jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE VANINA

Trabajo de recepcionista de un hotel doce horas por día turno noche. Es un lugar muy transitado, por ende, estoy todo el día relacionándome con gente de todas partes del mundo.
Ese día (10 de agosto), no eran más de las 23 horas, tuve que ir al décimo piso para retirar unos papeles de un pasajero. Los pasillos estaban desolados, todo estaba demasiado tranquilo. El ascensor llega a su destino, se abren las puertas y miro hacia ambos lados del pasillo. Voy a reconocer que tenía un poco de miedo ya que el hotel estaba casi vacío.
Caminé hasta la esquina del pasillo y me asomo silenciosamente para revisar si había alguien por ahí. De repente, veo a dos chicas apoyadas sobre el marco de la puerta de una habitación. Recordé automáticamente que esas muchachas eran de Londres y estaban de vacaciones por quince días en nuestro país.
Me quedé más tranquila al ver que estaba acompañada. Pero ellas no se percataron de mi presencia.
Seguí caminando hasta el final y me quedé asombradísima al ver algo raro (para mí)...¡¡eran dos mujeres besándose!!.
No lo podía creer. Pero ocurrió algo que nunca pensé que iba a pasar, en ningún momento corrí la mirada.
Me encantó observarlas. Sentí que quería unirme a ese beso. Era muy dulce.
Ellas no sabían que yo estaba mirándolas.
Hasta que volví al ascensor y retomé mi trabajo.
Estuve un rato largo en conflicto conmigo misma ya que no podía creer lo que había visto. Estaba muy alterada por todo lo ocurrido. Sentía que tenía que probar esa sensación, pero no sabía por donde empezar.
Unas horas más tardes (creo que eran como las 4 de la mañana), siento que se abre el ascensor y baja una de las chicas que había visto besándose en el pasillo. Mientras que ella iba acercándose, mis piernas temblaban como locas. Me preguntó si tenía alguna toalla de más para facilitarle (obviamente todo en inglés), y se me ocurrió decirle que yo se la alcanzaba hasta la habitación. Me agradeció mucho y unos minutos después yo ya estaba golpeando la puerta para entregarle la toalla. Tenían una habitación para cada una.
Sentí un grito lejano que me pedía que entrara que estaba abierto, y yo ni dudé en hacerlo. Miré para todos lados y me di cuenta que no había nadie dentro. De pronto siento un: - Here!. Sale una hermosa rubia del baño agradeciéndome por las toallas.
Eran muy bellas las dos. Pelos largos, ojos claros, pieles blancas. ¡¡Muy
bonitas!!.
Me despedí y al tratar de cruzar la puerta, siento una mano sobre mi hombro que me impedía el paso. Me di vuelta y la vi a esta muchacha enfrentada con tan solo unos centímetros de separación.
Volví a temblar como una loca. Su mano había empezado a subir por mi cuello hasta tomarlo por completo y empujarlo hasta ya no tener separación, cuerpo con cuerpo. Su boca se acercó hasta mis labios y su lengua empezó a bailar dentro de mi boca. Me quedé paralizada, nunca había sentido algo igual, parecía como que me iba a venir un orgasmo en cualquier momento.
Sentía un placer que es muy difícil de explicar en este relato.
Besaba mejor que cualquier hombre con el que haya estado anteriormente.
Los nervios se me empezaron a aflojar y abracé a esa mujer hasta apretarla fuertemente. Seguíamos tranzando (besándonos) descontroladamente y nuestros cuerpos se frotaban sin miedo ya.
Ella empezó a quitar mi blusa blanca de trabajo y manoseó mis senos hasta dejarlos bien duros. Sacó mi pollera negra y me tiró en la cama de la habitación. Con sus dientes bajó mi braga y cuando me quise acordar, ella ya estaba desnuda.
Me besaba como un animal salvaje, eso me encantó muchísimo. No paraba de masajearme los pechos. Yo estaba que ardía. Me entregué por completo.
Su lengua empezó a bajar por mi cuello, me chupeteó bien las tetas y siguió bajando por mi abdomen hasta llegar a mi concha que ya estaba empapada de tanto placer. Me mojó bien con su saliva y me abrió de piernas. Ella también abrió sus piernas y apoyo su linda almejita bien depilada sobre la mía.
La refregó hasta gritar como un animal. Yo no puedo explicar lo que sentía, fue algo hermoso.
Luego se acercó hacia mi boca nuevamente y empezó a besarme, pero muy suavemente. Me encantaba que me besara. No quería que terminara más.
Pero el deber me llamaba. Yo estaba en horas de trabajo y no podía darme el lujo de estar más tiempo fuera de mi puesto. Entonces la saludé y me retiré.
No sabía su nombre ni su edad, no sabía nada de ella. Pero no me interesaba mucho igualmente. Lo único que me importaba era el momento de pasión y placer que me había hecho pasar esa hermosa mujer.
Volví a la recepción del hotel (había estado ausente por dos horas), tomé un café, me relajé y recordé todo lo ocurrido. ¡¡No lo podía creer!!.
Las chicas se quedaron dos semanas en el hotel y yo seguí mi vida como siempre... pero todas las noches, a las 4 de la madrugada, durante esas dos semanas, daba mi vuelta por ese pasillo del piso décimo y me reencontraba con ese sueño de woman.
Ese 10 de agosto tuve mi primera experiencia con una mujer que duró dos semanas. Fueron alucinantes. Fue la última también.
Pienso que ahora mi vida dio un vuelco muy grande, ya que mi preferencia
sexual cambió absolutamente.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! primera vez que leo algo tan interesante, vaya experiencia! yo tambien trabajo en un hotel...jeje
saludos!

Anónimo dijo...

ola soy francisca de chile mi historia comienza un dia comun y corriente en mi colegio yo iva en 4º basico cuando derrepente entra mi profesora y presenta a una niña nueva la niña se llamaba tamara era super linda pero nunca pense k me iva a gustar ahora voy en 6º basico y han avido mas mujeres k me han gustado pero nunca se lo he dicho de frente xk me encanta andarlas mirando me gusta mirarle el poto ahora hay una chica muy linda esa bella niña se llama sonia y yo se k ella es el amor de mi vida nunca pense enamorarme tanto me he cortado hasta los brazos x ella y ella no balora nada yo tengo 11 años y trabajo me encanta tener trabajo pero yo se k con dinero no se compra un amor si yo tuviese k elejir entre el DINERO y el AMOR DE MI VIDA yo me kedo CON EL AMOR DE MI VIDA.


bueno esa es mi historia estuvo bn alomejor lo k sentiste yo = pienso en k alomejor provarlo algun dia pero siempre con la sonia lo unico k pido es k xlomenos me diga hola me duele el alma verla y k no me pesk

bueno estuvo buena tu historia te entiendo y muy bn
oye te dejo mi msn x cualkier cosa
francisca_martinez_vallejos@hotmail.com

la señorita misteriosa dijo...

Holita mi nombre es Cecilia para todos la señorita misteriosa tengo una pagina d relatos eroticos www.porneia.com.ve y me encantaron tus historias less me gustaria poder contar con tus relatos en mi pagina me gustaria q pases a verla la estoy reformando asi q faltan la mitad d los relatos q hay me gustaria puedas mandarme tus relatos o me autorises a subirlos a tu nombre claro un bcito a mi mail es senoritamisteriosa@live.com.ar o el d la pagina relatosxneia@hotmail.com
bcitos .

Anónimo dijo...

Holas Francisca, hija eres una nenita aun, y lo mejor q puedes hacer es poner tu atención al afecto de tu mami y tus estudios, nada q ver con eso de cortarse los brazos es delicado lo q dices y conversa con tu mami sobre lo q sientes, es un consejo.

Anónimo dijo...

Francisca la vdd es que estas muy pequeña, y tienen razon, nunca vuelvas a querer cortarte los brazos u otra cosa, eso no esta bien, mejor conversa con tu mama.

CLAD1907 dijo...

espectacular, me senti en vivo y en directo como escribes de bien te felicito

y las mujeres son lo mas hermoso de este planeta las adoro i'm a proud lesbian!

CLAD1907 dijo...

espectacular, me senti en vivo y en directo como escribes de bien te felicito

y las mujeres son lo mas hermoso de este planeta las adoro i'm a proud lesbian!

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanto ... fue algo muy exitante me imagino

la señorita misteriosa dijo...

después d tiempo entre me gustaria participes d mi pagina q desde hace un tiempo cambio la dirección x www.porneias.com.ar bcitos o q me dejes subir alguno d tus relatos a tu nombre claro hacemelo saber a relatosxneia@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu historia me parecio muy interesante en serio escribes muy bien ese momento tan especial q viviste me parecio muy romantico pues las mujeres son la cosa mas maravillosa q puede existir en este mundoo espero q ahora q te has descubierto a ti misma te este yendo muy bien de corzon mucha suerte

Anónimo dijo...

uyyy tu historia me pone a mil bb

Anónimo dijo...

uyy tu historia me pone a mil bb

yacops dijo...

no soi chica y por lo tanto no soi lesviana aque m gustan las chicas, pero ste mundo m apasina, ojala abria nacido chica con orientacions exual lesvica para poder sentir el amor entre dos chicas ya que para mi es lo mas vonito que existe

Anónimo dijo...

tengo 14 años.. Siempre me había sentido atraída por las chicas Recuerdo haberme enamorado desde el tercer grado. Si bien no me consideraba lesbiana, en tercer grado ni sabía lo que era una lesbiana. No me di cuenta hasta el séptimo grado que, pues bien, yo era lesbiana'Bien, el saber que era lesbiana nunca fue la cuestión. Aceptarlo lo fue. Comencé a sentirme atraída por una amiga en séptimo grado..era la niña mas linda de mi clace Difícil - algunos días no queria ser lesviana - pero amaba a esa niña demasiado como para siquiera soñar en ocultarlo otra vez.
Yo la consolaba cada vez que un chico la lastimaba..la acariciaba y ella no sabía lo que sentía
Una vez me pregunto si la amaba y le dije que si..yo la acompañaba a su casa cuando salíamos del colegio..nos tomábamos de las manos ..pero ella eso solo era una amistad pero para mí era como una cita..
La llevaba a su casa todos los días en el octavo grado ella ya se avía dado cuanta de que estaba enamorada de ella..un dia me volvió a pregunta si la amaba y pues claro mi respuesta era un ‘’SI’’
Una noche estábamos sentadas sobre una muralla en la oscuridad..estabamos solas esperando y me dijo que ‘’sin mi su vida no valia nada’’ me agarro de las mano..sus manos estaban temblando
Me miro a los ojos y me abrazo..y después puso su rostro contra el mío..Estaba temblando,
Cerró los ojos y me beso
En ese momento se quedo callada, por alguna razón sentía una calidez en mi pecho
Yo le dije que era hermosa me miro.. solo dijo mi nombre y sonrió su sonrisa me hizo corresponderla de alguna forma
se hacía tarde- me levante y le tendí mi mano, estaba haciendo el papel de “princesa encantador” y ella de ‘’mi bella dama’’. Tomo de mi mano y de nuevo entrelazamos nuestros brazos
y después nos dirigimos a las bancas a esperar que un taxi llegara por nosotras. – ella dijo que era la primera mujer de la que se enamora
Subimos al taxi y se acerco a mí estaba abrazada a ella, después de todo hacia algo de frio
dijo que quería ser feliz a mi lado me abrazo con más fuerza mientras hundía su rostro en mi hombro
El taxista llego y le ordene ir a su casa, le dijimos la dirección mientras nosotras estábamos atrás, la ventanilla impedía que el chofer viera y oyera lo que hacíamos, aproveche para besarla y tocarla.
Su piel era suave llevaba una falda y aproveche la oportunidad.

Después Llegamos a su casa, la lleve hasta la puerta, volví al taxi para ir a casa.
no puedo creer que sea mi novia tan rápido, por alguna razón siento calidez en mi pecho cuando la recuerdo
El comenzar una nueva vida no solo significa cambiar de escenario sino también incluye enfrentar el miedo de dejar todo atrás , de conocer nuevos , diferentes , extraños , asombrosos , curiosos mundos …pequeños mundos , sobretodo eso… o al menos para mí .
El llegar a tener un sentimiento extraño donde antes nunca he sentido fuera de enamorarme de una chica!!ese fue el sentimiento más extraño que eh tenido …sentía miedo , curiosidad y aquella linda sensación de cuando sabes que todo saldrá bien , que no hay por qué temer .
Y así fue, por alguna sorprendente razón el destino me tenía deparado algo que nunca me habría imaginado encontrar…
Un verdadero amor!!

Anónimo dijo...

Hola soy Ana tengo 14 años..les cuento mi historia
Siempre me había sentido atraída por las chicas Recuerdo haberme enamorado desde el tercer grado. Si bien no me consideraba lesbiana, en tercer grado ni sabía lo que era una lesbiana. No me di cuenta hasta el séptimo grado que, pues bien, yo era lesbiana'Bien, el saber que era lesbiana nunca fue la cuestión. Aceptarlo lo fue. Comencé a sentirme atraída por una amiga en séptimo grado..era la niña mas linda de mi clace Difícil - algunos días no queria ser lesviana - pero amaba a esa niña demasiado como para siquiera soñar en ocultarlo otra vez.
Yo la consolaba cada vez que un chico la lastimaba..la acariciaba y ella no sabía lo que sentía
Una vez me pregunto si la amaba y le dije que si..yo la acompañaba a su casa cuando salíamos del colegio..nos tomábamos de las manos ..pero ella eso solo era una amistad pero para mí era como una cita..
La llevaba a su casa todos los días en el octavo grado ella ya se avía dado cuanta de que estaba enamorada de ella..un dia me volvió a pregunta si la amaba y pues claro mi respuesta era un ‘’SI’’
Una noche estábamos sentadas sobre una muralla en la oscuridad..estabamos solas esperando y me dijo que ‘’sin mi su vida no valia nada’’ me agarro de las mano..sus manos estaban temblando
Me miro a los ojos y me abrazo..y después puso su rostro contra el mío..Estaba temblando,
Cerró los ojos y me beso
En ese momento se quedo callada, por alguna razón sentía una calidez en mi pecho
Yo le dije que era hermosa me miro.. solo dijo mi nombre y sonrió su sonrisa me hizo corresponderla de alguna forma
se hacía tarde- me levante y le tendí mi mano, estaba haciendo el papel de “princesa encantador” y ella de ‘’mi bella dama’’. Tomo de mi mano y de nuevo entrelazamos nuestros brazos
y después nos dirigimos a las bancas a esperar que un taxi llegara por nosotras. – ella dijo que era la primera mujer de la que se enamora
Subimos al taxi y se acerco a mí estaba abrazada a ella, después de todo hacia algo de frio
dijo que quería ser feliz a mi lado me abrazo con más fuerza mientras hundía su rostro en mi hombro
El taxista llego y le ordene ir a su casa, le dijimos la dirección mientras nosotras estábamos atrás, la ventanilla impedía que el chofer viera y oyera lo que hacíamos, aproveche para besarla y tocarla.
Su piel era suave llevaba una falda y aproveche la oportunidad.

Después Llegamos a su casa, la lleve hasta la puerta, volví al taxi para ir a casa.
no puedo creer que sea mi novia tan rápido, por alguna razón siento calidez en mi pecho cuando la recuerdo
El comenzar una nueva vida no solo significa cambiar de escenario sino también incluye enfrentar el miedo de dejar todo atrás , de conocer nuevos , diferentes , extraños , asombrosos , curiosos mundos …pequeños mundos , sobretodo eso… o al menos para mí .
El llegar a tener un sentimiento extraño donde antes nunca he sentido fuera de enamorarme de una chica!!ese fue el sentimiento más extraño que eh tenido …sentía miedo , curiosidad y aquella linda sensación de cuando sabes que todo saldrá bien , que no hay por qué temer .
Y así fue, por alguna sorprendente razón el destino me tenía deparado algo que nunca me habría imaginado encontrar…
Un verdadero amor!!

Anónimo dijo...

Poooo lookoo!!! Qe suerteee la tuyaa!! Jajajjaa.. De verdad tu historia me encantoo!! Te juro x dios qe me calentee!!! Jajajaja Muy lindo.. Aunke a mi JAMAS me haya pasado :( :S.. Pero boeehh.. Son muxas las qe me dan bola jajja asike creeria qe pronto pasaraa!! :P jajaj saludoss!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa Visiiten Mi Facebook :)

http://www.facebook.com/pages/Solo-Lesv/293027394064054?sk=wall

Anónimo dijo...

hola...tengo 13 años me llamo Michel...soy de chile y quiero pedirles algo ....que me alluden a conkistar a el amor de mi vida que se llama estefania alejandra ella es hetero y ovio es amiga mia ..yo le prometi que jamas me enamoraria de ella pero paso sabe mi condicion sexual y todo pero eso no basta quiero estar con ella y tengo miedo de perderla http://www.facebook.com/profile.php?id=100003210250148 este es mi facebook para que la que me kiera alludar se contacte conmigo de verdad estoy desesperada quiero a una chika a mi lado y bueno ....me gustaria conoser alguna de ustedes porfabor alludenme estoy desesperada ....ademas soy tan chika y tengo un monton de problemas.... ni mi familia me aseptaria como soy poreso nesesito alluda de alguna wuapa shika y no me interesa la edad que tengas alludame porfabor ...ok muchas grasias cuidense

Anónimo dijo...

Bueno chicas me encanto lo que escribio cada uno de ustedes me gusta muxo y ojala siga asi su vida de feliz les deceo lo megor mi msm o mi correo es
bereni_linda@hotmail.com
saludos atodas :Q :)

Anónimo dijo...

Hola... K lindas historias, ojala k siempren le echen ganas y luchen por esos amores tan lindos y especiales k llegan a nuestras vidas sin esperarlos, k muchas veces nos sorprenden por las circunstancias, pero k le vamos a hacer, en el corazon no se manda bellas y hermosas princesas... Solo hay k tratar de ser feliz y darnos la oportunidad de vivir nuestras vidas...
Yo tambien les contare algo muy lindo y hermoso k vivi cuando estudiaba en el colegio, ya mis ultimos años antes de graduarme, fue con la mujer mas linda y bella del universo entero, mi gran amiga y maestra, ella era una joven muy inteligente y special k jamas aya conocido, se graduo menor de edad y casi teniamos la misma edad, con diferencia de algunos meses. Y el mismo colegio al siguiente año de graduarse la contrato como maestra de mi area, secretariado. Cuando recien la conoci, la ignore mucho xq yo estaba muy decepcionada de la amistad, alguien me habia echo una muy mala jugada y yo estaba dispuesta a no conocer ni pretender siquiera tener alguna amistad con alguien, pero la vida nos da grandes sorpresas, nos conocimos cuando recien comenzaba el ciclo escolar, pense k era otra alumna mas, y casi me desmayo cuando ya platicamos y me dijo k era maestra de la misma seccion donde yo estaba, digo me desmayo x k fui muy sangrona con ella cuando insistio al hablarme, bueno pasaron los dias, conversamos tantas cosas, el tiempo pasaba sin darnos cuenta, ya llevabamos tres semanas conociendonos, y sin habernos ni siquiera preguntado nuestros nombres, m m m y cuando nos preguntamos casi lo hicimos juntas, k nos causo mucha risa, conocerla a ella fue algo unico y especial, hasta hoy dia, ella tiene un lugar muy special dentro de mi corazon a pesar de haber pasado mas de 10 años... La recuerdo casi siempre.. Bueno, sin darme cuenta me enamore totalmente de ella, fue mi mundo total, habia entre las dos una quimica unica, casi nos comunicabamos con la mente o el corazon, yo sabia lo k ella keria, ella me entendia de igual forma, nunca hubo algo mas alla, k solo miradas llenas de ternura y mucho amor, nunca me propuso nada mas alla de una amistad ni yo tampoco, x k lo k vivimos fue algo magico, nunca nos enojamos, ni discutimos. Ella di descubrio pasados unos meses de habernos conocido, k a mi me gustaban las chicas, siempre hablamos, no discutiamos. Me dijo k tuviera cuidado de mi forma de ver a las chicas del colegio, y se Me quedo viendo con ternura y enojo, pero nunca me dijo nada mas... yo siempre le decia k la queria mucho y ella tambien a mi medecia lo mismo y nos dabamos regalos, detalles, me dedicaba canciones k ella tambien me las cantaba etc... Nunca me atrevi a decirle k la amaba con todo mi corazon, y nunca supe si ella a mi, pero pasados los años y recordando algunos detalles, siento k ella sentia lo mismo k yo, pero nunca se atrevio a decirmelo tambien...siempre la recuerdo y esta en mi mente como mi gran y unico amor... Lo mas doloroso de mi vida fue saber cuando ella murio, ella murio muy joven, mi gran maestra, consejera, amiga y el gran amor de mi vida, te amo nena linda.... Ya de esto hace ocho años, pero no importa el tiempo sigue en mi mente y corazon como siempre....consejo chicas, luchen por lo k aman, y no se keden con la duda si fue o no.... Un beso a todas..

Anónimo dijo...

estas historias me yegaron asta lo mas profundo de mi corazon qe lindo a exarle ganitas en esta vida lesvica.

Anónimo dijo...

les contare mi historia espero no les paresca aburrida.....
mi vida lesvica espeso asi: ya casi terminando la preparatoria empese a ver a las chicas de otra manera, escepto a mis amigas una en espcial, solia yamarla mi mejor amiga, ciempre saliamos juntas a todas partes siempre de la mano, eso me encantava lo veia muy lindo, para era asi por ke sin kerer me estava enamorando de eya, lastima ke me di cuenta demaciado tarde era el ultimo año escolar... aparte eya tenia novio, nada por aser,,,, el tiempo paso ya no le segui al estudio, quice dedicarme al futbol, asta el momento lo yebo en preactica, ai conoci a una chica demaxiado linda por cierto. de kien me enamore solo por su forma de ser... ohoh... mujer proivida.. era casada... entendi ke mi mundo no era por ai, peo mas tarde kice olvidarme de esa vida ke yebaba puras desepciones amorosas, empsee a conocer chicas a tratar con ellas, pasabamos ratos muy agradables, y asi... pero la historia qe estava escrita keria aparecer, la persona proibida para mi, aparecio!!! tanto era mi suerte qe eya tambien era lesbiana... no dude en darme una oportunidad con eya. asi a espaldas de su marido, pracijkamente convirtiendome en su amante... y creo asta el momento lo e sido... nos amamos con muxa pasion... pasamos momentos inolvidables... aun no sabemos ke sera de nosotras en llevar una relacion a escondidas... solo vivimos el momento... atte FEBE LEYTON!!!

Anónimo dijo...

Quién quiere ser mi amig? En el facebook. Mariela Resquin soy jeje

Anónimo dijo...

Yo soy juliana y a mi de los 12 me gustaba una amiga que ella era lesviana yo en ese momento no yo tenia un no vio salio un tema de combersacion en mi cuarto haciendo la tarea y me dijo vos arias algo pormi le dije si si las amiga estan para eso dijo besame yo con un estado d conjelamiento no puedo sos mi amiga y me temblaba el cuerpo es solo un beso es para ver que se siemte yo dude un poco cuando dije bueno ella ya me estaba rosando la cara con sus lavios bueno me dio el beso y no dije ni una sola palabra llegaron sus padres a buscarla y no le di un beso en la mejille le di un apreton de mano paso al dia sigiente en el colegio y me pregunto que senti le dije no no quiero ablar del tema fui al recreo al baño cuando salgo la tengo en mi espalda y con su mano me toca el hombro me vas a esquivar todo el tiempo decime que sentiste me desauge y lo senti correcto pero mi novio no se tiene que enterar para eso somo amiga entre mis pensamientos dije quiero mas que una amistad...despues de eso pasaron 3 dias ella con su vida normal y yo repetia el veso en mi mente llege a separarme definitiva mente de mi novio enfin me enamore de mi amiga llego a mi casa anteriormente estaba de mi tia y llego mi mama me dice hija vino micaela te esta esperando bueno mama decile que suba bueno estabamos de nuevo en el cuarto se lo dije en seco quiero intentar con un beso no con un rose de lavios bueno cuando la termine de besar no queria desprenderme de sus lavio hoy bamos juntas a la secundaria en hora de geografia nos sentamos juntas y hacemos todo pero todo guntas es el amor de mi vida cuando vamos a ver las peliculas ella en la oscuridad me toma de la mano yo me dejo o sino cuando tubimos nuestra primera ves como mujeres fue algo inesplicable dormimos junas alos 16 micaela y yo estabomos en la cosina y no avia nadie en la kasa me dio un beso mi mama nos vio y yo me puse a llorar mi mama me dice no llores eres mi hija y te quiero tal como eres senti menos peso ensima mio era lo que queria mi vida era perfecta grasias a todos ahora tenemos 20 AÑOS Y NOs casamos en argentina vivimos en rosario ella es imgeñera agroma y yo veterinaria espero que les alla gustado mi historia besso

Anónimo dijo...

que linda historia como m ubiera gustado q la mia fuera hasi pero mi novia m dejo por el que diran y xq sus padres no quieren verme a su lado me duele tanto que nuestro amor no pudo ser como tanto lo soñe

Anónimo dijo...

Ola amm amo estas historias me la amanesco leyendo esto haha mm soy de mexico del D.F. mm tengo 16 años y medi cuenta qe me gustavan las niñas desde los 8 años pero apesar de ello nunca eh andado cn una chica solo eh estado con chicos ya qe nunca me abia interesado tanto una chica . Pues todo empeso un 1 de septiembre mi prima me llebo con su grupo de amigos qe bailan ahy conosi a una chica era raro ya qe no savia qe era eso en realidad me asusto un poco lo que sentia por ella era amor trate de conquistarla cn detalles pero nunca pude ablar bn con ella en persona todo era por facebook ya que me llenava de nervios cuando ella me miraba o me ablava no el unico momento qe no me sentia asi era cuando le daba un beso en la mejilla y la abrasava cuando nos saludavamos y nos despediamos ammm noce qe fue supongo que la edad ya qe yo tenia 15 y ella 19 no lo c' creo que la enpalague por qe yo soy una niña muy amorosa y apesar de tener novio y amarlo a un no dejo de pensar en ella en lo que me proboca cuando la veo o me ve es algo hermoso quiero besarla pero me lleno de nerbios y ahh total qe no puedo tener un futuro a sulado ya que su rrespuesta fue. No nuca va a pasar estoy segura! Pero bueno ya decidi que si termino con el niño con el qe ando tendre una noviay la hare muy feliz! :D amm besos chicas!

Anónimo dijo...

niñas de 12 13 14 años... diciendo que se corten que sufren que aman... a esa edad una cree estarlo pienso que se ilusionaron mas intensamente yo crei sentirme asi a los 5 que me gustaba la hija de mi profesora del jardin infantil... me encantaba mirarla.. y ella tenia 16 ..despues me di cuenta que mi primera ilusion fue a los 18 y mi amor.. a los 27 y asi seguira siendo.. hay que disfrutar..gozar y sentir .. no todo es de tono pastel...

Anónimo dijo...

Hola sus historias son muy interesantes yo me considero una chica bisexual y sólo e tenido un novio, hace un año me enamoré locamente de una niña por facebook pero decidí terminar por dos razones 1°ella tiene 15 y yo cumplire 26
2°somos de países diferentes deja de argentina y yo de méxico, como verán la distancia es mucha y aun ke todavía la amo es mejor ke ella haga su vida con alguien ke este cerca de ella
saludos~

Anónimo dijo...

Q hermosa historia, yo tengo 15 años siento q amo a mi mejor amiga pero de una forma diferente siento q me gusta es perfecta muy hermosa y siempre estamos juntas en el colejio pero si le digo lo que me pasa con ella qisas ya no kiera volver a verme, sin embargo ella dijo q podria ser q saliera con una chica alguna ves pero yo creo q no me ama como yo a ella Estoii todo el tiempo intentando conquistarla pero si ella no siente lo mismo es inutil eso me deprime Por otrolado a mis padres no le agradaria q saliera con una chica Pero nunca antes me avia gustado una chica asi como me gusta y me enamore de mi mejor amiga Bueno suerte y saludos a todas

Anónimo dijo...

Hola, bueno pues yo no sabia la experiencia que era tener a una muner haciendole el amor.. sin embargo siempre lo imagone tengo 19 años y siempre tuve novios .. pero un dia conoci a una chava super buena onda sencilla.. bien buena gente, me sabia tratar como una verdadera mujer, yo ahi aun tenia una relacion con un chavo el cual me hacia mucho dañoo. Pero una noche solas en mi casa estabamos viendo la tele y de pronto nos empezamos a besar poko a poko nos fuimos tocando nuestros mojados cuerpos, ella quito mi blusa y mi brassiere mientras con sus delicados dedos rosaba mis pezones yo sentia q me derretia al sentir sus manos tocando mis pechos, en ese instante yo no sabia q hacer pues nunca habia estado con una chava solo me deje llevar, ella quito mi pantalon y mi tanga eataba q escurria.. me dijo q le encantaba verme asi.. fue algo magico, yo quite su blusa y tocaba sus hermosos pechos mientras ella quitaba su pantalon y boxer.. me recosto mientraas me besaba del cuello sigio con mi abdomen y desspues mi vagina.. metia y sacaba sus dedos mientras me la chupaba era algo tan exitante!! Qe no puedo describirlo con palabras. Se puso emcima de mi mientras rosaba su pequeña vagina con la mia.. hasta llegar al orgasmo. Me beso y me dijo tantas cosas hermosas y me volvio al sexo oral y yo sin poder mas me vine de una forma espectacular...
De ahi somos la pareja perfecta la amo con toda mi alma y no solo x el sexo si no ppr como es conmigo y como soy yo con ella,, llevamos una relacion perfecta con nuestras familias ella es con quiero estar siempre.... definitavemente es el amor qe siempre soñe...

Anónimo dijo...

Hola tengo 17 años, esta super chevere tu historia me gusto mucho de verdad.

Bueno la verdad yo no recuerdo desde siempre haber tenido alguna atraccion hacia las mujeres, aunque tal vez si me pongo a recordar un poco tal vez y si encuentre algun indicio de eso. El caso es que ahora ya no se ni lo que soy, estoy bastante confundida. Desde el 8vo grado si he sentido una atraccion bastante fuerte hacia las mujeres pero jamas me han dejado de gustar los hombre (aunque nunca he podido llegar a tener una relacion seria con ninguno por mi culpa), en 9no grado empece a hablar con una chica de mi colegio, todo termino cuando mi mama se entero y hasta hablo con la mama de la chica, de ahí empece a ir a psicologos ,lo que me ayudo bastante. Un año despues empece a ir a discotecas de ambiente ahí conoci a una chica nos besamos y me gusto, aparte de ella no he tenido mas nada cercano con una mujer. Ahora a mis 17 años ya en la universidad veo a las chicas y si de verdad que me atraen pero siento que esta mal no se como hacer estoy bastante confundida, no conozco a nadie cercana a mi que sea lesbiana y me pueda ayudar.

Si quisieran ayudarme o hablar conmigo se los agradeceria mi correo es mrodriguez1297@gmail.com

Anónimo dijo...

Chicas me encantan las historias que publican, me gustaría tener pláticas eróticas con alguna de ustedes, besos lindas
Seven.dark7@hotmail.com

Anónimo dijo...

wau chicas tengo 13 años y nose me estoy volviendo loka porque me gustan los chicos y a la ves las chicas quiero su alluda plis me llamo ludmila y soy de argentica chaco sanmartín

Anónimo dijo...

ni mi mama me entie3nde espero qe una de ustedes lo aga besos lud

Unknown dijo...

Excelente historia quisiera leer más historias