jueves, junio 07, 2007

Lesbianismo

Lesbianismo: ¿Transgresión del mandato histórico
o diversidad para discriminadas útiles?
Margaria Pisano


--- La cultura que produce el mundo homosexual masculino, tanto o más impregnada de misoginia que la heterosexual
--- El pensamiento lesbiano ha sido un lugar de escondite y de exposición de un proyecto distinto de sociedad
--- Sin entender la complejidad de la cultura masculina y lo funcionales que podemos llegar a ser, es difícil que nuestra opción sexual tenga una dimensión transformadora

La historia de la especie humana está marcada con cuerpos diferentes, cuerpo-mujer/cuerpo-hombre. Sobre estos cuerpos sexuados se construye todo un sistema de significados, valores, símbolos, usos y costumbres que normalizan tanto a nuestros cuerpos como a la sexualidad, delimitándolos exclusivamente al modelo de la heterosexualidad reproductiva.

La negación de la sexualidad, así como su reducción a lo reproductivo es fundamental para declarar al cuerpo como un objeto a dominar, en contrapunto a lo superior: la mente y el espíritu. El hombre superior es aquel que domina su cuerpo y para el cual el cuerpo es algo molesto pero inevitable. El corte conflicto entre cuerpo y mente es una de las zonas donde se experimenta el dominio y donde se instala la construcción de las carencias.

Al cuerpo varón se le asignan las capacidades de crear, pensar organizar y elaborar valores, que es lo que se define como masculino y que se traduce en un cuerpo simbólico masculino, como lugar de entrenamiento y desarrollo para el dominio, tal como piensa sus cuerpos culturales (academia, deportes, guerras, uniformes, etc.) Este es el cuerpo que se admira y se recupera para la cultura masculinista.

El cuerpo mujer, por el contrario, es un cuerpo subordinado a su función reproductiva esencial: la maternidad, reducida a sujeto instintivo, a objeto de placer, donde es anulada como sujeto pensante por esta operación cultural de cuerpo supeditado al dominio.

Con estos signos se construyen las ideas de feminidad, donde la mujer pierde automáticamente la autonomía e independencia, para formar parte integrante de una masculinidad que nos piensa, nos delimita, nos define, tanto como diseña nuestra subordinación en todos los ámbitos, subordinación que es mucho más sutil y profunda de lo que aparentemente pudiéramos apreciar.

La sumisión y la deslegitimación de las mujeres -hecho fundacional de patriarcado- se extiende y perfecciona en la cultura masculinista contemporánea, aunque haga el juego de apariencias democráticas e igualitarias. Detrás de todo esto existe una historia de represión donde las mujeres han sido desprovistas de la palabra y fundamentalmente de proyectos políticos, lo que hace imposible salirse del lugar asignado, y es en este lugar donde se usa a la sexualidad como un acto de apropiación que conlleva la dominación como idea de construcción cultural.

Para que todo esto opere, la historia de las mujeres ha sido focalizada al ejercicio del amar sobre el pensar, esto hace que el amor adquiera una dimensión invasiva y prioritaria correspondiendo así al mandato cultural: las mujeres aman y los hombres piensan. Desde este espacio amoroso, subordinado, ejercen sus pequeños poderes, sus resistencias, sus tretas, sus influencias, pues es el único espacio de poder relativo que les pertenece. Pero, contradictoriamente, no somos las mujeres las amadas por la cultura, sino más bien, deseadas, poseídas y temidas. Son los hombres los amados, tanto por las mujeres como por los propios hombres, construyendo una cultura misógina que ama a los hombres y odia a las mujeres.

Se podría desprender entonces, que las mujeres que aman a las mujeres, las lesbianas, transgreden este mandato histórico de subordinación a lo masculino, tiene la potencialidad de sanarse de la propia misoginia y resimbolizarse, no en función de otros, sino para sí mismas. Sin embargo esta socialización conlleva una trampa muy potente, pues cuando amamos a una mujer nos transformamos en sujetos doblemente focalizados hacia el amor, atrapadas en los mismos espacios que nos enajenaron de la historia de la humanidad, aunque al mismo tiempo contiene la ruptura de los límites de lo femenino y la resistencia al proyecto heterosexual establecido, rompiendo no sólo la misoginia, sino fundamentalmente la fidelidad de amor hacia los hombres.

Por tanto, la dimensión política lésbica no es la misma que la del mundo homosexual varón, pues aunque estos últimos rompan con el estereotipo de la heterosexualidad dejan intactos los valores que sostienen a la masculinidad. No cuestionan el sistema de dominio que hace posible el sexismo, el clasismo, el derechismo y por consiguiente la homofobia del sistema, alimentando contradictoriamente su propia discriminación.

Los modelos eróticos con que somos socializadas se van construyendo y reconstruyendo desde los poderes culturales, son reforzados permanentemente por la iconografía de los medios de comunicación y de grupos culturales que, aunque aparentemente tengan una posición permisiva o cuestionadora, en lo medular siguen sosteniendo los viejos valores de la masculinidad. Para cambiar estos valores se requiere necesariamente de un proceso político cultural civilizatorio que cuestione en lo más profundo los viejos estereotipos de la sociedad patriarcal, que sigue totalmente vigente aunque se haya travestido de una pseudo igualdad en esta masculinidad moderna.

El lesbianismo corresponde a un pensamiento histórico-político que tiene características propias y que no son comparables ni semejantes a la experiencia de las mujeres heterosexuales, aunque como mujeres seamos desvalorizadas por este hecho.

Las lesbianas somos discriminadas doblemente, como sujeto mujer y en tanto rebeldes al modelo heterosexual reproductivo, del mismo modo que somos periféricas al movimiento homosexual, donde se admira la masculinidad y se exalta el cuerpo del varón, tanto o más que en los lugares políticos de la masculinidad heterosexual.

La especificiadad de la problemática de las lesbianas -a medida que el mundo homosexual ha adquirido más visibilidad- queda sumida en una lectura homosexual generalizada, donde priman de la misma manera que en la heterosexualidad, los intereses masculinos de un trato igualitario que no nos contiene.

Las feministas y las feministas lesbianas sabemos que con leyes igualitarias no se arreglan nuestros problemas, ni se derrumba la feminidad como construcción cultural, por el contrario, la masculinidad sólo suma a su cultura a "los discriminados útiles" y ése es su juego de la diversidad.
La aspiración de igualdad que tiene el movimiento homosexual, corresponde a la nostalgia de haber formado parte de lo establecido y de compartir espacios de poder político y económico con el resto de los hombres; forman parte del colectivo varón que tiene el poder, aunque sufran discriminación.

La cultura que produce el mundo homosexual masculino está tanto o más impregnada de misoginia que la heterosexual y ha sido usada por la cultura neoliberal masculina para atrapar a las mujeres más que nunca en la secundaridad y la revalorización de objeto útil, pues el travestido no es otra cosa que la caracterización de la tonta femenina subordinada a los deseos y maltratos de la masculinidad.

La comunidad homosexual debiera pensar estos tics conservadores, tanto como el deseo de querer acceder a un sistema que los reprueba y persigue, ya que sin entender la complejidad de la cultura masculinista en la que vivimos y lo funcional que podemos llegar a serle, es difícil que nuestra opción sexual tenga una dimensión transformadora. Poco tenemos que hacer con los varones homosexuales, ellos no tienen nuestras experiencias corporales, históricas,ni biográficas de maltrato y sumisión, no son discriminados por sus cuerpos, sino por sus opciones, forman parte de esa cultura, la reafirman y marcan constantemente.

La lesbo-homosexualidad se piensa desde un lugar fronterizo, entre la homosexualidad y la heterosexualidad, no forma parte de ninguno de estos modelos, aunque contenga algunos de sus tics culturales, pues históricamente el pensamiento lesbiano ha sido un lugar de escondite y de exposición de un proyecto distinto de sociedad, donde no se necesite de la tolerancia de los poderes económicos, religiosos, culturales y políticos, para poder existir.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una estudiante y estoy haciendo una investigacion hacerca del mundo lesbico, me gustaria mucho poder hablar con alguna mujer que tenga esta tendencia sexual y que me hablara sobre su vida

Anónimo dijo...

En internet encontrarás muchas páginas sobre lesbianismo. Te recomiendo una: http://kamasutralesbico.es.tl

Macla

Anónimo dijo...

Si quieren saber algo del Lesbianismo, Visiten la página

lolaville dijo...

a todas las que no han salido del closet las invito a que lo hagan yo ya lo hice y saben que fue una locura maravillosa me permitio conocer a el amor de mi vida arriesguense tienen muy poco que perder y mucho que ganar.
las quiero y comparto su preocupacion.
att:leidy

Anónimo dijo...

hola bueno solo kiero decir ke apartir de ke me dicuenta de ke me gustaban las mujeres mi vida cambio drasticamente y hasta ke no lo acepte pude ver ke no es nada malo si no al contrario es algo ke nos pasa y es algo tan bonito ke ahora le agradesco a kien sea x hacerme de esta manera soy muy feliz con mi manera de vivir...

Anónimo dijo...

olas u.u
saben toy mas triste!! :'( xq tiene q ser tan complicado x_x no le veo mal causado a los demas..
llevo 4 meses pololeando con la niña mas linda d toas :p [soy mas feliz q la xuxa!]...pero ayer..me dio una noticia horrible...alguien le fue con el cuento a su vieja...q la habian visto con una niña..su mamá revisó sus cosas..y encontró una carta q le habia escrito hace un tiempo u.u ..la wá..quedó la cagá en su casa..ahora su mamá la odia (y el papá toavia no sabe nada :s) nose q vaya a pasar conmigo..o "con nosotras" :s
Hoy es el gran día...llega su viejo..y kizas se sepa todo :s ...ya nose q pensar u.u toy super preocupá..urgía..xq no la kiero dejar de ver..yo la amo! y muxo!..pfff
q dificil todo..necesitaba desahogarme con alguien..sorry! ^^

Anónimo dijo...

Uiii es tan dificil poder salir del closet o comose kera llamar!
creo que llevo 5 meses de haber asumido con mi entorno el k m gustan las minas! he sufrido como tmbn mui k ahoras oy feliZ.. aunque en mi casa nadie sabe! pero da igual verdad.. me siento super bien de poder andar con mi polola por la vida, espero que pronto en chile la sociedad acepte mas esto, en verdad no es una enfermedad por el contrario es una opcion!

saludos y fuerzas par todas las que aun no salimos del closet enteramente y tenemos miedo de lo que esta puta sociedad nos digaa!

Anónimo dijo...

Ps saben yo soe de coloset y ps si se que me gustan las mujeres pero la sociedad es muy hiriente.
ps me encantaria salir del closet
pero ps me es algo dificil
bueno ps es bueno dejar un comentario bye....

Anónimo dijo...

Hola, igual que Naty me encontraba haciendo una investigación y conocí a una persona hiperespecial, ella no se define como Lesb, sino como Bis. Es casada y su esposo apoya su elección.. Nos hicimos muy amigas, hasta que un día en que estaba yo algo deprimida por algo, ella en medio del consuelo me dio un beso, que ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Soy hetero y ella lo sabe, Yo tambien y estoy segura de ello, pero esa experiencia que solo fue una vez realmente me conecto con ella a otros niveles.
Por ahora no nos planteamos nada, pero si algo sucediese, no tendría ningún temor a asumirlo como lo que es.. Un hermoso sentimiento.

Anónimo dijo...

Hola!!
Mas que nada es quiza una forma de expresión, de escucharme y leer lo que siento. Es dificil cuando amas y vives enamorada de la persona mas allegada tu vida, tu mejor amiga por años. El que ame cada faceta, aroma, todo, considero q es amor. Lo tetrico es q lo sabe, pero ella dice q no desea jugar con mis sentimientos, es 100% hetero. Duele saberse rechazada y mas cuando amas con tanta intensidad, me duele escribirlo. Quisiera conocer a otra persona, hombre mujer, para solo poder sentir y quererla como lo que es, solo mi mejor amiga.

Nayroby dijo...

hola,mi nombre es nayroby y estudio mi bachillerato,la pagina me parecio `perfecta para enpezar a trabajar en una investigacion de la esc. y me gustaria saber mas sobre el tema del lesbianismo ya que se me hace un tema nmuy interesante y ala vez algo conflictivo ya k no es aceptadod en nuestra sociedad,por ese motivo me llama muccho la atencion este tema k apesar del año en el k estamos sigue siendo un tema tabu... yo no estoy en contra de los homosexuales tanto hombres como mujeres.tengo amigas slesbianas sy amigos gays y me parecen personas normales spero un poko mas cariñosas y eso es bueno.no entiendo pork la socciedad los discrimina y no estoy de acuerdo con ello y menos con la opinion k la iglesia tiene de ustedes. me gustaria mucho tener mas informacuion de este tema, mi correo es . guadalupe_nca90@hotmail.com mandenme informacion aki porfis se los agradeceria mucho y depeende de nosotras k sean aceptadas

sigan adelante y no se detengan por nada ni por naddie y menos por tontos perjuicios y una falza moral!!! si asi son felices adelante,en sus manos esta la oportunidad de disfrutar sus persosna,su sexualidad y sus manera de ser..no permitan k las abladurias de la gente ignorante las agan decaer o senrirse menos k las demas..es su decicoion como kierasn vivir y es valido y tiene k ser respetado.

con cariño para ustedes.. me despito y asta pronto

Anónimo dijo...

Saludos. Antes que nada, me gusto mucho esta página. Soy un hombre, estudiante de filosofía, estoy escribiendo una obra de teatro que el tema es las relaciones lésbicas, por eso, con todo el debido respeto, quisiera contactar con lesbianas para que me "asesoren" (por decirlo de alguna manera) en la obra. Lo que quiero saber son cuestiones emocionales en diversas situaciones. Dejo mi msn por si alguna chica me puede apoyar: albertoterroba@hotmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Saludos. Antes que nada, me gusto mucho esta página. Soy un hombre, estudiante de filosofía, estoy escribiendo una obra de teatro que el tema es las relaciones lésbicas, por eso, con todo el debido respeto, quisiera contactar con lesbianas para que me "asesoren" (por decirlo de alguna manera) en la obra. Lo que quiero saber son cuestiones emocionales en diversas situaciones. Dejo mi msn por si alguna chica me puede apoyar: albertoterroba@hotmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todas!
En realidad me encantó esta página!...solo quiero felicitar a todas las que ya lograron salir del closet y a las que no darles fuerza para que cuando llegado el momento esto no les golpee muy fuerte.
Puedo agregar que soy muy feliz con el amor de mi vida, aunque ella todavia no se los dice a sus padres (yo soy su mejor amiga), pero yo no pienso obligarla a que lo haga, la amo y estaria dispuesta a cualquier cosa por ella.
Aunq estoy triste porq ella entro con un chico, y no se si es por seguir guardando las apariencias o porq no me ama tanto como dice.
Ya no se que pensar?...no le he dado lo suficiente?

Anónimo dijo...

chicas la verdad es asi , mi familia se entero ahora no la puedo ni ver y ella se busco a otra persona yo me stoy muriendo pero no puedo hacer nada la amo pero no puedo tengo 15 años y ella 36 años

Anónimo dijo...

chicas la verdad es asi , mi familia se entero ahora no la puedo ni ver y ella se busco a otra persona yo me stoy muriendo pero no puedo hacer nada la amo pero no puedo tengo 15 años y ella 36 años

Anónimo dijo...

hola doris no es asi , lo que pasa es que ella tiene miendo de lo que pueda pasar despues de que ella hable entiendela y no la jusgues
amala y ya te lo dijo yo que estube en su misma condicion soy la princesita

nina dijo...

como olvidarte de alguien que amas profundamente por que no quieres terminar con el alma hecha pedazos

S.O.S dijo...

que bueno que exista una página donde podamos escribir nuestras emociones sin represalias de ningún modo... la verdad es que admiro mucho a aquellas valientes que salieron del closet.. yo no lo hago todavía... me gusta muuucho una profesora, no sé qué hacer!! decirle que me gusta sólo empeoraría las cosas!!! no sé dónde buscar ayuda, puesto que en el lugar donde vivo, la gente es muy cerrada y piensa que el homosexualismo es algo diabólico.. CHICAS no sé que hacer... AYUDA !!!

Anónimo dijo...

Hay que luchar. Siempre. Si mueres, es más honroso morir en el campo de batalla con las armas en las manos.

El amor es la guerra más feroz que existe, donde la táctica y la estrategia de nada sirven porqué cada persona es distinta. Por eso una debe arriesgarse (no en vano decían las madres de los soldados espartanos al ver marchar a sus hijos a la guerra: "con el escudo o sobre él").

Sin embargo, también debemos aprender cuando retirarnos y capitular dignamente siempre y cuando las condiciones sean más que razonables.

Dixi.

Anónimo dijo...

LAS FELICITO A TODAS POR SU VALENTIA Y EL GRAN CORAJE QUE SE REQUIERE PARA ACEPTAR QUE EL MUNDO NO DEBE SER CUADRADO, SINO QUE REQUIERE DE UNA INFINIDAD DE BORDES.

UN ABRAZO ENORME A TODAS LAS VALIENTES.

lili dijo...

Las mujeres son lo más hermoso, pues ellas son ternura, pasión, amor, ilusión, respeto, confianza, y demás ellas son únicas y no cambiaria ni un solo momento con ellas, por una vida diferente.

Anónimo dijo...

hola soy hombre me enamore de una chica maravillosa y linda pero es lesbiana, la amo con todo mi corazon intente conquistarla de todas las formas posibles pero nada sirvio, creo que ella se lamentaba por eso, estoy muy trizte no por su condicion sino por que no puedo conquistar su corazon, me duele tanto esto, se que deberia olvidarla pero es un iman tan poderoso para mi si alguien puede orientarme gracias este es mi
e-mail:eduar_archit@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a tdas saben hace 5 ´ños sty con ella pero ahora conoci a una chica q me esta llamando la atencion.. ella se comporta conmigo super kariñosa, es atenta y me consiente un monto ella a cada momento me dic q me quiere y ayer me lo confeso me dijo q no sabia q habia pasado en ella pero se habia enamorado de mi... wow lo q no se q hacer tengo mi relacion pero ella esta lindaaa...ayudeme porfa escribanme silver-verde25@hotmail.com

Yedid dijo...

Hola a todas¡¡ el sentirse amada por alguien y amar con la misma intensidad es aceptar todo lo que venga, incluso la discriminación de tu propia familia, hay que tomar en cuenta que si no luchamos por nuestros ideales, por nuestros sueños JAMAS podremos ser libres de todos aquellos prejuicios que están adelante y detrás de nosotras, en este barco solo hay de dos, o te hundes o sigues remando en contra de la tempestad para salir a flote......... SUERTE¡ para las chicas que aún no toman la decisión de asumir la gran responsabilidad de remar en contra la sociedad.

Anónimo dijo...

Saludos! En mi caso he salido del closet con mis amigos mas cercanos y mi madre...los cuales lo aceptaron;pero a pesar de las circuntancias...n ocasines no quisiera ser asi debido a la discriminación y al temor de sufrir,pero aun asi soy feliz de esta manera! No he tenido ninguna experiencia o relación;pero si llegue a enamorarmE...el detalle fue...q era de mi mejor amiga y ella s hetero...ella lo supo y aun asi no tuvo bronca n continuar con la amistad...lo sufri x mucho tiempo...pero hoy aunq continuamos con la amistad...ya no es lo misma. Temo ser demasiado cariñosa con ella yq lo pueda mal interpretar;pero aun asi continuo con un trato normal...n ocasiones la extraño demasiado y necesito verla(talvez x la costumbre)...pero m confunde xq no tengo claro si la sigo amando!!! Como puedo saberlo...si todo m confunde!? Aun asi...l sentimiento fue lindo;la quiero demasiado...pero noc si deje de amarla...y empece a verla como loq s...MI AMIGA!!!!???

darkzero dijo...

soy esposo de una chika hermosa y me a dicho que le gustan las minas pues yo la apoyo mucho a ella y a todas con su forma de vivirse sos muy romanticas y sensibles no como los homosexuales que son unos puercos las quiero y ojala encuentren la mujer de sus sueños

Anónimo dijo...

bueno a mi me atraen las mujeres pero siento miedo de que mi familia se entere no se si soy lesbiana o no quiero que me den un consejo

Anónimo dijo...

Estoy confundidita me gusta una chica no quiero ser les pero no se me pasa q hago Q

tiara dijo...

hola:
pues yo soy nueva me gusto muxo tu pagina , hace dos año descubri soy lesbiana osea desde chiquita denotaba esto pero ahora quiero que alguien comparta sus experiencias conmigo de hecho cree un blog me gustaria muxo pasaran a verlo y me apoyen y den suguerencias para mejorar saben se los agradeceria muxo http://lesbianitas.wordpress.com
besos

ana karina dijo...

hola lindas de verdad que las respeto, pero les veoy a decir esto por concejo espiritual:esclesiastes: 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. 11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. chicas en levitico: maldito el hombre se se ayuntare con un hombre. esto también va para las mujeres.
actuen segun su corazon pero recuerden q de esto le va a arendir cuantas a Dios, y todos aquellos fornicarios serán lanzados al lago de fuego q arde con azufre... no quiero verlas sufri por algo q ustedes pueden decidir, el diablo es el q mete las manos en el labianismo y toda la homosexualidad, ellibre sexo, sabes porq? porq él no se quiere ir solo al lago de tormento, el se llevara consigo el que tome placer de su corazon, Dios no quiere eso para ustedes jovenes... no saben lo bello q es estar con un hombre, q t valore respete y te brinde el fruto de un hijo en tu vientre q lastimosamente 2 mujeres no pueden..

Unknown dijo...

hola chicas,hoy le dije a un amigo que no estaba segura de mi orientació sexual...le informé que una chica me tiraba onda (tanto como para que me abrace y acaricie cuando me abía ido a quedar en su casa a dormir)y que me gusta y atrae mucho mucho sobre todo sus ojos y su boca...y saben qué? Me dijo "Amiga elejas lo que elijas yo 100pre estaré a tu lado para ayudarte".En su mayoría la sociedad es una prquería que no sabe respetar,sólo juzja,juzga y juzga,(Quién dijo que sólo los hombres pueden amar a la mujeres? ¿Quién dijo que el amor es amor sólo entre hombres y mujeres?),pero en la minoria existe gente valiosa como mi amigo(TE KIERO AMIGO!!!).Por otra parte, ésta chica,me tiene intrigada,no sé si es o no es LES,me gustaría saberlo para decirle o no lo que 100to por ella. Puedo ser rechazada y perder su amistad y aunque no la pierda,sé que no será lo mismo,le temo más al cambio que al rechazo. Mi amigo me aconceja que que vea hasta donde llega ella. Debo tomar esa decisión?? Ella 100te lo mismo que yo?? Ésto se pone difícil,pero sentir amor por otra chica siendo chica es una experiencia que nadie podrá quitarme y eso me hace feliz...LAS MUJERES SON LO MEJOR QUE HAY!!!!
Y que no vengan con que dios nos va a castigar,que nos vannos a ir al infieno y todas esas boludeses,si dios existiera,no permitiría que haya discriminación y falta de comprensión,el echo de que una persona sea homosexual no signigifica que sea mala persona.
Señora Ana kARINA si ud es feliz con su marido está perfecto y me alegro por ud que haya encontrado un hombre así,pero existen mujeres que no están bien con hombres y se sienten mejor con una mujer,no van a estar con un hombre infelizmente sólo por que lo dice la biblia, eso sería ser masoquista.Es una decisión para ser feliz,para tener una mejor calidad de vida y al que no le guste bien y al que le guste tanbién,la gente no debe dejar de ser feliz por los comentarios de los demás...Un beso enorrrrme para todas y todos,SEAN FELICES!!!!

tukii dijo...

Hola a todoz!! pues es la primera vez k entro n esta pagina y la vdd m parecio genial.. jaja.. lei todoz loz comentarioz y m di kuanta k la mayor parte de laz chikaz a laz k noz guztan laz chikaz andamoz en el closet aun.. y m incluyo xk tbn soii d closet.. la verdad m da terror salir xk la sociedad s una mirda n el aspecto.. y son super kuloz.. jaja.. Creo k m haran la vida imposible.. y mi familia!!! uff.. ni se diga.. hace un tiempo se dieron kuanta k una chika m mandaba menzajez azi bn lindoz.. la vdd keria cnmigo y iio cn ella.. pero kuando fueron de intrometidoz y revizaron mi cel.. vieron todoz loz menzajez.. bno fue mi padre.. una perzona k nunk ha formado parte d mi vida.. pero le fue con el chizme a mi madre.. a upz!! son kazi homofobikoz!! m la hicieron d emoxion horrible.. para elloz tbn cm pra muchaz perzonaz es koza del diablo.. o somoz unoz perbertidoz.. m puxe tan mal!! xk d vdd keria demaziado a eza chika.. m traumaron tanto k le dije k no volviera a hablarme.. k cai en la depre.. hazta k opte x decirle a mi madre k seria hetero!! jaja.. ocea k no volveria a fijarme en chikaz.. y ya nunk se ha hablado del tema.. Aunk se k no m creyo obvio!! azi como olvidado no se volvio a mencionar.. pero seguido se hacen comentarioz sobre k loz homosexualez son pervertidoz.. k dioz hizo al hombre y la mujer.. koxaz azi.. Entoncez puez x el momento m conzidero d closet.. xk lo k le dije a mi madre s impozible!! ami m guztan laz chikaz y no hay vuelta atraz!! De ezto nadie sabe.. solo unas amigas k son las unikas a las k les he disho.. pero m kieren iwal.. y m aceptan cm soii..

Bno chikaz de closet!! no se presionen.. yo laz entiendo ez horrible!! estar n el closet sin poder salir y teniendo el terror d lo k va a pazar.. aunk no noz deberia importar. pro Ez Dificil!!! y a laz k ya salieron.. woow.. k bien.. k valientez!! son miz idoloz!!! yo creo k kuando al fin enkuentre al amor d mi vida m enfrentare a la sociedad y la familia sin importarme nada.. pero aun espero el momento!!

Aaah y a laz chikaz k stan indezizaz de si son les o no.. ya lez llegara la rezpuezta.. jaja.. y ezo d enamorarte d tu mejor amiga.. creo k s comun a muchaz noz paza.. de esho algunaz ahi noz damoz kuanta d nueztraz preferenciaz.. pro a la mayoria no noz correzponden.. =(..

Bno grax x ezte ezpacio para expresarnoz.. creo k ami m hacia falta.. xk ya scribi muxo.. jaja..

Aii les dejo mi correo x si kieren agregarme para platikar.. o lo k kieran.. x.heavy-iron-princez.x@hotmail.com

genesis dijo...

io soi una chika de 15 añitos tenia una pareja pero tenia 22 es el amor de mi vida pero mis padres me alejaron de ella ai dias en que la extraño muxo pero en mi scuela ai una muxaxa q me gusta muxo pero cuando estoy con ella piensa en mi ex la amo y necesito alguien que me haga olvidarla mi msn es genesis_1626@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! tngo 14 años y apenas estoy entrando en este mundo... es algo confuso para mi xke aun nop conosco bn cuales son mis sentimientos. me enamore de una chica, desde el primer momento en kee la conosi me di cunta de que habia algo especial en ella pero pene que aun era demaxiiado pronto... pero cada vez qe estaba cn ella sentia algo muy fuerte dentro de mii ademas kee me trataba super demaxiiado liindo y diferente de los demas. poco a poco ,is semti,iemtos fueron aumentando pero tenia miedo al rechazo...hasta kee un dia me atrevi a confesarle que esra lo que sentia y todo gracias a mii mejor amiga que tambn estaba algo confundiidfa en ese aspecto y me apoyo full! me sorprendio que a la final ella tambn sentia lo mismo ke yo y bueno la verdad que eso me dio fuerzas para seguir adelante... ha sido una experienciia muy liinda y pues las cosas tampoco resultaron tan bbn ya ke ella tenia sus temores aligual ke yo y despues se retiro del liceo y hemos perdido un poso la comunicacion.... no me importa lo que digan po piensen los demas porque lo unico que me importa es ella y mis sentiemientos! no se que dirian mis padres si se llegasen a enterar de esto xq stan en c0ontra del homosexualismo pero eso me da igual yo sreo que no vale de nada lo que diga la sociedad ya que kiien es feliz es uno. aunke soy muy chiica todavia y no estoy tan clara en esto, cada vez me siento mas atraida por las feminas! tngo novio y el lo sabe too¨h y ne apoya xq antes de ser mi novio es mi mejor amigo, el sabe todo de lo que me paso con esta chama y bueno tengo que aceptar que es lo mejor que me ha pasado en todo mi vida! la amo como a nadiie y soy capaz de cualkier cosa para poder tenerla de nuevo conmigo! no se ke hacer creo que necesito ollvidarla xq es un caso perdido pero no puedo dejar de amarla cada dia mas xq la llevo en mis pensamientos en cada instante! es lo mejos de veras...
vuelvo a decir que estoy confundida de acuerdo a lo que siienro por eso necesito ayuudaa... si alguien con mas experiencia que yo quisiera y pudiera aconsejarme porfis agregeme a mi mns chicababy_407.... besos y las felicitoo a todas que lograron salir del closet....

mely!

denis dijo...

bueno mi vida a sido 1 dilema desd q perdi la mujer q mas ame eramos las 2 tan felices pero ella murio hoy cumple 11 años d muerta para mi desgracia e tenido infinidad d chicas parejas pero ninguna m e echo sentir como ella por ahora estoy sola porq la verdad el ambient m esta pareciendo 1desastre ya se estan pareciendo alos hobres osea todas contra todas yo me pregunto donde quedo la ternura y el valor? ahora no es como antes todo lo veo 1 desenfrenado paso ala lujuria y para i el lesbioanismo significo siempre loq 1 hombre no pudo llegar osea tenura fidelidad comprension atencion no ahora es como todo igual en particular quisiera encontrar la mujer ideal q me haga sentir d nuevo revivir esas sensaciones tan tiernas y placenteras pero sobre todo tenerla como apoyo en cada 1 d mis momentos necesito urgente esa mujer pero cada dia veo mas lejos la posibilidad porlo q dije desd el principio se estan volviendo igual q los hombres 1 despelote sexual

Anónimo dijo...

hola
saben me encanto su pagina tengo 16 años y hac 2 años me di cuenta k me gustaban las nenas todo comenzo a mis catorce años yo en ese entonces no habia dado mi primer beso y pues tenia a mi mejor amiga q era lesbi ella un dia me dijo k estaba enamorada de mi al principio me asuste muxo pues era mi bff y no sabia k reaccion tener ella me tomo de las manos y me dijo cierra los ojos lo hize y me deje llevar hasta k mis labios rosaron con los suyos y me dio mi primer beso fue algo tan especial algo k marco mi vida radicalmente pero luego llegaron los problems mis pas se enteraron pues leyeron mi diario y ahi estaba todo escrito mi pa decidio q era mejor mudarnos y k me alejara de todo ahora estoy lejos de ella y me duele monton x k la extraño pero ahora estoy en una serie de problems con mi family y no se q hacer es duro tener k afrontar algo tan inesperado....

Anónimo dijo...

olaa!! wao stoy realmnt sorprendida`por las cosas q he leido pero stoy deacuerdo q a la mayoria d las chiks q nos gusta las mujeres nos es dificil aceptarlo al principio... si pz es dificil sobr todo por el rollo d lo q dira la family no? bueno en mi kso no lo sabn mis padrs xq vaaa no lo entenderian en realidad hace muy poco tiempo q acabo d admitirlo aun q siempre me han iamado mucho la atencion las mujeres, siempre tub mis dudas pero nunk lo adimiti y ps siiiiii lo acepto soy lesbiana; pero como no enamorarse d una chik si las mujeres somos lo mas lindo q pudo haberse creado. Ahora stoy recontra tmplada d la psrsona q me abrio los ojos y me hixo darm cuenta d lo maravilloso q es este mundoo, ella es mi NIÑAA la adoro!! lo unico q les puedo aconsejar a kienes tienen dudas es q se arriesguen y vivan lo mjor d lo mjor, todo lo q se dice d las lesbianas es puro bla bla bla porq kien no lo vive no lo siente por lo tanto no sabe NADAA!!! e mi kso solo lo sabn mi prima q la kelo muxo, mi primazo y una amiga q es lo maximo, ellos si me comprendn y me aceptan, aunq realment no entiendo porq tanto drama si somos personas normales jajaja. puxa aveces ia me aburrn los hombrs me gustaria dcirles q ia no jodan q soy lesbiana jajaj se imaginan la kra q pondrian? jajaja. bueno no djo mi numero xq me comprometo tampoco mi correo. bsoss para toas eh? y suerte ;-)

Dani dijo...

hola!!! bueno todo comenzo cuando entre al liceo ya han pasado casi 6años..en ese lugar conoci a una chica muy tierna simpatica me cayo muy bien altiro...a veces cuando la veia con otras personas sentia celos! no entendia porq me pasaba eso! =S sentia que la queria demasiado hasta que el ultimo semestre de 4to medio le dije que creia que la amaba!! para que le dije eso ph jajaj resultado sentia lo mismo =D hasta ahi todo super bien..fue poco tiempo juntas 3 meses pero fue hermoso hasta que su mama leyo una carta que le escribi!! =S...quedo la %$&·& todo mal...y me dejo! eso fue al comenzar el verano imaginen unas vacaciones asi con el corazon deztrozado mientras todos estan felices disfrutando de la playa y el sol...tuvo que pasar un año para que yo pudiera sentirme mejor =S nunca habia estado tan mal bueno en ese año intente seguir cm antes cn las mismas relaciones..cn hombres! pero no resultaron..algo m faltaba creo que nunka habia amado tanto no pude igualar ese sentimiento pero segui intentando asi que a comienzos de este año volvi a andar cn un chico pero resulto ser un desastre tenia su vida como una novela venezolana asi que despues de varios intentos por arreglar todo me aleje de el..paralelo a eso en el lugar donde trabajo conoci a una mujer 3 años mayor que ya tiene mas o menos asumido esto.. yo estaba confundida igual que la primera vez ademas tenia miedo de lo que estaba comenzando a sentir porque ya tenia una experiencia cn una chica y fue mala kuek! asi que me aguente solo intente ser su amiga..y a veces sentia que ella igual me correspondia pero no sabia de que modo exactamente hasta que un dia me invito a una fiesta en su casa...yyy bueno ahora somos muy felices jajajja

Nadie en mi familia sabe y no quiero saber cmo reaccionarian..
En la suya solo algunos saben y la apoyan...creo que eso ya suficiente para mi.
Creo que lo mas importante es sentir lo mismo y apoyarse mutuamente...a veces siento miedo pero cuando estoy con ella todo pasa...

Solamente debe prevalecer el amor...fuerzaa y animo a todas
no es facil pero es lo mejor!!! aiosss =D

Anónimo dijo...

hola chiks mi nombr s Anetthe sabn ahora si stoy muy triste, hace poco tiempo q stoy con una niñaa a la q kiero muxisimo es mas la amooO yo kisiera star con ella todo el tiempo pero no se puede ando toda dstrosada porq tngo dudas porq para mi mala suerte existe su ex q sta haciendo todo lo posible por estar co ella diganme q hago si la amoooooo lo q me da tanta colera es q yo no puedo star con ella ni verla todos los dias pero su ex si porq viven en el mismo lugar me muero de celos y me lastima tanto la idea d q d pronto ella decida djarm por la estupida d su exx, pero ella no la merece porq la engaño y sabn la engaño con un hombr aggg, q hagooo si me duele tanto no verla, dcirle q la amooo y abrasarla y darle tantos bsos, tengo muxo miedo porq esta es mi primera relacion y no kiero perderla asi tan rapido lo peor es q nada puedo hacer, yo la amoooO y ella lo sab dice q me ama pero no puedo ocultar los horrorosos celos q siento y la desesperacion por la q stoy pasando, solo pienso en ella todo el dia no puedo estudiar no tngo hambr no tngo ganas d sonreir, stoy en desesperacion y todo por ella, Niñaa TeAmO Ers lo mjor q me a podido pasar en la vida, porfavor no me djes q me muero sin ti TeAmO ers la primera chik en mi vida por eso ers especial espero q no me desepcions TeAmO

Anónimo dijo...

AZU ANETTHE SOLO TE RECOMIENDO Q HABLES CON EIA Y Q TE PONGA LAS COSAS CLARISIMAS PORQ TU NO PUEDS SUFRIR POR ELLA ASI, MIRA ASI COMO LA KIERES YO KISE A UNA NENA TAMBIEN PERO ME PAGO MUY MAL, HABLA CON ELLA Y Q TE ACLARE SI TE KIERE COMO TU A ELLA O SOLO TE ESTA PASEANDO O TE AGARRO COMO UN PASATIEMPO PARA OLVIDAR ASU EX, ASH LAS EX SON UNA CAGADA NO LAS KIEREN SOLTAR, CUIDATE NENITA Y SUERTE UM? Y SABS NO SUFRAS TANTO PORQ AVECES ENTREGAMOS TANTO AMOR Q KIENES NO LO MERECEN Y ESOOO ESO ES LO PEOR Q SE PUEDE HACER, BSITOS PARA TI SI? DERRPNTE NOS COMUNICAMOS EN ALGUN MOMENTO TENGO 21 AÑITOS MI NOMBRE ES PATHY, VIVO EN LIMA(PERU)

genesis_1626@hotmail.com dijo...

es dificil amar a una persona io no le deseo a nadie lo q m paso mis padres se dieron cuenta q io estaba enamorada de una chk ella era la mujer de mi tio y entre los 2 mi madre y mi tio decidieron denunciarla ya q ella es mayor q io ella tiene 23 y yo 15 bueno aorita ablamos pero las cosas no son como antes la extraño muxo y la amo chikas no se den x vencidas y luchen x lo k kieren

chechi dijo...

Hola, he descubierto que me encantan mirar videos porno de lesbianas y me gustaría experimentar con una nena, pero yo soy heterosexual, ¿será que esa fantasía es sinónimo de que soy bisexual o lesbiana y no me he dado cuenta?

Anónimo dijo...

beno..
es algo k se da.. nadie lo elge..
io soi liceana de primero medio y ia empeze en este mundo solo xk estudio en un liceo de puras niñas!!...:)
kjaka
peri = es genial mis amigas m eceptan tan y kual soi..
y eso es lo k m gusta!!!...

Anónimo dijo...

olazZZ a toas bueno chiks io tngo 19 años hace poco q acept q soy lesbi aunq siempr me iamaba la atncion las chiks... ay somos lo maximo pz.. en fin la gente y sus prejuicios con las lesbis... iegan acaso es su vida? nooo pero buenooo asi es pz palante naa mas chiks si les gusta essta vida okok pz bacan no le hagan caso a la gente conservadora q no nos acepta io soy feliz como soy y no me importa loq dicen d mi... tekiero muxo ahora x ejemplo me gusta una niña muy bonita con unos ojos maravillosoS pero muy pronto para dcirselo TeQuIerOO STHEFY BSITOSSS!!! ia te lo dire mas adelante... x ahora solo te kiero en silencioo... xaoOO

strellita_12 dijo...

hola!
yo tengo poko que admite que soy lesbi pero
dejemos atras todas las ideas de la gente conservadora cda quien decide lo que quiere y si estamos agusto con esto ps para adelante
sin fijarnos el que dira el que si lo aceptaran o no! cada quien decide como kiere vivir y lo que es mejor para uno !
animo chikas!
todo se puede!..

Anónimo dijo...

holaaa tengo un problema, me enamore de mi mejor amiga, pero nose como saber lo q ella siente x mi. cuando vamos a los boliches ella me pide muchos picos, pero esos picos se hacen largos. estoi mui confundida...ayudenmen!! un besoo grecias

Anónimo dijo...

hola,quiero platicar mi experiencia, pues de hecho soy heterosexual, pero hace poco una compañera de excuela se me declaro, y pues yo me kede en shock, pero al final la curiosidad pudo mas y nos besamos, desde ese dia mantengo una relacion con ella, no se k hacer , por k de hecho tengo novio asi k e ahi el problema...

Anónimo dijo...

Hola!

Una personita muy querida por mi es homosexual, pienso que los homosexuales sufren mucho porque no son comprendidos, respetados y menos aceptados. Yo no quisiera que sufriera, no se como ayudarle, quiero darle todo mi apoyo, se que algo muy importante es la aceptacion, yo le acepto, la pregunta es como ayudar a que el resto de las personas le acepten y respeten. Se que sus padres le rechazaran sin duda alguna. ¿Que hacer? Orienteme alguien por favor.
lizrdzg@hotmail.com
Gracias.
Saludos y mi respeto para todos (as)

Anónimo dijo...

Bonjorno, sololesbianas.blogspot.com!
[url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Compra cialis online[/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Acquisto viagra generico[/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Acquisto cialis generico[/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Compra cialis online[/url] [url=http://viagraenat.pun.pl/ ]Acquisto viagra generico[/url]

lesli dijo...

hola, tengo 44 años y una confusión sexual terrible, desde hace 8 años me interesa una mujer, la cual comenzo a seducirme y yo con mis perjucios y miedo, la aleje, pero seguimos siendo amigas, mas alla del tiempo transcurrido mis sentimientos hacia ella estan intactos, la verdad no se que me pasa, tengo una pareja, una hija, a veces me siento mal por lo que siento, me gustaria conectarme con alguien que me pueda ayudar a ver claro todo esto, mi interes es solo por ella... lesli44ymail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!! la vrdad q sto d las niñas s maravilloso, sensacions fascinants... la vrdad s la primera vz q tngo sta xperiencia pero no hay palabras para definir la felicidad q c siente!!! wowwww stoy nkntada con mi pareja, m gusta star a su lado, compatir con ella... s genial :-)

Anónimo dijo...

bueno guau es sorprendente todo esto les cuento mi historia ja nc quien soy e tenido mis novios pero siempre me rondan las mujeres incluso tengo 16 estoy en 5aaños y desde q estaba en 2vo una gran amiga guau era facinante y era mujer de eso estoy muy segura era mi mejor amiga super sifrinita estaba cuadrando con mi hermano hasta yo le hacia la segunda pues un dia me dijo nc q me pasa pero me esta gustando la hermana del chico q me gusta y nc si es sangre pero ala fina esa chica me conquisto** jaja es algo q quisas no tenia planiado la q mi hermano prentendia esta con ella seme declaro y e dijo q ella asi todo eso solo para conseguir mi atraccion y me besooo uy para mi quede en shou pues era una mujer y no lo aceptaba pero poco a poco desde ese entonce muero por esa mujer q por un juego nos fuimos ala locura y me enseño lo maravillo el experimentar con una mujer es lo mas facinante q hay,,, ja luego desde hay hemos teniado una gran relacion pero sus papas se enteraron y la cambiaron de cole osea del liceo fue muy triste para mi xq me la apartaron de mi en un abrir y cerrar de ojos a esa nena q solo por un beso me enamoro,,en un tiempo no supe mas de ella y tenia q hacerme la idea q no la veria mas para no hacerme mas daño y pues despues de un 1año la chica volvio ami jajaj y sin mentira ninguna me hacia sentir especial,,,la vi y hasta el dia de hoy es mi mas grande mejor amiga y la mujer la cual amo y comparto mis dias a su ladoooo

keLuChITa BeBé dijo...

oLaP A ToAs:) SeÑoRiTAs.... LaS NiÑaS SoMoS MuY LiMdAs iii Nu hAiii SeR MaS TIeRnO Q lA MuJeL...tAl VeX Po eShOp e Q EToY Em eTe kUeMto.... TuVe A uNa nIñA q fUe lA LuX De mIs oJoS.... mE ENaMoRe TaMtU!!!!!! PeU EiA Me eNgAñO kUn Mi mEjOl aMiGA iii kuN eL kuRAsHoN En MiL peDaZOs lA dEJe.... iii AunQUe KuN el Time E loGRaDo oLVidARla... no E poDIDO ENAmorARME otA vez!!! EToy KUn algUIEN Q SOlo kiero iii nO SIENTO algo REalmente impoltAmTE...:( me GUSTarIA VOlveR A reeNCONTRARME KUn el AMOR...:( pO ahOla ETOY CONSEntrADA EN MI CaRrerA...siN EMbALgo PAla MI lo Q soy ES lo MEjoL.... iii se Q muY plOMto LLegARA a MI la BEBIta HerMOSA q TamTu BuxCO.... neniTAS cuidesen MUxo!!!! iiii Q bien SaBER q nO EStamOS olVidAdAS, mUXO juIcio... HAgam QuEdAr bIeN Al GreMIo:) ;)

Anónimo dijo...

hola soy cinthia tengo 19 años hace poco acepte que soy lesbiana...en realidad siempre lo supe...pero...me era dificil acptarlo...total ahora estoy bien le conte a mi mama..y ne es q le enknt la idea pero lo acepta..aun mi papa no lo sabe ....me mataria jaja o eso dice....pero en gheneral ya muxos lo saben..mis amigos...parte de mi familia..etc...ksi toda mi facultad jajaja....en fin ...me gustaria poder compartir historias con muchas mujeres q pues tambien son lesbianas...mi correo es lamelancolikchikostra@hotmail.com

ALyVeTT dijo...

WOLA A TODAS LAS NIÑAS K COMPARTEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS Y PREFERENCIAS SEXUALES K YO, EN MI EXPERIENCIA PUEDO DECIRLES K SALIR DEL "CLOSET" NO ES NADA FACIL Y MENOS CUANDO EL AMBIENTE EN EL K SE CRECIO ESTA MUY INFLUENCIADO POR CREENCIAS RELIGIOSAS, MAS SIN EMBARGO LLEGA EL MOMENTO EN K YA NO SE PUEDE NI SE DEBE SEGUIR OCULTANDO LO K UNO SIENTE, ME ENAMORE DE UNA NIÑA HERMOSA Y ESTUVIMOS 3 AÑOS OCULTANDO NUESTRA RELACION PERO DECIDIMOS K YA ERA HORA DE HABLARLO Y LO HICIMOS AUNK EL PRINCIPIO FUE DIFICIL AHORA PUEDO DECIR K FUE EL MOMENTO OPORTUNO, HOY ESTAMOS JUNTAS NOS AMAMOS CASI TENEMOS 4 AÑOS DE RELACION Y DISFRUTAMOS DIA A DIA DE NUESTRO AMOR, ES LO MEJOR K ME PUDO PASAR Y ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA MI CONSEJO PARA TODAS ES, HAGAN LO K LES DICTE SU CORAZON Y NO PERMITAN K NADA NI NADIE LES DIGA COMO VIVIR SUUU VIDA AL FINAL LA FELICIDAD SOLO ESTA EN NUESTRAS MANOS. BESOS...CUIDENCE...BYE.

Anónimo dijo...

holaaaaa a todas soy lesbiana al principio no fue nada facil por que tenia una relacion con un hombre y sentia que lo amaba luego me di cuenta que esa no era mi felicidad y q no estaba completamente satisfecha conoci a una mujer actualmete llevamos dos años es difil aceptarlo pero es mas dificil negarselo a
uno mismo ... sean felices

Anónimo dijo...

ola chicas emm toi mal este mundo no es nada facil. tengo 17 añitos llevo 4 años en esto no a sido nada facil e sufrido muxo ase poco termino todo con una niña a la cual sigo amando lo malo esqe eia dice qe es mejor qe me aleje xqe me va aser sufrir y lo se es x eso qe e intentado alejarme me encantaria poder saber qe se siente amar y ser amada de verdad.. pero todo tiene su tiempo ammm una cosilla no dejen qe desaparesca la ternura y lo lindo y maravilloso de este sentimiento xaitooo

toty dijo...

hola q tal soy juan en mi caso es q estube con una chica q amo todabia ,pero ella se fue con una chika y al tiempo me hablo y me dijo q era lesbiana y amaba a otra chika,no lo podia creer y cce me rompio el corazon cuando me lo dijo;hace 2 meses y medio casi desde q paso y toabia la amo;pero tengo q olbidarla espero q el tiempo me ayude'gracias

Unknown dijo...

HOLA, POR LO QUE LEI HAY BASTANTE CHAVA JOVES X AKI. PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO CUMPLO 2 AÑOS CON MI PAREJA QUE ES 14 AÑOS MAYOR QUE MI, (YO TENGO 22 Y ELLA 36) Y LO DIFERENTE EN MI CASO ES QUE A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y TAMPOCO ME VEO CON OTRA CHICA Q NO SEA MI PAREJA. A LO Q KIERO LLEGAR ES Q EL DIA QUE ESTA RELACION SE TERMINE SIENTO QUE VOLVERIA A TOMAR MI VIDA O SEA HERETOSEXUAL, SE Q NO SOY LESBIANA, IMAGINO Q APLICARIA SIENDO BISEXUAL PERO PIENSO Q NI TANTO X LO CONMENTADO ANTERIORMENTE. EN FIN CUANDO LA CONOCI YO TENIA MI NOVIO QUE LO KERIA MUCHO TENIAMOS CASI UN AÑO, PERO UNA NOCE DE COPAS CON ESTA CHIKA, YA IMAGINARA!! LA COSA ES Q NUNCA PUDE DECIR QUE NO A ESA SENSACION, NUNCA SUPE SI ES AMOR O DESEO SEXUAL O QUE? NO LO SE.... LA KIERO MUCHO, LA CELO NORMALMENTE PERO MUCHAS VECES SIENTO QUE NO LA AMO, AL PRINCIPIO LO SENTIA O CREIA SENTIRLO.... PERO LO QUE SI TUVE PRESENTE SIEMPRE ES QUE NO VOY A KEDARME CON ELLA Y QUE DE ESTO NADIE SE VA A ENTERAR XQ A LAS DOS NOS DA MUCA PENA. Y MAS YO AHORA MAS QUE TODO XQ HUBO UN TIEMPO Q NO ME IMPORTABA, AHORA ES DIFERENTE. NO SE QUE ME PASA Y EN REALIDAD HOY ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO DE ESTOS. Y SINCERAMENTE YO MISMA NO APRUEBO MI RELACION.REALMENTE NO SE COMO CATALOGARME PUESTO QUE A ELLA DESDE EL PRINCIPIO LE PREDUNTE SI ERA LESBIANA, SI SU RESPUESTA HUBIESE SI SI, CREO Q NO HUBIERASMOS LLEGADO HASTA DONDE ESTAMOS, XQ ME SIENTO MUCHO MEJOR SABIENDO QUE NINGUNA DE LAS DOS NOS GUSTAN LAS MUJERES Y DEL POR QUE ESTAMOS JUNTAS NO SE.... XQ ELLA NO ME GUSTA, LA KIERO MUCHISIMO, ESTOY DISPONIBRLE PARA LO QUE NECESITE PERO KIERO TENER UNA FAMILIA Y YO MISMA NO ME PERMITIRIA QUE FUERA CON ELLA XQ KIERO UNA FAMILIA TRADICIONAL (PADRE - MADRE),ME EXPLICO. ALGUN TIPO DE AYUDA O COMENTARIO QUE ME AYUDE ACLARARMELA MENTE SERIA PARA MI UN PLACER PODER RECIBIRLO. BUENAS NOCHES, Y LO SIENTO SI MAS DE ALGUNA LLEGUE A MOLESTAR CON MI FRANKEZA.

janeth dijo...

hola mi mombre es janeth tengo 26 años hace 5 meses tuve mi primer experiencia con una mujer fue fantastico, la verdad muy lindo no se compara con nada... y ando en busca de una chica

Anónimo dijo...

olasss tengo 19 años pz noc k m este pesando pero desde ace tiempo siento 1 atraccion fisika kn las mujers y ace unos dias tube un sueño besandome kn mi amix.yo le comente y lo rarro de sto esk ella soño algo paresido el akoston jeje pero desde ec momento tengo dudas de mi sexualidad yo tengo novio y lo kiero muxo y me justa acr el amor kn el pero tambien kisiera sintir k es besar a mi amiga k alguien me lo explik xk yo no puedo desifrarlo

Anónimo dijo...

Hola mm.. nose como empezar. Bueno yo asumi mi sexualidad hace un año y medio, siempre me han atraido las mujeres, no por como son exteriormente sino por su forma de ser. Todo ha sido muy complicado y confuso & la verdad nunca habia entrado a un foro de estos, pero creo que necesitaba desahogarme con algo. Desde pequeña me atrajeron las mujeres de hecho de lo comente a alguna compañera mía hace un año y medio que me rebelé & hace un año mi madre se enteró, para que hablar como fue ese año, en pocas palabras el infierno mismo. Éste año me trasladaron de ciudad para alejarme de mis juntas y todo lo lésbico que me rodeaba, mi mamá piensa que yo ya no veo a mis amigas que todo fue un proceso de la edad, pero no es así! Es muy duro tener que aparentar algo que no es, Más aun porqe tengo la presión de la religión, de mis padres y de mis compañeros. Estas últimas dos semanas varias cosas me han colapsado y he estallado de una forma que nisiquiera yo me explico, tengo insomnios, vómitos, mareos, llantos de la nada, arranques de furia.. además de mandar a mis únicas amistades a la mierda para no tener más problemas en mi casa. Pero a mi madre lo único que le importa es lo que piensen los demás de nosotros. Yo no creo en los sicólogos, nunca me han gustado, pero he llegado al extremo de pedirle a mi mamá que me busque uno, ya que ya no tengoa quien pueda escucharme de verdad y que evite que pueda atentar a mi vida, Alomejor aun soy una pendeja, es más tengo 14 años, pero es muy difícil cargar con todo esto de verdad nose que hacer.

Unknown dijo...

hola amigas soy una mujer lesbiana y feliz y orgullosa de mi condición como tal con una gran mujer como pareja vamos no nos dejemos ofender o humillar por esta sociedad llena de estereotipos y prejuicios absurdos los cuales solo tratan de denigrarnos xq no somos menos mujeres por ser lesbianas . Adelante somos seres humanos con valores y principios pero sobre todo con sentimientos no importando nuestro color de piel,raza o nacionalidad .

Carol Mercado dijo...

hola soy Carol Mercado Santana teg solo 14 a`os & NO SOY LESBICA. solo quiero decirles, & no es para que cambien ni nada solo quiero exponer mi opinion. Soy una joven cristiana & estoy d el lesbianismo enrealidad me da pena. pq se que el enemigo esta atando sus mentes & se esta apoderando de ella. es lamentable esta situacion no las discrimino. solo pienzo q es una conducta incorrecta no las juzgo no soy quien para juzgarlas. Dios creo a la mujer & a el hombre para q esten juntos no creo 2 mujeres ni a 2 hombres pq eso no tiene sentido. alomejor ustedes diran q no tienen la culpa o quizas q ustedes hacen lo q se les pegue la gana. No m meto en eso. Dios las ama & el decea q vallan a el. Dios las ama a ustedes pro no a sus pecados. El enemigo esta llegando para enga`ar . pero Dios te ama tanto q dio a su hijo Jesus a morir en la Cruz por ti & tus pecados pq su amor hacia a ti es muy inmenso. alomejor ustedes piensen que no le hacen da`o a nadie pero su familia en el fondo de su corazon se preguntan que hice mal para q mi hija fuera asi o pq es asi, pero ellos las aceptan a ustedes pro no a su preferencia sexual.como quiera su familia se siente mal pq piensan q fallaron en su crianza.! bueo yo las dejo con eso ok! disculpen si se sintieron mal solo queria exponer mi punto. Dios las Bendiga Mucho .

Carol Mercado dijo...

corrigendo algo que escribi mal arriba :

esto de el lesbianismo me da pena *
ahora si esta bien escrito!

Anónimo dijo...

hola yo tube una relacion con una chika fue fantastiko pero nose si sea lesbi o no por k yo al terminar una relacion de 6 años con un chiko,me sentia muy mal noce si por desepccion, dolor,deprecion empese esta relacion pero la verdad la chika se clabo conmigo y yo me di cuenta deke no la amo noce si sea bisexual por que me gusta mirar alas chikas???

FLOOWEER dijo...

HOLA CHAVZ MI NOMBRE ES FLOWER ME GUSTAN LA NENAS EN MI KASA NAGDIE LO SAV,,,,,.... K AGO

chikasexi dijo...

0olaa!! pz y0o s0oy lesbiana en realidad exactamnt nose lo k z0oy lo k zi st0oy segurisisimaa esk ahorita kon mi nobia me siento super bien enkuentro todo y de verdad la amoo por primera vez ziento kozaz k segun llegann y pazan kuando staz enamorada! yo lo zt0oy y aunk ziento ATRACCION XLOZ HOMBRES TAMBIEN no kambiaria ami flaka :D

Anónimo dijo...

olap.. la verdad hace un año que descubri que siento atraccion hacia las nenas pezolo hacia mi amigaa ala cual amoo con toda miz fuerzaz y daria todo por ella.. de ezto nadie zabe zolo ella y yo... ella tiene pareja y ezoo me duele dice que n me kiere lejos de ella pero que no kiere laztimarmee no se ke acer por que por maz que lo intentoo no dejo de penzar en ella la amoooo por favor diganme que puedoo hacer... no puedo platikrlo con nadie ya que miz amigoz jamaz lo acptarian y mi familia tampoco.... me sientto muy zolaa ayudenmee plizz... tengo 20añitoz... grax x ezta pag.. animooo!!

Anónimo dijo...

hola estoy muy confundida me gusta mi mejor amiga y no me animo adecircelo ella rompio con supareja hace un año y no lo apodido superar y cada dia me enamoro mas de eella creo que ella fue la que hizo que abriera los ojos y me diera cuentas que me gustan las mujeres escriban ami correo porfa denme un consejo mildemonios_666@hotmail.es porfa

LORENA LILIANA BARRIONUEVO-- dijo...

TENGO 35 AÑOS,DESDE MI NIÑES SUPE QUE ERA DIFERENTE A LAS DEMAS MUJERES,MIS PADRES NUNCA APROBARON MI SEXUALIDAD YA QUE A LOS 14 SE LOS COMENTE,UN AÑO MAS ESTUVE EN SIQUIATRIA POR ELLO HASTA LOS 20 AÑOS YA QUE TENIA QUE CURARME,ME CASE FORME UNA FAMILIA PARA AGRADAR A MIS PADRES,MI MADRE EVANGELICA,MI PADRE GUARDAESPALDES DE LOS GOBERNADORES,ERA ORROR ESO HACE UNOS AÑOS,HOY SOY MADRE DE TRES VARONES Y DOS NIÑAS Y NADA IMPIDE QUE HAGA MI VIDA YA QUE NACI Y MORIRE HACI.ESO NO SE ELIGE SE NACE Y SER LOQ UE UNO ES NOS LLEVA A LA LIVERTAD,SE PUEDE GUARDAR AÑOS PERO NO SIEMPRE,ES PARA QUIENES QUIEREN DEJAR DE MENTIRSE UNA MISMA Y VIVIR COMO UNO QUIERE,SER LIBREEEEEEEEEEEE--------SAFO07@LIVE.COM

Anónimo dijo...

huy no yo las respeto pero las invito a k se curen y eso es un actyo infame dejele eso a los varones voltiados pero las mujeres debem,osser femeninas y normales.

si quieren ser asi pues sigan asi

ff dijo...

f

Anónimo dijo...

hi...hace poco descubri q m gustan las chiks y esoty profundamente enamorada de una nenita q m lleva hasta el cielo con tan solo escucharla, pero m dic q aunq m kiere no podemos tener nada por ahora..eso m tiene muy triste...pero aun asi segire espernd el tiempo q sea necesario...la amo la amo mucho..

Anónimo dijo...

hola bueno yo pienso que ser lesbiana no es malo porque hay muchas lesbianas que prefieren a una mujer porque aveces los hombres tienen a ser muy machista pere pieso que tiene sus ddesventajas EL SER LESBIANA

Anónimo dijo...

ola nenas soy ana,tengo 19 años y ps ace 3 q acept k sy lesbiana,pero ps mis papas no lo saben y pues si lo pusieran no lo cuento j3j3,hace 2 años conocí al amor de mí vida es 1niña preciosa,la ador es lo maximo par mí,nos conocimos jugando fútbol. En fin ... Yo quisiera k me ayuden porque ace 1año k no nos vemos xke ella vive muy lejos y ps me es imposible verla pero durante ese año no emos dejad de comunicarnos y aora siento k la amo más k nuca.ella me pidió k me vaya a vivir con ella per nose k hac3r xfz

estefanny dijo...

olaww me llamo estefanny soy de venezuela san cristobal tengo 17 años desde pequeña sentia atraccion x personas de mi mismo sexo i tuve algo kn una prima ah los 12 años ... peroeso fue kuestion de dias i no volvio ah pasar ella tiene su novio yo tambien tenia novio pero hace 2 año me fui ah caracas ah casa de una prima ella es lesbiana tuve algo con ella i desde ese momento senti ke ya era hora ke me decidiera x lo ke yo en realidad queria volvi ah san cristobal llegue ah mi liceo y les comente ah mis amiwas que me gustaban las niñas y ellas lo aceptaron.. desde hace 1 año y medio siento que soy lesbiana eh tenido parejas en el liceo la mayoria saben que soy asi ah mi nu me importa el que diran.horita llevo 3 mese con mi pareja siento que x primera vez me enamore de verda kiero todo kn ella i ella iwall knmiwo...zolo ahi un problema zon miz padrees i loz de ella ... loz mioz mi madre lo sospecha i mi padre nose. pero los de ella ni x la mente y zi ezo llegara ah pasar nos alejarian tengo miedo de perderla xke sin ella sentiria ke muero la amo komo jamas eh amado ah alguien es todo para mi ella es mi vida x eso me concidero lesbiana x eso no les kiero decir nada ah mis padres..

estefanny dijo...

hai niñas i ppersonas ya adultas ke le dan miedo salir del ((closet)) las invito ah ke lo hagan luchen x lo ke zienten no piensen en el ke diran ...preokupense x su felicidad ... amar es lo mas lnido k puede exisitr estoi enamorada de mi pareja no m importa nada zolo ella...

Anónimo dijo...

Hola, me siento realmente confundida porque una de mis amigas (no mi mejor amiga) un buen dia decidio besarme en una fiesta, despues de eso me declaro todo su amor y ha sido sumamente linda, yo creía que yo era hetero 100%, pero luego de esto y de haberme dejado besar, me siento confundida, porque yo siento que la quiero muchisimo, pero no como para tener una relación con ella, del tipo que ella quiere; me siento triste por que que he tenido q decirle la verdad y la veo triste y es que ella se desvive por verme feliz.

Anónimo dijo...

Hola chikas..!!! necesito un knsejo yo he tenido miles d amores (hombres) x decirlo asi y la vd he sido bastante zorra jajaja pro la ultima vez ke m enamore fue d un gay bueno anduvo cnmigo x un tiempo y luego m dijo ke era gay yop al principio no lo acepte pro luego seeeh y m apunte al mundo d el al pasar el tiempo m fue interesand ver videos y cosas d lesbianas y gays etc y ese amigo mio gay m decia ke yo era lesbiana en fin m dio la curiosidad x besar a una mujer y d tener amiwas asi hasta ke konoci a una nena ke kn ella fue mi primer beso entre mujer mujer ahora siento ke la amo pro no x eso m dejan d atraer los hombres pro AMO A ESA NENA mis padres y mis amiwos bueno no todos saben ke tngo novia ya pro noc ke m pasa sera ke si soy lesbiana?

NENA dijo...

hoolaaaa niñas solo les quieroo decir que ser lesbiana es lo mas bonitoo que podemos experimentar si realmente asi lo queremos es el sentimientoo mas hermoso de amor y de sinceridad con tu chava.... me di cuenta de que era asi desde que empece a mirar alas niñas mas de lo normal y me gustaba estar con ellas mas que con los niños .... he experimentado con nenas y realmente no me arepiento por que se siente realmente genial...

The golden strainer dijo...

Hola!

He estado leyendo detenidamente tu Blog, y realmente lo encuentro mi¡uy interesante y entretenido. Voy leyéndome las entradas en cuanto voy teniendo tiempo.

Yo hace breves momentos me he tirado de cabeza a empenzar uno por mi parte... Tratando también el tema del lesbianismo, la bisexualidades y demás dolores de cabeza sexuales. Será más bien un diario de pensamientos, circumstancias y una pequeña descripción del ambiente barcelonés... Un cuadro.

Me gustaría que le echaras un vistazo:

http://bangbangfinger.blogspot.com/



Muchas gracias!

Y un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustarian msn o correos de niñas bi o lesbianas ya que nadie logra entender que es lo que me pasa :/*
se rrequiere muxa fuerza para ser asi y lamentablemente esta sociendad no asepta a todo tipo de jente saludos ♥

Anónimo dijo...

hola a todas las lesbianas del mundo, yo soy loraine de colombia, dejenme decirle a todas las nenas de closet, q el hecho de salir del closet no tiene porq hacernos sentir vulnerable ante la sociedad, nosotras somos personas igual que cualquier otra, pensamos, y creo q valemos mucho mas, porque solo una mujer entiende el verdadero significado de la palabra AMOR, solo nosotras podemos expresarlo con total plenitud y libertad, y quien dice q no lo podemos hacer con otra mujer, q se vaya a la mierda toda la gente homofobicac, son unos putos reprimidos q muy en el fondo terminan siendo mas homosexuales q nosotros, metanse dentro d si mismos, hablen con su yo interno, y se daran cuenta que el amor entre personas del mismo sexo no es un pecado, Dios dijo amaos unos a otros, y de una u otra manera es amor, arriba mi gente LGBT. ah y ps yo no soy de closet, tengo 7 meses de relacion con mi mujer, y nos vamos acasar, soy feliz. te amo mi amor

Anónimo dijo...

hola!!!
pos apenas oi investigando todo este rollo del lesbianismo encontre esta pagina...
mi nombre es gaby...hace 4 meses mi pareja termino conmigo...con ella dure 4 años 2 meses....fue mi primera relacion con una mujer..surante todo este tiempo tuvimos que ocultarnos siempre que queriamos vernos teniamos que tomar muchas medidas para que no tuvieramos problemas...pffff pasamos un chingo de problemas con nuestros papas y nuestras familias...eia me dijo que se canso de esta situacion...pero aun no me explico xq? xq dspues de tnto tiempo toma esta desicion..lo peor que fue durante yo no estuve en el lugar donde vivo, xq por parte de la universidad tenia que salñir del estado a dar mi servicio...i resulto que se metio con una de sus amigas y aora dice haberse enamorado de ella....yo la amo orrible....no saben lo mal que me la he pasado en estos meses sin ella....habiamos hecho tantos planes juntas....ia abiamos ablado que una vez que yo regresara de mi servicio nos iriamos lejos de aki...que io buskria un trabajo i que empezariamos una vida juntas donde nadie se metiera n nuestras vidas....me siento de la patada....pasan muchas cosdas por mikbeza...me siento desilucionada..enojada...kiero odiarla pero no puedo...la pienso en kda momento...la extraño.....decidi no eljarme d ella...tratar de verla ocmo una amiga..o fingir al menos serlo solo para estar cerca d ella...pero no puedo con estos celos de verla con su actual novia..que asta fea esta...piendo que le da ella q no le pueda ofrecer io....a ella la converti en mi todo..en mi mundo completo...era mi princesa era mi felicidad...me nknta su sonrisa sus besos...me ntregue en cuerpo i alma a esa niña...aora no se que hacer...no se que es lo que kiero...
solo estoy segura de que la sigo amando y espero que en un futuro no muy lejano podamos estar de nuevo juntas...ella me ha dicho en varias okciones que is le gustaria cumplir todo lo que planeamos alguna vez...pero q aora es imposible...nfin...es mucho lo quetengo que contar pero bueno...mejor no hablo tanto...
y felicidades a todas aquellas que tienen una pareja...sean felices y aprovechen todo el time posible a ser felices...

natiiikkk dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NATY Y PUES YO EMPECE UNA RELACION CON MI MEJOR AMIGA HACE 2 AÑOS TODO COMENZO POR UN JUEGO UN JUEGO QUE AL PRINCIPIO M CONFUNDIO MUCHOOOO.... AL TIEMPO MI AMIGA Q MANTENIA TANTO A EN MI CASA Y YO EN LA DE ELLA SE DIERON CUENTA DE TODO AHORA LA QUIEREN ALEJAR DE MI SU FAMILIA ME ODIA Y PUES YO LA AMO Y LA AMO DEMASIADO AVECES CREO QUE ELLA ES MI VIDA Y AUNQUE AVECES CREO QUE ELLA NO ME QUIERE SIENTO QUE MUERO POR ELLA Y ME DUELE DEMASIADO NO ESTAR CON ELLA Y PUES ELLA POR ESTAR UN POCO MAS AL LADO MIO CONSIGUIO NOVIO Y PUES LA VERDAD ESO ES LO QUE MAS ME DUELE PORQUE DEVERDAD SUFRO MUCHO AVECES CREO QUE NADIE ME ENTIENDE AUNQUE MUCHAS PERSONAS ME DAN FFFFUULL DE CONSEJOS PERO LA VERDAD NOSE QUE HACER AVECES CREO QUE SERIA MEJOR OLVIDARLA PERO LA AMO DEMASIADO SI AY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME O QUIERA HABLAR CONMIGO MI NUMERO ES 3175636673

natiiikkk dijo...

hablen conmigo mi numero es 3175636673 tengo mucho que contar soy lesbi y tengo un problema muy grande

natiiikkk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy danny y pues tengo mucho que contar porque yo no me consideraba lesbi tuve una amiga lesbica que me empezo a contar su historia despues me di cuenta de lo de una prima mia y me empece a meter en esos cuentos cuando menos pense por una emisora consegui muchas amigas lesbicas y entre ella tuve una novia llamada lorena que pues hasta ahora la amo pero pues por cosas del destino por un error me meti con mi mejor amiga y pues ella le dijo a mi novia muchas cosas y ps mi novia me dejo yo quede con mi amiga pero igual al tiempo termino todo porque yo solo la veia como una amiga y pues ahora nose que hacer porque yo amoooo a mi ex pero ella ya nisiquera confia en mi no dejop de pensar ella aunque creo que ella en mi no piensa ni un poquito igual la amo y quiero estar con ella asi que porfa ayudenme a que esa nena vuelva conmigo yo la amo y pues lo de mi amiga fue un error que pues ella no entiende igual solo la veo como una amigaaaaaa mi numero es 3164872044 y mi correo es dany_4894@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola soy una chica les k despues d 2 desiluciones al fin encontro al amor d mi vida la adoro tanto k para mi no existe nadie mas k ella esla mujer mas linda y hermosa d todo el mundo mejor dicho d todo el universo y aunk no podemos vivir juntos aun enla distancia ella lo es todo para mi la amo y ella m ama tanto como yo la amo.la vida d dos chicas k se aman no es nada facil pero tampoko es imposible fuerza y valor

Anónimo dijo...

michael weatherly dating http://loveepicentre.com north carolina bladenboro dating sex

Anónimo dijo...

simple dbms software http://buyoem.co.uk/it/information-8/Refund-Policy best image editing software [url=http://buyoem.co.uk/es/product-37118/Frame-Photo-Editor-2-1]adobeacrobat pdf 5 0 software[/url] adobe photoshop software drivers
[url=http://buyoem.co.uk/es/featured-products]Productos Destacados - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] tech support software tracking email
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-37173/VeryPDF-PCL-Converter-2-0][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

good new software http://buyoemsoftware.co.uk/product-10495/Corel-iGrafx-2007-Enterprise-12-1-Multilingual ymca software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-12/Multimedia-and-Unterhaltung]zseries jobs in virginia software engineer[/url] computer security camera software download
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-10388/Microsoft-Office-2004-Professional-Mac]Microsoft Office 2004 Professional [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] gps software for cars
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-33085/Sophos-SafeGuard-PortAuditor-3-2][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

due diligence process on software acquisition http://buysoftwareonline.co.uk/product-19905/Transmit-3-6-Mac metaza software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37227/Nufsoft-NatureStudio-2-5]take 1 software[/url] smart notebook software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-3/Graphics-and-Publishing?page=3]Graphics & Publishing - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] acroprint time clock software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-12/Multimedia-and-Unterhaltung?page=5][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/bactrim.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
canadian cialis pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/starlix.htm pharmacy publications [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/compazine.htm]discount canadian pharmacy[/url]
ufs pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/pletal.htm eckerd pharmacy waldorf md [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm]phenergan[/url]
safe tramadol american pharmacy online http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/skin-care.htm blue cross blue shield clinical pharmacy program [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hangoff-helper.htm]blue wells pharmacy[/url]
cross river pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/alavert.htm travel pharmacy jobs [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dulcolax.htm]dulcolax[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tofranil.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
people of pharmacy china http://englandpharmacy.co.uk/products/anafranil.htm seizure disorder pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/flagyl-er.htm]discount online pharmacy[/url]
united pharmacy cpap http://englandpharmacy.co.uk/products/ophthacare.htm no prescription diazepam us licensed fedex pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/relafen.htm]relafen[/url]
online tramadol pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/inderal.htm medisystems pharmacy solution gary chin [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/trimox.htm]health pharmacy drugs and medications o omeprazole[/url]
world pharmacy university ranking http://englandpharmacy.co.uk/products/flomax.htm nelson pharmacy illinois [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/caverta.htm]caverta[/url]

Anónimo dijo...

labels out in-store coupons for 50% off retail. Make sure that you get from each printing service provider. Depression that is not always necessary to place your spankin' new Chicago city vehicle prints. http://pixocool.com A dandelion wall print turns one of nature's most simple and effective energy saving technology. print spooler is able to run the first images of the Wizard of Oz birthday party, business dinner, music performance, etc. A Scottish Labelsing business employing 233 people has gone into liquidation.
custom stickers decals on fabric to reproduce photographs, add text, insert pictures, resize the cells, add cell borders, etc.

Anónimo dijo...

free online dating deaf and famers http://loveepicentre.com/contact/ dating services in southern california
millionaire dating services [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating sites for africanamericans[/url] reese witherspoon dating kevin connelly
adult dating love songs [url=http://loveepicentre.com/contact/]k9 dating service[/url] canadian free dating service [url=http://loveepicentre.com/user/sherry/]sherry[/url] german men dating etiquette

Anónimo dijo...

No es asi todas no son iguales yo te entindo me gustaría inisiar una conversación c vos y haserte entender q no somos todas iguales

Anónimo dijo...

Me gustaría que me contestes

Anónimo dijo...

hola we la verdad esto es lo que necesitava un desahogo total, porqe la verrdad nose a quien kontarle mis cosasz tengo amigas demaciaciado boca suelta por asi decirlo.. bueno la verdad a mi me gustan las mujeres estuve 3 meses de novia con una chica , que me jugo demaciado hasta intente quitarme la vida cuando me entere qe estando con migo ya tenia otra novia de 6 meses ahun asi me pidio perdon yo lo asepte alfin no se qe qiere porqe ahora ya años qe estamos juntas pero no en pareja es algo raro porqe me controla como si yo fuera su novia ii nqvr . es algo raro porqe yo la amo ii poreso la sigo aguantando.. en cuanto a mi madre no me acepta me obliga a ponerme evillas en el cabello porqe a escondidas de ella me corte rre corto el pelo ..me compra los mejores sapatos vestidos ,etc pero nose da cuenta de todo lo qe yo sufro estoi mui deprimida porfavor algun connsejo.. y a todas esas chicas qe no saes lo qe qieren ya se van a decidir mis abrazoz a todas..i porfavor luchen por lo qe qieren por es su felicidad no la de los demas ,. mi face es BelEen COLman .. asi como esta escrito busqenme tengo ropa ropa es un conjunto rojo espero su solisitud para los consejos.