martes, mayo 22, 2007

No apagues la luz.

No apagues la luz.

Esa ocasión....había fastidiado a mis amigas a tal grado de que, para no escucharme mas... se decidieron por hacer ese viaje a la playa que tanto deseaba, pues la idea era ir en el auto de ellas así yo no conduciría y podría disfrutar mas.
Era sábado.... y aunque me había levantado medio temprano, aun no conseguía poner nada a punto para partir. sabía que les iba a poner de mal humor a estas mujeres el hecho de que, después de haber insistido tanto, no estuviéramos listas a la hora que dijeron que pasarían por nosotras. Si.... nosotras.... Mi mujer, una amiga que pasaba unos días en casa y yo, la mas necia de todas.
Tratando de apresurar un poco, me puse un short demasiado cómodo y una camiseta por el estilo... Cuando entro, a la habitación para sacar unas playeras extras , esa habitación que era testigo de las entregas que noche a noche mi amada y yo hacíamos de nuestros cuerpos, de nuestras mentes y por lo tanto también de nuestros corazones me di de lleno con una de las mejores visiones que la vida me a dado la oportunidad de presenciar : Allí estaba ella... envolviendo su pequeño cuerpo en un traje de baño de una pieza, decorado con pequeñísimas figuras geométricas... en colores negros y cafeces. Su piel blanca resaltaba aun más y cada vez que cubría más su cuerpo con el traje, mas deseaban mis manos desnudarla de nuevo y amarla otra vez.
La luz del sol se filtraba por la estrecha ventana de mi habitación y daba de lleno en ese esbelto cuerpo que intentaban cubrir, así que no pensé en desaprovechar esa oportunidad y me quede observando... Porque, ¿saben ustedes?.... me encanta demasiado ver y sobre todo a mi mujer.
Mi mujer... es una mujer hermosa..... Ya les dije que es bajita y muy blanca, trae el pelo teñido de mechones rubios que la hacen resaltar aun más su color natural. Tiene una sonrisa hermosa y unos ojos de tono claro preciosos, a pesar de que las líneas de expresión ya marcan sus contornos, eso la hace para mi aun mas hermosa todavía.
Cuando termina de acomodar sus breteles, me hace la pregunta mas tonta del universo.... ¿ Me veo bien ?.... Por los dioses..... esta mujer esta pensando que ... quizás no me agrade verla así, pero es una osadía que piense eso, al contrario.... que no nota que mi mirada no es de solo necesidad de posar mi vista en un objetivo debido a su función.. si no en devorarla con la pasión que despierta en mí cada vez que hacemos el amor y de observar cada detalle de ese momento...
Si.... me gusta hacer el amor con la luz encendida....porque para mí el verla a ella es solo eso necesario para hacerme explotar de placer.
Necesito admirar cada reacción.. la manera en que se acerca a mi y como se eriza su piel al tacto. no solo me conformo con tocar cada centímetro de piel que me ofrece, necesito ver cada parte de ella que me da con tanta entrega de sí.
Si, la luz me permite ver cada reacción que la oscuridad me pueda robar, cada momento de éxtasis a donde le hago llegar y que prueba inequívoca de eso es cada reacción de su rostro, cada gesticulación de sus labios , cada movimiento de su cuerpo ... cada gota de transpiración que corre por sus sienes hasta llegar a su cuello, hasta cada palabra que sale de su boca.... la puedo ver.... si hay luz.
Me gusta hacer el amor así y se que a ella no le molesta para nada el que yo la observe con tal detenimiento ... sabe que me excitará con los movimientos sensuales que me ofrece al acercarse a la cama cuando para todos los demás es hora de "dormir" ya y que nosotras aprovechamos entonces para dar rienda suelta a toda esa pasión que esta encadenada durante el DIA.. y que no podemos demostrar...
Por eso le pido cada vez que se llega el momento...
__ Amor, mi amor... no apagues la luz.... __
y allí va de nuevo esa sonrisa picara de mi hermosa mujer... sacándose poco a poco esa ropa que lleva encima, invitándome con cada movimiento a que yo aumente mi deseo por ella acercándose a mi lado.... dejándome ver cada una de sus reacciones... Esa respiración que va acelerándose poco a poco, esas contorciones de caderas que hacen que se marquen sus nalgas y sus piernas, los cortos brazos que se tienden hacia mi y esas pequeñas manos que se enredan en mi ondulado cabello.... todo eso me gusta ver....
Necesito luz para observar ... ese latir escondido tras su pequeña tanga y que yo quiero sentir... en mi boca ya.... No... no puedo quedarme sin observar como fluyen sus líquidos entre los labios hinchados de su vagina.. como esa carne rosada que esta en su centro espera ansiosa que llegue allí con mi lengua y con mis dedos y la haga mía como cada vez..
Me gusta descubrir en esos momentos también como suben y bajan esos pequeños pechos que puedo cubrir con mis enormes manos... y lo que mas me gusta es ver como el contorno de sus pezones de arruga todo.... endureciéndose cada vez mas e indicándome con ello que están listos también para mi succión......
Bendita luz que me permite ver como se delinea ese corto camino que tengo para llegar de sus senos a su pubis decorado con ese escaso bello que a recortado para deleite de mis ojos frente a mí y seguir con mi vista... sus delicadas piernas.... y esa cadenita que adorna su tobillo... Me encanta verla... si..enamorada yo de ella.... verla enamorada a ella de mi.
Y después de todo...cada vez que terminamos de hacer el amor.. y sin cansarme de mirar como queda allí tendida en mi cama, con su cabello revuelto, con su cuerpo agotado... Solo me resta pensar....
Como perder todo esto... apagando la luz....

Lalita_san


No hay comentarios: