lunes, junio 04, 2007

RELACIONES LESBIANAS HABLANDO ACERCA DE NUESTRAS RELACIONES

RELACIONES LESBIANAS
HABLANDO ACERCA DE NUESTRAS RELACIONES
Kali Munro, M.Ed., Psychotherapist, 1998, 2001

En un tiempo u otro la mayoría de nosotras ha oído estas jugosas palabras "¿Adivina quién sale con quién?" o ¿Has oído quienes se han peleado?. Nuestros intereses van de arriba abajo a las relaciones de las otras, y nuestro deseo de saber no se limita a las lesbianas que conocemos, sino también a las de comunidades distantes. Y mientras muchas lesbianas rumorean o especulan sobre otras lesbianas ¿cuan a menudo hablamos de lo que realmente sucede en nuestras relaciones?. Realmente hablar, no solo de lo que es bueno, sino también de lo que es malo.


El mito de la Relación Lesbiana Perfecta

Es riesgoso ser honesta acerca de nuestras relaciones, dado que existe un mito no escrito de que todas las relaciones lesbianas son perfectas. Si la nuestra no cabe dentro del modelo ideal, entonces algo debe andar mal con nosotras.
Nuestra necesidad de proclamar y proteger nuestro amor en el contexto de una sociedad que odia a las lesbianas muchas veces se transforma en la presión de esconder las peleas en nuestra relación por miedo a que estas se usen en nuestra contra. Esta necesidad de defender nuestra relación y mostrarla como perfecta puede desembocar en negar o minimizar los problemas que existan.


Nosotras creamos nuestras relaciones

En relaciones lesbianas verdaderas puede haber una gran variedad de tratos. El modo en que construimos nuestras relaciones es una mezcla del reflejo del modelo de relación heterosexual unido a nuestra propia creatividad para crear una relación sin tener modelos. Con pocos o ningún modelo en el que basarnos, somos mas libres que los heterosexuales para crear una relación mas equitativa que una basada en los condicionamientos sociales y las expectativas.
La mayoría de las relaciones lesbianas no siguen para nada el modelo heterosexual, sino que operan con valores totalmente diferente. Pueden ser amorosas, no monogramas, ser polígamas, vivir en casas separadas por años, estar de acuerdo en resolver los problemas mientras están juntas "por todo el tiempo en que nos sintamos bien juntas" en lugar del tradicional "hasta que la muerte nos separe", y considerarse la una a la otra como iguales, amigas y amantes. Estar en una relación lesbiana puede sentirse como comenzar a arañar, preguntándonos a nosotras mismas que clase de relación buscamos en lugar de sentirnos obligadas a seguir algún modelo de Hollywood.
Pero no es fácil ser inventiva. No vivimos en un vacío, tenemos en contra las presiones sociales. Para las lesbianas la homofobia puede presentar una carga de presión y lastimar nuestra relación.


La presión de la homofobia

Muchas lesbianas sufren bajo la mirada crítica de los familiares y parientes. Se preguntan si salir o no del closet, ante quienes y cuando ocurrirá. Incluso si están de acuerdo en no salir, puede haber diferencias entre dos mujeres acerca de cuanto esconder la relación. Si una de las integrantes de la pareja esta mas asumida que la otra, la constante negación por parte de su pareja sobre la relación puede hacer que se sienta herida, insegura y no querida. La que esta dentro del closet puede resentirse con su pareja por recordarle su propia inseguridad y sentimientos de culpa. Ambas mujeres se sentirán deprimidas, irritables e infelices y comenzará a discutir.
Sentimientos de dolor y enojo pueden derivar en peleas y preocupación por la estabilidad de la relación. En este situación, es de vital importancia para las dos mujeres hablar acerca de lo que sienten, y escuchar y entender los miedos e inquietudes de la otra.
Aún cuando las dos mujeres estén totalmente asumidas como lesbianas, la homofobia puede influir negativamente por causa del hostigamiento, miedo al hostigamiento, momentos en que asusta dejarse ver juntas entonces se mantienen aparte, rumores que empiezan a correr, las presunciones que se hagan acerca de una y mucho mas.
Repetidamente remarcado el problema es la homofobia, mas que lo inadecuado de la relación. Ambas mujeres deben ayudarse para dejar la culpa de donde proviene y en lugar de pelear sobre cómo manejar la situación es mucho mejor reconocer este problema y buscar la salida a él juntas.


Doble estigmatización

Cuando hay diferencias entre dos mujeres, basadas en cosas como la raza, cultura, edad e identidad sexual estas pueden ser obstáculos adicionales para cruzar. Agreguemos a esto que es real que las lesbianas nos volvemos críticas y no nos apoyamos en estas diferencias asumiendo que la relación nunca va a funcionar. Esto puede ser particularmente desvastante y aislante para una pareja, ser rechazadas por la mayoría y por sus propias comunidades.
A pesar de que una parte de las amistades acepten a la pareja y este número sea cambiante, todavía es muy duro para las parejas ser doblemente estigmatizadas. Una pareja en esta situación se siente que siempre debe presentar a la otra integrante como perfecta porque todo le mundo está esperando que la pareja falle. Es demasiado exigencia para ti misma. Encontrar gente que apoye la relación es muy importante, aún si esto significa acudir a terapia de pareja por un tiempo.


Tener tiempo propio

No es extraño que en el principio de una relación las parejas lesbianas tienda a pasar todo su tiempo libre juntas, apoyadas en el enamoramiento y en el descubrimiento mutuo. Las amigas dejan de verse y las actividades por separado cesan, y la relación se convierte en capullo. Esto puede hacer que las dos mujeres se sientan muy bien por un tiempo. Pero luego este total enfoque de la una en la otra decrece, usualmente cuando una de las mujeres expresa su necesidad de espacio propio.
Ella puede necesitar tiempo para estar sola, o buscar pasar mas tiempo con sus amigas. Si prospone este deseo por mucho tiempo, esta sensación de necesitar tiempo puede convertirse en desesperación. En la otra vía, su pareja puede oírla decir que necesita estar un poco alejada. Sintiéndose rechazada, esta última puede enojarse y cuestionar el amor de la otra o la mutua compenetración. La que busca espacio se sentirá incomprendida, sofocaba y controlada, y eso causará que sienta aún mayor necesidad de espacio propio. ¡Una combinación para nada favorable!.
Pequeños o grandes lotes de mutuo entendimiento y confirmaciones de este punto, la mayoría de las parejas terminan discutiendo. No importa cuanto quieran comprender la necesidad de apoyo en la necesidad de la otra de espacio separado, este espacio solo surge después de una pelea, lo cual no es satisfactoria para ninguna de las dos mujeres.


Negociando con nuestras diferencias

Negociando las diferencias puede ser un cambio real para las parejas. Como lesbianas, amamos que amabas seamos mujeres, nuestra semejanza nos hace sentir bien. Nosotras nos deleitamos en la otra, en su cuerpo, en las cosas que hacemos juntas, intercambiar ropa, compartir la comida, músicas, ideas y risas.
Pero, cuando hay un punto o muchos puntos de diferencia, estas diferencias se sienten incómodas, nos asustan o nos enojan. Desde las cosas menos importantes como cuando irse a dormir, a las mas importantes como sentir rechazo por las amistades de la otra o no disfrutar del mismo tiempo de actividades sociales, en algún momento descubrimos que las diferencias existen.
Nuestra dificultad como parejas lesbianas reside en que negociar estas diferencias puede conducir a la disconformidad con las separaciones que estas puedan causar, o el hecho de que estas diferencias cambian los supuestos sobre cómo las relaciones "deberían ser". Pensamos que el sentir cosas por separado no está bien o que esto significa que existe un problema cuando en realidad es muy sano descubrir estas diferencias y esto puede ayudarnos a sentirnos mucho mas cercanas. De pronto nos sentimos incómodas con este privilegio y cómo este puede darnos poder en la relación.
Si nuestra identidad esta envuelta en la otra persona, podemos creer que nuestras diferencias significan que algo está mal entre las dos, pero las diferencias son solo eso....diferencias. No significan nada mas que el cambio de tener que aceptarlas y quizás regocijarse con ellas. Cada una puede aprender de las diferencias de la otra. Una mujer que necesita mucho espacio puede aprender como manejar esto de modo claro y sin herir a su chica. Una mujer que necesite menos espacio puede aprender el valor del tiempo propio cuando su pareja toma espacio para sí misma.
Nuestra inclinación tiende a suprimir las diferencias porque nos preocupa que estas signifiquen que algo está mal en la relación. Pero, suprimir las diferencias solo conduce a relaciones chatas y apagadas o en el caso opuesto, a constantes peleas. Desconocer o desvalorar las diferencias conduce a resentimientos, descenso del deseo sexual, desbalanceo del equilibrio de una pareja, frustraciones y amargas discusiones. Dejar que las diferencias surjan a la luz del día y no atacar nada de modo negativo significa darle vida a una relación. Nótese que hablar y apreciar las diferencias puede prevenir muchos problemas.


Negociando los conflictos

Cuando el resentimiento surge, la mayoría de las mujeres evita mostrarlo. La mayoría de las nosotras nunca pensó en medios para negociar con nuestro enojo o nuestros conflictos. Muchas mujeres tratan duramente de estar junto a su pareja como sea, minimizando las diferencias y suprimiendo los sentimientos de enojo o resentimiento. Pero, nuestro enojo no se va a ningún lado y generalmente crece y se expresa en formas indirectas que generalmente resultan hirientes para la otra persona y para la relación. Expresar los resentimientos es realmente importante y las mujeres tenemos que trabajar para poder hacer esto. Tomar tiempo para escuchar a los demás puede ayudar. Escuchar y entender los motivos de enojo de la otra ayuda. No se trata de que esta bien o que está mal sino acerca de entender los puntos de vista de cada una.
Muchas veces un buen remedio para una relación en problemas es hablar con una amiga de confianza acerca de lo que esta pasando dentro de tu relación. Nuestros conflictos no son muy diferentes a los de los demás y podemos aprender escuchando como otras lesbianas han manejado sus problemas....algo de lo que nunca oiremos lo suficiente.


Puedes leer mas artículos de Kali Munro en su web http://www.KaliMunro.com


69 comentarios:

Anónimo dijo...

soy lesbiana lo supe siempre, para mi era algo inalcanzable el hecho de que una chica este conmigo.Siempre me imaginaba estar con una de ellas, pero nunca llegaba a comncretar una relacion solo eramos "amigas", pero dentro de mi sabia que les gustaba pero nuca se atreverian a decirme:"Te amo, quiero estar contigo" y obviamente yo tampoco les diria eso, porq me exponia a q se alejaran de mi o a q me quede completamente sola, cosa que no queria, cuando estaba en sedundaria,me empeze a obsesionar por mi profesora, la queria conmigo, era casada tenia ya sus 32 o 35 años no lo se,pero me encantaba, es asi q jugaba mandandole anonimos y me sentia bien haciendo eso, incluso llegue a pensar que ella queria algo conmigo, pero la verdad es q hasta ahorita se si es cierto, termine el colegio y encontre a una chica de mi edad, me gustaba mucho, y yo a ella, asi q empezamos a jugar y poqito a poqutio nos fuimos enamorando, tenemos relaciones sexuales como cualquier otra pareja heterosexual y la pasamos muy bien, nuestra relacion la mantenemos a escondidas, nos queremos mucho y nos apoyamos mutuamente pese a mis celos tontos,es q ella es muy bonita y tengo miedo de q un tonto me la quite jejeje.

Anónimo dijo...

Tener una relación amorosa entre mujeres es duro y puede ser muy doloroso enfrentar tantas situaciones, inclusive crueles, a las que se está expuesta en una relación entre lesbianas.

Muchas personas ignoran que, al enamorarse por primera vez de otra mujer, uno no se fija en el género de esa persona necesariamente. Me sucedió que me sentí atraída por esta magnífica mujer y me di cuenta cuanto la necesité, cuando a los días de haberla conocido, sentí un hueco en el estómago; no me había sucedido con ninguna mujer antes... Estaba convencida, inclusive, que no quería dejarla ir... No somos del mismo país... Pensar que se iría, me causaba una angustia que ni yo podía explicarme...

La amo con todas mis fuerzas y, a pesar de todas las cosas que hemos tenido que enfrentar, nada puede ser más fuerte que nuestro amor.

No es fácil, pero nacimos con la obligación de ser felices. Nos corresponde buscar esa felicidad y luchar por ella. Si es al lado de un ser humano que amas, entonces eres más bendecid@. Yo agradezco a Dios por ella, por su amor, por sus cuidados, porque me permite amarla con todas mis fuerzas y en todas las dimensiones.

Es también su primera experiencia con una mujer y ha sido hermoso para ambas. Ya tenemos dos años juntas y ha sido espectacular.

Hay veces que la angustia de separarnos por unos meses (3-4) es fortísima... Pero, como dije antes, el amor es más fuerte. Nada toca nuestro amor... Es la base de nuestra relación.

Éxito a todas. Les envío un abrazo solidario, lleno de paz y mucho cariño. Ojalá sepan, aunque así no se sienta, que no están solas; que somos muchas que, muchas veces en silencio, llevamos una hermosa relación por la que vale la pena luchar...

Gracias por la atención...

Amor para todas...

Anónimo dijo...

hola,para desahogarme un poco quiero contarle algo que me paso y uan me pasa, sin saber como ni donde ni porque me enamore de una persona de mi mismo sexo es increible como se llega a sentir ald¿go especial y lindo por una persona sin inportar el sexo,bueno les cuento, teniasmos mas de 4 años de amistad cuando entramos a la universidad compartiamos mas , esa persona se convirtio en algo especial para mi al igual yo para ella conmensamos a sentir cosas que no sabiamos que era hasta que un dia nos sentamos a hablar y llegamos a la conclusion que sentiamos algo mas que amistad y que era prohibido al cabo de un tiempo no pudimos mas y decidimos tener una relacion, como siempre a escondidas,fue lo mas hermoso que me ha pasado en la vida yo me tuve que ir a estudiar a otra ciudad y ella no queria ,le dije que seria igual que cada ves que pudiera yo pudiera ir o ellla venir lo hicieramos y asi fue,no saben lo feliz que era,ella siempre estaba con que esto no podia ser porque era prohibido yo le decia si puede ser porque lo stamos viviendo y asi estube tratando de enseñarle que en esta vida todo se puede y si hay amor mas,bueno no voy a negar que tuvimos muchos problemas uffff pero siempre terminabamos bien huyy cometi muchos errrores de los cuales me arrepiento, teniamos ya 8 meses y ella decidio dejarme no sabes como duele eso y el saber que esta con otra persona la cual busco para no dar de que hablar porque ya se habian complicado muchas las cosas con respecto a su familia por mi bueno imaginence, le pedi miles de oportunidad incluso estar con ella asi estuviese con esa persona pero no se pudo no quiere y yo a ese ser lo amo con toda mi alma todos los dias le pido perdon a dios si es pecado y que me ayude a recupelarla o a dejar de amarla,esa persona lo es todo para mi no se imaginan lo que siento en estos momentos al ni saber de ella porque despues de tanto amor me odia con toda su alma aun tengo la esperanza aunque sea de sentarme a hablar con ella,esto es lo mas doloroso que me ha pasado no entiendo porque la felicidad se va si es tan bueno ser feliz sentirse amado querido ahorita siento que nadie me quiere,yo no dejo ni un segundo de pensar en ella la amo LA AMO CON DOTA MI ALMA MIS FUERZAS ES MI VIDA MI TODO.siento que jamas podre amar a otra perosona esto que siento cada dia crece mas y mas..pero tendre que recignarme solo quiero que sea feliz y este bien . att:cielo

Anónimo dijo...

yo estoy muy contrariada y triste pues conocí a una niña que desde la 1ra vez que la vi supe que habia algo en ella, comenzamos a hablar por msn, despues a frecuentarnos y nuestras platicas eran muy fluidas y amenas y de vez en cuando ambas haciamos comentarios insinuantes acerca de una posible atraccion, tenemos muchisimo en comun, somos como almas gemelas, pero ella jamas ha hecho algun comentario acerca de una orientacion sexual distinta a la heterosexual mientras que yo he lanzado alguna que otra indirecta y es mas ella me ha contado de un amigo al cual ama y segun esto el a ella tambien (cosa que yo se que no es cierta) pero que el es muy menso y no se anima a llegarle, lo mas curioso es que este tema siempre sale a flote cuando yo le platico de alguien que me corteja o de amigas guapas, lo cual es un indicio de celos pero otras veces me rechaza y me baja los animos cañon y ya no se que pensar me tiene como su marioneta, me hace como quiere,casi nunca me llama, si la llamo no contesta, pero me regala corazones, es muy contradictoria su actitud y no se que pensar ni hacer, la quiero muchiiisimo casi estoy segura de que es ella con quien me gustaria pasar el resto de mi vida pero no veo claro y ademas me confunde de sobremanera esas indirectas y esa falta de interes simultaneas.

Anónimo dijo...

ola.me llamo gaby
io tengo mi pareja y vivo en un gran secreto mi niña no cre en el porsiempre y yo me he decidido crearle ese porsiempre a de la forma k sea ...a demostrale k la amo y k es el amor de mi vida..
tengo 16 años y si me ayudan a como saber llevar mi relacion no estaria mal...
uo no soy lesbiana en sirta fora me siento como tal en realidad soy bisexual .. y tengo una gran iedo a asumirlo y mi niña se enoja ademas de k me sela muxo y es insegura y yo no se como cambiar eso..en realidad necesito ayuda k me digan como llevar una relacion asi... o como debo de ser con ella pues la amo y ya no encuentro forma para demostrarselo mi correo es gaby_290592_gsm@htmail.com
soy de cd,valles
por si ai alguien de la misma cd.. k me kiera ayudar

Anónimo dijo...

bueno yo les conntare mu hustoria me comentari es el de arivita tambien soi gaby...
weno todo comenso cuando yo tabajaba ami vida se aserk la niña mas linda pues sin conoserme me kria y le kai bien .. y paso 1mes o menos y ella me keria mas y mas... yo no entendi io estaba confundida...ella despues de 3 meces me pidiouna oportunidad y yo no sela pide negar y le dige k si el primer mes fue de muxa confucion para mi no sabia k ase ni k decirle..y ella me keria luego me amaba ...y asi pasaron meses y meses emos pasodo muxas cosas y nunk dejare de agradecerle ala vida el ponerla en mi camino oi les puedo desir k la amo con todo mic orazon k hemos tenido muxos problemas varios de nuestros amigos ya saben de nuestra relacion y ami aveces meda pena pero la verdada no tiene pork darme pena pena ala persona k no sepa amar pork ami ya me llego el amor ya se k la amo con todo mi corazon ya vamos para 6 meces los 6 meces mas maravillosos y aunk aveces no se k decirle ni como tartarla se k la amo con todo mi ser. es la nia de mis ojos demi corazon.. se k en mi corazon en mi mente en mis sueños le he credo un ,mundo de amor y aunk avcs e kerido terminarla no puedoaunk seriapor su vien per dice k su bien y su felicidad soy yo y ella lo es para mi y asi luche contra el mundo enteropor este amor lo are pork es asi pork es amor y la amo con todo mi ser,,,,

mi niña te amo...
este corazon es solo tuyo
si me kieren dar sugrncias de como portarme demostrarle este amor...ya ls dege mi correo es..gaby_290592_gsm@hotmail.com

y como dige teng 16 años y nose como llevar mui la relacion jejeje
necesito consejos

denISS dijo...

aii Pues yo apenas tengo un mes con mi chika y hemos tenido varios mal entendidos
pero casi todas son relacionadas con el sexo :S quisiera conocer mas acerca de eso pues tiene poco qe stoy en este ambiente y no se q ondaaa. lo qe si se es qe eya es muy activa y yo aveces tengo ganas de serloo yy como ke a eya le incomoda o nose qe onda la verdad estoy algo confundida

fernai dijo...

AlOOo SoY uNa ChIcA de 19 aÑos dESdE chIca Ya SaBIa QuE erA lEsBiAnA MI PrImERA NoVIa fUE a los 14 AñOs cOn UnA nIñA DE 12 lo toMAbAmOs CoMO uN jUeGO X lA mIsMa EdAD duRaMOs 1 aÑO Y lUegO yO COnoSi Al paDRe De Mi Bb teNgo uNA NIñA dE 2 aÑoS EntOnsES Nos dItAnCiaMoS AHOrA 5 AñOs DesPuES NoS VolVeMOs a EnCoNtRar YO YA SEpArADa peRo CoN nOvIO OcEA Que rEAlmEntE SoY bIsEXuAl eMPeZaMos a SalIr Y Me Di CuEnTa Q JAmAS la OlviDe Y q AHoRa La KiERo Mas qUe aNteS lE dIjE q La aMoo y Le UStA q lE dIgA eSo PeRo No Se q HaCEr PS EllA tIeNE nOvIO YO tMb Y kIerO a Mi NovIo pERo Me SAcA dE oNDa TodO esTO El KererLoS taNto A lOs 2...

Anónimo dijo...

Soy lesbiana tuve una relacion de 10 años, he tenido que terminar con ella a pesar que la AMO pero ultimamente la senti triste, lejana, preocupada ya nada era igual, su mama descubrio nuestra relacion hace 6 años y ya imaginan el escandalo que hizo, pero nunca nos separamos mantuvimos todo en secreto pero creo que ella esta sufriendo por lo mismo que considera que ha tenido que soportar que el resto de la familia piense que su mama esta medio loca y que imagino y manipulo el escandalo que hizo cuando descubrio nuestra relacion. por lo mucho que la AMO decidi terminar, quiero que este bien y que sea feliz, como siempre pasa ultimamente todo era maravilloso nos amabamos mas con mucho respeto lo nuestro ya no era rutina era una vida plena y bonita teniamos muchos sueños que los estabamos haciendo realidad.
Estoy sufriendo mucho la extraño era todo en mi vida era la unica persona con la que compartia mis sueños, mis penas, mis planes pero quiero que se sienta bien, lo que me esta quemando en el corazon es heberle dicho que ya no la quiero mas que he dejado de amarla, solo para que acepte terminar. La AMO Y LA AMARE TODO LO QUE ME QUEDE DE VIDA, y en honor a este gran amor que le tengo la dejo libre, porque creo que ese es el mejor amor hacer FELIZ a quien amas. nunca te olvidare mi chiquita linda.

Anónimo dijo...

La vida de una lesbiana es triste como cualquier relacion homosexual, siempre nos quedamos vacias LA SOCIEDAD no nos acepta.
Amar a otra mujer es maravilloso sobre todo si ese amor es correspondido conoci a una chica muy bonita hace varios años desde que la vi la ame, al transcurrir los dias me acerque a ella y me hice su amiga cuando conquiste su amistad saliamos, paseabamos siempre la abrazaba y ella lo permitia fue hermoso un dia me arriesgue y la bese y ella acepto ahi enpezo nuestra relacion, hemos viajado mucho, hemos hecho cosas lindas en la vida hemos tenido sueños, ideales, hemos tenido una vida de amor, sexo, amistad,confianza y respeto y sobre todo mucho cariño y ternura. La amo pero debo dejarla ir, creo que ella esta conmigo por pena o quiza es verdad lo que ella me dijo no quiere lastimar mas a su familia que imagina y repudia nuestra relacion. claro que ellos solo la imaginan. hace poco ella me dijo "aunque te Ame puedo vivir sin tu amor" ayer decidi terminar a pesar de amarla como la amo, no se cuanto sufrire no se cuanto sufrira ella, ojala que mi sacrificio valga la pena y ella pronto este feliz y tranquila, ya no iremos al cine, ya no tomaremos cafe con crema, ya no viajaremos juntas. Solo quiero que seas feliz. Gracias por haberme dado parte de tu vida gracias por haberme aceptado tal como era, gracias por haberme enseñado hacer responsable a valorar cada cosa cada palabra y GRACIAS POR HABERME PERMITIDO QUE TE AME TODO ESTE TIEMPO NUNCA TE OLVIDARE NUNCA OLVIDARE TU TERNURA TUS OJOS NEGROS NUNCA DEJARE DE AMARTE NEGRITA LINDA.
"Que los angeles y querubines esten siempre contigo, que este amor que hay dentro de mi y es solo para ti sea mi consuelo saberte feliz" ojala encuentres lo que deseas y recuperes el alma, quiza yo conquiste a alguien pero lo que nunca podre es olvidarte porque eres la dueña de mi alma.

Anónimo dijo...

COMENTARIO 2° "AMOR PARA TODAS"
ojala leas este mensaje.
Te felicito y te envido de la buena manera, por tener al lado un amor correspodido. Te envio toda mi energia positiva para que sigan adelante con ese amor se te nota ternura y eso es bello a mi me hace feliz que lesbianas como yo sean felices y correspondidas. NO PERMITAN QUE NADA TOQUE SU AMOR Y CLARO ES UNA OBLIGACION DE TODO SER HUMANO SER FELICES.
VAMOS SEAN FELICES POR SIEMPRE SUERTE Y PROTEJAN Y DEFIENDAN SU AMOR.

Anónimo dijo...

Soy lesbiana... Siempre he creido q lo más hermoso del universo SON LAS MUJERES, tuve una relación sentimental con una de mis alumnas, desd q la vi me dejo inoptizada, ella era hetero pero poco a poco me acerke a ella hasta el momento en q me declare, ella respondio q sin darse cuenta también sentía ya algo por mi, era algo q no podia explicar pero q tenia q reconocerlo (por primera vez se interesaba en una mujer) Despues d unas semanas le pedi q fuera mi pareja, a la cual ella accedio, lo mantuvimos en secreto mientras salia d la prepa, de hecho en la escuela ella sabia q no podia hablarme porq cualkiera podia darse cuenta q nos gustabamos. Recuerdo la primera vez en q tuvimos relaciones, ella estaba muy nerviosa pero fue realment tierno, apasionado, me enknta mi chikita preciosa, mi pelllizcona, mi ojitos hermosos... SABES Q TE AMO Y Q SIEMPRE SENTIRÉ ESO POR TI... TU ETERNA ENAMORADA: TU IDA, TU CHOCOLATITO.

Anónimo dijo...

soy lesly y siempre m an gutado las chavas no tengo novia ando en buska tengo 15 años d 20pa bajo si te intereso agregame en esme_5_13@hotmail.com ok

Anónimo dijo...

Ola!
weno soy bisexual pero estoy kon una xika eh estado kon xikos pero jamas ame a algien komo a ella!! nose k acer la amo muxo todo comenso kuando la vi es muy bonia kuando la vi senti algo limdo pero jamas se lo dij xk tenia miedo a k me rechase solo la trataba komo amia, pasaba muxo tiempo kon eia iva asu casa y kada dia me gutaba mas pero tambien me dolia xk sabia k jams me corresponderia pero un dia decidi decirle k eres bisexual y le dije k me gustaba pero no crean k se lo dij defrente nooo ni fregando se lo dij x papel y le dije k ia la abia perdido pa 100pre pero despues me daba palta llamarla ps obioo..!
y eia me mando un mensaje instantaneo en mi mesenger me decia k no me alej de eia k me keria muxo k no sient azko x mi..
en mi salon m daba palta verla pero weno despues le aplaba normal pero despues dieron vacaciones y me fui de viaj pero eia jamas me llamaba io tenia k yamarla:S weno yegue a casa despues d 15 dias y mi mama m compra un cel pero ants de eso eia y yo weno io taba amarga kon eia ia no la llamaba pero weno yego ese cel io le mande un mensaje a eia y eia me respondio me dijo eres tu? kon una carita tiste T_T io le dije si weno asi empesamos aplar i io le dije k taba tiste xk la persona k amo jams sentiria lo mismo x mi y eia me dijo kien io io le dije si tu fueras esa persona estarias kon migo? i eia me dijo k si xk eres la mejor persona del mundo y weno io le dije serio pe io kiero estar kon tigo y le dije kieres estar konmigo?
y eia me dijo si!!
waooo me muero io le dijo te amo..!! pero weno eia estaba konfundida y le pedi un beso y eia me dijo no crees k nos estamos asiendo daño?
weno me dolio asta k un dia en el lonsa le dije te amo puxa pa k le dij empese a temblar jaja weno despùes fuimos asu casa y ai le dje prestame tu baño jaja y le dije no conosco y eia me yevo ai la abrase y le empese a dar besos en el rostro y muak le di uno en medio labio y ai viene mi amia puxa la mande a comprar jaja y me kede sola kon eia y ai le di un beso puxa cuando le di ese beso senti k tokaba el cielo kon mis manos fue limdo, yege a casa y fui al cerro de mi barrio le escribi TE AMO con yeso waaa.!!!grandaso le dije k era pa eia weno.!
aora estoy kon eia la amo muxo varias veces e kerido terminar kon eia xk me mentia pero kada ves k lo asia eia me decia no me dejes io te amo y me dolia pero aora muxos xikos la molestan y eso me yega xk no puedo estar kon eia defenderla xk si ago eso me arruesgo a perderla y no kiero eso tngo miedo a k me deje de amar o k se enteren sus padrs y me tengo k dejar io le dije TU Y YO X 100PRE..-! weno jamas e amado a algien kon a ella y jamas le dije a algien Te AmO!! y jamas estube kon una xika es mi primera relacion y ia yevo kon eia 2 meses y vamos a los 3 eia me dic k io soy su vida su amorzito su bebe io la amo y eia me dice k nunka me va dejar y io le digo k jamas la voy a dejar weno asta aora kon eia soy feliz me gusta etar asu lado abrasarla y besarla weno algunos tokamientos indevidos pero weno eia es celosa pero io tambien no kiere k nadie me toke nime abrase jaja weno la amo muxoo soy feliz kon eia y me gusta muxo solo le digo a dios graxias x averme cumplido este sueño de tenerla ami lado ..!!

TE AMO MUXO AMORZIITO BEBITA LIMDA..!

Anónimo dijo...

hola ... yo me consediero una chava bisexual eh tenido dos relaciones lesbiks una sdlo la tome x juego pa sabr ke se sentia pero con mi ex y ultima pareja ..... me enamore perdidamnt d ella no paso mas ke fajes kizas fueron nervios y ke nunk stabamos en los lugares adecuados ...... ella decidio terminar conmigo x miedo a ke yo sufruier ella es mas grand ke yo pero uaun asi no m importo andar con ella sabia lo ke algun dia pasaria y mutuament nos enamoramos ..... ella no tiene ni idea d cuanto la llegue a amor y lo ke stoy sufriendo ahora al saber ke solo sera mi amiga y ke no tndre la dicha d recorrer su cuerpo .... te amo y jamas t sacare d mi mnt .... mi chinita hrmosa

Anónimo dijo...

hola saben soy lesbiana y lo que quiero desirles es que yo me enamore de una chica ella aveces me mira pero cuando la miro yo ella mira para otro lado nose si le gusto pero a mi si lo que quierodesir es que la amo desde el primer momento que la vi nos llevamos bien pero hasta ahi yo quisiera tener algo mas pero nose comodesircelo por fevor necesito que me ayuden siiiiiiiiiii la verdad es que estoy deseperada se los agradecere mucho les dejo mi correo para que me den un concejo ok este
auroralopez_987@hotmai.com

Anónimo dijo...

bueno mi historia enpeso asi no eres lesviana ami me gustan los hombre tuve mi novio de 2años y mdio de tepente terminamos por que queria que pasara mas de un noviasgo y le djije que no al concluir pasaron mesesy resivia llamad de una chava pero yo no dava e incluso investtigo mi numero yla conoci yo jugaba futbol y llego averme n o dava quiera me di cuenta observava a mi alrededor y vi las mirada que me asia despues nos mensajeavamos y me pido que fuera asu casa fui vivospelicualas y le decian que yo era lesvian y pues no era cierto eran chisme pero alla si al concerla le bi el perfil de lesviana y que fu cierto paso el tiempo despues entro a la universidad y me tenia como suamiga y me conto que tenia novio cuando me dije n agunate y le dij que sentia mas alla algo por ella y decidimos tener una relacion yo la vese en un baño privado nunc se me olvidara jejejej, la veo en la universidad cuando estamos sola nos vesamos demostramos nuestro amor y si salimos nos vamos aotro lugar tener relacioon pero con ella se dio no lo pedimos sedio y comprendo que la amo no podemos separarnos todo el tiempo junta pero nos amamos y mm me encanta todo de ella y como ase el amor fantastico te amo mi beb attcm

Anónimo dijo...

ee incluso soportamos chisme todo pero nos vales lo que sentimos es tan grande que nadien lo derumbara pero mis celos son muchos la amo es hermosisisma no lo negare como le dije eresm ucho parami

Anónimo dijo...

Hola!! jaja A mi desde chica me gustan las mujercitas ,y tambien los varoncitos...Bueno, actualmente estoy con una chica q cada día la siento más enamorada de mi... yo me acerqué a ella porq necesitaba conversar con alguien acerca d mi inclinación..por esas e'pocas ella termina con su novia... y las dos solas atraídas físicamente caímos en tentación y nos besamos en una fiesta... xD desde esa vez somos novias eso fue hace 2 anos creo... yo viajé pero aún así mantuvimos nuestra relación en pie... aunq metimos la pata muchas veces...siempre volviamos porq no podemos estar separadas mas de 24 horas.
Es dificil!!! y me muero de celos cuando algunos tipitos se le acerca porq ella es muy bonita y llama mucho la atención... es para mi. No acepto q nadie le driga la palabra porq ella no tiene caracter y todos se le van encima eso me molesta d ella pero no importa yo la amo, ella fue actva pero yo la hice sentir moderna como yo ..y cuando estamos en la camma ambas lo disfrutamos sin ser egoistas! somos felices tenemos una quimica perfecta!! nos reímos de los mismo chistes y siempre coincidimos en todo....
Soy Feliz aunq siento q este mal q aun siga pensando en hacer mi vida con un hombre... nose me borra eso d la cabeza.. =( pero no quiero alejarme de ella espero q en los prox anos se me boorre esa idea d la cabeza porq hasta ahora siento q soy la mujer mas feliz del Perú hehe Saludos!! y Sean Felices chicas!

Anónimo dijo...

bueno yo tengo una relación a escondidas con una amiga nosotras no eramos lesbianas y creo q tampoco lo somos por q ambas tenemos atracción por los hombres... pero algo nació entre nosotras durante el tiempo q vivimos juntas... todo empeso por divercion y curiosidad, sin darnos cuenta q con el tiempo nos llegamos a enamorar... ahora seguimos juntas "pero a escondidas" es solo entre ella y yo... y el caso es q ahora nos cuesta dejarnos lo intentamos una vez y a la media hora estabasmos llorando abrazadas diciendo q no podiasmos dejarnos...!!! y yo ya no se que voy hacer el dia en q todo esto termine de verdad! quisiera q me aconsejen...!!!

Anónimo dijo...

bueno yo tengo una relación a escondidas con una amiga nosotras no eramos lesbianas y creo q tampoco lo somos por q ambas tenemos atracción por los hombres... pero algo nació entre nosotras durante el tiempo q vivimos juntas... todo empeso por divercion y curiosidad, sin darnos cuenta q con el tiempo nos llegamos a enamorar... ahora seguimos juntas "pero a escondidas" es solo entre ella y yo... y el caso es q ahora nos cuesta dejarnos lo intentamos una vez y a la media hora estabasmos llorando abrazadas diciendo q no podiasmos dejarnos...!!! y yo ya no se que voy hacer el dia en q todo esto termine de verdad! quisiera q me aconsejen...!!!

Anónimo dijo...

hola chicas, pues mi historia es mas complicada.. yo desde pequeña sentia q m atraian las mujers pero hasta q tnia como 10 Años bese a la primera niña y era mi vecina luego de eso a nadie hasta hace 4 años en la secundaria conoci al amor de mi vida yo le hacia ojitos pero ella para mi era hetero hasta q un dia le confese x telefono q la keria y ella lloro xq dcia q eso no podia ser xq ella tambien m keria y asi fue empezamos nuestra relacion y al tiempo la engañe con mi mejor amiga y ella me perdono pero ya nada era igual ella me dejo un diia y sufri muxo al tiempo ella m buscaba pero yo no keria nada y ahora soy yo kien desea volver con ella pero el dstino no nos permite coincidir, kiero estar con ella la amo pero no se como recuperarla?? ella dice k m kiere pero no como antes y yo se q no es asi q si m kiere pero tiene miedo d q nos volvamos a lastimar xq nuestra relacion HA SIDO IMPOSIBLE SIEMPRE HAY OBSTACULOS ENORMES ENTRE NOS, como nustras familias q no nos aceptan diganme q hago x favor yo la amo y pienso q merecemos otra oportunidad. gracias y para consejos mi correo es angelito_2426@hotmail.com

adri y su dijo...

Hola tengo 20 años, y puedo asegurar que soy la MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO,SUPER ENAMORADA... amo demasiado a mi novia, y la forma en q la conoci, fue sumamente especial...yo juego futbol y ella tambien, mi hermano me dio el numero de ella para ir a jugar... entonces yo le enviaba mensajes de texto pues no la conocia aun, me parecio muy simpatica... en ese entonces yo tenia pareja pero las cosas iban muy mal!!! me sentia triste. hubo partido y por fin la conoci... me lleve la sorpresa que es demasiada linda. empezamos a hablar y bueno me conquisto de una forma, que aunque no es la primer mujer que amo, es la q mas he amado y amare por siempre. porque se que mi vida es junto a ella, y ya somos novias y proximamente vamos a vivir juntas, y formaremos una hermosa familia,con la preciosa hija que tiene!!! TE AMO MI AMOR Mi tiranosauria rex, de su pequeña saltamontes

Anónimo dijo...

pues k les puedo decir yo tambien estoy enamorada de ma profesora y la verdad no se k puedo aser nesesito ayuda para poder saber si le digo lo k siento o simplemente me lo guardo

Anónimo dijo...

pues la vida de una lesbiana no es facil.
Mi historia es k siento algo muy hermoso por mi profesora se llama GABY y cada k la veo siento algo estraño en el estomago, algo inesplicable k en 16 años de mi vida nadie me a echo sentir y pues la verdad me encantaria seguir publicando aqui mis sentimientos ya k a nadie me e atrevido a decirle. Y pues la verdad me siento muy bien Contarselos ya k se k ustedes me podran comprender. yo estudio en el CBTis 154 de calpulalpan tlaxcala. GRASIAS POR ESCUCHARME BESOS A TODAS CUIDENSE

Anónimo dijo...

hola a todas bueno solo desirles q soy bisexsual pero tenga mi novia q la qiero mucho y saven mas antes ami me dava miedo desirle elgo enpese a ir a recogerle a su cole cada dia y ella enpeso un dia q yo fui asu casa y al irme ella me pidio darle un beso y yo le di en la mejilla al dia siguiente ya ya tambien le pido y ella me en la boca y yo la mire y me fui despues me llamo y me dijo q vaya asu cole a recogerla y yo voy y le acompañe asu casa cuando yo me atrevi a desirle q me gustaba mucho y ella me dijo q talves pueda q exista algo entre nosotras y asi enpesamos pero cuando yo la digo algo siempre me ase sentir selosa me dise q me molesto un chico y me pongo muy selosa y me voy pero al rato me llama y me dise q me qiere q nunca me dejara y yo la amo mucho mi flaqita te amo mucho bueno les dejo mi correo si qieren algun consejo ok shirley_claudia_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todas: la verdad no acostumbro a leer este tipo de paginas, pero la curiosidad de conocer historias de relaciones lesbicas me llevo a esto. hace un buen tiempo me enamore de una niña que no supo valorar los sentimientos sinceros y trasparentes que le brindaba y llego a dejarme y se burlo de mi de la manera mas descara y vil que alguien pudo hacerlo, sufrí cosa impresionante por ella, llore como nunca había llorado. aceptar que me estaban gustando las mujeres fue un proceso difícil, es mas... aun lo es...ya que la primer mujer en la que me fije y me enamore fue de esta señorita de las que les estoy hablando.... bueno en el proceso de aceptar esta atracción fue complicado y pues el rechazo por parte de ella no me ayudaba mucho; por lo que me llevo a dejarla tranquila y no insistir mas. después de un largo tiempo la vida se encargo de unirnos una vez mas... en esta oportunidad hablamos de las cosas que impidieron de cierta manera la relación; pero para ser sincera no sirvió de nada hablar de lo sucedido ya que esta nenita solo quería lastimarme, se la pasaba hablando de mi y de lo mucho que yo estaba enamorada de ella, a ella le parecía muy graciosos mis sentimientos.--
bueno... en todo este cuento con esta mujer conocí (si se puede decir así) a una niña amiga de esta mala mujer) estamos hablando por teléfono constantemente y he comenzado a sentir cosas muy lindas por ella... es mas,... siento que la amo.NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER y creo que esta niña es la que esta despertando en mi las mas altas pasiones y deseos que ni esta primera mujer me ha hecho sentir... espero poder saber que es estar con una mujer-cita hermosa, sincera y trasparente como lo es ella.

PRECIOSA TE AMO, ESPERO DEMOSTRARTE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME HACES SENTIR Y TE PROMETO QUE PONDRÉ TODO DE MI PARA QUE LA RELACIÓN FUNCIONE...TE AMO.

Anónimo dijo...

Soy bisexual, mi familia no lo acepta y relamente no se como lidiar con esto, mi atraccion por las muejres cada ves es mayor y mayor y no se como comportarme, actualmente soy menor de edad y vivo con mis padres pero me siento agotada de vivir una doble vida, actualmente estoy con una mujer de 19 años y ella es mucho mas libre que yo, ella es totalmente lesbiana y quiere ser libre paa expresarme lo que siente y a mi em quisiera lo msimo pero tengo que ocultarme del mundo, algun concejo para mi?

Anónimo dijo...

Hola cuando studiaba 3año m gustaba m profesoraa buehh ns conocms ella m dio l oportunidad y ahorita tenemos 2 aÑos y 7 meses a pesar d tantas peleas y todo ls q no ah tocado pasar pero si su amor es corresponddo luchen x el vivan su amor suerte

Anónimo dijo...

t amoooooooooooooooooooooooo m amor

Anónimo dijo...

dios mio, que es muy cierto lo de mejor no decir de esta agua no vere y resulta que te bebes el oceano completo,,,,,, si si pues eso mismo me sucedio a mi. les cuento tengo 25 años sienpre he sido lesbiana soy muy femenina me gusta todo lo rosa jajaja,bueno cuando tenia mas o menos 17 años yo con mi grupo de comadres nos reuniamos hablar todas chicas less.lo cierto es que siempre hablavamos mal, criticabamos, y hata se puede decir que jusgabamos muy mal a las lesbi masculinas las odiabamos. una vez estabamos en una fiesta de ambienta y en eso entra un grupo de niñas masculina, una de ella se me hacerca y basta decir q la trate muy descortes mente, y para rematar nos veiamos todos los dias ya que trabajamos cerca,todo los dias me regalba algo lo que fuera y yo lo botaba no le daba nada de esperanza y apesar que siempre la trataba mal, ella seguia con su conquista. una tarde le di una oportunidad de hablar un rato conmigo y guao me sorprendio su forma de ver la vida,me dijo que yo le gustba obvio, a lo que yo le dije que si queria algo conmigo tendria que cambiar su forma de ser, osea a ser mas femenina. al otro dia nos saludamos y todo y ya no me regalaba nada como antes, empezo a cambiar conmigo mucho, pasaron asi como dos semanas desde que hablamos y yo le pregunte por que ya esa forma de tratareme, sera por le que te dije que si quieres andar conmigo tienes que cambiar, y em dijo fue si" yo prefiero que me odies por lo que soy a que me ames por lo que no soy. debo decir que sus palabras me llegaron, hoy llevamos 8 años de relacion me enamoro su fortaleza, su forma de pensar de hablar, con ella siento que estoy muy segura me ama y yo la amo. eso es lo que cuenta. la apariencia no lo es todo. es lo mejor que me a pasado en la vida. enamorarme una mujer maravillosa.

Anónimo dijo...

Hola a todas!
Asi comenzó la historia, entre a la prepa y ahí conocí a quien seria en algún momento de mi vida mi mejor amiga, tenemos muchas cosas en común, cualidades, etc.. Posteriormente ambas entramos a la universidad, a estudiar la misma carrera, solo que ahí si cada quien en diferente turno, yo en la mañana y ella en la tarde, nos seguíamos viendo, solo que de vez en cuando, porque cada una ya tenía su grupo de compañeros y amigos, ella me decía que me extrañaba, eso era común y normal porque ya no nos frecuentábamos como en la prepa, hasta que llego el dia en que me dijo que me extrañaba y me quería más que a algunas personas de su familia, y yo me quede sorprendida, posteriormente en cuarto año, en un semestre de la carrera nos toco convivir a las dos en el mismo ambiente, en el mismo hospital, motivo por el cual durante 5 meses nos veíamos diario, eso fue en el año 2009, en el cual mi vida cambio, es la primera vez que me interesa una mujer, agregando que es la única mujer que me interesa, nos abrazabamos mucho, ella me decía te quiero mucho, me daba besos en la mejilla, sentíamos una atracción la una por la otra, tenía miedo, de que las cosas fueran a cambiar, porke anteriormente tuve novio, y en noviembre de ese año nos dimos nuestro primer beso en la boca, al principio fue con seriedad pero conforme paso el tiempo esta relación fue haciéndose maravillosa y mas grande, ahora se que no puedo vivir sin ella, el año pasado se me declararon chicos, chicas, etc., pero no les di importancia, les dije que ya tenía pareja, y que es lo mas importante en mi vida, ella se arrepiente actualmente de que de 8 años de amistad que sostuvimos, 1 año 3 meses se convirtieron en una relación, la cual ella no puede aceptar, es importante su familia, pero no su felicidad, ahora me dice que soy la peor persona que pudo haber conocido en su vida, me odia, que soy insoportable, pero en el fondo de su corazón a veces no sabe lo que dice, y el problema es que ahí sigo, no puedo dejarla por más que quiero, a veces me gustaría ya no ser dependiente de esta relación porke se que me enamore de ella, porke se que me hace daño, porke se que no quiere aceptar esta relación, se quiere engañar ella misma… no se que hacer….. desde que íbamos en la prepa se que algo iba a pasar, no quería saber que, a veces tenia mucho miedo porque era la amiga a la que mas queria, pero no me arrepiento de haber estado 1 año 3 meses con ella, me hubiera gustado poder estar mas tiempo, pero ella no quiere, que puedo hacer………..

stephany dijo...

acabo de salir del proceso de aceptarme, y la verdad me siento bien aunque nadie sabe que soy lesbiana porque no se han molestado en preguntar, tengo 19 y la suerte de haber conocido en el trabajo a la mujer que me ha impactado con solo conocerla , apenas hablamos pero es una treintañera hermosisima rubia de pelo corto con unos ojos multicolores, pero mas me gusta su personalidad es diferente a mi por lo que se, yo soy muy timida pero ella es uffffff, me encanta, aunque no se si sea lesbiana pero el hecho de que exista y de que la haya conocido me hace sentir muy feliz.

Anónimo dijo...

ola io soe una chika lesbiana.. tngo 16 años pero mi vida en este aspecto a a sido rara bueno la considero asi por ke... nu sabia ke era lesbiana o mejor dicho no me aceptaba como tal io desde los 11 años empece relaciones con niñas de mi edad :S ke io las tomaba como juego despues creci i como a los 13 o 14 años empiece andar con chikos me sentia bn i hasta me super enamore de algunos pero apesar de estar con chikos siempre miraba a a las chikas i me interesaban siempre decia mira esa chika esta bonita i ia saben las miraditas entre chikas jejeje.... hasta ese momento io decia ke era bi... pero ahora a mis 15 años conoci a 2 chikas una chika de peru... i una de mexico de donde io soe... i bueno con la chika de peru iebaba 7 meses i con la otra chika 5 i bueno mi dilema es ke obvio a la de peru nu la e visto en persona i ala otra chika la veo casi diario... i bueno es la primera chika ke e besado aceptando lo ke soe i sabiendo ke somos pareja i se a vuelto algo insdispensable i la adoro... PERO se ke si la chika de PERU viene botaria todo por eia por la adoro i con eia veo una futuro por ke comos mas estable en cambio la chika de MEXICO somo mui inestables chokamos mucho pero apesar de todo nos amamos... i bueno aclaro cada chika fue en su respectivo tiempo... no fue al mismo tiempo pero ahor ami dilema es ke con las 2 estoi en un tiempo... pero la chika de PERU se muere por mi soe su vida i tenemos planes de vernos este año... la chika de MEXICO es de las chikas ke no demuestra lo ke siente... entonces eia ahora es indiferente con migo... i dice ke le da = pero su familia i mis ex cuñados me han dicho ke le estoi haciendo mucho daño ke ia arreglemos la relacion ese es mi dilema... DIGANME KE HACER necesito de su aiuda... si alguien puede aiudarme se los voe agradecer muxio.... i con respecto aceptacion de pareja pues con la chika de PERU casi nadie la acepta en mi casa =( i la chika de MEXICO todo mundo la acepta hasta mia amiwos andamos en fiestas juntas i has hacemos viajes familiares juntas... es muy tradictorio todo necesito aiuda...
io tengo 16 años la xika de peru tiene 18 i la chika de mexico tiene 19 ke hagooo...??? grax por su atencion =(

zaras dijo...

ola tngo 22 años. qiero contarles q ayer cumpli 1 mes de noviazgo cn una mujer y es mi primera novia. siempre me han gustado los hombres, pero ella me gano cn peqños dtalles (no materiales) siendo atenta cariñosa romantica sencilla me a hecho muy feliz ste corto tiempo. tuvimos una discusion qeria terminar cn sto y ya no hablarle cn ese pretexto, pero ella me hablo y me pidio disculpas dice q m kiere y claro yo la kiero muxo... no se cmo arreglar sto ya q dice qm comporto indiferente, pero tmbn kiero q entienda q es nuevo diferente y dificil para mi, ps yo creci y me crie cmo cristiana y mi familia tmbn lo es. no kiero perderla. qiero seguir cn ella. pero no se si yo stoi mal que me aconsejan???

Vane dijo...

hola a todas!! quiero decir q la chik q tenga algun problemita con su chik, q le de para adelante, q busque y siga todas las posibles soluciones , q luchen x lo q sienten y siente su chik, yo tuve la posibilidad de tner un relacion con una mujer q comenzo siendo mi amiga y luego algo mas, x muchisimas variantes siempre fue muy complikda la relacion, estabamos unos dias o semanas y lugo queria tomar distancia, cuando me iba haciendo a la idea d q ya no volveria a verla, a tenerla para mi, halgo hacia q si, asi paso un año, ahora hace tres meses q no me quiere ver y yo me estoy x ir a vivir a España, estoy q me quiero ir pa ver de poder quitarmela d la mente pero a la vez no quiero alejarme mas.., hasta ahora hice todo lo q pude pa estar a su lado, logre vivir con ella cosas q jamas se me hubiesen ocurrido me podian pasa, las disfrute segundo a segundo y fueron tan fuertes y hermosas q aun las siento y eso me esta matando, quiero vovler a besas su suabe piel, q me seduzca con sus cosas de niña y de mujer a la vez, puf, mil detalles mas q si me pongo a decir todos sigo hasta fin de año, jijiji, me gustaria seguir el blogger y poder conocer mas historia, esta bueno q podamos espresar los sentimientos y mas cuando estas sola y no tenes con quien fisikmente!!, si por esa ksualidad ella ve esto; tu garrapatita te va a estar esperando siempre, te ame, te amo y te amare!! "Recuérdame
cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
y que seas invisible para mi, para mi. Recuérdame amándote mirándote a los ojos atándome a tu vida recuérdame amándote esperándome tranquila sin rencores sin medidas
recuérdame, recuérdame que mi alma está tatuada en tu piel." bsos!!

Anónimo dijo...

HOla a todos y a todas;
Yo creo que mi historia es parecida a la de muchas. Siempre habia sido "normal" asi le llamaba a la mijeres que solo andaban con hombres, tenia amigas que de un dia para otro cambiaban de novios a novias, eso ami se me hacia repugnante. Tenia una amiga llamada Iveth ella al igual que yo teniamos nuestro novio. Mas sin embargo ella termino con el suyo y al poco tiempo me entere que andaba con una niña. Al enterarme senti una enorme desilución y me sorprendi mucho. Pero como buena amiga entendi sus preferencias, paso el tiempo y me acerque mas y mas a ella, siempre con el mejor plan de buenas amigas. Un dia le presente a una chica que tambien era lesbiana pero ella era un chica muy loca solo jugaba con las chicas y eso es lo que estaba haciendo con mi amiga Iveth. al darme cuenta de que mi amga sufria por ella me dio mucho coraje. mI amiga iveth me pidio que me hiciera pasar por u novia para que la dejara en paz esa chica, yo le dije que si, pero lo raro fue que lo hice con gusto; Ahi empearon mis dudas.
Un dia se me ocurre decirle a mi amiga Iveth: "Oye si fuera cierto esto de andar tu y yo, tu que dirias" se quedo callada y me dijo k no queria contestarme y le insisti hasta que me dijo que le encantaria por que siempre le habia gustado...Y yo sin mas ni menos le dije que yo tambien me habia enamorado sin querer de ella. Mi nombre es Roxana y tengo con mi novio 3 años y era feliz con el pero ahora tambien la quiero a ella y pense que me hiba a ser difisil besarla y abrazarla pero no? todo fue tan fluido que me encanto.
mi pregunta es a donde quedo mi personalidad, nunca pense en la bisexulaidad ya que siempre fu super femenina de esa chicas que siempre andan de rosa, zapatillas, etc.
Estare confundida, sera un pasatiempo o en verdad soy lesviana.

Anónimo dijo...

Hola k tal, me llamo Revek y tengo 19 ia mero 20, nunk e tenido una relacion kon una chika, pero ay una chika k se llama Diana d 22 años k me enkanta, soy una persona k no suele expresar mis sentimientos hacia las demas personas pero kon ella no me es dificil decirle lo k siento i lo k pienso, emos tenido nuestros enkuentros, me le deklare i me dijo k si pero k no keria k nos estuvieramos eskondiendo, yo le dije k si ella me decia k si jamas eskonderia nuestra relacion, al dia siguiente me mando un mensaje diciendome k lo mejor era seguir siendo buenas amigas.. me senti muy mal i no lo pude komprender, despues d todo eso. ella se empeso a expresar mas kariñosa kon migo, una vez diskutimos i duro un mes sin hablarme hasta k porfin la konvenci en platikar i arreglar ese pleito, desps d eso ella me dice k me kiere mucho k kon migo es una situacion muy diferente a k kuando siente aprecio hacia otras personas, me dijo k yo le gustaba y ultimamente me abraza muy kariñosamente, un dia a solas le pregunte k pork no kiso andar kon migo y lo k me respondio fue k pork los 3 primeros meses estariamos a toda madre pero k despues me estaria reklamando por kualkier kosa y k por su kulpa kortariamos y ya no me hablaria i k no iiva a poder verme a los ojos desps d todo eso... esto k me dijo me dio a entender a k tiene miedo d k no funcione lo nuestro i perdamos la amistad k tenemos, pero tamb existe un gran problema ya k en la eskuela en k estamos no podemos exibirnos komo pareja pork nos pueden korrer, y tamb uno d los problemas es d k ella vive a hora i media d mi kasa i io no tengo en k moverme ya k si me voy en kamion me sale demaciado karo kosa k no tengo el dinero suficiente para poderla ver seguido, asi k por el momento me konformo kon verla antes d entrar a klases i a la salida d klases, otro problema es su hermana, ya k se la pasan siempre juntas, i kuando estoy kon las dos es d k la hermana se la pasa hable i hable, pero kuando solo estamos Diana i yo, podemos hablar d nosotras y siento k es mas sincera kuando no esta su hermana, la vdd la kiero mucho, kuando no la veo siempre pienso en ella y kuando porfin la veo se me alegra el dia, me siento feliz estando a su lado aunk habeses no digamos ni una sola palabra, somos de karakteres diferentes pero nos llevamos muy bien i me enkanta komo es, me gusta abrasarla i sus besos no se digan (aunk ya tiene mucho k no se a dado la oportunidad d poderla besar) la verdad ya no se k mas puedo hacer para poder estar junto a ella... Mi mejor amiga me apoya pero me dice k es mejor k la trate d olvidar i k solo la vea komo una amiga, otra d mis amigas me dice k me esta haciendo mucho daño y k me meresco a una persona mejor, Mi mejor Amigo me a apoyado en todo lo k e echo si me dice k me esta haciendo daño pero k es mejor k no me ilucione mas kon ella ya k ella nunka accedera a ser mas k una amiga kon nuestros keberes ya k ella es muy cerrada i no esta tan preparada komo yo para haceptar k nos gustamos mutuamente... y pues esta es mi historia por el momento...
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola... A tod@z vueno tngo 18 añoz aze 3 mcz q ando kon una xava eya zta en kyntana roo. Y yo en yukatan z algo duro tnr una rlazyon a dyztanzya, l kazo z q la amo y eya a my dmazyado q z dmazyado zeloza. Ya llego al xtrmo d avrm kytado l celular x 2 cmanaz la vdd pyenza q la engaño kuando no z azy. Ya havle kon eya y nada no kyere ntndr. Ptm help me!! Hola... A tod@z vueno tngo 18 añoz aze 3 mcz q ando kon una xava eya zta en kyntana roo. Y yo en yukatan z algo duro tnr una rlazyon a dyztanzya, l kazo z q la amo y eya a my dmazyado q z dmazyado zeloza. Ya llego al xtrmo d avrm kytado l celular x 2 cmanaz la vdd pyenza q la engaño kuando no z azy. Ya havle kon eya y nada no kyere ntndr. Ptm help me!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo 15 años, y hace 9 meses que estoy en una relacion con una "amiga", hace 3 años que la conozco y un dia nos juntamos las dos a mirar una peli en mi casa y nos sentamos en un sillon tapadas porque teniamos frio, y ella tenia siempre la costumbre de pegarme en mis partes y cuando era asi yo se lo hacia a ella, en la mitad de la peli me empezo a tocar y yo a ella ya que se sentia tan bien. Se quedo a dormir a casa y nos acostamos juntas como siempre, pero nunca nos habiamos besado, las dos eramos virgen, y sabiamos que eramos amigas pero que sentiamos un cariño especial entre nosotras, asi que estamos en una relacion, obviamente a escondidas porque ninguna de las dos quiere que se sepa, mas que nada porque somos chicas, nos falta mucho que conocer y por nuestros padres.
Nos encanta tener relaciones, besarnos y abrazarnos, ya que el mismo rose nos pone mas asi.
Nos celamos. Con ella todo parece perfecto y siento que no necesito nada mas. Se que ella necesita su espacio, estar con chicos y eso se lo acepto, porque yo hace 3 meses estuve de novia con un chico y ella hizo un esfuerzo por aceptarlo aunque nunca lo quiso conocer, a mi me partia el alma pero era lo mejor, realmente a el nunca lo ame, ya que a ella no me la sacaba nunca de la cabeza. Deje a mi novio por ella y no me arrepiento. LA AMO!!!!, si no esta conmigo siento que se me termina el mundo, y creo que es verdad que EL AMOR ENTRE LESBIANAS ES MAS FUERTE E INTENSO!.
Igualmente Somos bisexuales.

Yuri dijo...

Hola, me llamo yuri tengo 18 años,soy de Colombia. Y la verdad estoy confundida acerca de mi sexualidad, pues creo que soy lesbiana pero como que no lo quiero aceptar. Hace como un mes conocí a una niña en el entreno de fútbol, y empezamos a hablar por mensajes de textos,ella se me ha insinuado pero yo lo pienso porque nunca antes he estado con una chica. No se como tratarla, mirarla. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!! MI CORREO ES: andreacrayzy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es vanessa

Anónimo dijo...

HOLA! ME LLAMO CLAUDIA. EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA SOY MUY FEKIZ. TENGO 32 AÑOS Y HACE 2 EMPECE UNA RELACION EN CON LA MUJER DE MI VIDA LA CUAL AMO DEMACIADO, MI FAMILIA SABE DE MI RELACION Y NOS APOYA ESTAMOS POR CUMPLIR 2 AÑOS DE RELACION Y AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTAS. ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA. BUSCA TU FELICIDAD Y NO TENGAS MIEDO DEL Q DIRAN. BESOS. MI CORREO ES barronpeque29@live.com.mx ESTOY A SUS ORDENES.

Iza dijo...

Tengo un conflicto y no se que pensar o hacer, ayuda!!! por favor.

Soy biesexual mi familia lo acepta bien, pero hace unos meses comence a tener contacto con una mujer que de niña conoci, parecia una muy bonita amistad y empezamos a platicar y a salir.

Nos dimos cuenta que el cariño y amistad es mas que eso, seguimos saliendo, hubo un momento que intentamos alejarnos pues, no era lo correcto vernos o hablarnos tanto ya que eso podria provocar que estos sentimientos crecieran.

El problema es que ella es la hija de mi primo, es apenas un año menor que yo, y la familia hasta donde ella me dice acepta bien el que sea bisex o lesbiana.

Por custiones ajenas a nosotras esa parte de la familia y la mia ya no se frecuentaron por mucho tiempo.

Obvio mi mamá no lo ve mal que salga con ella y dice que bueno que sales con familia, pero ella y yo ya nos besamos, nos tomamos de la mano.

Tratamos de no pensar mcuho al respecto del problema de aceptacion familiar, pero creo que a ella le pesa mas que ami.

No se que pasara, que piensan?? no se que hacer?? solo se que me gusta y le gusto y nos estamos enamorando.

ayuda!!

Anónimo dijo...

Enserio como se si soy lesbiana o no?

Anónimo dijo...

Quisiera que me ayuden... Tengo 16 ańos la verdad es que nunca he tenido novia... Solo me he besado con chicas... No se si soy lesbiana estoy muy confundida... Me gusta una chica d mi salón y pues siento una atracción emocional muy fuerte hacia las chicas... Quisiera q me ayuden xq pues estoy confundida.. Me da tanto miedo salir del closet.. :(

Anónimo dijo...

Ola me llamo Jacky tengo 21 años y soy de la ciudad de Arequipa la mas bonita del Peru....!!! y soy bisexual...hace como 2 mese conoci a una chica x inter net cuando hable con ella senti q era mi otra mitad fue mi sexo sentido q me decia q ella era la elegida, es asi que empezamos hablar x cel nos llambamos x las noches y nos mensajiabamos casi todo el dia diciendonos cosas bonitas...desoues de una semana de llamadas y mensajes le dije q queria conocerla...a ella es de lima..vino para aqui la conoci y la senti timida media dow, y no hablaba nada.. la lleve a un hotel para q descanze pero ella no me miraba para nada dentro de mi decia: q horror... q le pasa??? bueno despues de un ratazo me miro y me hablaba mas me heche junto a ella y me abrazo me senti rara, pero despues ya como q agarre confianza empezamos a besarnos y ella me beso los pechos...me asuste..pero me gustaba, pensaba q pasara ay noooo, me empezo a sobar x encima de la ropa la verdad me gustato tanto q acepte y lo hicimos no saben me encantooo y desde ahi no la dejo...viajamos juntas, psaeamos jugamos , peleamos y todo eso... la quiero mucho y ella a mi asi dice me lo demostro al venir vivir comigo aqui Arequipa, y ahora estamos pasando muchas cosas como buscar casa para vivir juntas.. y buscarle trbajo ...se q nos ira bien no se hasta cuando dure esto, pero lo q si se es q soy feliz a su lado y q quiero amanecer a su lado..te amo FAbiola..

Anónimo dijo...

Ola me llamo Jacky tengo 21 años y soy de la ciudad de Arequipa la mas bonita del Peru....!!! y soy bisexual...hace como 2 mese conoci a una chica x inter net cuando hable con ella senti q era mi otra mitad fue mi sexo sentido q me decia q ella era la elegida, es asi que empezamos hablar x cel nos llambamos x las noches y nos mensajiabamos casi todo el dia diciendonos cosas bonitas...desoues de una semana de llamadas y mensajes le dije q queria conocerla...a ella es de lima..vino para aqui la conoci y la senti timida media dow, y no hablaba nada.. la lleve a un hotel para q descanze pero ella no me miraba para nada dentro de mi decia: q horror... q le pasa??? bueno despues de un ratazo me miro y me hablaba mas me heche junto a ella y me abrazo me senti rara, pero despues ya como q agarre confianza empezamos a besarnos y ella me beso los pechos...me asuste..pero me gustaba, pensaba q pasara ay noooo, me empezo a sobar x encima de la ropa la verdad me gustato tanto q acepte y lo hicimos no saben me encantooo y desde ahi no la dejo...viajamos juntas, psaeamos jugamos , peleamos y todo eso... la quiero mucho y ella a mi asi dice me lo demostro al venir vivir comigo aqui Arequipa, y ahora estamos pasando muchas cosas como buscar casa para vivir juntas.. y buscarle trbajo ...se q nos ira bien no se hasta cuando dure esto, pero lo q si se es q soy feliz a su lado y q quiero amanecer a su lado..te amo FAbiola..

Anónimo dijo...

Wow! Me da gusto q veas la vida d tal manera, yo tengo mi pareja y ella es obvia, y creeme q yo tmb me siento muy protejida y segura ya tenemos 4 años y estamos a punto d casarnos en buena onda les dejo mi cel. 0448110614766 me gustaria mucho recibir algunos consejos para nuestra vida juntas, muchas gracias y q sus vidas esten llenas d bendiciones como hasta el dia de hoy atte: Ale

Anónimo dijo...

Holaa...tengo 15 años y es mi primera vezz ke tengo una relacion lesbik...llevo 1 año y 1 mes junto a ella...o bueno teniamos, en realidad no sabria decir entre nosotras ay una diferencia de edad ke para mi no tiene importancia porke la amoooo mas ke a nada en este mundo pero para ella es un obstaculo dia tras dia...por mas ke hemos luchado para estar juntas ace pokitos dias la senti diferente le pregunte ke pasaba y no keria decirme asta ke tanto le insisti ke me dijo ke lo nuestro no podia ser por nuestra diferencia de edad ke ella no podia darme nada no tendriamos futuro...le rogue k no me dejara pero no se... me escribe cosas y despues me ignora LA AMOOOOOOOOOOOOOOO CN TODO MI SER Y CORAZON y no se ke acer trato de ablar cn ella pero no me responde pero me vuelve a enviar mensajes videos romanticos....la amoooo y no la kiero perder...sin ella simplemente no vivo....MI GATITA PRECIOSA TE AMOOOO MAS KE NADA EN ESTE MUNDO Y NO KIERO PERDERTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Holaa...tengo 15 años y es mi primera vezz ke tengo una relacion lesbik...llevo 1 año y 1 mes junto a ella...o bueno llevavamos, en realidad no sabria decir entre nosotras ay una diferencia de edad ke para mi no tiene importancia porke la amoooo mas ke a nada en este mundo pero para ella es un obstaculo dia tras dia...por mas ke hemos luchado para estar juntas ace pokitos dias la senti diferente le pregunte ke pasaba y no keria decirme asta ke tanto le insisti ke me dijo ke lo nuestro no podia ser por nuestra diferencia de edad ke ella no podia darme nada no tendriamos futuro...le rogue k no me dejara pero no se... me escribe cosas y despues me ignora LA AMOOOOOOOOOOOOOOO CN TODO MI SER Y CORAZON y no se ke acer trato de ablar cn ella pero no me responde pero me vuelve a enviar mensajes videos romanticos....la amoooo y no la kiero perder...sin ella simplemente no vivo....MI GATITA PRECIOSA TE AMOOOO MAS KE NADA EN ESTE MUNDO Y NO KIERO PERDERTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

este eehmm holaa!!...es primera vez ke tengo una relacion cn una mujer y debo decir tambn ke es mi primer amor, cuando me di cuenta ke sentia lago por ella lo encontraba imposible porke era mujer y yo igual..lo encontraba ilogico..pero dia a dia sentia mas fuerte eso tan bello dentro de mi hasta ke un dia se dio lo ke mas ansiaba...fue un 01 de marzo de 2011 ke komenzo nuestro amor..hemos vivido demasiadas cosas juntas ke jamas saldran de mi mente LA AMOOOOOOOO mas ke a mi vidaa es todo para mi...nuestra bella historia comenzo como una simple amistad..ke cn el tiempo se cnvirtio en lo ke es oy...un bello y hermoso amor..tenerla en mi vida es lo mejor ke me a pasado por ella vivo y sigo adelante dia a dia...peleas hemos tenido miles pero las reconciliaciones son las mejores debo decirlo jajaja kisiera ke toda mi vida estuviera conmigo ke ningun momento se apartara de mi jamas nadie la amara como yop...y bueno a mi tampoko me amaran como lo ace ella...si por mi fuera nos amariamos eternamente...
mi amor preciosa estas palabras son para ti: TE AMOOOOO MI VIDAAA ERES LO MAS PRECIADO E IMPORTANTE KE TENGO POR TI VIVO SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE NO AY SEGUNDO KE SALGAS DE MIS PENSAMIENTOS, CONOCERTE FUE MI SUERTE KIERO ESTAR SEGUNDO A SEGUNDI JUNTO A TI POR MI NO NOS SEPARARIAMOS NI UN MOMENTO..RECUERDA KE SIEMPRE TE ESPERARE PARA VIVIR ESTE MARAVILLOSO AMOR SIN KE NADIE NOS LO PROHIBA...TE AMO MI AMOR BONITA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siempre en mi mente

Anónimo dijo...

hola!!! la verdad es k yo solo e llevado una relacion asi con una chika k me enamore profundamente es la persona k mas e amado en esta vida pero solo duro unos meses puesto k ella es de otra ciudad y muy chibola para mi con ella descubri k me gustaban las chavas bueno en realidad soy bisexual e tenido relaciones con hombres super normales pero cuando ella llego a mi vida todo cambio pero lamentablemente me engao con otras persona k le da mas cosas de las k yole doy y como es una chikilla no sabe en si lo k kiere, me gustaria conversar con mas personas k ayan pasado por lo mismo mi correo es elisbeth13@hotmail.com espero k me agregen y poder charlar y kien sabe capas y encontrar una persona k me aga olvidar a ella y empezar algo limpio y sincero esperooo!!!

Anónimo dijo...

ola mi nombre es dulce soy de méxico, soy discapacitada visual, pero eso no impide nada, quiero amar y ser amada por una hermosa princesa no mallor de edad, luego d mi mala experiencia yoooo yaaaa nooooo sufroooooo deeee esooos maalees! de 18 para arriba asta 36 años, quiero algo serio, quiero algo ermoso, tengo tanto qe dar, no veas solo mi limitación fícica por qe entonses la ciega sereis tu, mi mail mi.monstro@hotmail.com mi cel 5523906161 te juro te amaré y te qerré tal como seas por qe te e de mirar con los ojos de el alma. aunqe no te pueda ver, mi corasón te amará. posdata. al demonio todos los que piensen que el lesvianismo es emfermiso, malo, pecaminoso, sucio, etc! princesa te espero.

Anónimo dijo...

tener una relación con una mujer es raro, todo empezó como un juego estábamos echadas yo había llegado recién de un lugar lejano para mis estudios, me cono-si con ella ablamos siempre como amigas pero resulta que un día un beso de casualidad que nos dimos sin querer al parecer nos gusto pero soy bien mujer-sita... ahora ella piensa que estamos le dije que no y llegamos a mas besos se complico peor me dijo que me amaba pero yo le segi el juego hasta que un día le dije que ami me gusta un chico que el esta lejos ella se había enamorado antes de un chico y empeso a decirme que no me quiere no me ama ella siempre estuvo enamorada de el bueno yo no la quiero y no sentí nada de lo que me dijo pero si me molesto un poco su mama es como astróloga y ase unas oras dijo que había algo raro en su casa que hay adulterio y la verdad yo me senty mal por que si llegara a enterar me mata y no se que hacer le dije que volviendo de mi preparatoria íbamos a hablar y pedir a dios perdón ademas que deje de amarme tengo miedo .... ahora alparecer ella esta opsecionada con migo pa colmo

Anónimo dijo...

Que Dios las bendiga...

La misericordia de Dios es grande , buena y nueva cada dia :D Exitos.

Anónimo dijo...

ol@ yo me considero bisexual pero no e tenino ninguna relacion con una chica y me gustaria conocer a alguien soy mexica del estado de tuxtepec si me kiern conocer mi correo es xochitl_lunaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 24 años, estoy pasando por algo muy extraño en mi vida, hace mas de 5 años que conozco a una amiga que tiene 20, ella es bisexual y eso yo lo se, tengo novio desde hace mas de 4 años, nos habiamos distanciado pero hace poco estuvimos hablando y le dije que queria un beso por curiosidad y ella accedio y asi empezamos luego con las caricias, las tomadas de mano debajo de la mesa y cosas asi... hace poco tuvo que viajar y la noche anterior ksi tenemos sexo, digo ksi por que no nos desnudamos por completo solo de la cintura hacia arriba... ella al otro dia se fue y nos enviamos mas de 50 mensajes al dia... no se que me pasa pero la extraño resto y las verdad es que me gusta montones pero no quiero que nadie sepa por que a mi pareja le daria super duro.. no se como solucionar mi problema.. estoy esperando que ella vuelva para saber que hago.. aun asi esta expericiencia es increible.. apesar de que soy 4 años mayor que ella es increible como me akricia y me besa es una sensacion inexplicable.. esta pagina la busque intentado encontrar una solucion y veo que no soy la unik con problemas... sus historias son mu cheveres... gracias..

er dijo...

Bonito amar y ser amado yo estoy igual con mi pareja nunca lo planeamos ni sikiera pensamos q nos pasaria esto tan hermoso y tambien ed nuestra primer ves y es hermoso x q es un amor mutuo. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola saludos a todas, yo quisiera comentarles que hace tiempo conocí a una niña muy linda que desde hace mas de 2 años me di cuenta que me gustaba pero fue hasta hace 5 meses que me le declare e iniciamos una relación, aunque su familia es muy conservadora demasiado diría yo y eso le afecta muchísimo a ella y por obvias razones a nuestra relación, bueno ella dice que me ama con locura que ya no puede estar sin mi y así nos hablamos y mandamos mensajes diario ya que ella vive algo lejitos...
Y cuando yo la visito pus la pasamos bien, se porta muy tierna y dulce nos llenamos de atenciones y mucho amor, el problema es cuando me tengo regresar a casa ella se pone muy rara, me ignora, incluso ni se despide de mi y yo en el transcurso del camino le envió msjs pero no me los contesta ya cuando le llamo me dice que esta ocupada y cuando por fin logramos hablar me dice que todo estuvo mal, que la olvide, que se siente mal y que nunca vamos a estar juntas que olvide las palabras y todo lo que hemos pasado que ya no me quiere ni que le importo y que es mas ella pronto buscara un chavo para casarse con el aunque no lo quiera, eso sinceramente me duele y siento como si mi corazón lo destrozara en mil pedazos y ando muy mal todo el tiempo...
Hasta que yo dejo de buscarla por algún tiempo ella me manda mensajes o llamadas diciendo que me extraña y que la vaya a ver a su casa, sinceramente yo la AMO con todo mi corazón pero se que siempre sera así para ella es muy importante la opinión de los demás y para ser honesta eso siempre se interpondrá en la relación, ya no se que hacer me siento muy mal :(

Anónimo dijo...

hola me llamo ivonne tengo 15...bueno creo q mi vida respecto a la orientacion sexual que elegi se bio influida x lo q les voi a contar ahora...De niña era mui extrovertida,ilusa,confiada,soñadora(soñaba con un primer beso de princesa,soñaba con un principe azul,un poni rosa,etc)pero al pasar el tiermpo todo empeso a cambiar siertas personas abusaron de cierta confiansa de una nena entonces mi vida a partir de la niñes empeso a cambiar,habia perdido la inocencia ante el cuidado de quien?,no culpo a nadie x esa feliz infancia arrebatada...hasta el dia de hoi nadie sabe de ese dolor,nunk nadie se entero no volvi a soñar,no volvi a creer,a jugar,ii todos se preguntaban donde esta la nena juguetona ii cariñosa i x dentro yo decia (esa nena se fue aquel dia en que qdaba al cuidado de aqel a quien todos aman,admiran i confian),duele saber q hai gente tan mala en el mundo entonces fue q deje caer mi vida i me trague todo ese dolor yo sola,le temia a los varones,no qria salir xq creia q la gente me jusgaria(pero si nadie sabia)era imaginacion mia...pero al comensar la secu conoci nuevas personas,comense a reir,creer,i no confiar demaciado,empece una nueva vida,ahora estoi llena de amigos varones i mujeres i me da gusto...(respecto a mi primer beso i el principe azul)APERECIERON!!!pero como que no senti nada,cuando comence a salir de noche con mis amix 100pre esta de q biene un chico te saca a bailar i intenta robarte un beso,no soi mui grande pero de todos los besos que di en ninguno senti nada,fue como una decilucion,alguna vez ame a un chico,pero en esto no creo volver a soñar en un principito,si me dan a elegir entre un chico una chik elijo obvi una chik noc xq'?si a los problemas del pasado ya los supere creo,como para q influyan en la decicion de decir me gustan las mujeres...me da miedo decirles a mi familia esa seria una gran decilucion,tengo una hermanita de 10 ii ella hace todo lo q yo hago i no me gustaria q haga lo mismo q yo,seria 2ble decilucion x hai cuando estaba mi familia yo tocaba el tema para ver q se decia i lo q ellos creen no es nada lindo ni alentador creo q mi felicidad no es estar al lado de un chico,sino una chica,ii mis padres esto no aceptarian haci q cuando se precente la ocacion tengo q decidir entre la felicidad de mi familia o la mia...espero elegir bien...GRACIAS POR EL ESPACIO!

Anónimo dijo...

Wοnderful goоdѕ from you, man. I have unԁeгstаnd youг stuff preνiouѕ tо anԁ you are just extremely ωonderful.
I aсtually likе ωhat you've acquired here, certainly like what you're saying and the
ωаy in ωhіch you ѕay it.
You make it entertaining аnd you ѕtill take care of
to keeρ іt sensible. Ӏ cаn not wait tο
reаd muсh more fгοm you. This is actually a
wonԁerful site. get my ex girl back

Anónimo dijo...

Wondеrful gοods from you, mаn. I haѵe understand your stuff ргеviοus to anԁ yοu
аre juѕt extгemely wonderful.
I actually like what you've acquired here, certainly like what you're saуing anԁ the waу in ωhich yоu
say it. Υou make it entеrtainіng аnd you still
tаke сare of to keep it sеnѕible.
Ӏ can nοt ωait to read much more from you.
This is actually a wonderful sіte. get my ex girl back

Anónimo dijo...

I reliѕh, result in I found juѕt ωhat I uѕed to
be havіng а look for. You have ended my fоur day lengthy hunt!
God Bless you man. Haѵe a nice day. Bye

Ηеrе is my ωeb site - silk n sensepil coupon

Anónimo dijo...

Remаrkable! Its reаllу
remаrkable pіece of writing, Ӏ have got much clear idea on the topic of fгom this ρaragгaph.


Also visіt my homepage :: V2 cigs Review

Anónimo dijo...

617281426 este es mi numero soy lesbiana y busco relacion

Anónimo dijo...

617281426 tengo whatsap soy lebiana y busco relacion

Anónimo dijo...

Ola no escogims ser asi y q dificil es vivir con estas presiones q nuestra sociedad impone como m gustaria q ya no ubiera tantos tabues q el mundo fuera otro y nos aceptaramos tal y como somos....actualmente me gusta alguien pero ella ya tiene compromiso lamento mucho no haber llegado antes a su vida pues no puedo sacarla de mi pensamiento no se si estoy loca pero creo q ella tambien siente algo por mi pues tiene detalles lindos conmigo y cuando alguien mas m habla o m da un abrazo se pone selosa y cuando estoy pensando en ella suena mi cel y son mnsajes de ella sera casualidad???....so es proibida lo se y tengo q respetarla aunque esto m pone trizte .......no soy felis

Anónimo dijo...

Yo tengo una relacion q esta apunto d terminar x nuestra falta d entndimiento, tngo 19 años y tngo dos años cn eya y es el amor d mi vida no kiero perderla pero siempre discutimos a diario y no se k aser esk eya se enoja muxo, nuestra relacion la mantnms en secreto xk mis padres no aseptn mi relacion y esk esty en la universidad ella m dijo k m esperaria ast k termine la carrera pero aora noc k pasa cn eya xk oi m dijo k kiere k terminems lo nuestro xk esta arta dk siempre discutims. Xfavor ayudenme diganm k dbo d aser para k no m djes ella es mi vida mi razon d vivir es el amor d mi vida jams podr djarla d amar