martes, mayo 08, 2007

Traté en una ocasión de tener relaciones sexuales con una chico, y fue absolutamente un error...

Traté en una ocasión de tener relaciones sexuales con una chico, y fue absolutamente un error...

Hay muchas razones por las que un encuentro sexual puede ser una falla, y la mayoría de ellas no tiene que ver con que seas lesbiana. Si ésta es una de las primeras veces en que has estado sexualmente involucrada, la falta de experiencia o consejo con el cuerpo de un chico es probablemente la razón por la que las cosas no funcionaron como esperabas. Piensa en la primera vez que jugaste con un videojuego o hiciste un experimento en la clase de ciencias, probablemente no tuviste éxito inmediatamente. Lleva tiempo aprender hacer algo que no has hecho antes, aun si es algo tan hablado como el sexo.

La manera como tú y el muchacho se estaban sintiendo pudo también ser un factor que influyó en esto, ¿estaban físicamente cansados o estresados, ¿se sentían enojados, culpables o nerviosos? o ¿estuvieron tomando o consumiendo drogas?, ¿te gustaba el chico o sólo estabas buscando aceptación, un sentimiento de cercanía y pertenencia? fue una manera de probarte algo a ti mismo?.¿lo hiciste para no quedarte atrás porque tus compañeras siempre fanfarronean en tener sexo?, ¿creíste que sería como en las películas o en la TV? ¿dónde lo hicieron?, ¿un lugar incomodo?, ¿lo hiciste con prisa?, todo esto puede afectar tu habilidad de intimar sexualmente.

El sexo funciona mejor en el contexto de dos personas que realmente se conocen el uno al otro, que realmente se aman y se han comprometido. Donde eso no existe no debería ser una sorpresa cuando el sexo no funcione. Una relación sexual es una cosa delicada y frágil. Únicamente el matrimonio provee la protección que una relación necesita para prosperar. Cuando experimentamos cercanía sexual con alguien, nos unimos de una manera más allá de lo explicable, y cuando nos unimos de manera intima con alguien estamos diciendo que estaremos con él de por vida. Si no lo hacemos, nos estamos hiriendo emocionalmente y estaremos despedazando algo que se creó para disfrutar juntos de por vida. Aún con el matrimonio, los problemas sexuales pueden hacerse presentes. Para ti el tener problemas cuando eres adolescente no te hace lesbiana Es de esperarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hija ha empezado una relación lesbiánica con su mejor amiga, la amiga íntima. Siempre ha salido con chicos, poco tiempo, pero tiene dificultad en relacionarse con ellos,porque su padre la abandonó y tiene problemas afectivos. ¿Es realmente lesbiana?¿quién podría ayudarme por favor?