martes, mayo 08, 2007

¿Cómo es ser joven y lesbiana?

¿Cómo es ser joven y lesbiana?

No hay una forma "correcta" o "incorrecta" de ser lesbiana. Debido a los estereotipos de la sociedad sobre las lesbianas con los que todos hemos crecido, podrías pensar que tienes que ser de una cierta manera si eres lesbiana. Pero hay lesbianas de todas formas y tamaños, con todo tipo de ocupaciones y niveles de educación. Tu orientación sexual forma sólo una parte de quién eres. Probablemente tengas pasatiempos e intereses que sean los mismos que los de tus amigos heterosexuales. Debido a la homofobia y los prejuicios, algunas personas no aceptan a las lesbianas y los gays. Las lesbianas y los gays sufren discriminación y violencia, por lo que hay muchas organizaciones gays y lesbianas que luchan por los derechos civiles de los gays y las lesbianas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira k nos creamos k ya la sociedad es abierta, yo misma incluso me lo crei, pero ai k luxar muxisimo mas.

Anónimo dijo...

xq es tan dificil todo u.u
kisiera...pfff..nose..un mundo sin tanta restriccion..tantos limites...acaso es tan dificil ser un pokito feliz? x_x
..creo q soy feliz..pero a ratos xD dentro de todo lo injusto ^^
ahh! a la ctm todos!

Anónimo dijo...

zii iio tambien pienzo lo mizmo zeriia mas faziil zi no existieran barreras y solo podamos ser nosotras mismas..el.amor es libre xq atarlo a los estereotipos

Anónimo dijo...

ojala fueramos como parejas normales...sin la discriminacion...

Anónimo dijo...

CREO QUE LO QUE CAUSA RECHAZO EN LA SOCIEDAD HETEROSEXUAL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS GAYS EN LUGARES PÚBLICOS. SON MUY AGRESIVOS SEXUALMENTE. SI UNO COMETE LA IMPRUDENCIA DE MIRARLO TE AGREDEN CON INSINUACIONES SEXUALES QUE SI ESTAS ACOMPAÑADOS DE OTRAS PERSONAS TE VES EN FIGURILLAS POR CULPA DE ESTOS DESUBICADOS.

Anónimo dijo...

u_u alguien que kiera coocer chika romantik,tierna,dulce,etc..jeje ak stoi shoop jeje siempre disponible..

Anónimo dijo...

Cierto creo que depende mucho de comportamientos, en donde y en que ocacion te encuentres tambien,... saludos

Mariana Andrea dijo...

Es dificil chicas, lo se,pero tambien es hermoso, especialmente cuando te enamoras de otra chica, como yo, de hecho ay estoy tan feliz, porque realize mi sueño de basarme con ella bajo la lluvia.

Ademas para que queremos ser comunes si podemos ser diferentes especiales, unicas y autenticas piensen en ello chicas =D

100% LESBIANA HERMOSA

Anónimo dijo...

w.w Soy de uruguay, tengo 16 años y quiero conocer a una chica que me quiera por lo que soy