jueves, mayo 24, 2007

Besos de Lesbianas II


































9 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaria besar a una chica quiero tener sexo co ena de ellas si me pueden ayudar

Anónimo dijo...

A nadie le importa tu cosa pendejo. Mejor deja a las lesbianas comentar.

SOLOLESBIANAS.blogspot.com/




ellector

MELISSA dijo...

buaaaaaaa

Unknown dijo...

Waooo..!!! Que fotos super buenas.. De veras que la sociedad deberia terminarnos de aceptar como una relación hetero, ya que igual sentimos, igual queremos, igual amamos.. El hecho de que sintamos atracción hacia otra chica no quiere decir que seamos incompletas, extrañas y por tengan que vernos feo.. No hay nada mejor que sentir el calor de Tu pareja abrazar todo tu cuerpo, acariciar tu cabello, escucharla decir a tu oido Te Amo en cualquier momento por el hecho de que le halla provocado o el escucharla decir junto un abrazo de verdad sentido y luego mirandote fijamente a los ojos porque estas triste el que te diga: "Amor, tranquila que todo estara bien porque estamos juntas en esto y es una prueba mas que tenemos que superar.."
Por eso amigas, yo aún me encuentro en el anonimato junto con mi pareja por temor a que nuestras familias sobre todo la mia nos juzgue o pueda hacer que nuestra relación termine, porque aunque no lo creamos tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y darnos cuenta de que hay muchos obstaculos y principalmente la familia que es la que hace que una relación termine.. Gracias a Dios hemos sabido sobrevivir a eso, nos ha costado y no ha sido facil pero alli estamos con el mismo Amor del Primer día, con esa misma atracción que nos une y pienso que no es solo el hecho de que seamos mujeres sino el SENTIMIENTO, LAS GANAS, EL QUERER, EL COMPARTIR, LA COMUNICACIÓN y sobre todo LA CONFIANZA que debe existir y que existe por lo menos entre Nosotras para mantenernos y seguir adelante con todos nuestros planes... Mi Tortuguita Te Amo y eres lo mas Especial de Mi Vida.. Tu Princesita Casi Novia jejejeje...!!!

Anónimo dijo...

hola ami tambien me gustan las mujeres yo yegue a tener un romance lindo con una chava pero ella m destroso completamente el corazon la ame pero ella ami no si alguien s interesa en mi mandem un mensaje al num.9811330508 tngo 17 años y vivo en un pueblo del estado de campeche

Anónimo dijo...

es muy bueno todo lo que an publicado en el internet sobre el lesvianismo, tiene mucha historia y cosas nuevas para todas las personas que guste leerlo claro. pero la informacion esta muy amplia en todo me gusto bay bay

NENA dijo...

HOOLA LAS FOTOS SON BUENAS NO HAY NADA MAS TIERNO QUE BESAAR A UNA MUJER....
LES CONFIEZOO QUE UNA MUJER ME HA HECHO SENTIR REALMENETE MEJOR QUE UN HOMRE POR ESOO NO ME ARREPIENTO DE NADA.. AMOO Y ME ENCANTAN LAS NENAS

Anónimo dijo...

Sentir el cos a cos entre dues dones és una experiència meravellosa i única. No em cansaria mai d'acaronar,de besar, d'abraçar a l'estimada, allà on siguis. No hi ha cap urgència en acabar perquè després saps que el plaer continua descansant sobre el teu pit, recorrent el teu cos amb els meus dits cecs.

Anónimo dijo...

hola perdi a la unica persona sincera que he tenido por una enfermedad