martes, mayo 22, 2007

Un amor a la distancia

Tal vez estaba pasando la crisis de los cuarenta con tres años de atraso, y el clásico conflicto existencial de la adolescencia parecía repetirse, sólo que esta vez era distinto…

Estaba viviendo una “ruptura cibernética” y después de haber jurado no volver a sentrame frente a un monitor, y sermonearme acerca de la madurez emocional que mis años debían darme, allí estaba, revisando mis correos.

Me encontré con una dirección desconocida, un nombre que no era familiar y unas frases “Hola, soy…y soy bi. Me gusta la pasta y soy fan de Madonna. Escríbeme”.

A mí me gusta observar las estrellas y contarle mis sueños a la luna, pensé, y a pesar de tener el juramento fresco aún en mi conciencia, me ví guardando la dirección, incluyéndola en mi MSN y contestando el correo.

A dos días de cumplir mis 43 ella aún tenía 26, además un esposo y tres niños (los niños eran lo de menos, soy maestra, me encantan).

Una voz hizo que volviera en mí..era la persona con la que compartía mi vida hace casi 8 años, con la que busqué una estabilidad, formar una familia para mi y mi hijo, y la misma que con sus actitudes me había hecho olvidar todo aquello por lo que decidí formalizar una relación.

No (pensé) vuelve al correo, releelo, era mucho mas agradable que escuchar la voz.

Después ya no recuerdo…la primera vez en el MSN..unas letras describiendo gustos que no compartíamos, experiencias, edades, preferencias, caracteres completamente diferentes ¿entonces?...

Yo lesbiana…ella bisexual.

Yo tengo el cerebro en el pecho (a un ladito del corazón)…ella en su lugar.

Yo pensando en un sueño…ella en una fantasía.

Yo soñaba…ella me decía que era su perdición (fue lo mas romántico a lo que podía haber aspirado).

Y creció como crecen los amores por Internet…a los días iniciamos las llamadas a diario, además de la charla en el MSN todas las noches. Yo cuidándome las espaldas…ella haciendo malabares entres sus responsabilidades y yo.

Podrías ser mi hija, le decía…qué bueno que no lo soy, me contestaba y a decir verdad, a esas alturas la edad, la diferencia de caracteres, de gustos, todo, todo, había quedado en el baúl de la memoria, muy guardado en el fondo.

A esas alturas, lo único que importaba es que ya le había dicho “te quiero” y a los días ella hacía lo mismo.

¿Cómo era posible que compartiéramos todo, habláramos ya de cariño, conversáramos por horas los sábados en la madrugada…siendo tan distintas?.

Es de suponerse que para una relación deben existir factores de semejanza, para que surja la tan llamada “química” que no es otra cosa mas que tener características en común.

Un día me ví diciendo “te amo”, brotó sin pensarlo, mis labios emitieron esa frase impulsados solo por un gran sentimiento que en mí nacía…

Sumamente realista sintió esa frase, un gran peso, un gran compromiso que no estaba quizás en sus planes…pero aún así, cambió la palabra “saludos” (así se despedía en sus correos) por un “te quiero” y este por un “te amo” unido a un “solo tuya”…

Y así, entre llamadas telefónicas, donde las frases se entrecortaban por el deseo de una cercanía que por el momento no se daba, celebramos con intercambio de tarjetas y correos uno…dos…tres meses. Fue entonces cuándo la situación ya era insostenible, ya no más conformarnos con frases eróticas por teléfono y los consabidos “te amo” – “te necesito” – “quiero tenerte conmido” y en común acuerdo, ella viajaba para reunirnos y convertir en algo real un sentimiento nacido así, sin sentirlo, planearlo, mucho menos pensarlo, carente de lógica y sentido común…surgido de un sueño y una fantasía.

Con el nerviosismo inherente a este tipo de encuentros, llegué tarde al aeropuerto…ella a lo lejos observaba. Cuando por fin vio que yo andaba de puerta en puerta preguntando por el bendito vuelo, dirigió sus pasos hacia mi…y a escasos metros, pude mirar los ojos más bellos jamás vistos y una sonrisa de esas que te deleitan.

Creo que jamás sabrá la dulce expresión que encerraba su rostro mientras yo (no sé que expresión tendría yo) abría los brazos para recibir su cuerpo, en un intento de eternizar ese instante.

Fueron los tres días mas cortos de mi vida y los mas intensos…emociones al por mayor, ternura, pasión, compartir lo ya compartido a la distancia, vivir las palabras, sentir su tibieza, su sabor, conocer su cuerpo en el fígaro de una batalla de placer…sentir su ternura cuando con caricias y suaves besos interrumpía mi sueño. Perdida en sus ojos, grabando cada detalle en la memoria del alma.

La despedida…como todas en las que se sabe una gran distancia y se presiente igual en el tiempo para la segunda vez…

La observé encaminando sus pasos hacia mi dolor, y aferrada a las vivencias de esos maravillosos días, regresé a mi realidad, esperando una llamada, nuevamente su voz, una señal que me dijera que estaba bien, que todo en casa marchaba igual, que nada impediría que esto continuara.

Tal vez esta historia suene a final…este llegó cuando hubo de llegar.

AUTORA: KARELA

46 comentarios:

Disenchanted dijo...

esta misma historia tengo yo de conocernos por internet y demás, y ahora estamos planeando vernos

Sandra dijo...

Yo estoy conociendo a una niña preciosa q me ha encantado, pero he pausado mi contacto con ella, por miedo a enamorarme, no se si ya lo estoy o no, pero me da miedo, ya q hasta donde hemos hablado y hablado a sido en plan de amistad, pero, quiero mas q eso, pero no se si ella quiere, aun asi, me he acobardado en lugar de preguntarselo... ¿daré pauta a mi valor para afrontar este remolino de sentimientos q ella me despierta?. Es mayor q yo, pero me gusta muchisimo, tiene un hijo, y no he llegado a preguntarle si es les o bi, aunq ella sabe q soy lesbiana...

Me siento aterrada a este sentimiento...

Anónimo dijo...

Deseo poder vivir lo que viviste...

Anónimo dijo...

Yo ando en algo así pero está muy dificil porque ella es heterosexual,

Anónimo dijo...

Creo que me estoy provocando dolor yo solita. Creo que ella intuye de alguna manera que me encanta como mujer y varias veces en sus mails me ha dicho que quiere el amor de un hombre. Pero hay algo, muy ingenuo quiza, que me da esperanza...

KeLuCHiTa BeBé dijo...

a mi me eTA pASamDO Lu MisMo.... cOnOcI a UNa NeNiTa Q en VELDad SE MEreCE mi AMor.. iii AuNqUe ViVe mUy lEjOS DE Mi nuEsTrA ReLaCiOn hA SiDo mUy bElLa... EiA Es MI aNgElItO... eS suPeR LiNdA KUn MigO...iii KLeO q PUeDe LLeGaR A GaNaRsE MI kUrAShOmShItO ToTaLmEnTe.... Pk La eXpErIeNcIa dE Un aMoR Q PaGo mAl a mIS SeMtImeNtOs Me hA LlEnAdO De tEmOr a vOlVeRmE A EnAmOrAR... eiA TIeNe mi EdAd... teMgU 18 AñItOS... ii VOy a vIvIr etE AmUlCiTu kUn mUxA EsPeRaNzA... De AmOr....:)

Anónimo dijo...

hola yo tambien me di cuenta hace tiempo que me gusta mi exmejor amiga pero yo termine la amistad de las 2 antes de tener algo serio
ella eslinda pero esta enamorada de un chico .
y yo termine esa amistadaunque la amo ahora estoj solitaquiero olvidarme es por eso que decidi meterme con un chico pero no puedo engañarme

Anónimo dijo...

hola yo tambien me di cuenta hace tiempo que me gusta mi exmejor amiga pero yo termine la amistad de las 2 antes de tener algo serio
ella eslinda pero esta enamorada de un chico .
y yo termine esa amistadaunque la amo ahora estoj solitaquiero olvidarme es por eso que decidi meterme con un chico pero no puedo engañarme

Anónimo dijo...

karen
yo amo a una mujer q con solo verla me kita el aliento y me sumerge en un mar de sueños tengo con ella 6 años, 6 años que me ha echo tan feliz, y sin tokrla.
antes q todo kiere vivir con migo, me hace tan feliz por q se q no es juego.
yo estoy echandole ganas para estar cda dia d mi vida junto a esa mirada.
tengo 21 años. chiks no teman cada dia, cda detalle es una oportunidad.
arriesguen todo y les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

karen
yo amo a una mujer q con solo verla me kita el aliento y me sumerge en un mar de sueños tengo con ella 6 años, 6 años que me ha echo tan feliz, y sin tokrla.
antes q todo kiere vivir con migo, me hace tan feliz por q se q no es juego.
yo estoy echandole ganas para estar cda dia d mi vida junto a esa mirada.
tengo 21 años. chiks no teman cada dia, cda detalle es una oportunidad.
arriesguen todo y les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

hola esta lindo tu historia, me gustaria vivirla, pero lamentablemente, estoy sola,en fin me gustaria conocer una ñiña preciosa para amistad o relacion seria, escriban a editmarisol@live.com.
besos....

Anónimo dijo...

hola pues que les puedo decir que amor de distancia si duele y se ama, ami me paso lo contrario me enamore, y bueno ella decidio y me pidio que me alejara, por que otra persona habia conocido, fue triste

lulu dijo...

ola chavas la verdd me encantan sus comentarios yo aorita estoy en una relacion de distancia mi xava vive muy lejos de mi yo tengo 14 y ella 16 algunos dicen k estoy muy chica y k no ce lo k kiero pero enrealidad yo la amo con toda mi alma y cuando cumpla los 18 ire a vivir con ella llevamos 1 mes con 2 semanas y enverdad la amo con toda mi alma me a echo la chavaa mas feliz del mundo antes de ella ti¿ube una novia k enverdd m lastimo solo duramos 2 dias y me corto muy feo xk m dijo k nunk sintio nada por mi k ella ama a otra chava mi mejor amiga y eso me dolio mucho pero con mi xava soi muy feliz y espero k todas ustedes encuentren el amor verdadero las kello mi coro es lulita_peison@hotmail.com x se kieren platicar bye

lulu dijo...

ola chavas la verdd me encantan sus comentarios yo aorita estoy en una relacion de distancia mi xava vive muy lejos de mi yo tengo 14 y ella 16 algunos dicen k estoy muy chica y k no ce lo k kiero pero enrealidad yo la amo con toda mi alma y cuando cumpla los 18 ire a vivir con ella llevamos 1 mes con 2 semanas y enverdad la amo con toda mi alma me a echo la chavaa mas feliz del mundo antes de ella ti¿ube una novia k enverdd m lastimo solo duramos 2 dias y me corto muy feo xk m dijo k nunk sintio nada por mi k ella ama a otra chava mi mejor amiga y eso me dolio mucho pero con mi xava soi muy feliz y espero k todas ustedes encuentren el amor verdadero las kello mi coro es lulita_peison@hotmail.com x se kieren platicar bye

Anónimo dijo...

Si os sirve de algo, mi niña y yo nos llevamos 17 años. Yo era heterosexual pero ella me hizo sentir algo que no creia que fuera posible. Lo deje todo por ella y ella a su familia por mi. Llevamos viviendo juntas un año compartiendo nuestra vida con mis hijos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. Solo espero que todo el mundo pueda vivir un amor tan intenso y real como el mio!

Anónimo dijo...

me encanto la historia... yo no tube un amor a distancia pero si con una gran diferencia de edad yo 16, ella 34 .. pero eso no es todo yo alumna ella preceptora ... vivimos la mas linda historia de amor, pasion, etc duro casi 2 años pero aparezar de marnos con lukura ella eligio a sus hijos y marido .. nunka tubo el valor para dejralos ... me dijo que nunka iba apodr mirar a los ojos a sushijos y explicarle que se habia enamorado de una mujer pero bueeeeee asii es el amor de una madre supongo es lo uniko que me consuela .. :(

Anónimo dijo...

ELENA.... hola pz yo conozi a una chava ala cual amaba demaciado pero lo d nozotraz ya n pudo cer x k estaba comprometida kon otra chava ella m keria pero nos dejamos de ver.. sin embarg acabo d conocer a una amiga d ella k aunk es mayor k yo es increibleee... ella m ama y espero k lo nuestro duce x ciempreeee.....

Anónimo dijo...

elena...... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO... aunk todos se opongannnnnnn..

pasiyercar dijo...

simplemente una historia de novela
impresionante

pasiyercar dijo...

simplemente una historia de novela

alexa dijo...

mi historia fue hermosa, conoci a mi chica x internet, viviamos de extremo a extremo, pero eso no fue impedimento para nuestro amor, duramos 3 años a distancia, y ahora vivimos juntas, nunca hay que dejar que el miedo acabe con los mas hermosos sentimientos que surgen de nuestro corazon.

blanca dijo...

blanca....!! Que chidos comentarios ami me paso halgo similar me enamore de una niña herMosa eya sabia lo que sentiaa. Y jugo conmigo y ahora estoy soLITa ay les dejo mi feys es estela zapata mebeo con pelo suelto y blusa azul....!

Anónimo dijo...

Esa misma historia estoy viviendo la conoci x internet ase um poco mas de un año y de una civer relasion ya tenemos un año y planeamos vernos...

laura dijo...

Yo estoy sola,hace poko termine con mi novia descubri que ella me engañaba,ella es mas grande que yo ella tiene 17 y yo 12,yo a ella leperdone todo,pero un engaño no le puedo perdona,y ahora quiero a una que no me aga sufrir,que me valore,etc,mi msn es: laura_lomas_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Estoy casada pero eso no es impedimento para que pueda amar a una niña hermosa.es el amor de mi vida nunca había sentido esto.me encanta como hace el amor y me encanta ella su ternura,pasión bueno toda completita.la amo y sin ella yo me muero.te amo bb eres mi vida te amo enry x siempre tuya. Gracias x amarme (26 42) ella yo..te amo te amo te amo te amo.su familia sabe de lo nuestro pero su mamá se opone pero yo la amo y nunca la voy a dejar x ella conocí el amor.

Anónimo dijo...

Esos amores son lo que hacen de nuestros días magicos y de nuestras noches eternas a mi me pasa igual y tambien con una diferencia de edad muy grande pero nada de eso importa por que se ama el alma de la persona y bueno eh tenido el gusto de tenerle en mi casa por 2 ocaciones con tiempos de 3 semanas a 1 mes gracias a Dios pero las despedidas siempre nos desgarraran el alma por que el corazon se va en su maleta! AMOR A DISTANCIA SOLO ES PARA PERSONAS VALIENTES!

lady dijo...

hola chiks sus comentarios estan chebres tengo 18 años quiero enamorarme y sentir todo eso tan bonito q ustedes dicen sentir si alguna chavita que me kiera conocer este es mi correo emotionskate@hotmail.com sin antes saber soy emo hardcore no se asusten soy una persona al igual que todas fragil y super cariñosa hahha soy de colombia
bye saludos a todas

Anónimo dijo...

yo tmb amo a una bb preciosa y es bueno compartirño con ustedes saludos

Anónimo dijo...

M hace sentir bien el hecho de que existan otras personas que sienten lo mismo que yo. soy de Perú y me siento discriminado x que m ven como un marciano.Tengo 2 hijos y hace 5 meses conoci a la bb mas bella y preciosaa del mundo. la adoro la adoro es todo en vioda todo lo que siempre he buscado y dios la puso en mi camino. y m da muxa lastima el no poder compartirlo con mi familia. pero a pesar de las dificultades que tenemos para estar juntas se que k la amo y estoy dispuesta a compartir el resto de mi vida a su lado la adoro la adoro. SALUDOS

Anónimo dijo...

yo tambien te adoro mi reina.... y compartiremos nuestras vidas jntas aunque toodos se opongan.... eres lo mejor que me a pasado reina bella...... es lindo poder decirlo en un red publica sin q nadie nos juzgue.... te amo mi cielo... lo eres todo para mi, lo que tanto busque y ahora que te encontre no te dejare ...

Anónimo dijo...

Hola yo stoy enamorada d la cuñada d mi hermana y no sé q hacer. cuando la veo todo se me ilumina pero solo la amo en silencio y no tngo la fuerza para decirl lo q siento x ella

Anónimo dijo...

Hola quisiera encontrar a alguien con quien platicar o para una relacion mi correo es hernanandezacela@yahoo.com

Anónimo dijo...

hernandezacela@yahoo.com

milagros dijo...

hola, soy de peru...soy madre de una niña de 4 años, hace 7 años me enamore de mi prima hermana, tuvimos una relacion por un años luego nos separararon por mucho tiempo hasta que nos volvimos a ver y a darnos cuenta que ese sentimiento no habia muerto, hace poco su mama se volvio a anterar que estabamos y pues yo la prox semana viajaria a hablar con su padres y el mio, mi hermana me apoya sin embargo tengo miedo de no ser un buen ejemplo para mi hija, se que debo ir a un terapeuta llegado el momento en que mi hija afronte la realidad y ella no me apoya, odia los psicologos y ps anoche terminamos...me dijo que sino queria que mi hija pasara algo asi le diera el ejemplo y eso era terminar...me duele mucho por que la amo, ella me enseño a amar y cada dia me doy cuenta que nunca he dejado de amrla apesar de que somos tan diferentes....se que me ama se que sufre ps por dentro es muy sensible...ya no se que hacer...solo se que yo quiero que mi hija sea normal tenga una familia un esposo hijos pero si yo sigo con el amor de mi vida como podre darle el ejemplo? creo que ahi viene la parte en que la madre primero debe ser ,adre y despues mujer...ahora creo que entendere mas a mi mama cuando por nosotros se olvido de ellas....no se que hacer ella me dice que no necesitamos un psicologo ni a nadie para la bb y si yo quiero ir solo ire yo y la bb, siento que jamas podre cambiarla y no se si eso sea malo...la amo como es pero hay cosas y veces en las que quiero ella sea diferente...pienso que quiza la convivencia sea diferente el estar cerca nos ayudara y por otro lado me digo si peliamos todos los dias estando lejos, como sera vivir juntas??...no se que hacer TU AMIGA QUE ESCRIBISTE ESA HISTORIA TAN LINDA, DIME COMO HACES CON TUS HIJOS COMO HAS HECHO PARA MANEJAR TU OPCION CON TU DEBER DE MADRE, AYUDENME NO QUIERO PERDERLA, NO QUIERO ALEJARME DE ELLA...JAMAS ME SENTI MUJER COMO CON ELLA...NI TAN SEGURA DE VIVIR CON ALGUIEN SABIENDO QUE NO SERA FACIL Y QUE ELLA NO ES UNA PERA EN DULCE; COMO CUANDO DECIDI SER MADRE..el papa de mi hija sabe la verda y me apoya en todo siempre me dice: SI ERES FELIZ YO LO SOY Y SI MI HIJA ES FELIZ TAMBIEN, SOLO QUIERO QUE ELLA AME A MI HIJA...tengo mucho miedo de equivocarme de fallar y en llevarme al piso a mi hija que no tiene la culpa de nada...AYUDA POR FAVO!!! mi correo es misaro20@hotmail.com
SOY DE PERU-...

Sara Coello dijo...

hermoza historia, a mi me toco algo asi pero ya estaba en pareja con la mujer que chateaba tuve que alejarme de ella para lograr un mismo sueño, fueron 8 meses de intenso romance por chat y llamadas, la amaba y ella a mi, por fin cuando nos vimos, sabiamos que nunca mas nos separariamos y luego de 16 años de estar juntas realizamos nuestro sueño nos casamos.

Anónimo dijo...

io amo ala niña mas linda del mud aun q mi familia se oponga

Anónimo dijo...

Hola, que preciosa historia me llego mucho, conoci a una hermosa persona a través de este medio, y yo he sido sumamente insistente, no es mucho tiempo que chateamos, pero paso que la insite a que imaginaramos cosas, que para eso la imaginación podia hacer maravillas y asi lo hicimos, claramente desde aquel día no la he podido olvidar, me duermo y me despierto pensando en ella y en el día es peor, lo malo es que tengo una pareja de casi 18 años (hombre) con tres hermosas hijas, claro que la relación esta muy mala y hace ya un tiempo estoy pensando separarme, y es ahí en donde entra esta hermosa mujer, con ella siento sentimientos que jamas habia sentido, claro esta que ella no sabe nada, quizás algún día llegue a ser la persona más importante en mi vida. TQM

Anónimo dijo...

Iop toy enamolala de una persona maravillosa k amo con todo mi corazon vams un aÑito y kelo tar con ella hasta k seamos pasitas y aunk ella dice k me adoro no lo sient asi per sper sea verdad xk kelo star con ella siempre FMCP la amo con mi vida...

Anónimo dijo...

Hola,es mi primera vez en esta pagina me gustaria conocer chicas para conversar y conocernos dependiendo de como se den las cosas mi correo es:Herrerajessie@yahoo.com

Anónimo dijo...

Herrerajessie11@yahoo.com

Anónimo dijo...

Leer este relato m hizo pensar muchas cosas a vosotras no las pudo detener la distancia...en cambio yo amo profundamente a una mujer (a la que veo todos los dias de mi triste vida)ella a intentado llegar a mi de mil maneras.todo lo que hago es esquivarla pues no soy capaz de enfrentarme al que diran...mi cobardia me priva de la felicidad y m tiene sumergida en un inmenzo dolor que parece no acabara jamas...

Anónimo dijo...

muy bonita tu historia sabes yo amae a una chava pero ahora estoy sola q ase ya llegara el amor

Anónimo dijo...

Les dire que sus historias son especiales, y solo podria decirles que alguien hetero puede ser conquistado sin darse cuenta. Y si es amor de verdad no importa el tiempo este permanece!

Anónimo dijo...

hola me gustan mucho estos relatos me gustaria conversar y forjar amistades para compartir experiencias mi correo es venus_atenea@yahoo.com.mx.

Anónimo dijo...

ola a nena s :) yo al higual q ustedes estoy fooll enamora de una nenita muy especial,ella esto para ps ama amis dos niñas,a mi tabiem ps me lo de muestra cada dia mas... con echos se atrebio a desir le a su familia que tenia una rrelasion con una mujer de 23 años osea yo, q me amaba y a mis hijas q comparto mucho con ella <3 .... bueno y gracias a dios la asectaron y pus cuando termine estudiar nos casaremos. ls dos deseamos estar juntas y tener un nevo bebito ..la amo montones :)

Anónimo dijo...

Yo conoci al amor de mi vida por twitter yo de 17 y ella de 27. Llevamos cuatro años hablando a la distancia y planeamos conocernos. Despues de eso seguiremos hablando porq nunca podremos vivir juntas por una u otra cosa. Pero no nos moriremos sin vernos aunque sea una vez eso nos vasta para vivir.