viernes, mayo 25, 2007

Hasta el amanecer 7





CAPITULO VII

Los días pasaban rápidos, Agosto asomó entre los tejados del pueblo y las noches empezaron a alargarse mientras las tardes tenían un color dorado y las paredes acababan de blanquearse. Lucía y Eva no se separaban ni un instante, las calles silenciosas del pueblo las veían cogerse de la mano, las olas del mar las sumergían en besos y en caricias, en tardes enteras tumbadas contra la arena, en lugares apartados abrazándose, pensando a cada minuto en su sonrisa, en su pelo, mirándose, mirándose sin palabras y escogiendo tantos te quieros como estrellas. En medio de la noche la pregunta surgió, libre, en un susurro: ¿quieres hacer el amor conmigo?, la respuesta fue un beso largo e intenso y una mirada brillante y soñadora; si. Y subieron al faro, entre la oscuridad callada y las luces lejanas se desvistieron, se abrazaron y se tumbaron, una sobre la otra, las dos en un sólo cuerpo y un sólo sentimiento. Se amaron y sintieron que aquellas manos, aquella piel serían eternas y que estaban elevando en sus almas, en sus gemidos, algo que ni el tiempo podría cambiar porque en sus ojos, los unos dentro de los otros, habían creído en un sueño, habían creído que podrían hacerlo realidad. Se habían convertido en ángeles.
-------------------------
Eva se levantó, sus lágrimas se habían perdido con la marea y el recuerdo, tan cerca y a la vez tan lejos, le dolía en todos los rincones, en todas las emociones que podía sentir su corazón. Recordaba a Lucía diciéndole que su padre había perdido el trabajo y que se marchaban a Alicante, palabras que aún sonaban en su cabeza.
- No me olvidarás ¿verdad?, no me olvidarás.
- No, claro que no, Lucía, Lucía, te amo.
- Vendré, volveré, te lo prometo; conseguiré dinero y me quedaré contigo.
- Te esperaría toda la vida si hiciera falta.
- Te quiero, Eva.
- Te amo.
Todavía sentía sus besos... Suspiró. No habían pasado ni 7 días y ya la echaba insoportablemente de menos, sabía que no podía vivir sin ella, esa era la verdad más grande que había poseído jamás.
Echó a andar hacia su casa cuando una voz la llamó.
- Eva.
- .......Lucía!!!
Se abrazaron y pensó que debía estar soñando, dormida, en su cama, o haberse vuelto loca porque aquello no podía ser posible.
- ¿Qué h....?
- No, no podía, no. Le he dicho la verdad a mi padre, no podía irme porque te quiero, porque mi vida está aquí contigo, no podía dejarte. Mi vida eres tú.
- No me lo puedo creer ¿se lo has dicho?..... y te quedas... Lucía, Lucía, amor....
- Te quiero Eva, te amo...y nada, nada de este mundo podría separarme de ti.
Se volvieron a abrazar y por aquel beso, pensó Eva, valía toda su vida, toda la que había vivido y la que viviría con ella. Había algo capaz de cambiar el destino, pensó, el amor.
Y se alejaron por la playa, con la luna a la espalda reflejándose en el mar hasta el amanecer.

FIN

25 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Buen blog, yo soy bisexual, ojalá, visite mi blog, vendre seguido por acá...

:)

Anónimo dijo...

he visitado algunas paginas con relatos lesbicos, pero hasta ahora no habia leido algo tan bueno, esta historia tiene una prosa poetica encantadora, felicidades!

y gracias por tenerlo en la red al alcance de todas :D

me acabo de hacer fan de este blog.

Anónimo dijo...

Una historia bastante romantica yo no soy lesbiana pero creo que no importa el sexo como dicen en la guerra y en el amor todo se vale y aunque sea un pecado todos tenemos miles de pecados pero es amor no importa los felicito y Eva y Lucia si leen esto quiero que sepan que yo tengo novio pero no importa si ustedes sean mujeres las dos lo que ustedes sienten es algo demasiado lindo que nada puede separar !!!!

Anónimo dijo...

yo soy les.... genial las lei todas me encanto el blog soy una nueva fan :)

Anónimo dijo...

Pufffffff soy lesbiana y esta histonia nos ha encantado a mi niña y a mi; refleja la ternura y el amor eterno que dos personas realmente enamoradas pueden llegar a poseer y ofrecerselo a su alma gemela.
Te quiero Arancha, para siempre

Lucia Maggaly dijo...

La conocí una tarde calurosa de marzo... llegò tarde a clase, unos 15 minutos aproximadamente, y unas dos semanas despues del inicio de clases, llegó con una gran sonrisa en forma de disculpa por la interrupción, y unas megillas coloradas por las miradas de todos los integrantes de la clase que automaticamente dierón vuelta sus rotros para ver a la nueva alumna, timidamente se acercó al profesor disculpandose por el retraso, excusando al trabajo culpable de tal hecho.. preguntando donde podia hubicarse, todavia recuerdo la expresión en su rostro cuando me miró porque el prefesor señalaba que se hubique en mi grupo, justo a mi lado... parecía que conocía mis pensamientos (que por cierto, babeaban de ella), eso me puso nerviosa, y una picara sonrisa antes de hubicarse a mi lado... se me estremeció el mundo cuando escuché por primera vez su voz... angelical, tierna y dulce, pero muy picara a la vez.

-"Hola me llamo Mery, el profesor me dijo que éste lugar esta bien para mi, espero no te moleste, como te llamas?"-
Tituvié en responder, se me notaban los nervios mucho más que a ella
-"me llamo Lucia, mucho gusto y bienvenida a mi grupo"-
Tendí mi mano y estreché la suya, que manos tan delicadas y suaves por Dios! que hermosa mujer... la clase contunuo su rumbo y todos parecián estar interezados en la nueva chica, el profesor siguió con su clase demostrando como debía trozarse el pollo y todos los pasos a seguir, la hermosa muchacha parecia no prestar atención jugueteaba con sus ojos de color miel claro, brillantes como el sol en las mañanas, llenos de luz, mirando cada rincon de aquella cocina, atenta a todos los movimientos de las ayudantes del profe y las entradas y salidas de los directivos del establecimiento, me atrapaba con sus suaves y atentos movimientos, yo tampoco podia prestar atencion a las explicaciones, no podia sacar mis ojos de la hermosa mujer que a mi lado se encontraba, su perfume olia a dulce, con cada movimiento de su largo y delicado cuello exalaba ese riquisimo aroma... volaba imaginando como seria besarlo, como seria el tacto a su piel, como seria su sabor, hasta que la orden del profesor me hizo bajar del vuelo cuando dijo a la clase, tiene exactamente menos de 5 minutos para trozar los pollos que tienen en sus tablas, definitivamente no habia prestado atención a como debia hacerlo, no sabia como empesar, Mery tampoco habia prestado atención a las palabras del profesor, y fué entonces cuando volvio a hablarme,
-"oye, que dijo que hicieramos?"-
por mis adentro pense, que bueno no soy la unica que no sabe que hacer y no pasaré verguenza ante ella..
-"dijo que trocemos pollos"-
-"gracias, eres muy dulce"-
Tomo decidida la cuchilla del cajon y en menos de dos pestaneos habia truzado su pollo, que increible no podia creer lo que vi, ella si sabia que hacer, y no dudó en hacerlo, fué una maestra en ese arte. yo que todavia no habia empesado me quede mirandola con cara de: ésta bien acepto que soy un fracaso no se como hacerlo.. me volvio a sonreir y cuando el prefesor estaba en otros grupos me tomo de la cintura cambiandome a su lugar, tomo mi lugar y trozo mi pollo en el mismo tiempo que trozo en suyo.
-"realmente eres increible"- le murmuré suave al oido en forma de alago, pero otra vez ese aroma de su cuello que me atrapo y me dejó muda, no pude agradecerle, las palabras ya no salian de mi boca.
-"no tienes que agradecerme, ni tampoco alagarme, ahora estamos a mano, tu me dijiste que hacer cuando yo no lo sabia, y yo lo hice por ti cuando tu no lo sabias, ahora estamos a mano vale?"-
-"vale igual, gracias"-
La clase siguia su rumbo, desidí tomar mi lugar nuevamente y prestar atencion, para no pasar el ridiculo nuevamente, y asi fué... transcurrió la clase en menos tiempo de el de siempre (pues para mi el tiempo a su lado se me hacia corto) y llego la hora de salida. Nos cruzamos en el bestuario, ella todavia llevaba puesta la chaqueta, algo grande le quedaba, pero pude observar perfectamente el tamaño de sus senos, que no eran nada pequeños, se veian llamativos, bien hubicados en sus lugares, y grandes, que exquisitos deben ser pense.. me saco de los pensamientos con su voz...
-"Lucia!!! que gusto verte, pense que habias marchado, me retrasé en la direción, puesto que la directora mando a llamar, pero que alegria saber que no te has ido"-
-"No. todavia no tomé mi ducha, tambien me retrase hablando con el profesor en la cocina"-
-"y, todo esta bien?"-
-"La verdad no Mery, pidio hablar conmigo, puesto que estoy muy atrazada en las clases y me pidio que practicase un poco más"-
-"Caray contigo Lucia, arriba ese animo, puedo ayudarte si me lo permites"-
-"No quiciera abusarme de tu bondad Mery"-
-"Joder mujer!!! pues no es molestia para mi, encantada"-
-"Gracias otra vez, y no me pidas que no te agradezca, veo que eres muy justa y para estar a mano contigo, despues de que me enseñes.. te invito a una cena que yo misma preparare para ti"-
-"Con gusto acptare esa cena, quiero saber que tan rico lo haces... "cocinas"-
-"Lo hare"-
-"tomare mi ducha, tienes libre esta tarde?"-
-"Si claro"-
-"bien, pretendo enseñarte hoy, te espero en el estacionamiento cuando salgas"-
-"Ahi estare"-
entró al cambiador y tomó su ducha, como tonta y sacudiendo la cabeza quede nadando en mis pensamientos, tratando de sacarme la absurda idea de que le gustara, tan bella mujer, tan joven, parecia tener unos 20 o 21 años, y yo le llevaba unos 9 o 10 años, que locura pasaba por mi mente?! entré a mi regadera y no podia evitar pensar en Mery, no podia dejar se sentir su aroma, no podia evitar imaginarme su piel, como seria besarla, como seria sentirla... sin darme cuenta estaba acariciando mi sexo, pensando en la muchacha... reacione al momento, no podria estar haciendo eso en la regadera de la escuela!!!! que locura!!! Mery me esperaba en el estacionamiento y yo comportandome como una vieja babosa!!! sali rapido de la regadera cambie mis ropas y baje al estacionamiento... alli estaba Mery apollada en el capó de su auto, con el pelo mojado todavia, con sus lentes oscuros y un cigarro en la mano izquierda, una leve sonrisa y un gesto en la mano que me llamarón hacia ella, me acerque..
-"valla que estabas sucia mujer! como has tardado es esa ragadera, que habras estado haciendo?!"-
-"joder Mery!!! solo me duchaba, y me retrase porque no encontraba mis prendas!"- me subieron todos los tonos a la cara gracias a su comentario, no podia creer lo que me acababa de decir esa niña! pronto se me vino a la mente lo que hice en esa regadera, por Dios! y si Mery mi vio?
-"ya... no te fastidies, solo fue un tonto chiste, vamos sube, iremos a casa si no te molesta"-
-"Claro que no me molesta, espero que a tus padres no le moleste"-
-"No, no vivo con mis padres, alquilé un apartamento, ellos quedarón en madrid"-
-"que pena, tan chiquita y sola, no temes?"-
-"creeme que no, el vertigo me encanta, a ti no?"-
-"pues no e sentido vertigo aun"
-"ya contigo... siempre existe una primera vez"-
-"que edad tienes?"-
-"cuantos años crees que tengo?"- no sabia que responder, se veia joven, hermosa, pero era muy independiente, y fuerte no queria arriesgar una edad y hacer que se fastidie..
-"creo que eres una linda muchacha, y independiente, de buen y fuerte caracter"-
-"ya! pues entonces tengo la edad suficiente como para mantener eso que ves de mi"-
-"bien ya entendi. tienes la edad que dices tener"- solo nos reimos y no se molesto en preguntarme mi edad, siquiera me hablaba mucho, solo podia ver en algunas ocaciones cuando parabamos en los alto de luces que me miraba por detras de los lentes... pero no decia nada. detuvo el coche y se sacó los lentes, mirandome fijo a los ojos me dijo:
-"Lucia.. hemos llegado a casa, estas segura de que quieres aprender conmigo?, mira que como compañera soy muy buena, pero como profe soy muy exigente"-
-"pu... pu... pues coño! ya estamos aqui, no me vas a invitar a bajar?"-
-"claro! dejame abrirte la puerta del coche!"- bajó y dió vulta rapido por delante del parabrisas y me abrió la puerta...
-"pasa, sientate a gusto, dejame colgar tus cosas en el perchero, y pasa a la cocina que ya voy"-
-"permiso"-
-"tu no tienes que pedirme permiso para nada"-
-"gracias"-
-"coño contigo Lucia! deja ya de agradecerme por todo!, vas a lograr que me enoje"-
-"pues no Mery no busco que te enojes, solo trato de ser cortes"-
-"deja ya la cortesia de lado quieres?, ponte comoda, y toma lo que quieras de la refrigeradora"-
-"esta bien lo haré, pero a donde vas?"-
-"solo voy a cambiar mis prendas, estas no me sientan comodas en casa, quieres que te preste algunas?"-
-"asi estoy bien, ve tranquila que aqui me quedo"- y salio hacia su habitacion, que muchacha tan extraña, muy amigable, de confianza amplia, y raras actitudes, siquiera me llevo a racorrer la casa, y me pide que me sirva sola de su refrigeradora, si que es rara...
-"ven Lucia quiero enseñarte algo"- me llamo desde su habitación... y como un can obediente me presente casi magicamente, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!! estaba en ropas interiores! no sabia donde depositar mis ojos, que bello cuerpo!, unos senos como los habia notado detras del uniforme, grandes, duritos, en sus lugares, sin sutien, una cintura que parecia la de una muñeca, una cola perfectamente tallada, y unas largas y bellas piernas, el color en su piel parecia al de un ángel en medio de las nuves, el color de sus ojos que antes ya me habian atrapado, eran más intensos, y esa cabellera, rojisa, larga casi hasta sus caderas, con unos rizos tremendamentes armados, no podia creer lo que veia! trate de apartar mi mirada, pero me fué imposible, creo que se dio cuenta y senti pena por ello.
-"pasa Lucia, no temas, que no me comi a nadie aun... no te tenses y antes de entrar por favor quitate los calsados... pasa mujer pasa!!!"-
-"si ya voy, (queria no despertarme de ese sueño) solo que me sorprende verte en interiores niña"-
-" he visto como me mirabas en la clase, de hecho se que no has prestado atención por observarme, me vas a decir que asi no me veo mejor?, pasa sientate en la cama que aun no te muestro lo que queria que vieras"-
-"de acuerdo" no podia negarle nada, todo lo que me dijo era verdad, ella estaba en la razón... solo me quedó callar y hacer lo que me pedia, deseaba que me pidiera más cosas, que caracter que tiene, es unica.
-"quiero enseñarte algo, pero antes de ello quiero que entiendas la unicas dos reglas que te voy a imponer, vale?"-
-"vale niña, porque me intrigas tanto?"- me tomo de los hombros, me tiro en la cama poniendo su frigil y hermoso cuerpo sobre el mio... y mirandome fijamente a los ojos me dijo:
-"la primera y más importante de las dos reglas es: que no te enamores! eso esta prohibido! vale?"- como una sometida por placer debajo de su cuerpo acenti con la cabeza, y en un reto me dijo:
-" no me acientas con la cabeza, vamos mujer dime ya que si, si no paramos esto y te llevo a tu casa"-
-"si!"-
-"asi me gusta Lucia, si te pidiera que me lamieras la vagina dandome infinitas horas de placer, me dirias que si, y sin perder tiempo lo harias, ahora si te pidiera que me ayudes a mover ese mueble que estorba en la sala me acentarias con la cabeza, y despues de tomarte tu tiempo lo harias, dejando la posibilidad de que el mueble quedase en su lugar... entiendes la diferencia?"-
-" si entiendo Mery"-
-"asi me gusta mujer, segunda regla! no se permiten juguetes sexuales de ninguntipo... que me dices, aceptas?"-
-"acepto Mery"- no dejandome terminar de hablar beso mis labios de una forma delicada y efusiba a la vez, que me enloquesio, tomandome de las muñecas impedia que me moviera y tomo el control, me convirtio en su presa, siguio besandome sin dejarme el tiempo para reacionar sobre lo que estaba ocurriendo, siguio besando mi cuello, llego hasta el primer boton de mi camisa y con sus dientes lo arranco... me miro con unos ojos distintos a los de esa chica que habia entrado a la clase 15 minutos tarde, en esos ojos con los que ahora me miraba habia fuego, habia pasion... más me exitaba esa mirada, me llenaba la vagina de fluidos que parecian mojar toda la falda que llevaba puesta, siguio arrancandome los botones de la camisa, uno por uno y con cada uno que arrancaba me lanzaba una mirada de pasión, DIOS MIO ESTA NIÑA ME ESTABA HACIENDO EL AMOR SOLO CON LA MIRADA!, que exitante, cuando logro arrancarme todos los botones de la camisa solto mis manos para sacarme casi sin voltear la camisa de un solo tiron!, ya estaba con el torso desnudo, tampoco llevaba sutien, y mordisquenado mis pesones erectos, bajaba mi falda intentando arrancarme con ella el calzón!, estallaba de la exitación, no podia esperar, a que ella lo hiciera tenia que sacarme todo en ese presiso momento... intente ayudarla con mis manos, pero otra vez clavo sus ojos en mi, y dijo:
-"dejame manejar la situacion a mi mi amor, vale?"-
-"si Mery, pero hazlo rapido por favor que ya no aguanto la exitación"-
-"tranquila amor... yo me ocupo"-
y fue asi como sin dudarlo me arranco la falda con calzón y todo... Dios que increible que es esta niña.. no podia ser que manejara tan bien la situacion e hiciera todo a su antojo! como me gusto ser sometida de tal forma... ella sabia lo que hacia. una vez que se despojo de mis prendas comenzo a besarme el abdomen, acariciando mis pezones como si fueran un delicioso jueguito que estaba jugando, no podia resistir más, el orgasmo se aproximaba y la niña siquiera habia tocado mi vagina, cuando con sus calientes labios humedos posaron sobre los labios tambien humedos de mi vagina y su lengua empeso a juguetear con mi clitoris, sentia que estallaba, sentia que no podia controlar más la situacion que el orgasmo venia!!! tomaba fuerte sus cabellos y la hacía más hacia mi sexo, empujando de su cabeza para sentir más presión aun, no lo resistí más y el oragsmo se hizo presente, inunde su boca de fluidos, que parecian no terminar de fluir nunca! levanto su cabeza y en otra de sus miradas picaras dijo:
-"que rico sabes... asi es como me gusta cocinar y degustar la cena"- no podia omitir palabras, ella se quedo posando sobre mi vientre todavia agitado, y con las suaves palabras con las que habló a un principio de la historia, me dijo:
-"querida y sabrosa Lucia, has aprendido como se hace?, quiero que cocines para mi mujer!"- y se tendio en la cama a mi lado trayendo mi cabeza a su pecho dandome un beso que me decia, anda tienes permiso ahora, has lo que te apetezca...

Anónimo dijo...

muy buena la historia de la cocinera, como seguira? mmmm quiero leer más!

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno me lei los 7 capitulos de "Hasta el amanezer" y me parecio una historia realmente impactante.. Muy buena, original, realmente poetica y de muy lindo agrado.. Romantica pero a la ves algo poco triste! Debo admitir que se produjeron varios sentimientos en mi leyendo esta historia..
Pero en una palabra: FELICITACIONES.
Bueno no pretendan que escriba una historia, si bien la tengo todabia no tengo el sufisiente valor para sacarla a flote. No creo ser lesbiana pero si tube una historia que me pego mucho y es hasta el dia de hoy que sufro por ello.
Es muy dicifil para mi guardar un amor asi, si bien ella lo sabe,lo escondo.
Cometi el grave error de declarar mis sentimientos frente a ella.
Si, ya se! se supone que tendria que aliviarme, si. Pero no en esta situacion. Eramos de lo mas amigas que se puede a ver. Con el tiempo hubo una pequeña historia pero que quedo grabada muy bien en lo mas profundo de mi corazon.
Ya nada es como antes y eso es lo que mas me duele.
La perdi del todo. Sufro a diario por ella. Y mas triste aun? Era en la unica persona que confiaba a pleno y ahora que nos divide una importante distancia (por desicion propia de ambos lados) ya no tengo a nadie. Como decirle que es por ella que lloro a diario? Que no puedo dejar de pensarla, anelarla y soñarla?. No puedo.
La verdad que si dejan un mensseger para hablar se los agradesco.
Voy a volver a entrar la pagina.
Gracias por su dedicado tiempo.
Los saluda att. Ass.

Anitageo dijo...

Ay!! Buenisisisisisima historia, yo tambien senti muchisimas cosas a la vez, cosas q me sucedieron y cosas q imagino me podrian suceder... cielos... estoy tan... alegre y tan triste a la vez... demonios... como sacar estos sentimientos de mi corazon?? Como puedo no suspirar frente a ella y sonreirle como idiota cuando ella me habla... lo peor es q ella esta enamorada de mi mejor amigo (del cual estoy enamorada yo tambien... pero desde q ella aparecio en mi camino todo se volvio rosa!! de no ser porq el esta enamorada de ella tambien y yo casi me muero de la tristeza)... sentirse asi no es nada bonito!!

Saludos a todos, y por cierto, la historia q aparece en el coment esta genial!! Me imagine tooodoo!! Cielos... ahora siento un "no se que que que se yo" super fuerte!!

Atte.
Su amiga Anitageo... BYE!!

Anónimo dijo...

wo0o0o0ao.... wo0o0o0oa0...y wo0o0oa000... hasta el amanecer.. fue ke temrine d leer esta historia... y ske.. buskando.. ekis kosa.. llegue a sar con esta pag.. ala neta ke m nknatoo sta historia. pense en imprimirlaa y tenerla ahi guardada.... es genial d vdd.. ke wo0 felicidades paea kien la escribio d vdd.. ke es genial...
soy kris y realemnt no c si soy lesb... pero eso ahorita no me import ajoj
ame su shistoria..
sale bye

Anónimo dijo...

la verdad estas historias tiene mucho talento me parece realmente chidisimo la manera en que hacen que la persona que las lea este en ese mismo instante y lugar mil felicitaciones son increibles

Anónimo dijo...

Ya la había leido antes hace muchos años... pero definitivamente es la historia más bonita que he leído.

Anónimo dijo...

muy bueno deberias segur escrbiendo!
me gusto demaciado historia
la lei toa eaeaea! :D tu nueva fan!
sip! xD

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

hi wennuu ps yo pase a leer la historia esta padrisima!!! ohh woww umm pss soy bisexual y pss ojala mi historia pase asi cn mi niña asooo ojala ke sii luchare xq eso suceda lo ke acabo d leer wennuu dejo mi correo ahi pra platicar yeahh: katty_urie_volkova@hotmail.es


salu2 besines!!!

Sex shop mi mundo sexy dijo...

Precioso relato, muy poetico y romantico me encanto!

Anónimo dijo...

es una de las mejores historias romanticas que he visto es una puta pasada!me ha echo llorar!


ademas ... soy lesbiana i tan solo tengo 13 anyos :'( lo mio me parece una mierda y este blog es uno de mis favoritos felicidades :P

Anónimo dijo...

que bueno dios es el mejor relato q he podido oír saben yo soy hetero pero lo dejare se ser muy pronto

Anónimo dijo...

Ta buenisima la hstoria , dberias kntar mas experiencias,

Anónimo dijo...

la ame no hay otra exolicacion..!!!
yo soy bi pero la verdad ahora estoy enemorada de una niña que yo se q es el amor de mi vida..!!! yo ya la amo todo entre nosotras es igual de magico q entre licia y eva...!!!! sigue escribiendo aca esta otra fan

メエル dijo...

Me encanta *-----------------*

Unknown dijo...

Hola, se que mi comentario estara fuera de lugar, pero necesito algun consejo, y a alguien a quien contarle mi historia.. alguien que haya pasado por lo mismo, es un poco complicada y cree este blog porqe no sabia a quien acudir, mis amistades, me apoyan, sin embargo nadie ha pasado por lo mismo..

Zara Sanchez dijo...

Simplemente me encanto la historia, es sensacinal! Reunes emociones unicas...

Mel dijo...

SIMPLEMENTE HERMOXO.
Sin palabras...

Zara Sanchez dijo...

Es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo...