viernes, mayo 25, 2007

Momento de Claudia


Que se puede decir de ese momento en que por primera vez sentimos la piel de la mujer que tanto queríamos en nuestro cuerpo. Ese momento es inplvidable para todas. Pasaremos el resto de nuestras vidas con ese día en que se concretó nuestro sueño, o quizás en el que se resolvió nuestras dudas. Creo que la mayoría de las lesbianas llegamos a ese momento sabiendo que somos lesbianas pero con cierto miedo de que algo raro suceda a la hora de concretar. Por suerte mi primera vez fue perfecta, y eso se debió a que la persona que me acompañó era la ideal. Por eso esta foto quero dedicarsela a ella, que aunque ahora tenga otra pareja y yo también, ese momento quedó inmortalizado en nuestras vidas, estoy segura que vos Maru pensás lo mismo, no?

Claudia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar que mi chica, cuando tan sólo tenía 14 años, lo hizo por primera vez con una mujer que la estuvo utilizando durante un año y de la que se enamoró... Allí dejó su inocencia, al igual que yo, a mis 28, la perdí con ella. Ojalá y la primera piel que ella rozó hubiera sido la mia, porue la primera piel que yo rocé fue la suya. Ya ha pasado un año y sigo intentando superarlo...

lady dijo...

rozar la piel de otra mujer por primera vez es algo que nunca se olvida y pase el tiempo se lleva gravado el nombre de ella haci aveces no se pueda decir quien fue...

Anónimo dijo...

Es lo +hrmoso star enamrada d una mujer , y q esa mujer t correspnda