jueves, mayo 31, 2007

primera estrella


La primera estrella
que he mirado
ha pronunciado tu nombre
acá la noche se marcha lenta
como recordándome
que me vestí con tus
alas golondrinas
y volé sintiendo tu aroma
metido en mi cuerpo
cómo cuando me dejé quemar
alas golondrina
por la pasión de una, diez,
mil estrellas...de tus ojos
amada, recuerdo tu cuerpo
de húmeda nostalgia
y acá la noche sigue lenta
evocando tus cabellos
que se han cerrado en mis manos
no hay confín donde me pueda ir
sin llevar conmigo
tu recuerdo
sin quedarme al lado
de una rosa
embriagándome de amor.
Amada, ven a mí
y mira conmigo
esta primera estrella que la noche nos regala...
tus cabellos que se han
encerrado en mis manos
no hay confín donde me pueda ir
sin llevar conmigo
tu recuerdo
sin quedarme al lado
de una rosa
embriagándome de amor
Amada, ven a mí
y mira conmigo
esta primera estrella
que la noche nos regala....

No hay comentarios: