lunes, mayo 28, 2007

Pequeño poema erótico



Y yo lamento, y busco tu dulce beso
Que mujer sabría deleitarme y apaciguarme?
cual traería antiguas voluptuosidades
Sobre los labios sin maquillaje y semejantes?

Yo sé que tu mentías, tu risa sonaba cruel
Pero tu beso fue lento, estrecho y delicioso
Se retardaba, y ese beso alcanzaba el alma,
Porque tu eras a la ve la serpiente y la mujer.

Pero recuerda la forma en que te amaba...
Yo, acaso no soy nada para tu carne? Si jamás
Tañes mi nombre en el instante de mi defensa
Recuerda ese grito seguido de un gran silencio-

Ya no sé amar los bellos cantos ni las lirios
Y mi casa me parece una gran mausoleo
Yo que quisiera cantar, permanezco muda
Deseo y busco y sobretodo lamento.

7 comentarios:

dulce dijo...


esta lendo pero lo hubieran parafrasiado mas...n____n saludos,,...

Anónimo dijo...

mas bello ufff...

Ana Naura dijo...

Donde estas mi amor
te busco cada noche en mis pensamientos
pero al tratar de alcanzarte de esfumas
muero en deseo por conocerte y hacerte mia
muero cada día que no te tengo
porque todavía no te conozco
y la añoranza de tenerte me hace esclava de mis propios pensamientos
¿Dónde estás?
Mi corazón te es fiel
porque sabe que estás ahí...afuera
escúchame...puedo saborear la desdicha de no tenerte...sabiendo que algún día mis brazos serán tu refugio y mi alma tu morada

Anónimo dijo...

Wooow :) felicidades

Unknown dijo...

Hermosa poesia

Anónimo dijo...

Hermoso❤️

Anónimo dijo...

Me encantó🌹