jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE MELISSA

Tengo 20 años. Soy de México. Mi caso es de hace 2 años tenia yo 18 años..desde chica se que me gustan las mujeres sin retorno ni dudas..
Tuve mi primera relación. Eso fue a los 14 años...ya sabes una relación de solo meses los cuales me ayudaron.
Paso un tiempo al cual no tuve tiempo para tener pareja, ya que escuela no me lo permitía. Después de dos años me fui involucrando mas, después por este medio del Internet, conocí a el amor de mi vida la que fue es y será el amor de mi vida. La conocí a la semana, en persona, ese mismo día 25 de enero que jamás lo olvidare. Le pedí que sea mi novia y ella acepto, yo estaba consciente de que yo seria su primera novia y que no teníamos experiencia ninguna de las dos. Pasaron meses y planeamos tener nuestro primer encuentro sexual, lo peor que pudimos hacer fue planearlo, pero lo planeamos.
Ese día llego ella, yo acababa de salir de un baño el cual me relajo muy bien, no sabía que ella llegaría a esa hora, llego a las 10 de la mañana. Cuando escuche el sonido del motor de su auto que se estacionaba, me puse nerviosa. Ella entró, estaba despeinada se notaba que se acababa de levantar. Entro directo a mi cuarto, yo sorprendida, en unos minutos regreso le dije yo.
Fui a la tienda, claro esta que fui para quitarme esos nervios, regrese y ella estaba en mi cama, casi dormida. Me abrazo y me dijo que aún no era el momento, le dije esta bien no te presionare. Nos acostamos, en beso en beso se fueron hacer mas calientes fugaces y rápidos, nuestras lenguas se unieron cada vez mas apasionadas, pero ni ella ni yo sabíamos que hacer.
Le dije ¿quieres hacerlo? y ella asustada contesto: sí, si supieras lo deseo que me penetres. Yo le dije entonces haremos lo que nos dice nuestro corazón...nos reímos u nos dirigimos a el baño, ella abrió la regadera..y de una manera picara y juguetona dijo "no quisiera llenarme de vellos". Yo sonreí por unos momentos...en la regadera fue muy excitante tocarnos..tocar sus pezones...después decidimos irnos a la cama, en eso nos pusimos de nuevo mas nerviosas, yo prendí una vela y música una canción que nos habíamos dedicado.
Paso lo que tenia que pasar, ella arriba de mi empezó a besarme cada parte de mi cuerpo, yo deseando que ella me penetrara, ella decidió hacerme sexo oral primero (que como lo dije antes, no teníamos experiencia), empezó a besarme...mi clítoris fue algo extraordinario, tanto que han pasado 4 año y no lo he sentido con nadie, acarició mi clítoris con sus dedos, después grite de placer ella diciendo "jamás imagine que seria riquísimo sentir una vagina lubricada"...eso me excito, cuando me penetro yo estaba totalmente desubicada solo quería sus dedos dentro de mi, yo gritaba y gemía de placer, cada grito mío ella se emocionaba para hacerlo mas rico y tierno, cuando le dije para que he tenido como una explosión riquísima y quiero saborearla ella dijo esta bien, pero no dejó de acariciarme los senos.
Cuando ella me digo quiero sentir lo mismo que tu, yo cambie de posición, me puse arriba de ella, yo la verdad no estaba preparada para sexo oral, pero lo quise hacer por el amor, estuvo conmigo, la bese...hasta llegar a tu clítoris..a ella si le gusto y mucho, no quería queme separara, después de un gran rato un rasguño en mi hombro dijo para!!!!para!!!!. Yo pare, dijo con esto he tenido suficiente, estoy cansada fue riquísimo. Y yo me pregunte porque no querrá que la penetre, pero no dije nada, solo deje que me abrazara, nos abrazamos nos tiramos la cama, nos reímos....y quedamos abrazadas totalmente desnudas.
Ahora no estoy con ella pero cada vez que la veo me dice desde hace un año que nos separamos "no he olvidado los orgasmos queme hiciste experimentar durante un año 5 meses de relación" y siempre le he preguntado "has tenido alguno parecido" y ella se ríe y me dice...ni con un consolador he obtenido satisfacción con solo sexo oral como lo hiciste tu aquella vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la hiciste muy feliz

Anónimo dijo...

Interesante historia

Anónimo dijo...

wwwow

Anónimo dijo...

wwwow