jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE CARO

Genovessa y yo éramos amigas ella tiene 35 años y yo tengo 24 años, mi primer encuentro con ella fue el la Universidad, cuando era me daba clases de Economía pero en ese momento yo no sentía ninguna atracción hacia ella, y creo que yo tampoco le gustaba. Yo estaba saliendo con alguien en ese entonces, el papá de mi hijo. De ella siempre se comento que le gustaban las mujeres, pero nadie lo había comprobado, puesto que ella también salía con un chico. Fue al salir de la Universidad, que la amistad entre la maestra y yo se intensificó, una noche estábamos con otra amiga bebiendo un par de cervezas y divirtiéndonos, yo le dije que me acompañara al baño porque yo no me podía sostener en pie sola; ella accedió y al regresar yo me tropecé y caí al suelo cuando ella intento levantarme yo le di un beso en la boca, no se porque razón días antes sentía una gran curiosidad por el sabor de sus besos, y casi siempre que lo hacia sentía un mariposeo en mi estomago. Mi otra amiga se encontraba en otra habitación así que Genovessa se rehusó un poco, no se si porque temía que esta se diera cuenta o porque tenia miedo, al regreso ella iba al volante y yo de copiloto así que me aproveche y le tome la mano luego me lleve uno de sus dedos a mi boca, mi otra amiga que iba atrás iba casi dormida, así que me aproveche de esa situación. Sentía el aire frió en mi cara y en mi nariz el olor de su perfume; esa noche iba casi con los ojos cerrados así que solo podía ver la línea amarilla de la carretera, pero su olor nunca podré olvidarlo.Esa noche yo teme demasiado, así que llegue a mi casa y me dormí al instante, al día siguiente lo único que esperaba es volver a verla.Desde ese día mi maestra favorita y yo estamos juntas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina tu historia es muy parecida a la mia jijiji lo mismo me paso con una maestra pero lo mas complicado es que ella tiene 27 años mas que yo.

Anónimo dijo...

ES MUY OLINDA TU HISTORIA

Anónimo dijo...

waooo!!! q historia

Anónimo dijo...

la experiencia de estar con alguien mayor q sabe lo q quiere es maravilloa, porq te dejas de juegos tontos y sabes cada uno sabe lo q le espera

carolina dijo...

es encantadora tu historia no saba es como me alegra que estes con tu profe preferida

LORENA LILIANA BARRIONUEVO dijo...

LO MARAVILLOSO DEESTAR CON UNA MUJER MAS GRANDE ES QUE TE LLEVARA A VIVIR MUCHAS COSAS TRANQUILAS,MI PAREJA ES MAYOR QUE YO Y CUANDO ELLA LEE UN LIBRO YO SALTO EN LA CAMA O HAGO TRAVESURAS,CUANDO MIRA TELE YO BAILO O TRATO DE LLAMAR SU ATENCION,ELLAS SAVEN LO QUE QUIEREN Y SABEN COMO VIVIR A DIARIO SOSTENIENDO LO QUE AMAN--

joven indecisa soy yo dijo...

Entren a mi blog habla de como ella y yo nos conocimos es una especie de diario a todo lo que nos a pasado :) les gustará