viernes, mayo 25, 2007

Momento de Silvina


Mi amante y yo

Nunca había tenido una experiencia con una mujer, siendo yo mujer. Si bien es cierto, que a lo largo de mi vida me he sentido atraída por mujeres, nunca había dado rienda a mis inquietudes, tan es así que me casé hace 5 años, durante mi matrimonio le he sido infiel a mi marido 1 vez con un hombre, y esta ocasión que les contaré con una mujer.

Nayeli, mi actual amante, llegó a mi vida cuando no la esperaba, yo ya estaba establecida con mi esposo, las ideas de estar con una mujer se habían alejado hacia ya tiempo de mi mente, mas de pronto ella se cruzó en mi camino, fue verla y sentirme atraída por ella. Compañera de trabajo durante 1 mes, cruzábamos miradas a cada instante., eran miradas que decían algo más... había algo oculto.

En una ocasión tuvimos que salir fuera juntas, por camión, a pesar de ir solas en todo el camión nos sentamos una junto a la otra, llevábamos como 15 minutos de camino, cuando ella estiró sus brazos y los pegó a mis tetas, yo sentí correr electricidad por mi cuerpo, me miró, se sonrió y fue cuando yo supe que ella me deseaba tanto como yo, crucé mi brazo y le cogí de la cara le miré a los ojos y le sonreí. Mas tarde después de ir platicando ella recargó su cabeza en mi hombro, yo comencé a acariciar su pelo, siempre rozando sus tetas con mi brazo, podía sentir su pezón erecto, su respiración caliente, entonces zafé mi brazo para rodearla con él, y ella se pegó a mi pecho, puso su mano entre mis tetas y su cara y comenzó a jugar con ellas, el chofer nos veía por su espejo retrovisor, a mí no me importaba, yo quería sentirla.

Ese viaje fue solo eso, mas al volver, como a las dos semanas salimos juntas a comer, después la invité a casa a tomar unas cervezas, mi esposo andaba fuera de pesca con sus amigos. Nos fuimos a casa y ahí estuvimos platicando, bebiendo, nos sentamos en diferente sillón, al final terminé sentándome junto a ella, demasiado cerca, entonces, ella me quiso enseñar unos aretes nuevos que había comprado, me acerqué todo lo que pude a ella, y la besé en el cuello, ella se hizo para atrás, como muestra de rechazo, pero yo me acerqué de nuevo, esta vez a sus labios, puse mis labios en sus labios, comencé a besarlos, suave, tiernamente, hasta sentir que ella cedía, entonces comencé a meter mi lengua y ella soltó la suya y comenzó a besarme desaforadamente, empezó a meterme mano por donde podía, nos sacamos la blusa, el pantalón, y nos quedamos en calzón y brassier, nos fuimos a mi recámara, besándonos por el camino a ella, y nos tiramos en la cama, fue entonces que yo le saqué el brasier, y el calzón , hice lo mismo con los míos y comencé a besarla toda, sus tetas eran grandes, lindas, pasaba la punta de mi lengua por su pezón erecto y ella se revolvía en la cama, fui bajando, comencé a besar su vientre, y ella me ponía sus manos en mi cabeza, empujándola hacia abajo, abrió sus piernas, y prácticamente metió mi cabeza entre ellas, yo comencé a chupar, a chupar, a chupar, ella gemía y gemía, metía mi lengua en su vagina y sentía viscoso... pasaba mi lengua por su clítoris y sentía como se estremecía, comencé a meter un dedo en su vagina, la exploré, busqué sus puntos de placer, comencé a jalar humedad hacia su ano comencé a jugar ahí, ella solo me decía: así, así Lola, así, así Lola, le metí tres dedos en la vagina y comencé con el mete saca, sin cansarme, resbalaba completamente, estaba empapada, comencé a sentir como se contraía su vagina y teniendo los tres dedos adentro, los abrí, entonces ella pegó un grito de placer, se ve que le encantó. llegamos juntas al orgasmo sin yo tocarme, entonces le tocó su turno a ella, se ve que ella tenía mas experiencia que yo, me hizo llegar al orgasmo 5 veces más.

Desde entonces, siempre buscamos momentos para estar juntas, como pareja funcionamos muy bien, no hay celos, ella me tiene solo a mí, yo tengo a mi esposo y a ella, le cuento de mis aventuras con él y eso a ella le encanta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja maldita sea!
Me hubiera gustado que esa escena de sexo hubiese sido más larga.

Anónimo dijo...

De igual es la historia q me ha gustado mas hasta ahora.

Anónimo dijo...

es una historia exitante me gusto

Anónimo dijo...

yo quiero una asi

Anónimo dijo...

quien no quiere una asi? todas! jajajaja

Anónimo dijo...

exelente historia me enkanto
a mi me paso algo parecida con una compañera de trabajo pero no me atrevo a nada con ella
pero la deseo muxo ojala mi historia terminara como la de eya xauuuu

confundida dijo...

estoy de acuerdo con el msn de annimo del 09/20/2008. a mi también me pasó con la compañera de trabajo pero no me atrevo a decirle lo que siento?? me reprimo para no perder mi amistad con ella y porque tengo esposo y hijos. a ellos no los quiero lastimar, por eso me aguanto.

Anónimo dijo...

WOOOOOOWWW is biutiful history, I like

GV dijo...

umm... yo tambien quiero

VELAZQUEZG93 dijo...

ES UNA HISTORIA MARAVILLOSA ME ENCANTARIA PODER YO TENER ALGUNA

Anónimo dijo...

Yo la tuve y fue espectacular con mi compañera de trabajo, ella es casada y tiene una hija, y encima pertenece a una religion q bueno full pecado lo mio, pero fue sin querer me gustaba ella mas yo tenia mi pareja tambien, igual eramos buenas amigas hasta q le confese q soy les y al poco tiempo me dijo estar enamorada de mi y ya imaginense, tuvimos nuestro encuentro al dia sigueinte en su cama matrimonial encima, si se entera el marido me mata, por eso estoy tranquilita con mi pareja q no la cambio por nada, es un AS en la cama y con esta historia me dan ganas de ir a buscarla!!!!

Anónimo dijo...

VAHH EH OIDO MEJOREES

lo uniko ke abunda x aca son unos malditos par de infieles
xq no son fieles asi mismo ke el van a ser fieles a sus maridos
lo uniko ke espero es ke todas estas malditas lesbianas sin corazon i dignidad!!

se pudran en el infierno!!

les deseo lo peor tortiss......jajaajajajajaajjajajaj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
putas lesbianas merecen ser kemasdas vivas como a las brujas



mc

Anónimo dijo...

Hello TO all www.blogger.com members,
I just wanted to introduce myself to all of you and say that I am extremely happy to be a new member here[url=http://celeberitygossip.info/].[/url] I have been enjoying the conversations here for some time and look forward to participating now[url=http://enlatesttrends.info/forum].[/url][url=http://auceleberitygossip.info/bookmarks].[/url]

Glad to be a part of the community[url=http://worlddiscoverynk.info/].[/url][url=http://talatestnews.info/forum].[/url]

Anónimo dijo...

hay pobre reprimida bn que te han de gustar las mujeres solo q no quieres aceptarlo chch que pena q das insultando a alguien q no te ha hecho nada y ojala no te venga tan duro la ley del carma hijita por q todo lo q se dic y se hace en esta vida se pagaa asi q por decirr eso tus hijas o hijos no salgan con lo q tu aborreces y tu eres la puta!!

Anónimo dijo...

Suena increible, demasiado bueno para ser verdad

Anónimo dijo...

Lindo excitante

Anónimo dijo...

Bueno ..... Las lesbianas aghh que lindas no soy lesbiana pero quiero ser tan apasionadas como ellas jajaja las amo . Una amiga me dijo una historia que le habian dicho a ella era sobre una niña de 17 era exquisita ,rubia ojos verdes senos ... Grandes piel suave de cara linda. Su nombre era nicole y era bailarina de ballet clasico hacia musicales y cosas de esas .Un dia su coordinador le dijo que harian una nueva coreografia en eso ella empezo bailando se movia con suavidada y delicadeza y el le vio tanta pasion que la agarro por la cintura y empezo a bailar cerca de ella y se rozaban cada vez , hasta que el se tropezo con ella calleron al suelo y el encima de ella estaba muy cerca la miro se quedaron con la mirada y ella sonrojada se levanta y el se acerca lentamente y la beza ella era timida asi que se hecho para atras un poco con la mirada a otro lado y de repente ella lo beza y empienzan a besarse tan bruscamente el le quita el corse apretado. Quedando en barsier y al ver los pechos grandes se se tiran en un mueble que estaba en una esquina se pone sobre ella y le quita el brasier besa los pechos suves y grandes con sus pezones levantado entre sus repiraciones le lo mira y le dice :no puedo... Para y el la mira y le dice tranquila y toca con sus manos los pechos apretandolos y sintiendolos con la exitacion y todo ella empezo a gemir se quito la camisa se desata el pantalon y le mete ella empienza a gemir y el con su mirada le sigue tocando y siguieron dando hasta llegar al orgasmo hasta que paran se miran un rato con sus respiraciones , estaban agotados y se quedan dormidos la mañana nicole se va en silencio vistiendose y suelta una lagrima y se va con la angustia y todo nicole conduce hasta su apartamento llega y se tira en el mueble prende la tv y empieza en un llanto llega la noche. Y nicole dormida llega el ( su nombre era daniel , que en ingles se pronuncia danielle) lllega la puerta esba cerrada y nicole desaparecio... Nunca entendi la historia pero me exito un poco ... :/

Anónimo dijo...

anonimo:

la chica q nos cuenta la historia de la chica de ballet esta muy linda tambien no comprendi muy bien el final pero me parece q este chico se deciso de ella esq esa historia tiene un final abierto en el q tu tienes q hacer tu propio final...
y el relato esta muy bueno yo digo q ser homosexual lesbiana bisexual o eso no es ningun mal ni pecado xq no es la culpa de la persona ser asi pero siendo infiel cambia la cosa y eso es pecado.....

Anónimo dijo...

hola a todas las chicas quisieera compartir una historia que me paso a mi, mira mi esposo es muy apasionado en el sexo y es un hombre multiorgasmico el tiene 45 años pero en realida yo antes de estar con el tuve algunas relaciones con chicos aun menores pero nunca habia tenido un hombre con una vitalidad como la de el, y les digo que no toma ninguna medicina ni nada al respecto, es natural en el, bueno lo que les queria comentar es que el me pidio que queria estar con dos chicas al mismo tiempo es decir yo y otra, ya que el esta muy enamorado de mi, y entonces sin querer un dia unas amistades de el es decir un matrimonio nos visito y ahi mismo empezamos a tomarnos unas bebidas al cabo de un buen timepo el esposo de la muchacha ya estab ebrio por lo que lo acostamos y nosotros nos pusimos a conversar y entramos en el tema del sexo, lo cual yo le comentaba a mi amiga sobre la vitalidad de mi esposo, ella sintio curiosidad y le vi intenciones de probar y yo que queria complacer a mi esposo no me opuse y asi empezamos los tres a acariciarnos, yo nunca pense en estar con una chica, ya se lo habia aclarado a mi esposo que solo seeria el con nosotras dos, pero a un buen rato ya estabamos bien exitados y en un momento que yo le estaba chupando a mi esposo, ella se puso a lameerme a mi, no les puedo mentir que me gusto mucho aquello, por lo que no pues e resistencia y cuando vine a darme cuenta ya nos estabamos besando ella y yo, y mi esposo disfrutaba mucho aquello lo cual se aparto un poco de nosotras para que nos quedasemos juntitas y el se sento en un sillon cerca de la cama y nos miraba, la chica me llevo al orgasmo y cuando el noto que yo ya me habia corrido entonces empezo a cojer a la muchacha de una forma tan descomunal que ella no podia, despues ella me confeso que tuvo tres ogasmos con mi esposo, bueno eso fue ese dia, despues ya nos pusimos de acuerdo y nos veiamos los tres mas a menudo ya que cuando su esposo se iva de viaje, ella venia para nuestra casa a quedarse y como el esposo de ella era muy amigo del mio el le gustaba que ella se quedara en nuestra casa para que nosotros la cuidasemos, y les digo que hasta ahora el nunca ha sospechado nada, y yo al final me di cuenta que yo tambien me siento muy bien con la chica, aunque tengo que confesarle que es la unica con la que he estado,

Anónimo dijo...

Hola soy Mari, esta historia es rica mas me aburre cuando hablan de engaños y mentiras, del sufrimiento que pueden causar, si se entera las personas involucradas, pobre esposo, PERO TODO EN LA VIDA SE PAGA.

Unknown dijo...

Jajajja pides mucho...