jueves, mayo 31, 2007

No sé si fue la noche


No sé si fue la noche
o un sueño extenso
que nos hizo flotar
entre piel y piel.
Nos desgarramos
entre gotas
succcionadas por el tiempo.
Te amaba...
Me amabas...
Te besaba...
Me besabas...
Todo lo que ataba
nuestras vidas
quedaba atrás
sólo vivía el deseo
en los labios
Los cuerpos se movían
en aleteos de paloma
mensajera de caricias.
Nunca nos perteneció más el tiempo
como cuando tuviste
mis manos en las tuyas
y tus lágrimas
bañaron mi regazo.
Entonces ese sueño
o la noche
formó parte
de nosotras
para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me han gustado mucho estas historias pues les eh leido todas y son super woooow,yo soy lesbiana lo que tengo por ahora es una relacion cibernetica y muero de ganas de estar con esta chica es las mas hermosa criatura ya quieero estar con ella, me dice que me ama,que quiere todo conmigo le incito que se benga conmigo.pienso que tiene miedo,yo tengo 22 años estudio en la universidad esdudio derecho (abogada)no le are daño la mare le protejere. como hago para convencerle que viva junto a mi pra siempre pues tenemos de comunicarnos por el chat 4 años, chicas sean felices cuidense

Lovegniunt dijo...

Que lindo poema..me gusto mucho.
no se quien lo escribio perome gusta mucho....

no se como publicar aqui en esta pagina poemas...asi k dejare un parrafo de mi poema que hice para mi Odm..la persona mas linda que he conocido..

Martes: Te Quiero “Tu Mirada”
Miércoles: Te Adoro “Tu Ternura”
Jueves: Te Extraño “Tu Sonrisa”
Viernes: Te Necesito “Tu Voz”
Sábado: Te Amo “Por estar en Mi Vida”
Domingo: Te Deseo “Por ser la Más Bella”
Lunes: Hoy diría estas palabras juntas: “Te Quiero, Te Adoro, Te Extraño, Te Necesito, Te Amo y Te Deseo hacer MUY FELIZ POR SIEMPRE” ....espero que alguien lo llegue a leer y me permita publicar el poema completo...Gracias y felicitaciones por esta pagina