sábado, mayo 12, 2007

Jessica Simpson

Nombre real : Jessica Ana Simpson
Cumpleaños: 10 de julio
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de Nacimiento: Dallas, Texas

Jessica Simpson nace un 10 de julio de 1980, en la Ciudad de Dallas Texas, su padre Joe era psicólogo y participaba en actividades de la iglesia Bautista local, donde la joven cantaba en el coro, demostrando desde ese entonces su deseo de entrar al medio artístico.

A la edad de 12 años decide audicionar en el programa El Club de Mickey Mouse, gracias a su talento y presencia, logró llegar a la final, siendo solamente Britney Spears y Christina Aguilera quienes lograran quedarse con la conducción, mientras que Simpson en la última audición se quedó paralizada, como ella misma menciona “estaba congelada, pero la experiencia me hizo más fuerte y me convenció más de lo que quería hacer”.

A los 13 años, durante un campamento de la iglesia, la joven cantó el tema “Amazing Grace” para un orador presente, quien formaría un sello discográfico en el cual tres años después, Simpson grabaría su primer material discográfico.

A pesar que la empresa quebró, Jessica no perdió las esperanzas y continuó dedicándose al mundo de la música, posteriormente conoció a Tommy Mottola, en ese entonces presidente de Sony, el cual le auguró un gran futuro y en 1999 graba su primer disco Sweet Kisses, mientras que el primer sencillo “Wanna Love You Forever” se coloca de inmediato en el gusto del público y con ello inicia una gran carrera.

En 1998 se enamora de uno de los miembros del grupo 98°, Nick Lachey y posteriormente realiza el dueto ‘Where you are’ para su disco Sweet Kisses. Para el año 2001 lanza su segundo material discográfico, titulado Irresistible, logrando que los temas de este disco se coloquen en los primero lugares de las listas de popularidad.

Después de un receso con su novio, Jessica regresa con su Nick y es en octubre del 2002 cuando deciden casarse ocupando los principales encabezados de la prensa, por la controvertida boda.

MTV le ofrece a la pareja llevar su vida como pareja a la televisión y el 2003 marca el debut del show Neowlyweds: Nick & Jessica, al lado de su marido y debido al gran éxito obtenido, la cantante decide lanzar su siguiente material ReJoyce The Christmas Album a mitad de la segunda temporada.

Ha recibido ofertas de promociones y otras oportunidades, tales como un spot del Súper Bowl con los Teleñecos para Pizza Hut. Lanzó su línea de perfume, ‘Dessert’ en abril del 2004 como socia en la empresa y desde entonces ha añadido dos nuevos productos como “Taste” y “Dessert Tretas”. Además planea el lanzamiento de su propia línea de ropa y tiene otros muchos proyectos en proceso. Ha aparecido en las portadas de revistas de todo el mundo y está considerada como un símbolo de estilo a nivel internacional.

La cantante también ha participado en eventos de música tan importantes como son los Bilboard Music Awards, American Music Awards, MTV vides Music Awards, en el especial Osbourne Family Christmas Day Parade, VH1 Divas 2004 y un sin fin de eventos donde ha demostrado el talento y carisma que la caracteriza.

A lo largo de su corta trayectoria, Jessica Simpson también ha incursionado en el séptimo arte en cintas como The Master of Disguise (2002)

En el 2004 lanza su producción discográfica titulada In The Skin mientras que para el 2005 participa en el soundtrack These Boots Are Made For Walkin’ vides de la cinta Dukes or Hazzard, donde también participa como actriz.

Jessica adora su carrera, a su público y agradece que la protejan y la quieran tanto, además de ser una mujer que no ha vivido escándalos, además de ser muy religiosa. Su música es un mezcla de sensualidad, dulzura y alegría de vivir, a pesar que por un tiempo fue más agresiva en sus canciones, las que dice han sido inspiradas por su matrimonio.

Poco a poco la carrera de está linda chica va subiendo como la espuma y cada día gana más seguidores.

No hay comentarios: