martes, mayo 22, 2007

Sobre imanes y atracciones

RENUNCIA: Esta historia retrata una relación intensamente emocional y erótica entre dos mujeres. Si este concepto té molesta u ofende, o te pone en riesgo legal, te sugiero que dejes de leer ahora. Cualquiera Por debajo de 18 años no debiera leer esta historia sin el permiso expreso del adulto tutor, aunque no asumiré responsabilidad de las consecuencias si eliges mostrárselo.

Sobre imanes y atracciones


Me acababa de mudar a un departamento en una linda zona, aun tenia todo en cajas y me dispuse a cambiarle el color a mi entorno, acababa de desayunar y me pase un par de horas pintando la sala y la cocina, aun faltaba mi habitación fue entonces cuando decidí ir por un café, leer el Código DaVinci, y almorzar algo después, el lugar estaba repleto hasta tuve que esperar para conseguir una mesa y fue entonces cuando empecé mi lectura, de pronto Una cautivadora mujer hizo su entrada.
La note enseguida, era como si en aquel café que me encontraba un ángel había hecho su aparición, su pelo negro llegaba hasta su cintura y sus ojos eran color cielo, era realmente sexy -- pensaba para mi misma cuando de pronto ella se detuvo frente a mi.
- Hola, podría sentarme aquí? pregunto mientras yo me encontraba en shock es que esta todo lleno agrego sonriendo ante mi silencio
- Claro, claro, disculpa siéntate por favor dije al reponerme y ella se sentó frente a mí mientras sonreía, creo que noto mi nerviosismo y me regañe a mi misma para retomar el control en mí.
- Soy Lorena, como te llamas? me pregunto mientras encendía un cigarrillo.
- Mel conteste tímidamente y ella me extendió un cigarrillo.
- Gustas?.
- Mm., si, gracias conteste y tome un cigarrillo de la caja y lo puse en mi boca, Cuando agarre la encendedora ella agarro mi y retiro de mis manos el encendedor con delicadeza.
- Permíteme.. dijo seductoramente mientras me encendía el cigarrillo y en mi mente algo mas.
- Nunca te había visto, eres nueva por acá? me pregunto.
- Si, me mude ayer, Salí hacia acá para leer un poco, es que estoy pintando y necesitaba un descanso, ya casi termino solo me falta mi habitación y el baño.
- Si quieres puedo ayudarte... me dijo entusiasmada y no pude negarme.
- Mmm, bueno, estas segura?.
. Por su puesto, para mi será un placer ayudarte me dijo y al cabo de un rato nos fuimos a mi departamento.
Puse algo de música para mejorar el ambiente y empezamos a pintar, luego de un rato terminamos con el baño y yo ordene comida para que almorzaremos en casa, mientras estábamos sentadas en el sofá tomando un descanso para volver a empezar hablamos mas sobre nosotras y entramos en confianza.
Cuando empezamos a pintar note como sus ojos se clavaban en mi y en mi cuerpo, por un breve instante su mirar me expreso deseo pero luego solo me sonrió y continuo pintando, en ese momento creí que era mi propio deseo el que me estaba haciendo alucinar.
Ella se me acercó y me pinto la punta de la nariz con la brocha empapada de pintura, yo de inmediato le pague con la misma moneda empezando así un juego que solo conllevaría a desatar grandes pasiones.
- Ven acá!! fue lo ultimo que escuche cuando se me desconectaron los sentidos al sentirme enredada por sus brazos, habíamos caído en la cama y poco a poco nuestras risas cesaron, nos miramos fijamente a los ojos, estábamos tan cerca que me refleje en sus ojos. Su cuerpo estaba sobre el mío lo cual aprovecho para hacer mi boca presa de sus labios. Fue tan espontáneo que no pude reaccionar lo suficientemente rápido como para corresponderle, realmente estaba nerviosa y mi cuerpo se tenso, quizás fue la causa que la hizo retirar sus labios de los míos casi abruptamente.
- Perdona si te ofendí, yo me decía hasta que puse mis dedos en sus labios aplacando sus palabras.
- No me ofendiste le respondí solo me agarraste por sorpresa termine confesándole bajando la mirada de vergüenza, sus manos tomaron mi rostro y me condujo hacia su boca para un nuevo encuentro entre nuestros labios.
Con agilidad y destreza desabrocho mi blusa y empezó a besarme el cuello sentí como mi sangre se acumulaba en la parte de mi cuello donde estaba su boca succionándome como un vampiro a su victima, me sentí extasiada, sin darme cuenta ya estaba semi-desnuda con apenas mis braguetas y la tenia a ella sobre mi besando, atormentando y mordisqueando mis pezones haciéndome perder el control nuevamente, fue en ese entonces cuando reaccione y comencé a desvestirla para sentir su piel y la calidez de su cuerpo.
Justo cuando sus labios estaban rozando mis braguetas y sentía su calido aliento sobre mi sexo, sonó el timbre del apartamento. Tanto ella como yo caímos de golpe a la realidad y peor aun fue el susto que me di al sonar el celular y ver que el ID decía ´´ Mami ´´, sin duda mi madre es la que esta en la puerta de mi departamento! En ese momento recorde que había olvidado que mi madre iría a ayudarme a desempacar.
- Quien es? me pregunto Lorena al notar mi tensión.
- Es mi madre respondí.
Rápidamente Lore y yo comenzamos a vestirnos mientras mi madre volvía a tocar el timbre, me acerque a la puerta subiéndome el pantalón a toda prisa Ya voy mama le vocifere.
- Hija por dios, porque tardaste tanto me decía mi madre mientras se dirigía directo a mi habitación Empecemos a desempacar que no quiero irme muy tarde -- continuaba diciendo mientras abría la puerta de la habitación, me aterrorizo que mi madre pudiera sospechar lo que había pasado al ver a una mujer en mi habitación sin contar todo lo que tarde en abrirle.
Al entrar Lorena se encontraba encima de una silla, relajada y de lo mas normal pintando la pared, al ver a mi madre le regalo una de sus típicas sonrisas de ángel que poseía, fue en ese momento que reaccione y me apresure a presentarlas formalmente.
- Madre ella es Lorena, Lore esta es mi madre.
- Encantada señora, Mel me ha hablado mucho de usted comento con una picara sonrisa, para mi suerte mi madre no sospecho nada, al contrario al parecer ambas se habían caído bien, realmente estaba sorprendida por la ingeniosidad y ´´ buena actuación" de parte de Lorena, sin duda era una mujer excepcional. Mi madre organizaba mi sala mientras Lore y yo terminábamos de pintar la habitación.
- Bueno Mel, ya debo irme me dijo al terminar de pintar.
- No, Quédate a cenar le dije y hasta yo pude escuchar la suplica en mi propuesta
- En verdad tengo que irme pero que tal si nos juntamos mas tarde para ir a un bar o algo, te apetece?
- De acuerdo le respondí, realmente no estaba dispuesta a perder la oportunidad de estar junto a ella y porque no?.terminar lo que empezamos.
Ella se despidió de mi madre y yo la acompañe hacia la puerta, al salir me llevo consigo hacia la pared donde me acorralo y me beso apasionadamente.
- Sabes lo que pasara cuando vuelva a verte? me pregunto mientras presionaba sus pechos con los míos y rozaba nuestras pieles con pasión.
- No lo se, lo único que se, es que no estoy preparada para parar ahora! le dije con seguridad y ella volvió a besarme.
- Te voy a extrañar mucho! me dijo mientras sostenía mi mano y daba pasos hacia atrás alejándose con notable pesar.
- Yo ya te estoy extrañando. le dije con sinceridad y ella lo supo.
Ya me sentía ansiosa por verla, para mi suerte mi madre se fue media hora después de Lorena y yo me dispuse a bañarme, mientras estaba en la ducha no pude evitar masturbarme pensando en sus besos y su forma de tocarme, realmente la deseaba y mejor aun, ella a mi.
Cuando Salí del baño sonó mi celular y era ella, un sin numero de sensaciones recorrió mi cuerpo al escuchar su voz, ella sonaba ansiosa y me dio la dirección de la disco donde se encontraba y me esperaría, me vestí a toda prisa y conduje hacia allá. Al llegar note algo extraño, vi mujeres con mujeres bailando y hombres con hombres también, sin duda era un bar gay y eso me hizo sentir menos nerviosa.
Mire a todos lados hasta que di con ella, estaba hablando con dos chicas que al parecer eran pareja, sus ojos se clavaron en mí mientras me acercaba y lo que estaba comentando ceso, sin quitar la vista de mi abandono la conversación y mientras se acercaba sentí como se detenía mi respiración.
Una vez frente a frente no se necesitaron palabras, solo basto una sonrisa para que nuestros labios se volvieran a encontrar.
- Que bueno que ya estés aquí me dijo notablemente entusiasmada te he extrañado mucho sabes?.
- Yo igual, no he dejado de pensar en ti le dije y por primera vez vi el rubor en sus mejillas.
Nos tomamos unos tragos y hasta bailamos, la estaba pasando muy bien pero estaba ansiosa porque nos fuéramos, realmente quería estar con ella, ya no soportaba la tortura de tenerla cerca y no poder tocarla, al menos no del modo que deseaba.
- Nos vamos? -- me pregunto y hice mi mayor esfuerzo para que no notara mi desesperación.
- Si, claro respondí con naturalidad.
Finalmente llegamos a mi departamento y la invite a pasar, me atreví a tomarla de la mano y conducirla hasta mi habitación, una vez dentro me tiro del brazo hacia su cuerpo y me beso mientras me conducía hacia la pared acorralándome nuevamente.
- Dime donde lo tienes? Me sorprendí ante su repentina pregunta.
- Que?? dije desconcertada y a la vez extasiada por sus incesantes movimientos.
- El imán. me susurro.
- Imán?
- Si, ¿no te das cuenta de la forma en que me atraes?
- Ohh, tal vez deberías buscarlo más abajo. le dije mientras conducía su mano hacia mi sexo.
- Mmm sii, aquí esta dijo al meter su mano por mi bragueta puedes prestarmelo? pregunto mientras me lo acariciaba.
- Ya es tuyo -- dije sin pensar mientras sentía como se humedecía mi sexo.
- No creas que seré tan amableno después de cómo me dejaste -- me advirtió, logrando calentarme aun mas de lo que me encontraba, empezó a besarme nuevamente esta vez el beso fue fiero y pasional, nos despojamos de nuestras ropas con ansias y desesperación. Ella me tendió en la cama y empezó a tocarme y besarme los senos, mi respiración se aceleraba a medida que su lengua descendía por mi abdomen.
Sus manos subieron hacia mis pechos y su lengua llego al lugar mas ansiado de todo mi cuerpo, me derretí al instante y me estremecí al sentir su calida lengua en mi, abarcando todo mi sexo, mis piernas se abrían cada vez mas ante aquella exquisita sensación, y pude sentir como su lengua se adentraba en mi una y otra vez elevándome al mas alto nivel del éxtasis, no pude resistirlo mas y llegue al orgasmo, ella levanto su cabeza y me miro con dulzura tratando de expresarme algo..
- No te imaginas lo hermosa que te ves cuando estas excitada..
Fueron las palabras que musitaron sus labios, en ese instante tome su rostro y lo atraje hacia mis labios degustando del sabor de mi propio placer, ya encima de mí y besándome apasionadamente unió su sexo al mío y empezó a moverse de la manera más sexy que jamás haya visto ( yo había estado con otras mujeres pero eso nunca lo había experimentado), pude sentir la calidez y la humedad de su sexo, ella estaba moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, me maraville al ver su rostro, tenia sus ojos cerrados y sus expresiones eran de gozo y placer, varios mechones empapados de sudor se adherían a su cara, empecé a sentir como palpitaba mi sexo, como se aceleraba mi respiración y hasta mi sangre bombeando hacia mi corazón, fue como tocar el cielo con las manos cuando llegue al orgasmo nuevamente al mismo tiempo que ella, en mi estado de frenesí no pude evitar arañar su espalda y pronunciar su nombre entre nuestros gemidos.
- Alguna vez te he dicho cuanto me gusta tocarte? -- me dijo al recuperar el aliento mientras tocaba mi sexo mojado y jugaba con mi humedad.
- No, no me lo has dicho, pero si me lo has demostrado le dije seductoramente y ella volvió a besarme.
Quise darle placer así como ella me lo había dado y mostrarle cuan rápido podía aprender, mis deseos se apoderaron de mi haciéndome girar hasta quedar sobre ella, esta vez estaba decidida a tomar el control y dejar atrás la timidez, puse mi mano en su sexo y empape mis dedos con su humedad para llevarlos hasta el fondo de su ser, al sentirme dentro su cuerpo se arqueo y grito de placer, a menudo me suplicaba que mas adentro o mas fuerte, el morbo se había apoderado de mi y aumente mi ritmo, realmente lo estaba disfrutando, sus suplicas y gemidos de placer me dieron la razón, Al estudiar su rostro contemple como se dibujaba en el todas sus emociones y Grito cuando su cuerpo se desbordo de placer y sus sensaciones se tornaron liquidas.
- Fue,Fue increíble... logro decirme un tanto sofocada y me sonrió logrando que me sonrojara.
- No te preocupes, Ya estamos a mano le susurre.
Que puedo decir sobre el final? Tal vez no importe tanto como lo que vivimos y experimentamos esa noche, al final lo único que uno se lleva en la vida son los momentos en que se fue feliz, en cuanto a nosotras creanme que hubieron muchos mas ;-).

Dedicatoria: Para mis queridas/os comentaristas tratando de satisfacerlas/os y complacerles en sus preferencias ;-)
Melissa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero saber k paso luegooooo!!!:)

LOLITA LAMAS dijo...

Pero que historia mas sencaional,,,,,,,,,,,, cuentanos una mas.........saludos

Anónimo dijo...

cuando cuentas el resto????

Anónimo dijo...

no no no muero deganas de saver lo que paso despues. cuentanos una mas plis :D

Anónimo dijo...

no no NO buenísima tu historia muero de ganas por saber que paso luego excelente descripcion:D
cuentanos una mas plis:D

Anónimo dijo...

Hola Les habla la autora, si quieren una gran historia solo tienen que buscar en su buscador de google KNM- Las cosas no son lo que parecen ... por melissa-chan

espero que les guste, es bastante extensa y es lo mejor que he escrito hasta el momento..

Un saludo y gracias por leerme, esta fue mi primera historia :)