jueves, mayo 31, 2007

noches otoñales


Quiero conocerte en el
silencio
de mis noches otoñales
amarte como aman las hojas
mientras se deslizan
acariciando por última vez el
viejo árbol que no puede
ocultar su tristeza al
quedarse solo.
Quiero descubrirte en cada
gota de rocío
en los pétalos desgajados
de las rosas de la casa de mi
madre.
Quiero sentirte en la oración
de mil palomas.
Quiero en modos tiernos
sentir tu piel bebiendo a
sorbos tu misterio y sola
descubrir el porque de tu
sacrificio
hacerme a tu imagen quiero
sentir las alegrías
desbordando en torrentes.
Quiero, a la tarde, en la tranquila
playa escuchar tu voz,
promesa de eternidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Exelente! un poema con mucho sentimiento. Me ha gustado muchísimo.

Reacción Vertical dijo...

me parece bellisimo... especialmente cuando las hojas secas acarician el arbol por ultimavez, me hace recordar esos hermosos instante de ternura...

Anónimo dijo...

Realmente tierno, bello y...bastante nostálgico

Anónimo dijo...

Bello, delicado y nostálgico.