viernes, mayo 25, 2007

Mentiras


Sé que es más fácil y más deseable dejarse llevar por el olvido, tapar estos años con mentiras, con las acusaciones acumuladas y todos los reproches que hayas tenido a bien acumular. Y que admitir que nos quisimos, el tiempo que duró la historia, será dejar la herida abierta y permitir esa ventana a la decepción de saber que tuvimos algo que no volverá, que se perdió y que hay que seguir adelante.

Pero quiero que me mires y que no se engañen nuestros ojos. Y que llores si has de llorar, la pérdida lo merece.

Comentarios:
nati>
Buena muy buena continuación. Esto empieza muy bien.

Ha pasado mucho tiempo desde aquellos juegos nuestros entre la infancia y la adolescencia. Después de nuestro último juego emprendimos caminos diferentes y en aquel entonces ni siquiera pense que lo nuestro pudo ser amor. Eramos demasiado jovenes para pensar en algo así. Son los años los que me han traido aquellos recuerdos y los que ahora me hacen pensar en aquella canción nuestra que tantas veces ecuchamos juntos y que hasta nos parecía repipi. ¿Como llamavamos al amor en aquel entonces? Ah si ya recuerdo. Gilipolleces.
Todo da igual ya nada importa. Todo tiene su fin.
Esta pequeña estrofa de aquella canción nuestra martillea en mi cabeza y cuando dice todo tiene su fin, pienso en la estupidez humana e imploro para que Los Modulos se equivoquen y digan: Todo Vuelve A Empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me besaba con mis primas cuando era niña y me encantaba sentia tan rico en cambio mis primos no jugabamos a mama y papa era muy divertido un dia un primo me metio la pinga en la vagina pero no fue nada en cambio la vecina me metio el dedo y senti que iba hasta las nubes fue muy buena la historia las felicito