial en este mundo...y ps bno ya es todo :P ...ya comparti mi punto d vista....cyaa!....t amooo qoztaliitooo!!!!
atte:
DaNiieLaa!* <3 J & D <3

Anónimo dijo...

Pues sé de lo que están hablando porque creo que toda mi vida he sentido esto y apenas estoy empezando a aceptarlo.

Anónimo dijo...

mi historia parte de la primera vez q me enamore de una mujer meravillosa.su perfecto aroma de rosas hacia q mi corazon vibrara en emocion.su ternura abraso mi alma y sus caricias armaron nuevamente mi vida destrosada llena de lagrimas amargadas por el dolor.
al poco tiempo mis heridas sicatrisaron para darme una nueva oportunidad en el amor.
y lo q estoy viviendo ahora no es un cuento de adas pero es lo mejor q me tocado vivir y lo sera por siempre.estanto el amor q le tengo q lla no le temo a la muerte porq se q ella sera mi sueño eterno.y q por nada en el mundo la cambiaria,nisiquiera por mil millones de estrella.




te amo pia trinidad y nunca te voy a dejar de darte las gracias por aver camviado mi vida entera

www.fotolog.com/tubambizhesa29

Nathalia dijo...

Pues a mi me paso casi igual q a ustedes me enamore d mi mejor amiga y ella d mi pero tenemos demasiados problemas por q somos muy orgullosa las dos y ahora apareció una tercera persona... Creo q las amo a las 2

Anónimo dijo...

HoLaaa,, qiisieraa compartirLess mi historiaa,
Yo siempree pensee ser Heteeroo,, pero hacee unoss meses entro una nueva maestra a mi universidad, es increiblee, super inteligente y muy linda.
Dessde que escushe su voz, no eh dejado de pensar en ella, me encanta su sonrisa, su caracter, ella completamente.
Siento que no le soy indiferente, en algunas clases, me siento observada y es ella, cuando mi vista esta en laa suya, me sonrie de una manera hermosa.
Qisiera poder comentarle lo que siento, quisieraa demostrarle que puedo amarLaa, en momentos me desespero quisieraa tan solo poder abrazarla, saber que pasa en su vida, formar parte de ella, pero ala vez me da miedo no se como aceptar essto que me psa, y si qiisas es pasajero, aunqe no creo ella es perfeecta, quisiera pedir un consejo que me dijeraan si eso ess vdd, como se siente amar a una mujer,??

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que escribo en un foro, yo vivo una sitiación difícil... nunca me he considerado les, sin embargo amo a una mujer, mi mejor amiga es... lo maravilloso es que son plenamente correspondida, lo difícil es que soy casada y tengo dos hijos, soy cobarde y me aterra destruir todo lo construido... ella comprende, acepta, respeta, también es hetero.

Nuestro amor es real, ha pasado muchas pruebas y ha sobrevivido incluso la distancia... quizá un día logremos vivir juntas aunque estemos viejitas.

Mientras tanto, nos alimentamos con llamadss, mensajes y cuando podemos vernos... mmhh hay magia!!! nos disfrutamos, nos amamos, nos llenamos...hasta la próxima vez!!!

Después de leer todas sus historias, seguro habrá quien se identifique con la mía!!

Suerte a todas y viva el amor como quiera que sea!

Anónimo dijo...

miren pues la verdad ; jamas pense que seria les!!! la verdad voi en sec !! tengo 14¡¡ y jamas me habia enamorado ; pensaba qe el amor no existia pues ya abia sido lastimada; pero de repepente entre a una nueva ase 3 años atras escuela!!! vi a una chava asi super linda y pues pense qe era pura locura mia!!! entramos a sec.. y se convirtio mi mejor amiga asi qe pues creo pues qe me enamore de ella... no dejo de pensar en ella.... un dia nos vimos en su casa y pues ya adentro de su cuerto estabamos aciendo tarea cuando de repente pues me iba a dar un beso en la mejilla, pero voltie la cara y pues me lo dio en la boca... asi accidentalmente y pues ella se qedo con cara de rara.... y pues pense qe se iria corriendo.. pero en ves de eso me agaro del cuello y me dio un beso apasionado!!! me senti asi como volando y despues de eso sali corriendo pues de su casa !! osea era su casa y salio corriendo y pues le dije a su papa qe ya me iba !!!}
al otro dia en la escuela no me atrevia a mirarla pero por accidente choqe con ella!!!
y se sonrojo y me sonrio con una bella sonrisaa!!!1
pero el problema es qe en verdad ella nos sabe mis sentim iento !! la amo... la admito esto sucedio ase un año cuando ibamos en primero de sec.. aora vamos en 2° y creo qe la amo mas... daria la vida por ella pero el problema es qe ella tiene novio!! T.T
me lastima saber eso;
pero me confunde por qe cuando estamos a asoolas me agarra de la mano y me da besos en la mejilla y es tierna conmigo
diganme la amo..
pero no se si ella sienta lo mismo asia ami o solo es un jueho
ayudenme??

maggietomics dijo...

HOLAA AL LEER EL ARTICULO Y LOS COMENTARIOS, ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON ALGUNOS DE ELLOS, YO TARDE EN ACEPTAR MIS PREFERENCIAS, HASTA QUE LLEGO FABIOLA A MI VIDA Y LE DIO UN GIRO TOTAL A TODO MI MUNDO, LA AMO CON UNA LOCURA EXTREMA, ELLA ES TODO PARA MI,LLEVAMOS SALIENDO UNOS DIAS PERO SIENTO QUE LA AMO DESDE SIEMPRE, Y ES VERDAD EL AMOR ENTRE LAS MUJERES ES AMOR Y NO SOLO SEXO COMO CON UN HOMBRE, NO NIEGO QUE ALGUNOS MACHOS ME AGRADEN PERO NADA SE COMPARA CON LO QUE SIENTO DENTRO DE MI CUANDO ESTOY CERCA DE MI FAFA HERMOSA, ELLA LO ES TODO PARA MI, SI USTEDES LA CONOCIERAN SE DARIAN CUENTA DE LO QUE HABLO ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO TODOS LOS HOMBRES LA MIRAN CON MORBO Y ME DAN UNOS CELOS HORRIBLES PERO SE QUE AL CAER LA NOCHE Y AL CERRAR LA PUERTA PRINCIPAL DE SU NEGOCIO ESTAREMOS JUNTAS Y LE DARE MIL BESOS, MIENTRAS LE SUSURRO AL OIDO CUANTO LA AMO, ES LA MUJER DE MI VIDA..

maggietomics dijo...

HOLAA AL LEER EL ARTICULO Y LOS COMENTARIOS, ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON ALGUNOS DE ELLOS, YO TARDE EN ACEPTAR MIS PREFERENCIAS, HASTA QUE LLEGO FABIOLA A MI VIDA Y LE DIO UN GIRO TOTAL A TODO MI MUNDO, LA AMO CON UNA LOCURA EXTREMA, ELLA ES TODO PARA MI,LLEVAMOS SALIENDO UNOS DIAS PERO SIENTO QUE LA AMO DESDE SIEMPRE, Y ES VERDAD EL AMOR ENTRE LAS MUJERES ES AMOR Y NO SOLO SEXO COMO CON UN HOMBRE, NO NIEGO QUE ALGUNOS MACHOS ME AGRADEN PERO NADA SE COMPARA CON LO QUE SIENTO DENTRO DE MI CUANDO ESTOY CERCA DE MI FAFA HERMOSA, ELLA LO ES TODO PARA MI, SI USTEDES LA CONOCIERAN SE DARIAN CUENTA DE LO QUE HABLO ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO TODOS LOS HOMBRES LA MIRAN CON MORBO Y ME DAN UNOS CELOS HORRIBLES PERO SE QUE AL CAER LA NOCHE Y AL CERRAR LA PUERTA PRINCIPAL DE SU NEGOCIO ESTAREMOS JUNTAS Y LE DARE MIL BESOS, MIENTRAS LE SUSURRO AL OIDO CUANTO LA AMO, ES LA MUJER DE MI VIDA..

Anónimo dijo...

HOLA , EN EL CAMINO EN BUSCAR EL AMOR VIVI DEMASIADAS COSAS, LA MENTIRA, EL ENGAÑO, FALSEDADES, HOY ESTOY DE PIE ESPERANDO A MI AMOR ,RUEGO A DIOS QUE SE QUE NO ME ABANDONA QUE ME MUESTRE EL CAMINO PARA ENCONTRARLA ... GRACIAS ALEX

Anónimo dijo...

Holaa chicas! he visto sus historias y quisiera compartir la mia..

Hace un año y un mes mas o menos conoci a mi chica, estabamos en el curso introductorio a la universidad, nos conocimos xq teniamos q hacer trabajos en grupos, pero la verdad nos caiamos de la patada yo la odiaba y ella a mi tambien... yo era muy tranquila casi no hablaba y ella siempre andaba por el salon hablando con todo el mundo y tomandose fotos... despues de un tiempo nos comenzamos a hablar y empezamos una amistad, cuando ya entramos a la carrera yo era una chica totalmente hetero y homofobica, los primeros dias de clases mis compañeros me dijeron esa chica de alli de sueter verde es lesbiana y tu le gustas, era una chica nueva y yo al principio me traume, la evitaba y le conte esto a mi amiga ( q no sabia q era gay tambien ) y ella como solucion me dijo di q eres mi novia y asi ella se alejara de ti...

Asi paso, nos empezamos a decir novias y le empece a tomar un cariño inmenso, despues de un tiempo ya intentaba verla cada vez q podia pues quedamos en secciones diferentes, asi paso el primer semestre y gran parte del segundo...

Un dia nos tocaba hacer una tarea y nos pusimos a hacerla juntas en uno de los pasillos de la uni, arriba en los talleres de diseño donde no nos veia mucha gent, ella tiene un gatito muy lindo q m encantaba y se lo llevaba a la uni y yo lo alimentaba y jugaba mucho con el, le agarre tanta confianza que fue a la unica persona q le confese q no me gustaba tener relaciones con mi novio, y pensaba q era asexual o algo asi, a lo q ella solo respondio... segura q es q eres asexual y no otra cosa? no capte lo q quiso decirme y le dije no lo se... pasaron los dias y le conte un sueño q habia tenido con ella, nos habiamos besado y acariciado se lo dije con mucha pena y por mensajes de texto.. ella tenia novia y yo novio, termine mi relacion y ella me dijo si termino con mi novia y dejo de fumar te casas conmigo? no sabia si lo decia en serio o en juego pero le dije q si, despues en esos dias nos dimos un beso y quede encantada, pasaron los dias y cada vez era mas intenso, ella termino a su novia y dejo de fumar por mi, eso me parecio extremadamente hermoso de su parte, fue pasando el tiempo y los besos fueron intensos, el sentimiento crecio, al final estamos juntas es mi novia, mi chica, mi TODO! la amo infinitamente y es algo tan puro y real, el amor entre chicas es algo maravilloso! suertee!

Anónimo dijo...

hola les quiero contar que me enamorado de una mujer de mi escuela bueno al principio no sospechaba nada yo a ella la abrasaba le daba la mano yo solo con rosar su cuerpo me sentia feliz asta que ella sospecho que como yo la trataba dijo que era lesbiana y me dijo que le daba cosa estar a mi lado ser mi amiga y ella asta el dia de hoy nome habla no quiere que me acerque a ella pero yo por dentro me muero por abrasarla quiero besarla bueno gracias chao

Anónimo dijo...

:/ La mayoría acepta su condición.. y yo no puedo T.T ... No sé si estoy enamorada.. pero.. estudia conmigo a mi lado.. y cada vez que se me acerca siento mi cuerpo vibrar.. ella es media loca xD me da besos en la mejilla a su antojo.. y eso me pone peor.. aunque.. pues.. aveces la ignoro.. porque quiera o no.. me hace daño.. aveces siento que es necesario decírselo pero.. luego me desanimo.. porque.. se anda besando con medio colegio (hombres).. pero cuando le hablo sobre eso.. me dice.. que es puro juego.. que no le gusta nadie.. que quiere vivir.. y me besa otra vez (en la mejilla).. no soy tan evidente tampoco.. de que me gusta.. pero nunca había sentido algo así.. me siento rara.. pero es un sentir.. raro pero hermoso.. no sé que hacer.. :/ ... Cumpliré los 16.. pero no puedo aceptar mi condición.. no me siento preparada.. ademas tengo una familia perfecta.. no me falta nada.. y soy asi?.. :S es algo que no puedo explicarme.. alguien puede ayudarme? :/
L*(Perú)

cynthia dijo...

hola soy cynthia kiero decirles q flicitaciones x este articulo es tan hermoso y los comentarios guau qternura nohay nada como el amor entre mujeres.. es tierno apasionado sincero puero.. YOestoy muy enamorada de una mujer se llama tatiana tengo 1año y7meses con ella nos gustamos desd el colegio 13añitos pero aora alas 20y ella21 nos amamos con todo nuestro ser,ella m a echo conocer el verdadero amor ese q todo lo puede y se afrenta a todo xla otra persona,nuestros padres se enteraron y caray!!!! q bronkas no tuvimos aora nuestras familias nos aceptan y las dos estamos muy felices,, e estado con chicos pro les garantizo q no hay nada mas sublime q una amor verdadero puro sincero y real y ese es el q sentimos tatiana y yo... TE AMO MUCHO MI REYNA PECHOCHA .. EYES EL AMOR DE MI VIDA ...

Anónimo dijo...

ola soimichi es muibonitober todos estos sentimientos encontrados.me estoienamorandodeunachika sorprendentemente ermosa estan bellai madura q sueñoconberla cadadia.perolastima ellaesbe venezuela y llode muilejos peroestadistansia nomeinporta pol q situeresmifelicidad boialucharpol ella.chicas unconcejo.luchenporsuamor nolodejenir noinpoltaladistancia nieltienpo recuerden q supeor ribal es tumisma.superense y adelante q esoarello conmireina de venezuela.tequiero miamol.unbesote muax,ybesos atodas ustedes

Anónimo dijo...

A la Chik que escribio esto:

hola, es la primera vez que escribo en un foro, yo vivo una sitiación difícil... nunca me he considerado les, sin embargo amo a una mujer, mi mejor amiga es... lo maravilloso es que son plenamente correspondida, lo difícil es que soy casada y tengo dos hijos, soy cobarde y me aterra destruir todo lo construido... ella comprende, acepta, respeta, también es hetero.

Nuestro amor es real, ha pasado muchas pruebas y ha sobrevivido incluso la distancia... quizá un día logremos vivir juntas aunque estemos viejitas.

Mientras tanto, nos alimentamos con llamadss, mensajes y cuando podemos vernos... mmhh hay magia!!! nos disfrutamos, nos amamos, nos llenamos...hasta la próxima vez!!!

Después de leer todas sus historias, seguro habrá quien se identifique con la mía!!

Deja te dijo que afortunada, pues yo me encuentro en la misma situación a diferencia que no tenemos tan fuerte la realcion. en realidad sufro mucho por ella, la AMO pero tambien tengo familia.

tu que tienes la esperiencia ayudame a comprender. gracias

Anónimo dijo...

bueno ser lesbiana no es malo es lo mas maravilloso del mundo estoy enamorada de una chica preciosa y super especial para mii.. ella es mi vida y mi ser si me alejo de ella me muero porque ella es mi vida y la amo y jamas quiero alejarme de ella es la mejor... la adorooo... no tengan miedo a mostrar lo que sienten si ustedes son felices adelantes! que nadie se los prohiba nole cierren la puerta a la felicidad!

Anónimo dijo...

ola...pz bueno q puedo decir..ahora estoy con una xica..para mi la mas hermosa que conosco..es lo maximo lo q io mas qiero en esta vida...ia tenemos 3 meses de relacion y creanme que la estoy pasando muy bien con ella..la amo muxisimo mas q a nadie en ese mundo..al comienzo me nege a aceptar todo esto..pero luego un dia..un sabado le confese todo le dije q la amaba q la empeze a qerer mas q a una amiga..y aunq me costo xq tenia miedo de perderla se lo llege a decir con miedo y ahora no me arrepiento de nada xq se q mi amor es bien correspondido de veras la amo..mas q a nadie la amo y no me canso de decirlcelo, aunq tan solo tengo 16 años y no e tenido enamorados..se q ella es la primera persona en mi vida la unica q ha tocado mis labios..y la unica q lo hara xq para mi en mi corazon solo existe ella...y como mi miss de religion me dijo una vez..."cuando estas enamorada y tienes a esa persona en la cabeza es muy facil olvidarla...pero cuando ese gran amor de tu vida entra en u corazon ia no la puedes olvidar y muxo menos si ya ha habido un contacto..." te digo algo mi amor...tu estas en mi corazon y de ahi no saldra nunca..TE AMO

Anónimo dijo...

ola de nuevo..apesar de q ia encontre el amor me gustaria q me contactaran a mi correo para poder conversar...no es facil encontrar amigas q sean les..y con las cuales puedas hablar...mi correo es witch.94@hotmail.com

Anónimo dijo...

pss me encanta.....me siento completamente del tema....siempre se trata a la lesbiana cm objetos de sexo...ect....pero tengo apenas 13 años y se q tambn estamos las q nos basamos en amor....pss pienso q tambn estamos para las q no existe el termino "coger"..si no acer el amor.....xq es una union de amor....tal vez no conn tanto fisico cm en un relacion hetero.....pero las mujeres tendemos a ser muy afectuosas...nos ilucionamos...amamos...adoramos....y pienso q aquellas q tiene una forma sexual de pensar de las lesbianas no lo son....xq lesbianismo significa para mi amar al mismo sexo....y se ve q mi concepto es acertado...a pesar de mi edad....yo las amo...las admiro....y para mi...nadie mas no valora tanto cm una de nosotras...cm no amarnos!!???

Anónimo dijo...

Hola.
Yo conoci hace ya varios años en mi trabajo, a la que hoy todos conocen como mi mejor amiga...
Pero las cosas con ella empezaron a cambiar desde hace unos 8 meses para aca, nos enviabamos mensajitos al celu, hablabamos mil horas en el dia, saliamos, hivamos a cine, a tomar y asi... Un tiempo luego nos dimos cuenta que ese sentimiento habia cambiado, de una manera u otra terminamos dandonos un beso, que ese continuo con otro y otro y otro. Hoy en dia hemos tenido relaciones 3 veces, pero han sido mas placenteras que las que haya tenido con alguien de mi mismo sexo... Quiza me sienta confundida, pero estoy segura que esto que siento por ella es inmenso, aunque se que mientras ninguna de las 2 acepte nuestra condicion, no llegaremos a ningun lado, A pesar de que en nuestras palabras, ya existe un Te Amo, Me haces Falta, Te extraño, te Adoro, siento que por mas sentimientos y confianza que existe entre las 2, ninguna de las 2 esta dispuesta a dejar de sentir lo que sentimos por el genero opuesto. Tanto ella como yo, tenemos nuestra pareja hetero. Desearia saber que me aconsejan...Gracias

rosii dijo...

holaaa mi llamo rosii y soi lesviana tengo mi pareja a la cual la amo y esto lo escribi inspirada ella

Beso su piel poco a poco enloquesco en pasion…la acaricio completamente…mientras me envuelvo en su amor sin condicion, mi corazon siente cuanto le amo pero para el estan poco decirle te amo ya que el sentimiento que siente es mas profundo tan profunto como la inmensa mar…poco a poco,suavemente i con delicadez le voi quitando las prendas que cubren su hermosa piel y cuerpo,cada vez el sentirla es mas intenso, mas profundo el anhelo de entregarme a ella en cuerpo y alma el sentirla mia,jamas pense que al aserle el amor la sentiria tan mia tan profunda i tan impregnada en mi piel,al solo sentir su cuerpo desnudo junto al mio al sentir su olor, su piel ,su aliento,su respiracion que para mi son bellas melodias, nos miramos fijamente nos abrasamos y es cuando el cilensio se apodera de nosotras,se que al tan solo mirarla le dijo cada segundo cuanto la amo,la miro,mis ojos llorosos de felicidad, la acarisio, toco sus cabellos que caen de sus pechos como una hermosa castada,mi mano sobre su rostro la miro y la amo mas y mas,la acaricio tiernamente y poco a poco me doi cuenta lo que le gusta i lo que no,la toco suavemente asi aserla sentir que lo es todo en nuestros mundos , en el mundo del amor i la pasion, lentamente la voi asiendo mia paso a paso, cuando mi piel penetra la suya ya casi siento que mi alma vuela junto a la suya y cada vez que me entrego poco a poco lentamente a ella siento que ya mi vida no es la misma por eso cada noche,dia a dia le amo mas y ruego a dios i al destino que jamas me separe de ella por que ella es mi vida mi ilusion mi felicidad i mis ganas de vivir y sin ella en mi vida, en mi mundo ya nada seria perfecto sino que solo dolor y soledad.cada dia, cada frase de amor asia ella es la demuestra de mi amor i felicidad que siento junto a ella.y cada palabra que le ago saber salen de mi corazon de mis mas profundos sentimientos.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que este amor!!! en mayo de este año con mi amor cumpliremos 5 años... muy díficiles por cierto, pués las familias son muy conservadoras y además muy creyentes en Dios, de hecho asistiamos a una iglesia evangélica y tuvimos que retirarnos pues los comentarios iban y venían.
Yo me tuve que ir de casa, y aún así nuestro amor sigue en pié, tan dulce y puro cómo desde el primer día en que nos declaramos nuestros sentimientos. Fuimos más de 6 años amigas íntimas...
No hay dudas que el amor entre mujeres existe, y no es sólo sexo, si no la compicidad,la amistad incondicional, el consejo, la sutileza, la comprención, el respeto... y muchas cosas se encuentran en las relaciones de parejas del mismo sexo que se aman.
Te amo "chan". Con todo mi corazón, si me llegases a faltar sabes que te seguiré al fin del mundo... pués sin tí la vida no tiene sentido! Te amo por sobre todas las cosas bonita mia.

Anónimo dijo...

Holaaa, quiero contar una historia a ver si una de ustedes me puede ayudar o dar un consejo. Pasa que estoy profundamente enamorada de una chica, ella tiene 15 y yo tambien... bueno la conoci por facebook y nuestra conversacion fluyo muy rapido, y siento que nose... quizas si puede llegar a sentir algo por mi... lo malo es que ella no es lesbiana ni bisexual... entonces eso me destruye aun mas... no se que hacer y no quiero renunciar a ella. Hoy estuvimos hablando y me dijo que nos fueramos a vivir juntas cuando salieramos del colegio y entraramos a la universidad. Pero me da miedo pensar el solo hecho de que me quiere solo como amiga... Se me parte el corazon ....

ELAIN dijo...

ESO ES LO QUE SIEMPRE HE BUSCADO, UNA PERSONA QUE NO SOLO SEA MI PAREJA, QUE SEA AMIGA, AMANTE, COMPLICE, ALGUIEN CON QUIE PUEDA COMPARTIR ABSOLUTAMENTE TODO, SIN TAPUJOS, QUE SEA EL AMOR DE MI VISA Y PARA TODA LA VIDA... DIFICIL NO??? PERO NO IMPOSIBLE... SE VALE SOÑAR, PORQUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD... LA ESPERANZA NO LA PIERDO...

Cielo dijo...

Desde niña me gustaron las mujeres!. Sin embargo, no he tenido el valor de salir del closet y he amado profundamente en silencio. Me case para cumplir con la sociedad y fue uan desición que me hecho sufrir mucho, tuve hijos y sigo aqui, deseando amar libremente. Nunca he tenido una relacion con una mujer, me he enamorado sola y he sufrido sola. Hace tres años,llego a mi vida una mujer hermosa, dulce, amorosa, me lleva 15 años, es madura, inteligente, muy espiritual y estoy enamorada de ella, le confese mi amor en diciembre, le dije al oído varias veces, te amo, te amo, te amo, y me abrazo, me acaricio, pero de pronto se aparto y me dijo, esto no puede ser, no quiero una relación lesbica!!!. Se regreso a su paìs, me quede sufriendo aqui, con temor por lo que siento y ahora regreso, me dijo que ella, me quiere, me respeta, que lo que paso esa noche, fue algo horrible!!!, en verdad lo unico que paso fue que me beso!!!! y estabamos a punto de hacernos el amor!. Ella dice que no quiere una relación lesbiana, solo mantener una amistad, y la verdad me muero por ella!. Ella es profesora jubilada, yo soy abogada, estamos trabajando juntas en la misma empresa y nos vemos todos los días, ella sigue tratandome igual, solo que cuando me acerco a ella, se aleja. Nuestra relacion ha sido de amistad, de estar largas horas conversando, de mirarnos, de abrazarnos, me decirnos palabras bonitas, etc., pero desde ese diciembre, ya nada de eso sucede, no me atrevo a decirle nada bonito y ella, se mantiene fría.
La amo profundamente, pero pienso que si me cierra la puerta, debo buscar otra puerta que me ame, ya estoy cansada de amar en silencio, ya mis hijos son adultos, puedo ofrecerle a una mujer todo mi amor. Aunque no tengo experiencia en el amor lesbico, estoy dispuesta a salir de este nivel, con alguien que me valore, que pueda entregar mi corazòn.
Si alguien quiere conquistar mi corazòn, puede escribirme a cielomar72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya, jamas habia me habia topado con tan profundo y expresivo texto, y eso que me gusta leer. Me enamore de la nina mas dulce que ha pisado el planeta tierra, nosotras experimentamos una quimica que ni los cientificos entienden...
Nenas, no se si coincidan con mi teoria, pero yo creo en que "Solo nos enamoramos una vez en la vida", por eso les digo, si encuentran el amor (no importa en quien) no lo dejen ir jamas.
No negare lo que dicen la mayoria: "El hombre y la mujer se complementan".... Si, se complementan, pero... en el sexo, es mi opinion. Amar es algo tan intenso, misterioso y profundo que solo pocas personas lo descubren. Aquellas que alguna vez se encontraron con el... no sera de capaz de juzgar a ningun amante, aun asi... con sus preferencias.
Ahora vivo una etapa triste, nostalgica y dura en mi vida, estamos las dos separadas... y lo que mas rabia me da, es que no estamos juntas, pero no por ella o por mi, sino por terceros que no tienen nada que ver. Asi es, no nos dejan estar juntas, pero no durara mucho.... cuando tengamos mayoria de edad las dos, nada nos podra detener. Hasta estoy yendo con una psicologa, de lo loca que me creen por amar a una mujer, pero ni un medico puede hacer evitar que sienta tantas emociones por ellla....Como dijo un gran amigo: El amor nunca muere, pero si espera... una eternidad si es necesario.
Puedo presumir que amo a la nina con la voz mas dulce (y sexy si puedo decir), las manos mas suaves, la mirada mas tierna y una sonrisa que me asesina de lejos, jejejeje.
Algo que lei una vez, y quiero compartir con ustedes para que me den su opinion: Que sea lesbiana, no significa que no me atraigan los hombres.....
= Me encanta sentir esos nervios cuando la tengo cerca de mi, me encanta que mi corazon reviente cuando me mira, me encanta la desesperacion que tengo dia a dia por querer verla, ella me ENCANTA....
En lo personal, me atraen y me llaman la atencion los hombres, pero todo esto es sexual. Es la naturaleza del humano fijarse en el fisico y sentir atraccion. De verdad me derrito con un hombre que este de un guapo.... pero ya mi corazon tiene una duena, y si algun dia se va.... seguira siendo de ella, por si decide regresar.
-La homosexualidad es la rebelion del hombre contra el Amor, dije yo-
El amor no distingue, TU distingues el amor.
El amor es un juego entre humanos, no entre heterocigotos.

Chicas, no les dire que "No presten atencion a lo que dicen los demas" porque obviamente, de alguna manera u otra... siempre nos importa lo que piensen de uno, o me equivoco?El caso es que no vivimos de lo que piensen los demas, y nuestra felicidad depende de como nos sintamos con nosotros mismos.

S.... te amo, y siempre lo hare. Eres lo mas grande de mi vida muneca.


Un beso para cada una de ustedes, guapas! cuidense y busquen la felicidad, la encontraran en ustedes mismas.

Se despide, una amiga...
Ah por cierto, no tengo ni 30, ni 40, ni 50 anos.... tengo 15 y me siento bien de haber encontrado el amor tan temprano, me ha ensenao muchisimas cosas este sentimiento, jejejeje.

Anónimo dijo...

woo pss nunncca abiia entradoo a alggoo asii! realmenthee esstooe facinada con estoo...peeroo buennoo less contare algooo...

puuess iio cuando entre a la seecuu me enamoore de uuna chabiithaa biien liindda fuue amoor a primera visthaa ii buennoo los tress añoos miirandoola solamenthee..me conformabba coon esoo ii puuess ella siempree se me qedabba mirandoo la cachabba o inclusoo cuando asiia algoo qeeria llamaar mi atenciion no era dificil darme cuentha de essoo,,loegoo pss saliimos de la secuu i io no fui a mi graduacioon...noo la volvii a beer despues del ultimo dia de clases ...i hastha oii noo la he visthoo.peeroo he tenido variias platicas co eiia solo por facebook ..ii me dooe cuantha qee la sigoo amandoo demaciiadoo..ii ase kmo 3 diias le deje un mnsaje en el face diciendoole qe teniia algoo qe decirlee peeroo no me aniime a decirle la vdd ii eiia me preguntabba qe qe eera me dijo qe si esso era importhanthe para mii poes para eiia tambiien loo ibba a sser peeroo kmo io boea la iglesiia cristiianna poss obio todas sabemos qe los homosexuales noo estan biien anthe dios nii anthe nadiie ...x una parthe qiieroo cambiiar i noo seer asii peeroo x otra parthee sienthoo qe es imposiblee dejar de seer asii....iio tengoo nobioo iebbooo 4 mesess coon el i tambien lo amoo peeroo creoo qee amoo mas a mii chaparriithaa ...qee agoo xfabbo kmo le digoo a eiia qe me gustha i qe la adooroo pero sin meterme en problemass...xfass....

Anónimo dijo...

todo lo qe he leido es tan lindo, tantas letras escritas por mujeres enamoradas, llenas de amor para dar,...recuerdo haberme sentido asi alguna vez, tengo 21 años y aunqe se qe sonara tonto, me enamore de una chica de 17, fue la primera vez qe me enamore de alguien, hize muchas cosas x ella, le entregue mi vida, aun sabiendo qe tarde o temprano acabaria, xq ella era menor qe yo y no podria amarme sin haber vivido, pues yo fui su primera pareja, su primer beso, su primera caricia, su primer todo...nuestra relacion era casi perfecta, nadieee sabe cuanto ame a esa niña, creo qe aun siento algo x ella, pero ya nose si es amor o es solo la nostalgia de saber qe lo nuestro termino, no x una tonteria, sino x excusas tontas qe en su mente me hacia culpable, ella dijo qe yo la engañaba y termino cmgo, sin mas nada!!! aunqe me humille, le rogue, le supliqe y le jure llorando qe no lo hize, poco o nada le importo, ( en realidad nunca la engañe...la amaba demasiado, como para hacerlo :(...wow aun me duele!!! paso el tiempo, y me eche al abandono, a tomar y tomar, agarre con una par de chicas, pero nada serio, despues de esa relacion a la fecha, no he tenido pareja y extraño mucho sentirme asi...ENAMORADA!!! y esoq e antes de ella estuve con 2 chicas mas, pero no me enamore....nose como superare esto, iamgino qe con el paso de los dias, x lo menos eso creo y tengo fe en qe alguien llegara a mi, solo qe nose si yo pueda verlaaa pasar...bueno chicas, cuidense, yo soy de peru y radico en arequipa, saludos!!! atte FIONA...mi correo es fiosh30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo recien estoy viendo las cosas asi, con mas libertad sin miedos ni verguenzas al que diran. mi caso es medio particular, porque ya que me considero lesbiana, soy de enamorarme muy rapido de una persona y sin darme cuenta cada dia mas la empiezo a amar! es algo que sale e mi interior que ni seiquiera me doy cuenta cuando ni como empeso.. en fin.. cuando pasa eso yo no puedo quedarme callada, entonces voy y le cuento a esa persona lo que estoy sitiendo, antes de decircelo hay muchisimos miedos en mi, miedo a que me rechace, a no poder ser nada mas que amigas y que siendo amigas asi las cosas cambien mucho, con las pocas chicas que me ah pasado eso eh tenido problemas, de discriminacion de agrecion y sobre todo de sufrimiento. soy muy chica para estar sufriendo den la manera que sufro y eh sufriedo, tristezas y angustias, pensando en ella, sentirme encerrada en todas partes, queriendo estar solamente con ella y nadie mas. son muhcas las cosas que siento, y todabia no hay una respuesta para mi de que porque cada chica que "me gusta" me rechace, y no es solo un gusto, es amor! eh hablado con varias chicas que son como yo, lesbianas, y tampoco lo entendian, me decian que como me iban a tratar asi si yo era una chica buena, linda y tierna, que con mis virtudes y formas de ser a cualquier chica le gustaria, pero no pasa eso y no enceuntro explicacion, no entiendo porque, si yo tengo buenas intenciones para con ella.. no lo entiendo.

Anónimo dijo...

por sierto, me llamo Paulina :)

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000063329045

denisse dijo...

lo unico que puedo contar es que tengo a mi lado el ser mas marivilloso que existe en la tierra ella es lesbiana la conoci me enamore y mi vida cambio es un amor pleno lleno de ternura pasion y deseo es un amor diferente al considerarme hetero aunque para los ojos de esta sociedad soy lesbiana sin que puedan entender lo que veo en ella la amo es el regalo que la vida o quien sea tenia para mi ojala podamos algun dia poder desmostrar nuestro amor como el de cualquier pareja pero por el momento seguira siendo un amor en silencio solo sabiando que nos tenemos la una a la otra gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandra tengo 15 años y les voy a contar mi historia.

-El año pasado mi hermano de 24 años comenzo una relación con una muchacha de su misma edad llamada Stephanie.
-Stephanie a pesar de la edad, se hizo muy amiga mia, como si las dos fueramos adolescentes haha. Resulta que ella tiene una hermana que tiene mi misma edad llamada Jennifer.
-Ellas viven en la misma urbanizacion que nosotros.
-Pasaban como 4 meses y conoci a Jennifer, y para mi poes normal, nos veiamos de vez en cuando en activivdades familiares y casi ni hablabamos.
-Por cosas del destino, 2 meses despoes, mi Agencia de viaje de 15 años hizo un convivio en la playa para que las muchachas se conocieran.
-En algun momento,yo distraida pasandola de lo mas bien me voltie y vi esta niña que me parecia conocida que se me quedaba mirando...era Jennifer.
-Y de vdd siento que existe el "DESTINO" pork, hay tantas agencias de viaje y por lo menos mi hermano, no le importa nada asi que el ni sabia y es imposible que ellos se pusieran deacuerdo.
-En mi viaje paso algo que no me esperaba, Jennifer y yo nos hicimos super amigas y además comenzamos a sentir cosas por nosotras..
-Cuando estabamos en Estados Unidos (el viaje) ella me agarraba la mano, se acurrucaba hacia mi, de la nadaa me daba besos en la mejilla y todo era disk dentro del rango de "Amistad"
-Yo no lo podia creer, me mataba pensando si ella me estaba tirando los perros o no.
-Bueno, las cosa es que me enamore.
-Despoes que regresamos del viaje, seguimos siendo bff's pero ya no me trataba asi con acaricias y bla.
-Ella tiene novio y eso me duele pork siento que como no tenia ese afecto"especial" lo uso conmigo.
- Y bueno, nuestros hermanoe terminaron, ustedes saben como son los hombres de idiotas
-Todavia cuando nos vemos tenemos nuestros "momentos especiales" y ahora soy yo la que le tiro los perros, como cuando la agaroo la abrazo de espaldas y la beso en la mejilla o la muerdo en el cuello y le susurro al oido"Jennifer te quiero" y ella se sonroja me sonrie y me sigue el juego.

-De vdd que el amor es maravilloso, sea hetero o homo lo que sea,y tendremos nuestras caidas si no es correspondido.Pero el mundo es grande y hay tantas oportunidades, solamente tienes que salir y buscarlas!! No dejes que la sociedad te oprima,pasen los años mires atras y te preguntes"que ha pasado con mi vida"
-Se feliz como eres, amate a ti mismo nadie es perfecto, utiliza tu mas grande habilidad para transformar el mundo,haz metas, se bueno con los demas, haz sin esperar a recibir algo, y te prometo.. que tendras mucha pelinitud en esta vida.
Saludos!

etain dijo...

Hola, mi nombre es Ana y tengo 39 años... me he identificado mucho con este articulo y con los comentarias que otras chicas han dejado... soy bi, tengo tres hijos ya adolescentes hermosos... Por lo que mi situacion es complicada, y es sorprendente como cuando llega es amor a primera vista, por que a mi edad me e enamorado de una chica de 24 años....

Anónimo dijo...

hola..!
soy una chava que no sabe si es les o bis.
les contare mi historia en 3 de secundaria mi mejor amiga me beso desde ahi las cosas cambiaron con ella antes del beso era todo maravilloso me mandava cartas de mandava msg me llamava y todo super lindo despues de eso juramos que solo con ella hiva a estar que solo a ella hiva a amar, y yo le dije que si. el problema fue que otra amiga se enamoro de mi y me beso un dia en mi recamara y yo le correspondi anduve un tiempo con ella sin que "mi amiga" se diera cuenta, con ella termine porq me sentia culpable luego a "mi amiga" la deje de ver como por tres años estando en bachillerato conoci a karen con ella paso lo que con ninguna paso el problema es que yo me enamore pero ella decia que me amaba pero se acostava con otros desde entonces no tengo nada con nadie, y oculto lo que soy relamente, sueño con tener a alguien que me ame me valore me haga sentir cosas que jamas he sentio y todo se resume que me quiero enamorar quiero una ilusion quiero me amen asi como yo ame. pero asi es la vida cuando uno esta dispuesta a dar todo por alguien ese alguien no aparece y me encantaria que aparecia y le diera luz a mi vida porq me siento sola quiero una ilusion quiero un amor quiero ya por fin ser feliz soy de honduras si hay alguien buscando lo que busco contacteme a este num +50498197504 para conocernos y entablar un maravilloso sentimiento que es el amor

Anónimo dijo...

Hola chicas. saben es el amor es bien dificil sobre todo por el temor que tenemos ante nuestro Dios, yo amo a mi nina con todo mi ser y se que ella me ama igual, y yo creo y confio enque nuestro Dios es amor y por amar no seremos castigadas, pero igual no dejo tampoco de temer pero mantengo que Dios es amor y si el amor es verdadero y puro y no promiscuo se que seremos aceptadas en su Reino. saludes chicas y buena suerte, ante todo dejen las cosas en manos de Diosito.

Anónimo dijo...

hola quiero una ayuda,y quiero comentarios..!!

primero que nada no quiero ofender a nadie sino es algo que me pasa.

me atraen y me gustan las mujeres me encanta que me besen yo besarlas mimarlas consentirlas y que lo hagan conmigo pero ya enla intimidad me gusta yo hacerle lo que quiera o lo que ella quiere que le haga porq yo asi siento un gran placer pero el problema recae cuando me toka a mi resivir amor no puedo me da como asko y una sensacion rara en el cuerpo, ayudenme porque me tiene bien confundida yo tengo pareja y cuando estoy con ella yo la hago super feliz y la mantengo satisfecha el problema es cuando ella quiere consentirme a mi yo le pongo de pretexto que me duele la cabeza que estoy muy cansada o cualquier cosa yo la amooo con mi alma pero siento eso y nose que sera y no me gusta sentir eso y me tiene confundida porque la amo y yose que asi la estoy dañando ella nose a dado cuenta,y ya no se si me gustan las mujeres o solo es atraccion fisica ayudenme pero por favor ayudenme espero comentarios

Anónimo dijo...

la verdad es que no le prestaba mucha atención al tema hasta ahora y de verdad que el articulo esta super lindo y transmite mucho de lo que siento.. Yo después de haber salido de una relación heterosexual hace 4 años no me había interesado en nadie. Ahora en la actualidad estoy saliendo con una chica que es de lo mas linda, me encanta, me comprende nos entendemos muy bien, la adorooo.

Anónimo dijo...

wow! eso me llegó, en verdad necesito ayuda... tengo 14 años estoy chica... pero ): en vdad me enamore... todo empezó en un curso de verano al primer momento en qué la vi me enamore! en el campamento del curso nos besamos... pues ella me reto a qué no me atrevía pero me atreví, nos besamos tan lindo <3 paso tiempo y nos quedamos de ver el viernes, ese 15 de enero de 2010 fuimos al cine a ver alvin y las ardillas 2 n.n nos besamos... ese día le pedí qué fuera mi novia y ella aceptó<3 dudamos bien como 1 mes hasta qué... nos peleamos muy feo y dejamos de hablarnos ): pero después quedamos algo bien pero no regresamos ni nada pues ella se había enamorado de un BASTARDO .i. y pues por más qué le decía q yo la amaba! ella no me correapondia por ese hijo de PERRA! en fin duraron 4 meses y medio hasta q yo descubri q el la había engañado 3 veces con 3 viejas diferentes y obviamente le dije y cortaron! duro mucho tiempo sufriendo por el! a mi la ved me dolía ver qen verdad lo quería ): sufrí todo un año por ella por más q intentaba recuperarlla ella quería a alejandro pero lo fue superando ella y yo nos volvimos a hablar muy bien! un día nos vimos estuvimos todo el día junyas! lo peor fue q ese dia fue el 15 de enero de nuevo pero del 2010 ella se acordo y wow!<3 bn llegó mi cumpleaños y una amiga q sabe todo lo q paso entre andrea y yo me planeó un regalo con andrea y fui a su escuela y fuimos al baño y mi amiga dice "ya daselo andrea" ay me saque de onda y en eso se sienta en mis piernas,y me besa! les juro qué nunca había sentido tantas cosas en un momento tan peqeño <3 nunca había besado de la forma en la q lo ise ese día NUNCA mientras la besaba la acariciaba y todo. cuando me fui me confeso q desde el 15 de esste año me volvió a querer y yo así de woo! ella y yo nos veíamos muy seguido! nuestros papas no sabían nada de lo nuestro, un día la invite al concierto de camila yo le compre el boleto y todo y pues ya fuimos y yo moría porq ella fuera mi
novia y le al final de la canción de abrasamd le digo " andrea en verdad te amo, yo se qué esto está mal pero no hay nada q cambiar no hay nada q fingir me enamore de ti, quieres ser mi novia?" y faam! me dijo qué si yo fui la persona más feliz y ya se acabó ese día y pasaron tantas cosas durante un mes, un día la invite a mi casa y vimos una película de miedo bueno disque vimos porq sólo nos besábamos... estabamos SOLAS la carge mientras la besaba y la empuje a mi cama, le bese el cuello, la oreja, me quito la playera yo a ella, le bese cada centímetro de su piel, la verdad nunca había echo algo con tanta delicadeza y amor! cuando acabamos nos salimos a mi jardín, empeso a llover y nos besamos bajo la lluvia, es de lo mas hermoso! <3 bueno llegaron por ella y al día siguente hablamos como siempre pues las dos nos tenemos gratis de mensajes y llamadas... y en eso tardó en contestarme, ya no me contesto, entonces sonó mi timbre se me iso raro eran las 11 de la noche y bajan mis papas y se tardaron como una hora y suben super enojados y yo así de wtf?! y me dicen a mi y a mi hermana, vengan xfavor yo así de D: q pso! y resulta q los papas de andrea vieron mis cartas y se las enseñaron a mis papas, me echaron un discurso me castigaron TODO! cel, iPod, lap, salidas, me prohibieron tener cualquier contacto con ella, esa noche no pare de llorar... pues ya qué se podía hacer? le promei nunca perderla y lo ise... ): no como, no duermo, vómito de la nada, sólo lloro! ni siquiera habló ): como la extraño... lo peor es q ni siquiera se despidio de mi... pero alfin pude contactarla y me dijo perdon! pero mi mamá vio uno de tus dibujos y me quito mi celular, trate de impedir q fueran a tu casa pero no pude..". y la verdad yanose q hacer extraño a mi niña demaciado, no la e visto... muero x abrasarla! ): los antidepresivos no ayudan! la única cura es ella! pero como recuperarla?! COMO?! T.T
ANDREA, PRINSESA SIEMPRE TE AMARE! T.T A&D

Anónimo dijo...

la de arriba:

chicas en verdad aprecien todo! antes de que se les escape, después se arrepentirán cuando sea demaciado tarde ): andrea te extraño tanto... si alguna de ustedes quiere platicar o darme consejos agregeme dianiux_311@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

yo comense con un juego con una apuesta aunq a mi nunk se me habia pasado nada d esto por la ment cuando tnia 16 años me encontre con una amiga d la infancia y un dia apostamos q si no era kpas d pasarme una banana bok a bok y ella acepto dspues vino el bso y con el pasar del tiempo me fui enamorando duramos 2 años y todo termino pero aun dspues d 4 años la sigo amando y aunq despues d ella he tenido mas realciones ella ha sido la unik q ha logrado apoderarse totalment d mi corazon no veo la hora d volvrla a vr.

Anónimo dijo...

pS Sta pagina es la mejor ke he enkontrado y me kreo ke el amor no tiene genero tan solo es algo qu se da de forma natural kom quisiera saber que la chava que me gusta es lesbi es inkre pero no se aun me siento confundida pero tomare Algunos de sus comentarios ESTE SITIO ES EL MEJOR

MAGLO dijo...

El amor no es solo sexo, o atenciones economicas, cuando realmente amas sin importan su genero, soy lesbiana y amar una mujer es lo mas increible, no puedo negar ke el amor rompe con todo, asi sea miedo , pena, fuerza y aceptacion el amor lo puede todo, y para akeyos amores a distancia k aun se escriben por el msn si es amor , de fijo sera su amor para toda la vida, asi es como yo lo veo ya que ahora vivio con mi pareja teniendo 20 años de edad y 4 años de conosernos gracias auna pag de internet llamada el chat , no ay nada k nosotros no kerramos k podamos lograr. saludosss.. les ejo mi corro espero charlar para conoser grandes historias ronaldina_jaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

me siento afortunada de vivir y sentir el amor como poca gente puede te quiero vida

Anónimo dijo...

mi amor con ella es eso horas y horas amandonos besandonos abrazandonos .

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro a este blog, me gusto mucho, se que todos tenemos amores prohibidos y otros que no sabemos como afrontar, mi situacion es que hace 3 meses comence una relacion con una niña hermosa, la amo con todas las fuerzas de mi alma y corazon, hace unos dias le han hecho llamadas para amenazarla a ella y a su familia y todo por que anda conmigo, ella tiene miedo y cree que lo mejor es que nos separemos dice que me ama y mas de lo que se imaginaba pero teme por su familia por que quien le manda mensajes parece que es un tipo que anteriormente fue mi pareja, ahora su familia ya sabe que esta pasando y le dijeron que me deje de ver y que no intente andar conmigo que soy un riesgo para ellos, ella se siente trsite y confundida pero yo solo quiero que luchemos por nuestro amor soy egoista? ella es 6 años menor que yo por eso entiendo sus temores pero si no podemos enfrentar esto juntas ahora que esta comenzando esta bella relacion creo que los problemas futuros menos los podremos resolver, gracias por permitirme desahogarme y por este lindo espacio, coincido en que el amor entre mujeres es mas puro y sincero por que amamos y hacemos el amor con el alma y el corazon.

Anónimo dijo...

hola... Tal vez a pocas les interesa leer estas historias.. pero a mi me encantan porque me siento tan bien sabiendo que no soy la unica que sufre de amor por una chica.... Bue les cuento mi historia,, yo nunca estuve con una chica en julio de este mismo año por primera vez bese a una compañera y amiga de trabajo.. fue pero tan lindo, creo que por primera vez ya a mis 23 años senti lo que significa AMOR desde esa noche nos seguimos viendo, obvio que a escondidas porque ni mi familia ni la de ella ya que ella es casada con dos niños super chiquitos saben,,,.. bue en realidad fueron unos meses que fueron de pura felicidad para mi.. ela era mi todo mis dias mis noches mis sueños todo ... la ame y la sigo amando... Nunca pero nunca voy a olvidarme de ella pienso a cada segundo que pasa en ella... hace ya un mes y medio que no la veo y creo que la perdi ella tiene dos hijos y toda una familia por delante pero para mi ella es mi todo mi luz mi paz... decearia tanto poder abrazarte y decirte que daria la vida por vos... que subiría al cielo te lo treeria y te lo pusiera de alfombra a cambio de solo un beso... Te amo mi reyna y aunque nadie lo sepa aunque ya no nos veamos y aunque aya perdido rastros tuyos... yo aca en silencio te seguire amando por siempre... durante todos los dias de mi vida.... siquieras leerias esto... para que sepas que nunca pense enamorarme de vos...

Toda la vida soñe con una familia y una relacion fija con un hombre que de la vida por mi... pero algo en mi fallo desde el momento que te vi por primera vez cambio todo en mi... Te amo Celys te extraño mi amor....

Anónimo dijo...

que articulo tan precioso que me hizo reflecionar que lindo es el amor que se siente cuando es correspondido sobre todo con mi pareja y con mucho orgullo somos gay conscientes que el mundo no nos aceptara pero nuestro amor ya tiene 15 años con pelea de parejas y amándonos como el primer día y nació como dice el reportaje que lindo.

Anónimo dijo...

Lei casi todas las entradas y es bonito ver que hay gente en el mundo que sabe amar. Les cuento mi histaria.

Mi amor y yo tenemos 24 años y nos conocemos desde el liceo. Fuimos las mejores amigas hasta que nos graduamos. Perdimos contacto por 6 años. Hubo una mentira de por medio y ella nunca mas quiso saber de mi.

Yo me case y tuve una hermosa hija. Mi a.mor me consiguió a través del Facebook. Recuperamos la amistad un Junio. Yo me ha.bia separado de mi esposo. Ella y yo por otra parte hablabamos a diario hasta madrugar. Yo me enamore de ella sin remedio aunque no eramos lesbianas. Después de 2 meses me decidí a contarle. Su respuesta: No se puede... Llore pa.ta.lee y pensé. No dijo "No quiero". La. Busque, le hice detalles, la mime de mujer a mujer. Luche por enamorarla. 3 meses le rogue por un beso. Nos besamos. Ella me amaba yo la amaba. Y el no se puede quedo en el olvido. Nos hicimos pareja. Hicimos el amor cuando teníamos 4 meses juntas y fue lo mejor que nos pudo pasar. Hoy tenemos año y medio,mi hija la adora, somos felices y es y el amor de mi vida. Doy la vida por mis mujeres. Mi princesita y Mi Reina.... A uds. Si sienten algo no vivan del que dirán los demás porque el amor no hiere a na.die! Dios las bendiga.

princesitah tenebrosahh dijo...

tengo 16 recien cumplidos a mi niña la conocí el año pasado eramos compañeras de aula ia io era bisexual pero lo hacia por diverción i no x buscar nada serio con ninguna xica ...entonces conocí a mi entonces novio lo amé tanto k decidí dejar de ser bisex el amor k el me daba era todo lo k io keria i no podia pedirle más a la vida. ella i yo eramos amigas pero io me dí cuenta d k a ella le gustaba mi novio ....tiempo despues el y yo terminamos y el mundo se me vino abajo a principios d este año pude superarlo ella y yo mantuvimos la amistad pero nunka imagine ni en la minima sospexa k podria suceder algo entre nosotras entonces ella apostó con un amigo sin k io lo supiera para jugar mui feo con mi cerebro entonces empezó a molestarme diciendome cosas ella era heterosexual i mi amigo ya sabia k io tenia mis caidas io le segui el juego i asi pasaron los dias fue tanta su insistencia en llamarme su mujer i en molestarme k llegaba al punto de pagarlo todo por mi y de satisfacer cualkiera d mis tontos caprixos asi q ni cuenta me di cuando me acostaba pensando en ella pero no con malicia sino pensando en molestarla( como amiga hasta ese momento) i un buen dia estabamos ablando io sabia d sus novios(ella tenia dos) io grubeaba con una niña x el xat
i tuve la confianza d decircelo entonces otro dia la fui a molestar como habitualmente i no me respondio igual k siempre me dijo io no me muero x nadie i muxo menos x una mujer eso me afecto tanto i yo no podia definir xk no entendia lo k sucedia i estaba mui confundida entonces m di cuenta k sentia algo x ella d alli le kite el abla i nadie nunk entendio xk parecia k sin ningun motivo abia dejado d ablarle i al k me preguntaba ( xk era raro ella i yo separadas) les decia k era algo k ella abia dixo .....tiempo despues un grupo d amigos iba a su casa i yo la super extrañaba asi k me les uní i ella estaba conn un xiko cuando me fue a saludar me presenta el xico i me dice .... te presento a mi novio ....yo senti un cuxillo retorciendome dentro i fui super melancolica estuve todo el camino cantando i llorando sin supuestamente ningun motivo ....bueno al dia siguient xateando con ella .ella me dijo k si io le gustaba ? io kede en xock i entonces le dije k no i le pregunte acaso io te gusto a ti? i ella me dijo k si ....io no lo podia creer pense k ella estaba jugando conmigo pero fui debil i le confesé k me encantaba ufffffff!!!!! i emos estando juntas desd entonces io creo q los cuentos de princesas si existen i la super amoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me ha encantado el articulo y los comentarios de todas. Asi que me atrevo a compartir mi historia con ustedes. Soy bisex,estoy casada y tengo un hijo muy bello, sin embargo desde siempre me han gustado las mujeres mas que los hombres. Cuando tenia 14 años me enamore de una chica dos años mayor q yo, pero ella me rechazo, y tuvimos problemas en el cole, casi me expulsaron por haber confesado ante los maestros lo q yo sentia por ella; luego dejamos de hablarnos porq ella se enojo debido a eso. Dos años mas tarde me la encontre en la universidad, y pense q ella no me hablaria, pero me hablo y volvimos a ser amigas...volvi a expresarle mis sentimientos, y otra vez me rechazo y me dijo q lo nuestro nunca podria ser, pasaron algunos años mas y pude conseguir salir con ella un par de veces, llamadas por telefono, tarjetas, detalles y hasta un par de besos. Pero ella jamas me acepto, el año pasado me dijo q no volviera a llamarle, y lo he hecho aunque siempre pienso en ella y creo q aun la amo, y siempre la amare. En la actualidad tengo una amiga, 20 años mayor que yo, es tan linda y me gusta, me le declare hace tres meses y solo me dijo q lo iba a pensar, no me dio una respuesta concreta, sin embargo creo q me corresponde un poco, a veces me abraza, me da besos en la mejilla tan tiernos, y a veces me mira como si me amara, pero no quiero volver a preguntarle lo mismo, porq tengo miedo q se aleje de mi...La amo, la adoro y ella lo sabe muy bien, y eso me basta: amarla. Pero soy realista, aunque sueño con tener algo serio con ella, ella esta acompañada con un hombre, tiene un hijo grande y creo q nuestro amor es imposible por nuestra diferencia en edad. Pero la AMO, y ella es mi bella princesa, la que esta siempre en mi pensamiento y en mi corazón.

Anónimo dijo...

Hola, para muchas mujeres esto es dificil, yo me enamore de una mujer 20 años mayor que yo actualmente las dos estamos casadas, somos las mejores amigas del mundo, cuando nos vemos con las miradas nos decimos todo, nos acariciamos las manos y es como si hicieramos el amor es impresionante el deseo que se desprende cuando estamos serca, pero como todo no es color de rosa ambas estamos casadas y mantemos nuestro matrimonio, amo a mi esposo, pero a ella la amo demas......felicito a todas las mujeres que han podido disfrutar libremente de su amor...

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo yo soy de ambiente y amo en silencio a una persona que labora conmigo en la escuela soy docente y ella tambien tiene un bebe y otro q viene en camino pero no se si ella me corresponda xq no se si es asi,,,,,joyce reyes

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Solo-Lesv/293027394064054?sk=wall

viisitenmi facebook :) Besiitoss

Anónimo dijo...

anonimo....
mi historia empezo ful bn
me enamore tanto y ahora vivo con ella paso el tiempo y a ella hasta verguenza salir conmigo ia
noentiendo porq osea ella me beso me hizo cambiar mi forma de pensar y ahora no entiendo porq me hace eso me confunde tanto alguien me puede aconsejar??

Anónimo dijo...

Muy lindo el articulo.. :)
Tengo 17 años y desde hace mas o menos 1 año y medio o 2 que estoy enamorada de una amiga. No somos de esas super amigas que andan juntas para todos lados ni nada de eso.. Íbamos juntas al cole, ella es 3 años mas grande que yo! Es divina, la suelo encontrar en fiestas, en los boliches y siempre cuando me saluda me abraza un rato y creo que eso potencia mis sentimientos.. siempre nos escribimos por facebook y nos tratamos de corazón, mi vida, mi amor.. te quiero mucho, te adoro, etc...
Yo no me animo a confesarle lo que me pasa:
1) Porque tenemos una relación muy linda de amistad y no quiero arruinarla
2) Porque tiene novio y es amigo mio también.
3) Vivimos en una ciudad muy chica donde todos conocen a todos y tengo miedo a lo que diga la gente, no tanto las personas que solo conozco, sino mas mi familia y mis amigos.
Cabe aclarar que soy heterosexual y que nunca antes me pasó algo así con una chica...
Gracias por el espacio, me hizo muy bien poder soltarlo y no estarlo reteniendo para mi misma... Besos

Anónimo dijo...

te puedo aconsejar que no que mejor solo qden como amigas porq puedes estar confundida y talves todo no restulte como tu esperas

:)P&G' dijo...

Hola;) AME este espacio & lei casi todos los comentarios, les contare mi historia:
Tengo 17 años & estoy enamorada de una personita increible, ella me enamoro, en mi vida me imagine sentir esto por una mujer! sin embargo ahorita es lo mas maravilloso que me ha pasado porque en realidad es AMOR ;) las dos tenemos 17 años vamos juntas en prepa nos conocimos porque las dos jugamos futbol :)en verdad yo nunca le tome atencion en los entrenamientos,la veia como una mas! sin embargo un dia yo & mi mejor amiga,empesamos ha hablarle y asi, un dia nos invito a salir (pistear&asi)con sus amigos & Yo & mi mejor amiga pues aseptamos!& despues todos saliamos asi duramos un tiempo saliendo como amigas... (: Espesaba a ser algo diferente yo sentía como me hablaba me miraba me consentía...me empesaba a agradar, yo no era bisexual pero sabia que ella sii..entonces como que empesaba a sentir que ella queria algo mas conmigo..empeso a ser una amistad mas fuerte ella iba a mi casa y yo a la de ella.. & asi hasta que un dia estando las dos sentadas en la sala de mi casa..ella me beso :OMG! me dio tanta pena me pusee pero muy rojaa! no sabia que hacer.. se lo dijee, moria de verguenza!jajaja ...ella penso que la habia regado conmigo, penso que no me habia gustado pero no imagino que en el momento le regrese el beso! desde ese dia empesamos vernos mas seguido, me dijo que si queria algo serio & siii acepte todo era muy bonito,despues una tercera persona aparecio.. & cometi un error..la deje por andar con un chavo! con el dure apenas 2 meses!&& no pude mas yo no lo queria..me di cuenta que moria por estar con ella..con mi amor!: pero Oh sorpresa! ella empesaba a tener una relacion con otra chava!:( esto me puso muy triste muchisimo ahi me di cuenta & valoree... SUPE QUE LA AMABA!QUE NO LA QUERIA PERDER!:& ellas solo duraron 2 semanas!jaja muy poco porque yo termine con el chavo!& le dijee a mi amor!que no podia estar sin ella..la necesitaba! & siii..la dejoo por MI <3 lo se lo se...esque me amaaa;) tanto como YO!.. ahorita las cosas estan dificiles ya que tenemos 3 meses de relacion ..pero en la prepa todo es chisme... Todo de que yo & ella andamos a llegado a boca de los profesores & de los papas de ella.. claro que su mama tubo que ir a la prepa a hablar con la encargada,& le dijeron que teniamos comportamientos lesbicos.. ;( estoy muy triste en su casa se puso todo muy dificil,su mama la llevo con un psicologo..OSEA!& Su papa le dijo que si era sierto que mejor se fuera de la casa..obviamente Yo antes me la pasaba en su casa ps supuestamente eramos amigas': Nos quedabamos juntas ella en mi casa yo en la de ella..& ps ahora sus papas no la quieren ver conmigo :'( me odian:( ella ya le dijo la vdd a su mama & parece que la apoyara..pero aun asi, le dijo que me dejara :( YO SOLO QUIERO DECIRLES QUE LUCHEN POR LO QUE AMAN':) yo & ella seguimos a escondidas & todo es mas dificil pero es AMOR & saldremos de esta;):) P&G <3

Anónimo dijo...

ola la verdad yo e tenido una vida muy duraa pero soi lesviana y soe mega feliz qon mi chiqa q yevamos 10 meces de andar y nunk m avia sentidoo asi d enamorda muy feliz q soii alos 14 añoos empese andar qon las chiqas y muxos piensan q devo d qamviar xq soi bonita y peqeñaaa pero yo soi feliz con mi chiqa y qon eya m qiero qasar t ngo 17 solo spero yegar alos 18 y m sqapo qon mi amoraaa las dos somos mexiqanas y vivims en el mismo barrioooo soeee feeliiz y laa amoooo puterooss

Anónimo dijo...

Bien.esta muy lindo su articulo saben me sentí muy identificada yo soy una beba de 16 anos y mi familia no m acepta como daría lo que fuera xq mi mama me aceptara pero ella no entiende para ella es una ofensa tener una hija lesbiana piensa mucho en lo dice la sociedad bueh.. Hay les dejo mi correo ladeloshojosbonitos@hotmail.com y soy de Caracas

Anónimo dijo...

Bien.esta muy lindo su articulo saben me sentí muy identificada yo soy una beba de 16 anos y mi familia no m acepta como daría lo que fuera xq mi mama me aceptara pero ella no entiende para ella es una ofensa tener una hija lesbiana piensa mucho en lo dice la sociedad bueh.. Hay les dejo mi correo ladeloshojosbonitos@hotmail.com y soy de Caracas

Anónimo dijo...

bueno m a encantado est articulo soy lesviana y con orgullo aunq soy pekeñ pro yo amo a mi novia y muxo aunq mi mama no m acpt x el q diran y todo eso a mi no m import ella ta haciendo todo lo posible x separarm pro no lo va a lograr m amenax con dcirl a toda mi familia pro a mi m da = xq yo a ella no la voy a djr x nada ya tenemos un año juntas y la amo muxo para dejarla asi q a mi no m importa mi familia daria muxas kosas xq m acpt mi mama pro ya no puedo dar mas ya e exo d todo y no lo hace q mas m tok lo q c es q la amo a ella y nadie lo va a impedir

Anónimo dijo...

Es increíble como uno puede enamorarse sin conocer los limites, hasta hace unos meses estaba en un conflicto conmigo misma pensando sobre si orientación sexual, hoy en día acepto que soy homosexual y en el transcurso de estos meses me fui enamorando profundamente de una chica realmente hermosa en todos los aspectos, lo que siento por ella jamás lo había sentido por nadie mas, ahora mismo ella tiene pareja pero sabe que la AMO. Es ese amor bonito que no eres capaz de explicar con unas cuantas palabras, solo sabes que es único y que te hace sentir viva. Unos amig@s ya lo saben y creanme que contar con el apoyo de ellos ha sido mi fortaleza para intentar ignorar el prejuicio de la gente.

Mi amor bonito, sabes que te adoro y no me cansaré de repetirtelo,

laura dijo...

soy laura pienso que la gente de mi pais ahun no hacepta que puede existir amor tambien entre mujeres talvez mucho mas puro y sincero de lo que esperan yo me enamore hace mucho de una mujer y tuve que esconderlo pero si se me diera la oportunidad otra vez no la dejria ir ni lo esconderia me gustaria conocer amix mi num es 79526471 soy de la paz bolivia

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela apenas 15 añitos de edad y la verdad esque mi primer amor fue mi mejor amiga ^^ aparentemente todas comienzan asi y la verdad esque en mi liceo conozco a 4 o 5 chicas incluyendome que somos ambientes y pues siento mucha seguridad con ellas son muy maduras pero mi chica ideal la tuve que dejar ir porque no siento que ella me ame como yo a ella y ahora conozco a otra chama que la amo como nunca y es la mejor para mi mundo aunque ella siente miedo de que no sea ambiente pero us conversaciones y su cariño hacia ami es el mejor cuando toco su mano lo amo (la verdad siempre vamos a mi casa sin mis padres) y me doy besos con ella a media luna y bueno) pero la amo encerio aqui mi msn karateka.mari-97@htomail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda. la verdad es que hace un año cuando tenia 15 conoci a una niña muy hermosa y me enamore perdidaente de ella, para mi suerte tambien se enamoro de mi comenzamos un romanse ... todo era perfecto y con ella tuve mi primera experiencia sexual... todo termino porque su mama son descubrio teniendo sexo en su casa y se la llevo de esta ciudad y no a he vuelto a ver.. y a pesar que ha pasado un año creo que la amo mas que nuca y la necesito era mi mejor amiga y amnte, aveces creo que morire si no vuelve. antes de conocerla era heterosexual pero ahora note que me gustan las mujeres y me lo tengo que callar porque aqui no ay nadie como yo y mis papa o entenderian aveces me dan ganas de terminar con mi vida pero aun tengo la esperanza de volver a estar con ella.. porfavor necesito un consejo aqui mi msn: lokillajonas@hotmail.com o list_starblack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda. la verdad es que hace un año cuando tenia 15 conoci a una niña muy hermosa y me enamore perdidaente de ella, para mi suerte tambien se enamoro de mi comenzamos un romanse ... todo era perfecto y con ella tuve mi primera experiencia sexual... todo termino porque su mama son descubrio teniendo sexo en su casa y se la llevo de esta ciudad y no a he vuelto a ver.. y a pesar que ha pasado un año creo que la amo mas que nuca y la necesito era mi mejor amiga y amnte, aveces creo que morire si no vuelve. antes de conocerla era heterosexual pero ahora note que me gustan las mujeres y me lo tengo que callar porque aqui no ay nadie como yo y mis papa o entenderian aveces me dan ganas de terminar con mi vida pero aun tengo la esperanza de volver a estar con ella.. porfavor necesito un consejo aqui mi msn: lokillajonas@hotmail.com o list_starblack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda. la verdad es que hace un año cuando tenia 15 conoci a una niña muy hermosa y me enamore perdidaente de ella, para mi suerte tambien se enamoro de mi comenzamos un romanse ... todo era perfecto y con ella tuve mi primera experiencia sexual... todo termino porque su mama son descubrio teniendo sexo en su casa y se la llevo de esta ciudad y no a he vuelto a ver.. y a pesar que ha pasado un año creo que la amo mas que nuca y la necesito era mi mejor amiga y amnte, aveces creo que morire si no vuelve. antes de conocerla era heterosexual pero ahora note que me gustan las mujeres y me lo tengo que callar porque aqui no ay nadie como yo y mis papa o entenderian aveces me dan ganas de terminar con mi vida pero aun tengo la esperanza de volver a estar con ella.. porfavor necesito un consejo aqui mi msn: lokillajonas@hotmail.com o list_starblack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda. la verdad es que hace un año cuando tenia 15 conoci a una niña muy hermosa y me enamore perdidaente de ella, para mi suerte tambien se enamoro de mi comenzamos un romanse ... todo era perfecto y con ella tuve mi primera experiencia sexual... todo termino porque su mama son descubrio teniendo sexo en su casa y se la llevo de esta ciudad y no a he vuelto a ver.. y a pesar que ha pasado un año creo que la amo mas que nuca y la necesito era mi mejor amiga y amnte, aveces creo que morire si no vuelve. antes de conocerla era heterosexual pero ahora note que me gustan las mujeres y me lo tengo que callar porque aqui no ay nadie como yo y mis papa o entenderian aveces me dan ganas de terminar con mi vida pero aun tengo la esperanza de volver a estar con ella.. porfavor necesito un consejo aqui mi msn: lokillajonas@hotmail.com o list_starblack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda. la verdad es que hace un año cuando tenia 15 conoci a una niña muy hermosa y me enamore perdidaente de ella, para mi suerte tambien se enamoro de mi comenzamos un romanse ... todo era perfecto y con ella tuve mi primera experiencia sexual... todo termino porque su mama son descubrio teniendo sexo en su casa y se la llevo de esta ciudad y no a he vuelto a ver.. y a pesar que ha pasado un año creo que la amo mas que nuca y la necesito era mi mejor amiga y amnte, aveces creo que morire si no vuelve. antes de conocerla era heterosexual pero ahora note que me gustan las mujeres y me lo tengo que callar porque aqui no ay nadie como yo y mis papa o entenderian aveces me dan ganas de terminar con mi vida pero aun tengo la esperanza de volver a estar con ella.. porfavor necesito un consejo aqui mi msn: lokillajonas@hotmail.com o list_starblack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a tadas mis repetos ,la verda este texto es real mente lo que pienso del amor entre mujers,es mas que exelente,

Anónimo dijo...

PARA list_starblack@hotmail.com hla me intereso tu caso,y la verdad eres jovencita,y tienes toda una aventura por delante, encontraste el amor y se te fue por los tabues y caprichos de la socieda,ok,pero eso no es el fin del mundo y menos el de tu vida has estado esperando todo un año para verla,si eres fiel a tu sentimiento, se te conpensara aunque no seha con la misma chica,si eres real con tu sentir,entonces debes seguir y descubrir, y atreverte a esa aventura que es la vida misma, y lo mas bello que es el amor entre nosotras las mujeres poeque somos autenticas,,sin egismo, y sobre todo fiel al sentimientodel amor..asi que jovencita la vida es un regalo del creatore.y tiene i esta obligada a seguir, y descubrirlas sorpresas, y aprender, cualquiera que de ellas saha buenas, muy buenas exelentas,,,y las malas ok.

Anónimo dijo...

PARA list_starblack@hotmail.com hla me intereso tu caso,y la verdad eres jovencita,y tienes toda una aventura por delante, encontraste el amor y se te fue por los tabues y caprichos de la socieda,ok,pero eso no es el fin del mundo y menos el de tu vida has estado esperando todo un año para verla,si eres fiel a tu sentimiento, se te conpensara aunque no seha con la misma chica,si eres real con tu sentir,entonces debes seguir y descubrir, y atreverte a esa aventura que es la vida misma, y lo mas bello que es el amor entre nosotras las mujeres poeque somos autenticas,,sin egismo, y sobre todo fiel al sentimientodel amor..asi que jovencita la vida es un regalo del creatore.y tiene i esta obligada a seguir, y descubrirlas sorpresas, y aprender, cualquiera que de ellas saha buenas, muy buenas exelentas,,,y las malas ok.

Anónimo dijo...

Hola!!!
es la primera vez que me atrevo a dejar un comentario en algun blog,
pero co el articulo anterior acabo de entender varias cosas de mi y aunque ahora tengo mas miedo, ya que tal vez si digo lo que soy y lo que siento tendre m8uchos problemas con mi familia.
y pues mi historia es que estando en 2 de prepa me enamore como loca de una mujer que es mas grande que yo y era mi profesora, pero se que es un amor imposible porque lo mas seguro esque si le digo lo ke siento pierda el poco contacto que tengo con ella y yo prefiero vivir siendo su amiga aunque en realidad la amo con locuraaa!!!!

Anónimo dijo...

bueno para mi es dificil dejar un comentario ya que me da miedo que sepan quien soy, eh... La verdad es que desde que tengo memoria me gustan las mujeres, en mi familia nadie lo sabe. Solo lo saben unos dos o tres amigos que saben de mi relación con ella, ella y yo llevamos casi 2 años de relación, no puedo negar que ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida y también una experiencia en la que he apredido muchas cosas. Mi historia empezo cuando ella tenia 14 y yo 15 no nos llevabamos mucho, aunque yo me sentia muy lejos de lograrlo, ella siempre era muy pendiente de mi me abrazaba me besaba en la mejilla y hasta me pedia besos en la boca, pero yo no me atrevia por miedo a que todo quedara solo en un beso ya que yo queria algo serio, algo de verdad. Y más porque ella habia tenido un novio, lo cual me hizo sufrir porque fue amor a primera vista. Aunque ella tenia novio(mi mejor amigo en ese entonces) yo la amaba y no se porque pero yo sabia que ella no lo amaba a el, paso el tiempo y ellos terminaron, era de suponerse el no la merecia, ella es tan hermosa que cualquiera quisiera tenerla, siguio pasando el tiempo y ella se apodero de mi, era hasta posesiva y a mi me encantaba porque realmente yo sentia muchisimas cosas, nos celabamos sin ser nada, bueno ella me celaba a mi, hasta que un dia me grito que estaba enamorada de mi. Y no lo crei, le pregunte de nuevo para confirmar y me dijo que si, que yo le gustaba, no fui capaz de responderle en ese momento, y al otro dia nos vimos y le confese que yo también sentia lo mismo, nos besamos y es la exploción de sentimientos más grande que pude sentir llego, esperar tanto por un beso y lograrlo *-* desde ahi estamos juntas hace casi dos años, han sido toda la claase de primeras veces con ella, es la primera vez que me enamoro realmente,. Hemos tenido muchos problemas pero seguimos y aunque casi nadie sabe, tenggo miedo de que alguien se entere ya que nos pueden separar andamos juntas TOODO el dia, estudiamos juntas y ninguno de nuestros compañeros lo sabe, esto es tan clandestino, me gusta que nos escondamos para besarnos, :$

Anónimo dijo...

escribanme porfa necesito hablar, cristalazul14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa soy de mexiicoo soy Tate para mi amada MOB hoy contare mi historiia esperoo q la comnen Bueno todo empezo varios años dos entre a la prepa al entrar a tercero ya me comunikaba muy bien con mi maestra una persona super inteligente y mui liinda en el sentido q todos los alumnos la qrian en si yo tnia problemas en mi kza ella era para mi como 2da mama la qria tanto pero tanto en ese entoncs como madre con ella me iba a acomer todo con ella dspues encontre trabajo mui cerk de su kza ella ya me abia ofreciido su kza para vivir y este fue un pretxto para estar cerk de ella pero en la forma q la qriia como mama a un ms murio mi padre segui viviendo con ella era tan liinda conmiigoo como madre .. Entoncs un dia de desknzo compro un tquila y nos pusimos asta atras yo ya no podia si ella esta kzada pero su esposo siempre nos dejaba solas me subio al cuarto me acosto yo estaba conciente pero me beso me dios como 4 bsos no la detube pasaron dias sin haber dicho nada de lo q habia pasado todo tan nomal nos seguiamos abrazando como madre he ija un dia su esposo le pregunto a ella q porq tanto amor por mii q porq nos abrasabamos mucho ii etc etc entoncs por esoo al sig dia me iba air de su kza desknza ese dia de trabajo y dela escuela tmb era 12 de Octubre no habia class el esposo se fue a trabajar ella comoo era mi maestra tampoco tnia class fue ami cuarto ya super mas conscients se acosto en mi kma y m dijo q no m fuera y me bso de nuevo en le bok y yo ahora le correspondii nos bsamos tantoo fue mui liindo la tmperatura empeso a subir yy ellla iso todo todo ella tiene 37 años y yo 20 no sabia q ahcerle a ellla por eso ella hizo toodo yo no la djaba d bsar dsd entoncs tnemos una relacion a escondidas obvio nos amanos yo sali de la escuela y tngo dos semanas y ya qiieor ver ami ermosa la amo nos amamos yo solo pido a dios q se divorcie porq la amo y me ama y no aii hijos asi q esto ceria mas facil porfavor opinen

S.W dijo...

No creo que lean mi comentario, pues hay muchos y muy interesantes, pero hay momentos en los que necesito expresar lo que siento..
Yo hace poco que me di cuenta que me gustan tambien las mujeres, pero no todas, solo una, solo una mujer que es capaz de derretirme, capaz de hacerme enloquecer de amor.
Ella es muy hermosa les digo, es una chica muy delicada, con poses muuyyy Sexys, Con meneos de cadera muy sensuales :$ pero a pesar de todo eso, con un gran humor, carisma y genialidad... Es la chica mas genial y linda que pude conocer, pero por desgracia la conosi como AMIGA, y es lo unico que puedo ser.. Ella no sabe que la amo, que sueño con sus besos todas las noche, que mi mente imagina una vida feliz junto a ella.. Solo sabe que la quiero como amiga! Pues a ella no le trae en mucha gana las lesbianas y gay.. Y yo que aun no he salido del "closet" peor! Es dificil amar en secreto,, llorar muchas veces al ver su foto y saber que no existe un futuro juntas! :( Pero bueno.. la voy llevando y pretendo encontrar a alguien que me haga sentit lo mismo que ella! :) Gracias por dejarme expresarme,,

Anónimo dijo...

Me enknto sabs en sii es el Amor asi de simple no hay mas..

Anónimo dijo...

SABES S.W,,, YO LEI TU COMENTARIO Y NO SABES COMO DUELE EL SABER ESO CUANDO CONTABAS TU HISTORIA TAL PARECE ESTAR LEYENDO LA MIA,,, TODO TAN IGUAL TAL CUAL PASA CONMIGO, QUE QUISIERA DAR UN CONSEJO PERO NO SE COMO HACERLO,,

Anónimo dijo...

EN VERDAD S.W QUE ASI PASA CONMIGO, Y L VERDAD SIN MAS NI MAS YO TENIA 14 EN SEGUNDO DE SECU CUANDO ELLA ENTRO A PRIMERO JAMAS NADIE LO SUPO,,, PERO HA SIDO LO MAS GRANDE Y BONTITO QUE LLENO MI CORAZON Y MI ALMA MI SENTIR, HAN PASADO 5 AÑOS, TENGO 19, Y A ESTO NO LE VEO FIN. A POR SIERTO SOY CRISTALAZUL LA QUE DEJO SOLO EL CORREO UN POQUITO MAS ATRAS DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS APENAS DESCUBRI ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ME QUEDE ASI SIN PALABRAS ESA HISTORIA DE S.W ES COMO VER MI VIDA AHI, TODO IGUAL TAL CUAL HACE UN MOMENTO DIJE,,, NO SE NI SIQUIERA COMO ACONSEJAR PARA OLVIDAR, ESTO HA SIDO LO MAS GRANDE , ESTABA YO EN 2 DE SECU CON 14 AÑOS CUANDO ELLA ENTRO A PRIMERO, Y ESE SENTIMIENTO A SIDO LO QUE HA LLENADO EL CORAZON EN TOTALIDAD EL ALMA, EL CARIÑO Y NO SE POR QUE SIGUE AHI, A PESAR DE QUE NO LA VEO MAS DE QUE HAN PASADO 5 AÑOS , NO SE QUE PASA YA, A MI ALREDEDOR, SOY CRISTAL AZUL LA QUE HACE UNOS CUANTOS COMENTARIOSULTIMOS SOLO DEJO SU CORREO NO SABIA QUE DECIR PRIMERA VEZ QUE DEJE UN COMENTARIO Y ENTRE A ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Holaa esta es mi historia..la verdad no he tenido experiencias con mujeres! pero desde hace varios meses me empezo a llamar la atencion una chica muy linda! al paso del tiempo solo nos buscabamos con la mirada ella es bailarina y baila con mis primos! no nos hablamos ni nada.. despues no la volvi a ver.. hasta que un dia la vi y estaba embarazada... horita tiene una hermosa nena! en estos dias la vi pero ya no era esa emocion! seguro era una emocion de ese momento? que opinan ustedes!!

Anónimo dijo...

Me encantoo esta pagina y estube leyendo algunas historias..
esta es mi historia hace ya dos años me enamore de una niña hermosa, menor que yo,, pero jugo con mis sentimientos,, yo en verdad la amava,, despues de un tiempo me entere que anda con una amiga,, y me duele mucho saver que anda con ella y no se que hacer ayudenme,, opte por alejarme de ellas..
a veces siento que el amor jams llegara a mi

monica aguirre dijo...

Wow lo mismo siento yo.

Anónimo dijo...

Todo es muy interesante chicas... soy casada, sin hijos... pero a veces infeliz e insatisfecha x q necsito algo más que lo sexual aunq este sea importante. Hasta hace poco reconoci que siento cierta atracción x las chicas... dificil y más cuando un homofóbico tan cercano, mi esposo, tiene adversión sobre éste género (por así llamarlo) y muy malos comentarios x la gente lesbiana u homosexual. Saben, nunca he experimentado una relación lesbica y mucho menos tan intensa como la que describen varias de ustedes, pero les digo algo... me gustaria sentirlo algún día. Saludos a todas!!

capricornio1990 dijo...

hola a todos me encanto todo...saben tengo 22 años y estoy profundamente enamorada de una ex amiga mia digo asi x q ella se enojo conmigo y no sse x q lo iso saben me gustaria mucho abrazarla besarla acariciarla y decirle suavemente te amo pero no me arriesgo x q ella tiene novio y es un PERRO CABRONAZOOO y apesar de todo quiero decir q TE AMO MAGALI...FOR EVERRRRRRRR,,,,,,

capricornio1990 dijo...

hola a todos me encanto todo...saben tengo 22 años y estoy profundamente enamorada de una ex amiga mia digo asi x q ella se enojo conmigo y no sse x q lo iso saben me gustaria mucho abrazarla besarla acariciarla y decirle suavemente te amo pero no me arriesgo x q ella tiene novio y es un PERRO CABRONAZOOO y apesar de todo quiero decir q TE AMO MAGALI...FOR EVERRRRRRRR,,,,,,

Anónimo dijo...

Hola si eres casada e infeliz y no amas a tu pareja dejalo antes d q lleguen los hijos xq cuando tengas hijos y te das cuenta q ya no quieres estar con el y experimentas con una chica y te sientes agusto con ella es dificil ser feliz a plenitud ademas el amor less se da x si solo cuando es d corazon ....piensalo

Anónimo dijo...

bueno lo q me psa es q hace mucho tiempo q me paso esto a mi me atren las mujeres y hace tiempo atras q me gusta una chava muy linda estudia con mego y esta en el mismo salon de claces ella sabe lo q siento por ella , para mi q ella siente lo mismo pero no sabe como decirmelo ella tiene una actitud q me ha hecho pensar esto ella es una chava q me hace sentir cosas q no siento con un chavo la amo y no se como hacer para q este con migo

Anónimo dijo...

hola, me llamo gabriela,.. Estoy acompañada pero mucho antes de eso ya sabia que me atraian las mujeres solo q no podia aceptarlo . Hace poco conoci a una chica , nos encontramos una vez y todos los dias nos escribimos y todo esto desperto en mi algo ... Nose como explicarlo, la pienso todo el dia. Me hace sentir viva de nuevo ! Creo que me gusta mas de lo q yo esperaba. Nadie sabe esto de mi, solo ella y yo. Aunq me gustaria abrazarla donde fuese sin importar lo que digan los demas pero tengo un poco de miedo de ser discriminada por mi amor con por una mujer. Al fin de todo es amor!!!

Anónimo dijo...

u.u yo siento lo mismo x algien! pero no se sii realmente me ame! :( un dia me demuestra que si y el otro dia me manda x un tubo! T.T ayuda :(

OLIVIA CHAIDEZ RAMIREZ dijo...

Tienes toda la razón y algún día ira a buscarte donde estés ahí ojala amo me vaya bien como tu lo isiste.te deseo lo mejor y que nunca desaparezca esa felicidad

OLIVIA CHAIDEZ RAMIREZ dijo...

Es cierto tienes toda la razón vivelo a lo máximo y no te des porvencida tee apoyo ama hasta la muerte

Anónimo dijo...

Aunque para mi el amor me trajo solo sonsabores, dolor y mucha tristeza, pero a la vez, le agradezco a Dios, por haberme dado la oportunidad de encontrar un ángel como tú. Aunque no quieras estar conmigo, estos 3 años y 11 meses que estuvimos amándonos a distancia, tú en España con tus dos bebes, y yo, en Ecuador, sola y sin ti, me hizo comprender que el verdadero amor, lo encontré en ti. Aunque eres mal genio, muy orgulosa, aunque se que si tomas una decisión, lo cumplirás, recuerda que te llevaré en mi alma. Aunque no quisiste cruzar el puente del amor donde estaba esperándote para que lo logres,y ahora nuestro amor se cayó al avismo, se que ni el tiempo hará borrar las huellas de tu piel que dejaste marcadas en mi cuerpo, Sabes por qué? Porque te amo más que a mi propia vida, porque te has convertido en mi propia vida. Te amo Sandra J. Reyes, te lo dice la mujer que te amará hasta la eternidad...

Anónimo dijo...

aww me encanto esta pagina nunk habia entrado y me gusta saber que hay artas lelitas como yo jeejej mi historia es la siguiente conosco a mi amiga hace como 8 años y el año pasado me vine a vivir cn ella pero como a migas ella sabe que yo soy les y dice que solo me pasa a mi no mas a ninguna otra les porq es homofobica pero lo raro esta en que cuando vamos a pub bailamos siempre las dos no mas cuando se acerca alguien (hombres) no pescamos seguimos bailando y la verdad que me esta gustando demaciado y noc q hacer llevamos como 6 meses viviendo juntas y entre copas y copas uno de estos dias se me saldra y quedara la grande o tal vez no jeeje que hago me voy de la casa o sigo y lo intento no mas ? ayudaaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

HOLA M LLAMO NORA HACE 2AÑS Q CREI Q ERA BISEXUAL DURE CASADA 13 AÑOS Q DE NO SER X MIS 3 HIJOS DIRIA Q FUE TIEMPO DESPERDICIADO XQ DESDE Q CONOCI A MI PAREJA ASHLEE HACE 1AÑO 6 MESES ME DI CUENTA Q REALMENTE SOY LESBIANA PERO AHORA REALMENTE VIVO ANHELO TANTO TENER UNA LARGA VIDA PARA DISFRUTARLA A SU LADO ES HERMOSO ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA PARA TI LES CONFIESO Q YA NO CREIA EN EL AMOR Y CON ELLA ME DOY CUENTA Q JAMAS LO HABIA CONOCIDO Y SI USTEDES ENCUENTRAN SU OTRA MITAD AUN EN LA DISTANCIA LUCHE XQ REALMENTE VALE LA PENA NOSOTRAS ESTAMOS A 9 HRS DE DISTANCIA PERO EL AMOR TODO LO PUEDE ROMPE TODAS LAS BARRERAS Y X FIN VIVIREMOS JUNTAS NO ES FACIL PERO EL AMOR TE DA FUERZA PARA GRITARLE AL MUNDO ENTERO Q ERES FELIZ

Anónimo dijo...

La distancia es dificil pero cuando se encuentra el amor todo se puede. Mi novia me espero 3 años, yo vivia en Centroamerica ella en Venezuela, hoy vamos a tener gemelos y estoy que no me la creo. Pronto cumpliremos 8 años desde que iniciamos a hablarnos y en 3 semanas nacen nuestros pequeños, a pesar de la distancia,la familia y lo economico. Ella ha sido mi regalo de vida y mis hijos una bendicion. Aun hoy en dia la veo y siento maripositas en el estomago. Cuando se encuentra la media naranja no se debe perder.

INGRID dijo...

He tenido una única relación con una chica y la verdad, que no quiero saber absolutamente nada más del amor... me he sentido de lo peor...utilizada, burlada y mi autoestima por los suelos... perdí mi dignidad... jamás abriré mi corazón a nadie más...es imposible, porque se lo entregué a ella y ya no hay vuelta. Sólo me queda esperar y esperar...creo que mi destino será la Soledad... Junto a ella sentí la mayor de las felicidades pero realmente todo sólo era una ilusión...

Anónimo dijo...

cuando tienes la necesidad de platicar o escuchar a personas que tienen esta preferencia das clic y solo aparece pornografia cuando en realidad solo es un modo de vida donde lo que buscas y das es todo lo contrario a esas paginas grotescas. lo unico que quieres es expresas que alguien llego a tu vida y esta llenando todas esas espectativas que siempre esperaste y que lo que te hace estar con ella es el amor puro ya que te ves reflejada en ella porque se convierten en dos gotas de agua que van dirigidas hacia una misma direccion gracias por abrir espacios pensados en nosotras

Anónimo dijo...

Super lindos los comentarios mi nombre es Maribel y yo me enamore de una chica super linda tan solo con verla sonreír en un agosto 2013 en junio 2014 le dije que me gusta y ella respondió también me gustas pero tengo pareja y le amo trabajamos en el mismo sitio y hasta el momento estamos cruzando miradas y sonrisas entre los pasillos de la ofi y es que yo le quiero cada dia mas me encanta ser detallista con ella pero no se en que valla a parar esto. La idea de que terminemos heridas las 3 no me agrada pero ya le quiero demasiado no me puedo aparta de ella por favor díganme algo

Anónimo dijo...

Tu artículo es hermoso , me conmobió y identifiqué mucho con el.
Soy mujer.
Hace más de un año , me enamoré de una hermosa chica , tímida , tierna , bajita , un poco seria , adorable , inteligente y lo más importante , buena persona.Ella se robó mi corazón.
Hoy día estamos como en una posición de "amantes" , porque aún no llegamos al noviazgo.Yo la amo con todo mi corazón y ella a mi igual.
Yo la amo demasiado , podría expresar mis sentimientos por ella en público , pero ella se incomóda un poco por esto.Las dos estamos muy concientes de las personas que juzgan , por esto a ella no le gusta demostrar lo que siente en público...no sé como alguien puede juzgar a dos personas por amarse con toda el alma.
Hemos compartido hermosos momentos juntas...momentos que nunca olvidaré.
La amo más que a nadie.
Todos los día procuro ser detallista y una buena persona para el amor de mi vida.