jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE LAURA

Antes que nada quiero decir que soy feliz de ahora saberme que soy lesbiana, y soy dichosa de saber que fui tu mujer, la mujer más divina del mundo.
Yo siempre desde adolescente me masturbaba pensando en una mujer sin rostro pero siempre una mujer, y en algún momento de mi vida me enamore de mi mejor amiga, sin ser jamás correspondida, la ame en silencio por mucho tiempo... después en mi búsqueda interna de mi verdadera sexualidad , yo siempre entraba al Internet a los chat de lesbianas buscaba algo dentro de mí que sabia que era el amor de una mujer lo que yo necesitaba, pues en una ocasión mantuve un romance efímero con una mujer a la cual jamás conocí personalmente, pero me agradaba sentirme deseada por otra mujer, y un buen día entre al chat y vi un perfil de una mujer muy linda muy sonriente y yo le hable, y ahí empezamos a platicar, nos gustaba la amistad que manteníamos, nos entendíamos muy bien. Ella tenia problemas con su pareja, yo no tenia pareja, y ella me daba consejos de como conseguir una, hasta que llego el gran dia, yo le comente que me había masturbado como a las 5 de la mañana que había sentido muy rico, y me pregunta ella. ¿En quien pensabas?. Le dije en ti, ella se sorprendió muchísimo, por mi respuesta, y pasaron después de eso algunos días, hasta que un gran día descubrimos cuanto nos amábamos, lo que nos deseábamos y necesitábamos vernos, porque ya no podíamos estar separadas un minuto mas, entonces planeamos el gran encuentro.. Yo fui a la ciudad donde ella vive ahora... porque vivimos en ciudades distintas, y cuando llegue al aeropuerto estaba ella ahí, tan bella, esperándome, cabe señalar que el avión tenia casi 2 hrs. Y medio de retraso. Pero mi Diosa estaba ahí esperando por mí, yo entre a la sala donde esta la gente esperando a los que bajan del avión había un tumulto de gente, yo la buscaba entre el gentío, no sabia como reconocerla a pesar de haberla visto tantas veces por la web cam y en fotos. Entonces vi que al fondo de esta ella, con una sonrisa linda que supe que era para mí, en ese momento supe que esa era mi amada, ella se acerco a mí y me dio un beso en los labios un beso que me sorprendió muchísimo pues era la primera vez que los labios de una mujer se posaban sobre los míos, después nos fuimos al hotel donde yo me hospedaría, ella traía consigo su maleta y yo la mía pues habíamos planeado permanecer toda la semana juntas en el hotel sin separarnos un solo instante y así lo hicimos, ella arreglo las cosas en su casa para poder estar a mi lado toda la semana. Pues acto seguido salimos del aeropuerto y subimos a un taxi, fue un trayecto maravilloso, yo me sentí dichosa de poder estar a su lado, por fin tenia a mi Diosa a mi lado, por fin podía tocar su piel, oler sus cabellos, en ese momento al estar dentro ya del taxi me tomo la mano, mi corazón dio un vuelco porque mis manos son muy calientes y me daba pena que las tocara, sus manos estaban frías a mi me agradó muchísimo sus manos frías entre las mías, pero aun así las retire de sus manos...ella me pregunto porque lo hacia y le dije están muy calientes, ella solo sonreía, mirándome a los ojos, ella me preguntaba si me gustaba la ciudad, a mi me gustaba mas que la ciudad, era el momento de recorrerla a su lado, finalmente llegamos al hotel, nos registramos nos dieron una habitación como yo la quería en un piso muy alto en el piso numero 18. la habitación 1817, yo quería tener su ciudad a nuestros pies, siendo testigo de la gran entrega del amor que nos unía, me gusto tanto escucharla hablar en otro idioma, me gustaba me sentía una vez mas tan orgullosa de ella... pues llego el momento deseado, entramos a nuestra habitación, ella me dijo, pasa estas en tu casa. Nos reímos las 2, en ese momento me sentí tan dichosa que ahora daría lo que tengo por volver a vivir ese momento, entonces dejamos nuestro equipaje, y yo me dirigí a la ventana a una gran ventana de cristal y vi como la noche caía y la ciudad, su ciudad a nuestros pies, en ese momento ella me tomo de la mano y se me paro frente a mi, dándome un gran beso el cual me dejo mas sorprendida y satisfecha que el primero, sentí que en ese momento me entregaba a su amor por completo, entonces nos separamos mirándonos a los ojos con una gran sonrisa de satisfacción por el hecho de poder sentirnos tan cerca, entonces para romper la tensión del momento nos fuimos hacia nuestro equipaje y nos entregamos los regalos mutuamente. Fue un momento muy lindo, muy emocionante, lleno de alegría para las 2, entonces ya estaba yo cansada del viaje y me recosté sobre la gran cama, la cual seria testigo de todo el amor que nos entregaríamos ahí, entonces ella vino a mi se recostó completamente sobre mí, sentí como su sexo se pagaba mi cuerpo y me gusto tanto esa sensación y en ese instante volvió a besarme con un beso largo y tan apasionado, en ese instante le dije que me bañaría pues estaba deseando ya meterme a la cama, cansada del viaje tan largo y deseosa de estar con ella entre esas sabanas blancas, entonces me metí a darme un baño rico, y salí vestida con un pants negro, ella me dijo como sabias que me gusta lo negro. Yo solo me sonreí. Me peine y me perfume y vine hacia ella y la abrace por la espalda ella me volteo y me beso una vez mas, me enloquecía sentir sus labios en los míos, entonces mi Diosa me dijo se bañaría también. Yo estaba metida ya en la cama y al llegar casi a la puerta del baño ella volteo y me dijo sonriendo cuando regrese quiero verte desnuda, yo me sorprendí con su petición pero más me sorprendí que yo lo hiciera, me sentía en ese momento que entre ella y yo no había nada que no conociéramos una de la otra como si toda una vida hubiésemos estado juntas, en ese momento ella salió del baño radiante se veía como una reina, salió vestida con su pijama azul celeste, y vino a mi lado se acostó junto a mi. Y empezó a besarme con una pasión como jamás nadie me besó, sentí sus besos tan míos, no me fueron extraños eran los besos que sin conocer ya conocía su sabor. Esa fue una noche divina de entrega total. Por vez primera estaba entre los brazos de una mujer ahora era ya mi mujer, la mujer que tanto he amado, los días que siguieron han sido los más maravillosos de mi vida. Unos días que jamás olvidaré mientras vida tenga. La última noche que pasamos juntas fue tan bella, llena de amor un amor tan limpio, tan puro, tan diáfano, amándonos solo con la mirada, mis ojos estaban llenos de lagrimas de solo saber, presentir, que jamás volvería a verme es sus ojos, esos ojos que durante una semana me veían llenos de amor y ternura, sus ojos color miel, que tanto amo, le escribí una carta llena de mi amor por ella, voltee y la miré mientras escribía tratando de grabar su imagen en mi cerebro, una imagen que no quisiera jamás se borrara de mi mente, ella solo me miraba, no hablaba, me dormí esa ultima noche entre sollozos, cobijada entre sus brazos, esos brazos que no volverían a cobijarme más nunca, el despertar fue tan triste porque sabia que no despertaría más a su lado, fue un día tan triste verla como se vestía, y arreglaba sus cosas para por fin separarse de mi lado, llego el momento y ella solo me abrazaba y me trataba de Consolar diciéndome que solo un tiempo estaríamos separadas, palabras que no traían consuelo a mi corazón tan lleno de amor por ella, finalmente me levante de la cama y me pidió que la acompañara hasta el elevador, no quería yo hacerlo prefería no verla partir pero accediendo a su petición lo hice, caminé de su mano ese pasillo del hotel que tantas veces lo caminamos juntas riéndonos llenas de amor, ahora era diferente era un camino que se me hizo tan corto, estábamos frente el elevador más pronto que lo que deseábamos las dos, la vi subir y cuando se cerró esa maldita puerta sentí como mi corazón se desgarraba del dolor de perderla para siempre, de no volver a mirarme en sus ojos, no escuchar mas nunca su voz, hablándome al oído, de no volver a sentir sus besos, esos besos que me habían dado la vida, porque entre sus brazos empecé a vivir, me quede tan sola, tan triste llorando como cuando un amor muere, sabiendo que no volvería a estrecharla jamás entre mis brazos, me quede mirando por la ventana y ella jamás apareció, pues había tomado un camino diferente, del que yo esperaba... quería verla por última vez y ni ese privilegio me fue concedido, salí del hotel dos horas después de ese hotel que había sido el mejor testigo del amor que había yo entregado ahí, llegue al aeropuerto sola sin ella a mi lado, al elevarse el avión fue un momento tan triste, voltee y vi su ciudad mientras el avión se alejaba, una ciudad que no volvería a verla, una ciudad que había sido testigo de cuán feliz yo había sido. Llegué a mi casa a mi realidad, llegué tan sola me faltaba el aire, me faltaba ella a mi lado, pasaron los días, los meses, y aún sigo sin ella, extrañándola, como el primer día que nos separamos, pasaron muchas cosas en estos casi 6 meses desde el día que nos separamos, los cuales cada vez nos unían y nos separaban mas y más, ella sigue aún con su vida con la misma mujer con quien yo la conocí, yo sigo sola, esperando, esperando. Tal vez esperando algo que sé que no tendré pero la esperanza de volver a verme en sus ojos me mantiene viva. Mi amor ojalá y un día la vida nos dé la oportunidad de volver a vernos, tal vez sea en circunstancias muy diferentes, pero la vida es así y si la vida misma me pidiera para volver a estar a tu lado la vida misma la entregaría por el solo placer de volver estar junto a ti.

53 comentarios:

Lucia Maggaly dijo...

yo tambien quiero contar mi historia!!!!! como puedo hacer? alguien que me ayude si? gracias

Anónimo dijo...

hey, genial, sin palabras....

Unknown dijo...

Es bella tu historia, a pesar de lo triste de la distancia y la separación. Vivir el amor anhelado y disfrutarlo a plenitud es magnifico. Te felicito.
Me gustaría publicar tu narración en mi blog CIELO AZUL (http://cieloazul.zoomblog.com) ¿Me das tu autorización? Escribeme a ely69ely@yahoo.es
Un abrazo

JAzz dijo...

muy linda historia, bn escrita, y como dice laura sin palabras, espero poder charlar contigo algun día si gustas claro te dejo mi correo queinteresante@hotmail.com

Anónimo dijo...

no manches me dejaste anonadada con esa historia a mi me paso algo casi igual a ti pero no dejes que la distancia las separe si se aman tanto fue la mejor historia espero que cuentes mas adelante que paso entre ustedes

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta historia sabes yo tmb tengo un amor a larga distancia espero algun dia poder vivirlo como tu porke en el año y medio k llevo d platicar con ella todavia no nos conocemos en persona yo la deseo tanto deseo tanto conocerla y algun dia poder publicar una historia como la tuya

Monse dijo...

Sabes admiro lo qe haces, esa spera
no será tan larga :)
no sé, me enseñaste cosas
con tu historia :)

Anónimo dijo...

es muy hermosa tu historia pase por algo parecido asi que te entiendo perfectamente, espero que pronto tengas la felicidad al lado de la mujer que amas... me encantaria platicar contigo mi msn es carrey_cv@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, muy linda tu historia, aunque triste lo de la separacion, pero creo que no sera por mucho tiempo, porque el amor verdadero rompe barreras, me gustaria hablar contigo, te dejo mi correo paugenial2009@hotmail.com

estrellita dijo...

la verdad me dejaste sin palabras...tu historia es muy linda,y a la ves triste.... la verdad el amor entre mujeres es lo mas sincero y lindo que conosco;;;chaosssss.eres una persona genial y espero que en estos momentos seas la mujer mas feliz del mundo:::::::: te lo digo de corazon........ por que personas como tu son las que vale la pena conocer:::::te cuidas besos y muchas,pero muchas bendiciones....encuentrame en gemelas.tkm@hotmail.com o en messenger igualbay bay

Anónimo dijo...

No en serio, hermosa historia ): Me hizo pensar en mi novia, ella vive en otra ciudad.. y no la pueo ir a ver, solo por webcam, y solo la puedo oír por el móvil..Algún día se hará mi sueño realidad de conocerla :3 realmente hermosa historia..

Y pues.. No hay que perder la esperanza, hay que luchar por nuestros sueños :) !!

Anónimo dijo...

que triste historia =( . Un amor maravilloso, puro . Un verdadero amor! Uno se entrega completamente y ni la distancia logra apagar ese amor!

Anónimo dijo...

laura que triste y lindo fue lo que vivistes sabes que el amor entre mujeres es lo mas lindo que existe se me llenaron de lagrimas los ojos al leer tu historia deseo que estes feliz ahora.....

Anónimo dijo...

hermosa historiaa de amoor

Anónimo dijo...

sin palabras!!! me conmovio mucho tu historia!! a dios gracias yo si estor con el amor de mi vida!! espero tu pronto lo logres tambien!!

Anónimo dijo...

Yo soy una mujer con mucho amor y extraño a mi novia su mirada

Anónimo dijo...

Ojala tengas la dicha de ver a tu amor de nuevo!!

Anónimo dijo...

Tan linda historia ya quisiera yo tener un amor asi animo el mundo da muchas bueltas y algun dia u hotro te toparas con las mismas personas de siempre.

Anónimo dijo...

wow hermoso :c

Anónimo dijo...

Muy linda tu historia

Anónimo dijo...

Es una muy buena historia

Anónimo dijo...

Ando en busca de alguien especial

Anónimo dijo...

Q bonita historia ojala algunos dia vuelvan a verse y estar juntas

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos puede pasar es conocer y vivir el amor en su entrega total "puro" sin que el tiempo y la distancia importen; la satisfacion esta en el haberlo VIVIDO y disfrutado cada segundo para tener un hermoso recuerdo que perduirara por siempre en tu corazon.

Anónimo dijo...

Esta historia se parece tanto a la mia, increible, pero yo llevo ya 2 años separada de la persona que amo, pensandola, extrañandola y deseandola mas cada dia...

alioum95 dijo...

Añademe como alioum95@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanto la historia. Yo quizá realice un encuentro así. Soy de argentina y mi amada de méxico. Ella me vendrá a visitar. Ansio tanto ese encuentro

Anónimo dijo...

Linda historia hojala algun dia yo encuentre a un amor asi, Pero k ese Amor dure para siempre , espero k hoy seas muy feliz...

Anónimo dijo...

Ahora tendrías ya 20 años yo tengo 23. Y mi historia es similar a la tuya vivimos en ciudades diferentes yo tengo novia ella no, tb nos conocimos por chat seguimos en contacto pero ya no como antes pues ella conoció a otras chicas mientras yo sigo con la misma.. Pero cada día pienso en ella.. Pero se que lo nuestro no puede ser por la distancia, pues ella no dejaría a su familia y su ciudad y yo aunque ya no tenga una familia no dejaría mi cuidad por que la verdad no estoy segura de ella!:-(

Anónimo dijo...

esta es mi historia tengo 29 años y no acepto mi realidad y que debo hacer

Temis dijo...

una hermosa damita desperto en mi vida este sentiminto y desde aquel entonces estoy confundida

Temis dijo...

como decia tengo 29 años y la verdad me siento bastante conjundida aquella hermosa mujer me ha robado el corazon y ahora me dice que ella esta enamorada de otra y yo no se mas de esto y la extraño bastante

Temis dijo...

la conoci hace tres años atras me presento el chico que me gustaba en ese entonces la vi tan linda y en otra oportunidad la vi en una fiesta ella se acerco a invitarme una copa aquella noche baile con ella pero entonces aun no paso nada en una tercera vez me la encontre en un boliche esa noche compartimos unas cuantas copas y fue que ella me beso y no supe que hacer
me aparte y lñuego de meditar me anime a besarla y asi fue pero ahora me ha dicho que solo quieres er mi amiga y yo ahora que ago con estes sentimientos que hizo nacer en mi ahora quiero descubrir relamnete estos sentimientos

Anónimo dijo...

Vivire ESA misma historia y tengo miedo llevamos cinco anos hablando

Anónimo dijo...

Me paso algo parecido yo me sentia en la luna cuando pasamos tantos dias juntas lo mas triste fue la separacion ella se convirtio en mi todo pero al pasar el tiempo me engano y mato todo ese amor ke yo sentia por ella nos separamos y luego me busco otra vez pero ya no es igual si la amo pero con desconfianza. Tu historia me hizo llorar porq me acorde lo lindo ke la pase con ella

Anónimo dijo...

No elegimos a quien amar...

Anónimo dijo...

LindA historia

joven indecisa soy yo dijo...

Pucha... lloré :(

Anónimo dijo...

buen ahsotria soy hombre 100% pero no denigro a inguna persona por su preferencia sexual o gustos al emnso a prendo me lleg estas historias

Anónimo dijo...

Tengo 21 años y soy lesbiana.. A mi me paso q. Me enamore de mi mejor amiga, ella sabia q yo era lesbiana y td y ps despues de compartir tanto tiempo de amistad, ella un dia estaba durmiendo en mi casa en mi cama km tantas veces lo hizo, pero una noche senti su aliento cerca a mi boca y senti km sus labios tocaban los mios, me estaba dando un beso, no supe q hacer solo le correspondi y cuando paramos ella se puso a llorar y yo ps no sabia q hacer y le pedia perdon x algo q yo misma sabia q no habia causado yo.. Le decia perdoname perdoname y ella lloraba y me tomo otra vez y me beso me abrazaba fuerte, era la primera vez q una mujer me daba un beso. Esa noche no las pasamos besandonos hasta descastar los labios, le decia al oido q no tenia idea d km se hacia el amor y ella me respondio igual. Eramos una chavitas de 16 y aprendimos hacer el amor esa noche, fue lo mas hermoso q me pudo pasar en el dia de mi cumple.. No lo podia creer. Asi duramos 3 años haciendo el amor cada vez q ella dormia en mi casa.. Hasta q ella se consiguio un novio y td cambio, yo no era la misma kn ella, yo x venganza me enrrede kn su prima una niña mona de ojos claros hermosa q kn el tiempoo llegue a kererla.. Cuando ella se entero de todo decio dejarme y ps hoy en dia ya han pasado 2 años desde q ya no somos nada, ella decidio q siguieramos siendo amigass y asi es, yo soy su amiga y su confidente, ella ahora tiene su esposo y una hija kn el y yo sigo sola escuchando todo lo q me cuenta el amor de mi vida, ocultandole cada dia q la amoo igual o mas q antes.. Ya no me mira igual eso significa q ya me olvido.. No hablamos nunk d lo q paso apesar de q fueron 3 años juntas.. Solo le deseo q sea feliz poreso no le digo nada.. Y si es feliz ps lo demas no importa.. Te amoo diana ptz

Anónimo dijo...

Me quede triste estuvo muy bueno

Anónimo dijo...

Sera q alguien puede dejarme su numero o su whatsapp para charlar un rato.. Soy de colombia.. Mi what es 3014777099 o 3016338426

Unknown dijo...

Holaa todas me gustaria que leyeran mi historia de ficcion. Aqui les dejo la direccion: http://encantandoacharlie.blogspot.com/?m=1
Saludos.

Anónimo dijo...

Wuau yo no puedo cn seguir pareja ynunka e besado a una chika kisiera conoser a alguien

Anónimo dijo...

El mio es 4361118837

Anónimo dijo...

Linda historia busco una chica con buenos sentimientos obvio soy chica dejen su whattssap

Anónimo dijo...

Hola este es mi numero 8712336435

Anónimo dijo...

tu fuiste la OTRA, deberias olvidarte de ella. recapacita, ella solo te queria para sexo, sexo, sexo y ya.

Anónimo dijo...

Me pasa algo similar tengo 17 y mi novia 18 Ella vive en guatemala y yo n Honduras llevamos 7 meses nos amamos con toda el alma pero el aun no verla conocerla me mata y es dificil que nos conozcamos pero no pierdo la fe porque nuestro AMOR es muy fuerte ojala algun dia estemos juntas para siempre y sonara conta mi edad pero mi madures la sobrepasa y tambien nos queda una vida por delante pero no quisiera pasar ni un segundo mas sin estar a su lado pues la AMO tanto y esta tortura De no tenerla me mata
Muy Linda historia espero pronto vivir nuestros sueños juntas
LA AMO MI SEÑORITA BONITA

Anónimo dijo...

BUEN DIA,
SOY DE PERÚ.
llamame porfabor 4953220

invisible dijo...

Quiero conocer una chica

Dlf dijo...

Hola a todos☺... muy linda historia. En Todo momento me tubo con la boca avierta esperando q pasava despues...saludos a todos..

Dlf dijo...

Q triste tu historia.. aveses la vida es cruel.