martes, mayo 22, 2007

Soñaré contigo



Soñaré que estamos en ese sitio que me imaginaste, rodeada de gente y mis colores claros al vestir. Necesitas sentir que soy yo, porque nunca me has visto vestida de esa manera, por eso dudas un poco, no crees que pueda estar a tu lado en ese momento, en el que también me deseas como yo a ti.
Me observas y te das cuenta de que soy real hasta que me acerco poco a poco, lentamente a donde tú estás sentada en esa mesa... Y al acercarme a ti das una larga aspiración y notas que coinciden nuestros aromas, pues traigo puesto el perfume que me regalaste.....
Ves mi cabello corto y con una mirada tuya me invitas a sentarme a tu lado. La gente que te acompaña se eclipsa del lugar, pues me tienes a mí allí, toda para ti..
Rozo tus piernas al pasar por enfrente de la mesa en la que estas sentada. tus piernas muy pegadas al sillón están cubiertas por ese pantalón pantalón de color bordó que hace que se te marquen tus nalgas de una manera que hipnotiza. También vistes una blusa exquisitamente decorada con rosas y trasparencias que me permiten ver tu vientre ... Me gusta ver tu piel a través de tu blusa... Me gusta. Y tu cuello delineado por esa cadena de oro, que dibuja a su vez el camino que mi boca quiere recorrer...

Se agitan las respiraciones y cada vez acercándonos más , tomo tu mano y noto de inmediato tu presión. Quiero bajarla y presientes que la acercaré a mis piernas.... pero... notas como se va acercando a ti cada vez más y más y más...lentamente pero segura de la dirección que lleva.
Instintivamente abres tus piernas... y suavemente deslizo mis dedos por tus muslos mientras mis ojos voltean al frente, disimulando lo que sucede bajo la mesa.. Tomas un sorbo de tu copa de vino, y dejas un poco de él en tus labios y me invitas de manera seductora a probarlo de tu boca, pues sabes que de ninguna otra manera lo tomaré a menos que sea de allí...
La gente no nos ve... ellos están inmersos en sus conversaciones, y la mayoría son solo sombras que bailan al centro de la pista, otros vacían sus copas de vino y botellas de cerveza... en esa mesa no quedamos mas que tu y yo.. Así que un beso rápido es el que me das y alcanzo a degustar el rico oporto que has guardado para mí. En el momento de acercar tu boca yo presiono con mis dedos tu entrepierna y sientes la caricia fuerte y segura.. empiezas a temblar...
Bebes de nuevo los restos de vino de tu copa y no has dejado mas nada para mí.... así que sabes que de alguna manera tienes que apagar mi sed y eso es con tu humedad que a empezado a traspasar la barrera de tu ropa.. y que empiezo a sentir en mis dedos...
No es el sitio ideal para hacer el amor, aunque en mi mente loca, lo deseo como fantasía... No nos importa nada más y nos levantamos rápidamente. Mi desesperación se nota en la manera brusca en que me pongo de pie y tu desesperación se nota en esa respiración agitada que hace presa de tu pecho, lo que hace que con rapidez tus senos suban y bajen ,marcándose cada vez mas y mas a través de la tela de tu blusa...

Solo paso delicadamente mis manos por tus pezones y se declara tu deseo al 100% con esa erección que no puedes controlar...
El tumulto de gente me favorece, te pones delante de mi para poder pasar entre de ellos y al hacerlo yo te abrazo cada vez mas y mas, protegiéndote, pero mas que eso acariciándote. La gente baila a nuestro alrededor, así que un roce a tu nuca no es mal visto, pues nos empujan al pasar... Tu cabello corto lo permite, y la desnudez de tus hombros lo provoca, me tienes pegada a ti...
Alcanzamos a salir, y entre agitaciones y un poco de sudor, llenamos de aire nuestros pulmones, pues buena falta le hacia oxigenarse... Te llevo a mi coche... No cruzamos palabra durante el trayecto...No lo hemos hecho desde que nos vimos, pero no es necesario un intercambio de frases, solo el deseo y la pasión, la necesidad y el amor que sentimos es el vinculo de comunicación aceptable en esos momentos....
Abro la puerta y aun te pregunto con la mirada si quieres continuar esta aventura... y solo entras en él. Cierro la puerta y al dar la vuelta por enfrente, no dejo de mirarte. Abro la otra portezuela y entro a él también ... me reclino en mi asiento... y solo siento como tus manos caminan por mi brazo derecho...y se deslizan por mi
>cuello y me acercas a ti... Ahora no hay necesidad de oporto en tus labios... Me acerco lentamente y nos damos el beso mas intenso que hemos sentido ambas...
Tus labios en mis labios... tu lengua intentando entrar en mi boca , y al fin la abres para penetrar en ella.. Me gustan los pequeños mordiscos que me das y estos al ir aumentando en número, también lo hacen en intensidad.. me gusta que lo hagas...me gusta que me muerdas y que metas tu lengua entre mis labios... Me gusta ser besada así..solo como tú sabes hacerlo...
Mis manos van a tu cuello y nuca a la vez... acarician también tu cara y el beso se va sintiendo cada vez más y mas intenso.... Necesitamos respirar, así que al separarnos , los labios chasquean deliciosamente y no me separo mas de 5 centímetros de ti...respiramos el mismo aire... Nuestros alientos se confunden y ambas consumimos el de la otra sin querer...
Necesitamos parar, si no llegaremos a mi cama... Y es allí donde quiero amarte... Así que con mi mayor fuerza de voluntad... te suelto poco a poco y meto las llaves en la control de encendido y doy vuelta.....
El ronroneo del motor, es señal de que no hay marcha atrás.... El lento deslizamiento del coche....nos lleva a las dos ,... a vivir la mejor experiencia de amor que tendremos.... Y seguimos allí... hasta donde el nos lleve... Ninguna de las dos quiere bajar... hasta llegar a nuestro destino... el de ser feliz en brazos una de la otra.. amándonos por siempre, entregándonos nuestros cuerpos hasta el último aliento, hasta la ultima gota de sudor.. hasta la ultima imagen que capten nuestros ojos... y seguir por siempre así.. porque nos amamos.

P.D. Este relato esta dedicado a la mujer que amo con todo mi corazón y que espero que siempre este conmigo.. aun a la distancia. Con amor de México ( lalita_san) para Argentina ( ELSA ). AGOSTO 2005


Autora: Lalita San

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un relato muy exquisito, a un nivel tan alto que puedo considerarlo yo como el deseo de amar en palabras que cobran vida en la lectura, reflejando todo lo que se siente, sin necesidad de mostrarlo, solo q se sienta, muy bueno, me gusto, saludos
by:ATENEA

Anónimo dijo...

es tan exitante este relato!!!!!!!
ase k lo revias k lo sientas realmente...
ES ESPECTAKULAR!!!

Anónimo dijo...

Ke vien es espetacular