martes, mayo 08, 2007

Únicamente me atraen las chicas, y no los chicos...

Únicamente me atraen las chicas, y no los chicos...

Generalmente, ser lesbiana significa atracción hacia el mismo sexo y no al sexo opuesto. Pero hay varias maneras de entender qué significa esto.

Algunas personas dicen, “Así es la manera como yo soy;. algunas mujeres son lesbianas, y otras son heterosexuales. Deja de odiarte y acéptate como una mujer lesbiana”. Esa es una opción, pero no es la única. Ciertamente es importante no odiarte sino aceptarte como eres hoy día, pero tú puedes aún decidir si la manera como eres actualmente es como quieres ser en el futuro, tú puedes tomar decisiones para hacer que suceda lo que quieres.

Pero hay otras mujeres que sólo se sienten atraídas hacia los mujeres y no a los hombres, y que decidieron que esa no era la manera como querían ser. Ellas no querían que sus atracciones determinaran su identidad, ni tampoco fingían que todo estaba bien cuando no lo estaba. Ellas enfrentaron su atracción hacia el mismo sexo, trabajaron con los asuntos que había detrás de esto y salieron de la homosexualidad. Es una jornada difícil, pero es posible lograrlo. Si escoges esta ruta, algunas personas no entenderán. No te preocupes es normal, haz tu elección, basado en lo que quieres en la vida.

33 comentarios:

adriana dijo...

hola soy adrian ay tengo16 años quisiera conocer amigas dejo mi correo a_haro234@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Soy hombre, pero no vengo aquí en plan de pitorreo ni mucho menos.
Os garantizo que estoy convencido de que sería lesbiana, o al menos bisexual, si hubiera nacido mujer.
La mujer es la más perfecta y maravillosa creación del universo.
Más inteligentes y constantes que nosotros, los hombres.
Más guapas y sensibles.
Creo que, por naturaleza la mujer es bisexual, y cuando no lo es es porque culturalmente eso está reprimido.
Os felicito, lesbianas, e os deseo que disfrutéis de ese paraíso terrestre que supongo que debe ser el lesbianismo.

Anónimo dijo...

Hola, Mi Nombre es María del Carmen y soy lesbiana...
Bueno como siempre los hombres ocupando nuestros espacios, en vez de comentar las mujeres sobre ésto que somos las que lo vivimos, comentan los hombres, en fin..
Quiero responderle a Anónimo en principio y decirle que Gracias por sus alagos pero por otra parte me parece tonto que diga que si fuese mujer sería lesbiana porque las adora..Obvio las adoras porque te gustan en tu heterosexualidad, hay que ver si siendo mujer te gustaran las mismas, porque depende de muchas cosas ser lesbiana y comentar eso es muy simplista.
Con respecto al artículo no estoy de acuerdo con que se puede lograr salir del lesbianismo, sí es un camino MUY difícil, pero creo que es reprimir a más no poder los sentimientos y deseos y es vivir en una farza constante de que te gustan los hombres y estas felíz de la vida, por Dios chicas, todas sabemos que eso no es posible, seamos realistas, eso es meterse cosas en la cabeza que no son reales, todas sabemos que se nos presenta una Mujer enfrente y se nos viene una revolución interna de sentimientos..
Una cosa es vivir reprimiendo lo que sentimos y otra muy diferente y FALSA, es que logremos salir de la homosexualidad.
No nos neguemos más y aceptemos que somos personas iguales a todo el mundo,a QUIÉN LE IMPORTA CON QUIENÉS NOS ACOSTAMOS? LA SEXUALIDAD ES ALGO MUY ÍNTIMO Y NO HAY QUE RENDIRLE CUENTAS A NADIE!!.
El que no lo entiende y juzga, que se ocupe de su vida y empiece a aceptar las diferencias sexuales que nosotras no jodemos a nadie.
ABRAN LA MENTE!!.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

quiero aclarar que no tengo nada contra los hombres cuando me refiero que no deberían opinar o meterse en nuestros espacios, sino que no opinen tonterías ni se metan para molestar sino que sean cosas constructivas, eso es todo..

Anónimo dijo...

NO SON SUS ESTEREOTIPOS

Anónimo dijo...

Yo era una chica como todas... sali con muchos chicos. Cuando entre en el colegio a los 16 años, conoci a una chica hermosa, se llama Marielos... nuestra amistad florecio de la manera mas fluida y normal posible, pero cuando nos tocabamos sentiamos chispas en el cuerpo, nuestras miradas se encontraban de manera curiosa, y juguetona.... y un buen dia, llovia, teniamos frio, y temblando nos miramos y nos besamos en medio de la calle.... y a partir de ese dioa fue la relacion mas bella de mi vida.... ella ha sido el amor de mi vida, la amo tanto.... sin embargo, pasados dos años dimos por terminada la relacion, creo que el miedo nos vencio.... ella es lo mas sagrado que he tenido.... han pasado seis años desde entonces y no ha habido un solo dia que no deje de pensar en ella.... ahora tiene un hijo, y la encontre en el parque, iba con mi novio y ella con su hijo y su pareja.... y nos saludamos, nos tocamos las manos y sentimos las chispas de nuevo.... jamas la volvi a ver..... f. Lena

Anónimo dijo...

Yo era una niña normal hasta que conosi a amaralda ella era lo que siempre busque en un hombre y no encontre, pero al verla me di cuenta que ella era el amor de mi vida. aun no estoy segura de lo que soy aunque en el momento de tener relaciones en el baño de mi colegio senti tantas cosas dentro de mi.

Anónimo dijo...

Para mi punto de vista, el artículo es mediocre, engañoso y absurdo...La homosexualidad, no es una enfermedad, no es algo por lo que debamos luchar para salir de ella. Me dirijo a todas esas mujeres, q aun no tienen claro sus tendencias, a aquellas q se encuentran en una espiral de la cual no ven salida, a todas las que piensan o sienten culpabilidad por el hecho de sentir por otras mujeres, a todas, y tan solo decirles que por muy mal q puedan sentirse, JAMAS, refrenen sus sentimientos, pues para todas vosotras hay un camino, un futuro y un destino, quizas no sea al lado de un hombre como la sociedad dicta, pero el amor, es amor sobre todas las cosas, el no entiende de si es hombre o mujer, solo se hace notar, ¿porque reprimir lo que es? alguna vez alguien piensa en: Hoy no me apetece ser feliz, o hoy me siento culpable de ser feliz. NUNCA,pensariamos eso, pues haceros un favor, y empezad a vivir y a sentir, pues el hecho de ser lesbiana no nos hace diferentes a nadie, da igual con quien quieras pasar tu vida, pero pasala con quien realmente te haga suspirar por el hecho de saber que esta a tu lado. QUE LES DEN A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE EL SER HOMOSEXUAL ES UNA ENFERMEDAD. YO SOY LESBIANA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SERLO Y JAMAS LUCHARE POR DEJAR DE SER FELIZ

Anónimo dijo...

vean que este tema si que es algo interesante... bueno yo desd que era pequeña sinceramente sentia una atraccion profunda por las mujeres, pero como la sociedad dicta que la mujer tiene que estar con un hombre... que va... bueno alfin he tenido 2 relaciones con hombres la cuales han sido un francaso rotundo.. pero cuando inice mis estudios conoci a una mujer que es lo mejor que ma ha pasado en la vida, desde que nos conocimos sabiamos que pasara algo mas pero nunca tubimos el valor suficiente.. bueno cuando comence con mis relaciones eterosexuales nos dejamos de hablar.. pero ahora hemos iniciado una relacion y sincermente les digo que me arrepiento de no habelo echo antes, al diablo con la cultura que nos dicta con quien debemos estar ... la felicidad solo depende de nosotras y no importa al lado de quien este... pero les aseguro que al lado de una mujer es mucho mejor, porque las mujeres nos conocemos, nuestros sentimientos emociones, y tenemos un sentido comun mejor que el de los hombres... que viva el amor

confundida dijo...

me encanto lo que dijo María. soy casada y con varios niños. ultimamente me he descubierto que siento atracción hacia mujeres, a pesar de estar enamorada de mi marido. estoy enamorada de una compañera de trabajo pero no me he atrevido a decirle (con ella nos escribimos x email como amigas,nada más) y me reprimo cuando pienso en ella. al pensar en ella siento una explosión de quimica y andrelanina en mi corazón. que me pasá? estoy confundida, pues tengo esposo y hijos. siento culpa. es normal esa atracción que siento por la compañera sabiendo que soy casada??? ella también es casada pero no sabe lo que siento por ella!! siento muchas ganas de decirle pero tengo miedo de perder nuestra amistad y también me preocupa lastimar a mi marido si llego a decirle de mi "bisexualidad" (ojo, no llegué a practicar sexo con mujeres. sólo tengo con mi esposo hace 15 años). no sé.... qué me pasá?? me ese asunto me está dando vueltas!!! no sé que hacer?? es normal que una mujer casada con hijos sienta atracción por otra casada (no tiene hijos x ahora)???
por favor ayudenme!!

Anónimo dijo...

zoy nanami ii kiziera koonozer xikaz..d.16..creo.q.zoii lesbiana mi msn es nana.mi.san@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se ni como llegue aca, yo no estoy perdida, me conozco y aprendi que me gustan las mujeres, pero me case y tengo 2 hijos, y , si no fuera por ellos....,hace 5 años me separe durante 3 años le dije a mi esposo y a mi familia, tuve el coraje de enfrentarme, para despues no poder enfrentarme a mi. que triste no???,de verdad me habia enamorado de la maestra de mi hijo, es ridiculo quizas, pero creo firmemente que de su parte.. bueno no se, el dia que me dijo de encontrarnos, quede como una boluda y ahi quedo,..el tema es que creo que deben haber mas como nosotras y espero que las que tuvieron el valor y la fortuna de poder ser libres no nos vean mal sino ayudennos!!!!! desde hace un tiempo ya que me siento muy triste y sola, no con mis hijos que los adoro, ni con mi flia o amigos, solo que en el amor no estoy completa y extraño tanto esa sensacion... Saludos

Anónimo dijo...

hola
Me llamo gabriela tengo 17 años ase tiempo no acepto a ninguna pareja de mi sexo opuesto y ultimammente se me esta dando por mirar a chicas creo que al dia veo 9 chicas y hombres solo 1 mi father pues quisera que me ayuden porque creo ser lesbiana y lo peor de todo esto esq me e enamorado de mi mejor amiga y nose como hacer porque yo realmente la quiero no hay dia en la que yo deje de pensar en ella porfavor ayundenme

Anónimo dijo...

pero ke articulo mas mentiroso!
pena me dió su autor/a!
ke se puede salir de la homosexualidad?? en fin.
solo espero ke no haya kien lo crea. hay tantos prejuicios, tabues, y personas enanas de pensamiento, además de fanáticas, que siguen encargándose de regar toda esta basura!
ser homosexual no es malo, lo malo está en el interior de cada kien, en esos pensamientos que se arrancian con "verdades" fundadas en la ignorancia, miedo y hasta odio a lo "desconocido" (ke conocemos bien, pero ke no lo aceptamos) y ke nos imponen con kien debemos estar y la forma ke debemos vivir, por ke solo asi estaremos en paz y viviremos felices... ke falacia!
ke me pueden decir todas akellas mujeres ke por no pensar en si mismas y darse el valor ke se merecen, se casaron y tuvieron hijos y pasaron el tiempo reprimiendo ese sentimiento, hasta ke llegó alguien de kien de verdad se enamoraron... alguien por kien si se sienten capaces de dejar todo y cambiar de vida... eso, eso si es malo, dejar ke alguien mas se ilusione y te ame, y ke además tengas hijos! eso no se vale. no es justo ni para el tonto ke juega el papel de marido, ni para la tonta ke kiso probarse a si misma ke "se puede salir de la homosexualidad", y ni ke decir de los hijos.

mujeres, NO SE REPRIMAN, AMEN CON TODO LO KE SON, CON TODO LO KE TIENEN, SEAN FELICES, NO DEJEN KE NADIE LES VENGA A EXPLICAR EN KE CONSISTE LA FELICIDAD Y A LADO DE KIEN SE ES FELIZ. NO. BUSKENLA USTEDES MISMAS, VIVANLA. PERO SOBRE TODO, NO DEJEN DE SER USTEDES MISMAS, NI DEJEN DE DARSE EL VALOR KE DE POR SI TIENEN, POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES.

y ke conste ke si eres hetero, esto tambien va para ti.

yo soy mujer, soy homosexual, y bastante feminista. y siempre he pensado ke antes ke dejarse arrinconar, hay ke imponerse.

gracias a todas las ke se dieron el tiempo para leerme.

un beso.

Anónimo dijo...

OLAA.. me si9ento mal desde que mis padres se enteraron de que soy lesbiana, no he tenido ni un solo dia feliz. deswpues de varios meses de terapia sigo iwal aunk eios no lo saben... conoci a una xica me enamore de ella mis padres se enteraron y todo fue un caos lo peeo es que aora siento que vivo retraidaa.. necesito un buen consejo me siento mal yo se que soy asi pero no se que acer aora estoy muy mal tengo 15 años.. m

Anónimo dijo...

mira maria del carmen por comentarios como los tuyos es que hay tanta discriminacion, si un hombre quiere hablar aca esta en todo su derecho deja de hacerte la victima porque por esas cosas es que se discrimina tanto

Anónimo dijo...

mira maria del carmen no tengo nada encontra de las lesbianas ok, pero me parece que miras mucho THE L WORD
no todas las mujeres son lesbianas ni todos los hombres somos gays, ok me parece que estas equivocada si a alguna mujer se le presenta otra mujer y la encra si no le gusta le dice que no , no el pasa nada solo.
y son respecto a THE L WORD o el programa gay que no me acuerdo el nombre, me parece que en esos programas muestran que los gay o las lesbianas son tanto los gays y lesbianas son promiscuos eso no me gustas porque hay gays y lesbianas que no sbaen que hacer ni aquien decirle y tienen miedo al rechazo me parece que tendiran que enviar otro mensaje a los jovenes que estan confundidos dejen de mentirles a las gente con eso .
porque hay mujeres que no tienen sentimientos lesbicos escondidos, a mi me gustan muchos las muejeres y no trato mal a ninguna mujer asi que no piensen que todos somos malos solo un poco ignorantes

LJ dijo...

Soy una mujer de 21 años, desde los 18 tengo pareja, llevo casi 3 años con ella y estoy feliz, llevo una relación fuerte contra cualquier comentario insensato de la sociedad, y acerca del articulo realmente me da pena que se haga este tipo de comentarios y sobre todo en un espacio dedicado a las mujeres lesbianas, en mi muy particular opinión considero imposible la posibilidad de que la homosexualidad pueda quitarse como si fuera una gripa, y en verdad que no reniego de mis preferencias pero si se pudiera quitar no creen que ya lo hubieramos hecho, quien en este mundo quiere sufrir lo que es enfrentarse a una sociedad cerrada a la sexualidad homosexual, mmm yo creo que nadie. Espero que puedan recapacitar y quiten ese articulo y mujeres si se saben lesbianas no se nieguen la oportunidad de ser realmente felices!!! no se engañen!!

Christina dijo...

Este artículo es absurdo y me da mucha pena la persona que lo escribió, que lejos de ser homosexual no es más que un hetero o cree ser homo pero no lo es, me da mucho coraje leer esta clase de comentarios ya que gracias a ellos los gays estamos tan estereotipados por la sociedad como seres aberrados y cualquier cantidad de cosas, por que según “NOS GUSTA SER ASI”, si fuese una elección no hubiesen tantos gays en el mundo… creen que una lesbiana prefiere el anonimato?, que no me gustaría caminar por las calles agarrada de la mano con mi pareja?, Que no me encantaría compartir un helado con ella en la calle sin despertar miradas de asco?, que pudiera llevarla a mi casa y presentarla como mi novia?, Que me encantaría casarme y tener una familia sin que nadie lo vea mal?. Ser gay no es una elección, con eso se nace, para ti que piensas que es una elección, pues simplemente no eres gay, no has pasado por esto o simplemente pasaste por una etapa de bisexualidad adolescente, por moda, por experimentar o por cualquier otra razón que te haya llevado a tener un tipo de contacto homosexual pero luego te diste cuenta que “no era lo tuyo” pero simplemente porque NUNCA LO FUE.
Saludos a la comunidad GLTB, juntos lograremos el gran sueño… la igualdad y equidad de genero… Christina

Christina dijo...

Que cosa tan ridicula... de verdad que cuando la gente es ignorante no le da ni verguenza las burrada que dice...

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 42 años, recién divorciada y con una niña pequeña. Creo que soy lesbiana.Hace 10 años me sentí atraída por una mujer, ahora sé que fue enamoramiento; pasaron los años y siempre que la he visto era como un imán en acción. Después de tener a mi hija he comenzado a sentirme atraída por mujeres, muy parecidas a esa primera.No me considero bisexual, tan solo que la sociedad y mi educación no me han permitido elegir. Me divorcié porque no quería morirme con la pena de no vivir un verdadero amor, en cuerpo y alma con una mujer. Gracias

Unknown dijo...

hola soy rjsandra chica de 21 años, vivo sola . me encantaria conocer chicas para intercambiar ideas y puntos de vista. recien me siento full atraida por una amiga que es enfermera . inicialemte no entendi muy bien que senti .hasta que por un tratamiento medico tuve que pedirle el favor de que me colocara un enema , toda ves que en verdad no sabia como hacerlo.
fue aqui donde en esta intimidad quecomenzo todo me explico me tuve que desvestir toda y en la manipulacion de ponerme el lavado debio alubricar mi ano antes de introducir la canula fue aqui que comprendi lo que me estaba pasando por mi mente.
mi correo rjml123@gamil.com

Anónimo dijo...

“Mensaje de Dios, para una joya que se le ha extraviado”
Como las lesbianas, prostitutas, homosexuales, gay. Travestis, en la pornografías, y mucho más.
Mi querida y estimada amiga, Dios; me dijo que te escribiera este mensaje porque se la pasa llorando por ti, día y noche. Porque él te dio la belleza que tú tienes, ese lindo cuerpo, tú silueta, tú estatura, tú habilidad, tú inteligencia, juventud tú, capacidad; te hizo así, porque tú eres especial para él; si tú miras actual rededor no hay nadie como tú, ni que se parezca a ti, ni que sepas lo que tú sabes. Ni que tenga la misma belleza que tú, ni siquiera tú misma estatura y peso, porque tú fuiste diseñada, directamente por Dios del cielo, en él, por él, y para él. Y Dios te manda a decir que él, quiere recuperarte; porque tú eres una joya especial, y de mucho valor, para él;
No importa lo que estés haciendo, ni lo que estés pensando, en el lugar en que te encuentres, ni con quien lo hagas, si de día o de noche, si eres vieja joven, adolescente, o niña. Él está dispuesto hacer lo que sea con tal de recuperarte, porque en ti Dios, puso un potencial tan grande y tan precioso: que tú eres capaz de acostarte con cualquiera y con quien sea, y no todas son capases de hacer eso, y lo que Dios quiere es que tú no sigas despilfarrando tú belleza, tú juventud, tú habilidad, tu hermosura, y tú potencial, con tantos hombres, o con mujeres, menos o igual que tú.
Yo tengo algo mejor para ti, si no has estado con migo, no es mi culpa sino que nunca me has querido escuchar; ni obedecer, ni amar, mucho menos seguir sabiendo que yo soy tú Dios, que te engendré y te traje ha esté mundo, Isaías 66:9 y todo lo que tú estás haciendo hija mía, no viene de mi parte, ni tampoco fui yo: que te lo mando hacer; por eso no SOS feliz, ni te va bien, es el mismo demonio; que te está utilizando, para él, y fue él, el qué los ha galardonado: con el nombre de prostituta, de lesbiana, y de homosexuales, de gay,travestís, y las mantiene drogados (a) o borrachas,(o) para que ustedes no se den cuenta, y no conozcan la verdad. Y como si esto fuera poco, las tiene marcadas; y señaladas, con tatuajes. Y disque para hacerlos más famoso; por las cualidades que yo les he dado.

Hoy te tienen haciendo películas de pornografía, de prostitución, con distintos hombres, y mujeres y todos tienen lo mismo, el mismo placer, lo mismos miembros, y un gusto ficticio que cuando terminas, de hacerlo; solo sientes vergüenza, y tristeza, contigo misma. Te arrepientes solo por un rato, o un día, luego te incita, y regresas hacer lo mismo. Y el premio que les tiene preparado, es el infierno. ¿Has visto hija mía: alguna famosa (o) que por hacer lo que tú haces se haya ido al cielo? Es claro que no, pero lo que si es cierto es que con cada persona que te acuestes se te aumentan los espíritus, porque cada ser humano tiene un espíritu. Si te has acostado con sien son sien espíritus, que te están Acer cando al infierno. Solo cree en mi, que soy tú Dios, que te engendré y te santifiqué desde que estabas en el vientre de tú madre, como lo dice mi palabra Jeremías 1:4-5 si me buscas me hallarás, sime pides te daré, si me llamas, te contestaré, y si clamas a mí: te mostraré, el lugar que tengo preparado para ti; en el paraíso. Solo obedéceme. Si es por placer, yo te libero; si por dinero, te daré lo que me pidas. Y llenaré el vacío que hay en tú corazón. Hay una iglesia, esperando por ti, y un lugar que te hará muy feliz.
Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia. Jeremías 3: 14-15 para que seas mi sierva: y de testimonio en tú familia, tus amigos, y para el mundo entero. Te lo aconseja tu amigo: apóstol y misionero LEONARDO MORENO RIVERA, de visión en Cristo internacional, desde Bolivia en sub. América. Escríbeme para seguirte mandando consejos, música, videos, audio, que debes hacer, como de ves orar, y más enseñanzas.
marina.mamani@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESPANA escrito esta; NO SABEIS que los injustos no heredaran el reino de DIOS!? no erreis;ni los fornicarios,ni los idolatras,ni los adulteros,nilos AFEMINADOS,nilos que se ECHAN CON BARONES heredaran el reino de DIOS.

..dejen el pretexto de que si nacieron lesbianas o homoxesuales (mira el cuerpo que DIOS te dio;ES DE HOMBRE O DE MUJER!?? el resto es mentira del diablo.)DIOS les bendiga.

Anónimo dijo...

hola soy mel tengo 17
bueno creo ser lesbiana pues yo salgo con muchos chicos lindos pero ninguno me intresa solo tengo relaciones y luego no me intresan
pues conoci a una amiga hace 2 años pues ella y yo teniasmos una buena comunicasion pues hasta un dia ella me dio un beso en la boca pues yo le segui la rima y acabamos pues en la cama y despues de eso lo seguimos haciendo ha escondidas hasta hoy pero no se a mi todavia me gustan los hombres y creo ser bisexual..

Anónimo dijo...

hola:tengo 25 años,estuv de novio 4 años,lo tenia t2,juego al futbol,y m invitaron a un cumple,en un campo,con chicas q hacen mi mismo deporte,algunas de ellas tenian pareja.....(lesbinas)tomamos mucho,y m llamaba la atencion una de ellas,(jamas pense en q m podria llegar a pasar algo)y paso.....luego de eso m pelie con mi novio,obvio q en mi casa todo mal,y yo m sigo viendo con ella...pero la atraccion es solo con ella.quisiera alguna opinion de usted!!!gracias

Anónimo dijo...

hola!!! yo creo q eso es calentura!!! besos!!!

Glupaglu dijo...

No se puede elegir lo que quieres o no, las persons tenemso sentimientos y es una estupidez engañarse uno mismo para avitar lo que tu cuerpo y tu corazón siente.
La sociedad es quien debe cambiar, no tú.

Anónimo dijo...

Hola bueno kada kien kon su vida! Sean felises, la censacion de ser feliz se disfruta x encima de todas las cosas me gusta conoces gente nueva siempre y cuando" sea como una amistad este es mi pin 2A0EF841

Anónimo dijo...

HOLA♥ MUJEEER: CUANTAS NOCHES DE SOLEDAD, DE ANGUSTIAA, DE DEPRESION HAS PASADO? CN CUANTAS TE HAS ACOSTADO? CUANTAS VECES HAS VENIDO ALCOHOLIZADA DE UN BOLICHE Y ESPERANDO OTRO DIA PARA IRTE A OLVIDAR DE TODO LO MALO QUE TE PASA? A MI ME TOCO VIVIR ESO & HOY LE ENTREGUE MI VIDA A CRISTO & TE ASEGURO QUE SOY Completamente FELIZ. NO TE DEJES ENGAÑAR & VE EN BUSCA DE ESE CHICO QUE DIOS PREPARO PARA TI; VE EN BUSCA DE ESA VIDA FELIZ LLENA DE HIJOS. NO MIRES TU PASADO, NI TU PRESENTE, MIRA TU FAMILIA & PERDONA QUE CON EL PERDON SE LLEGA MUY LEJOS.. NO TE AFERRES A NADA NI A NADIE SINO AFERRATE A DIOS & BUSCALO QUE ÉL SE DA A CONOCER. ÉL TE AMA Y ESTA ESPERANDO QUE TÚ LO DEJES ENTRAR A TU VIDA PARA DARTE LO MEJOR. LOS AMO Andrea

Anónimo dijo...

LA IGLESIA NO DISCRIMINA... LA IGLESIA ACEPTA A TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO AMAR A Dios ♥ YO ME SENTI MUY DISCRIMINADA POR LAS IGLESIAS HASTA QUE ENCONTRE LA INDICADA, NADIE ME OBLIGO A NADA, FUI PORQUE QUIZE & GRACIAS A DIOS FUI LIBERADA. NO SOS GAY NI LESBIANA, CREELO. SOS UNA PERSONA CREADA POR DIOS CON UN PROPOSITO & SABES QUE? SOLO DALE EL Entra en mi vida & ÉL LO HARA. AMen

Anónimo dijo...

Pues yo digo que en el mundo las personas todas somos buchones nos vamos con todo ,,,,,,ami me gustavan mucho los hombres son divinos pero me gustan las mujeres para amistad pero no con todas es solo las de mi gusto pero verlas ,,,ya para tener halgo con ellas no porque me da cosa .

Anónimo dijo...

La verdad dice en la viblia que para los tiempos finales abra mucho omosrcsual ,,,,esto esta fuliado de pecado ,,,,me da lastima,que ami suegra le ven la cara de tonta cuando ella se va para la iglesia o sale a paciar mi cuñado de 20 años se queda con un amigo de el solos en la casa de ella y asen el sexo asta en la cama de ella que mal,,,pero yo no puedo decir nada para evitar problemas ,,,pero aya ella solo le pido a Dios que la ilumine para que abra los ojos,,,,chao u ust mujer no se vuelva impura acostándose con mujeres la verdad no ganan nada ,solo jodersen solas