martes, mayo 08, 2007

Realmente quisiera que una mujer se interesara en mi, que me amara y pasara tiempo conmigo...

Realmente quisiera que una mujer se interesara en mi, que me amara y pasara tiempo conmigo...

Qué es lo que estás buscando? ¿Qué resultados esperas al estar cerca de ella? ¿Quieres intimar sexualmente con otra mujer, o estás buscando amor, comprensión y cercanía? ¿quieres sentir protección? ¿quieres saber que alguien se interesa por ti? ¿te sientes menos y atemorizada y quieres que alguien fuerte cuide de ti?

Cuando quieres que otra mujer se interese en ti ¿qué es lo que estás sintiendo en tu interior? ¿te estás sintiendo atemorizada, sola? ¿Se está volviendo todo confuso a tu alrededor y no sabes qué es lo que va a pasar ? ¿Te estás sintiendo deprimida y necesitas ayuda para mantenerte firme? ¿Estás buscando a alguien que entienda cómo te sientes?

Éstas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a entender lo que realmente hay detrás de tus deseos de tener una mujer que cuide de ti y pase tiempo contigo. Éstos sentimientos pueden llevarte de nuevo a tu relación con tu madre. Talvez ella no ha estado disponible para ti. O puede ser que ella estuvo completamente ausente de tu vida, si hubo algún divorcio o enfermedad. Ella pudo haber vivido en la misma casa que tú junto con el resto de tu familia, pero como si no estuviera para ti. Talvez no pudiste obtener su aprobación aún cuando lo intentaste con todas tus fuerzas.

Algunas madres vierten mucho de su amor y energía en sus hijos. Sus hijos tienen la necesidad de estar bien cuidados, de sentirse seguros, amados y especiales. Cuando esto no sucede, una niña puede crecer con una mamá que no ha llenado un espacio en su corazón– queriendo recibir amor de su madre pero sin obtenerlo. Si tu madre nunca te dijo (o no pudo decírtelo) que le importabas, que eras importante para ella, no te sorprendas de que estés buscando atención y afirmación en otra mujer. Esto no significa que seas lesbiana, significa que has sido herida profundamente y estás buscando ayuda y poder sentirte bien. Enfrenta este dolor con alguien a quien le tengas confianza.

Busca a alguien que te escuche, que te anime, que te apoye, alguien que crea en ti y que te respete como persona. Una persona que pueda proveerte algo de contacto físico saludable y no sexual, como un abrazo o poniendo su brazo alrededor de ti.

Pero recuerda, un adulto que te anima a involucrarte en encuentros sexuales con el mismo sexo no entiende que estos encuentros traerán estrés a tu vida, y esta persona no tiene las mejores intenciones en el corazón. Busca hombres y mujeres saludables que te acepten y te traten con respeto. Busca gente que se interese por ti, que esté allí cuando las cosas sean difíciles, que entienda cómo te sientes y lo que realmente necesitas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi lloro al leer esto. Pero como encontrar a esa mujer que llene ese espacio.

super girl dijo...

Yo tambien casi lloro esas palabras fueron duras pero exactas, desde hace tiempo busco a una mujer q me haga feliz: sil_fer@hotmail.com ademas yo tb quiero dar amor yo soy muy cariñosa y puedo ir hasta el fin del mundo por amor.

Anónimo dijo...

Yo tambien casi lloro esas palabras fueron duras pero exactas, desde hace tiempo busco a una mujer q me haga feliz: sil_fer07@hotmail.com ademas yo tb quiero dar amor yo soy muy cariñosa y puedo ir hasta el fin del mundo por amor.

Anónimo dijo...

GRACIAS!. Siempre sentí la necesidad de tener el afecto y la protección de una mujer mayor que yo. Siempre tuve amigas mayores pero nunca tuve sexo con ellas y aunque la idea de ese tipo de contacto me causaba rechazo, llegué a pensar si yo era lesbiana. Pero es muy claro que lo que me ha faltado es una madre que me dijera que me quería o me hubiera dado un abrazo alguna vez. Creo que ahora voy a poder tratar de superar ese trauma sin pensar que el problema pasa por mi identidad sexual. Gracias!!!

Anónimo dijo...

ami tambien me gustaria enkontrar a la chika k me kisera durante mucho tiempo

María dijo...

En todos tus textos Fedco hacés notar que querés justificar a muchas chicas que se consideran lesbianas pero no lo son, con éste texto por ejemplo querés hacerls ver que no son lesbianas en realidad sino que solo necesitan que una mujer las alague como referente a su Madre. Dejame decirte que eso puede suceder muchas veces pero eso es no estar segura realmente de la sexualidad de cada una, porque el Lesbianismo va más allá de querer la aceptación de una mujer porque la propia Madre no lo hizo, va más allá de fallar con los hombres, va más allá de que te obliguen a tener sexo con gente de tu mismo sexo, más allá que hayas sufrido una violación y lo que quieras decir..
Mi Madre es adorable, jamás me falló y siempre me mostró su Amor de Madre; nunca estuve sexualmente con hombres pero tampoco es porque tuve malas experiencias, simplemente no sentía nada, no sentía lo que siento cuando estoy con Mi Novia, nunca fui mal tratada por hombres, nunca sufrí una violación.
Hay cosas Fedco que no las podés explicar justificandolas con hipótesis, a muchas las podés ayudar porque estan confundidas o porque pudiste acertar en algo, pero las que realmente sabemos quienes somos y sentimos de verdad, sabemos que todo lo que decís no justifica nuestra sexualidad, nisiquiera el haber tenido un Padre ausente, porque siempre hay hombres con quienes nos pudimos haber identificado, como un Gran Abuelo, un Gran Tío o Amigo, etc. y ahí cómo lo justificás??.
Respeto tu pensar pero simplemente no estoy de acuerdo, solo tenés que vivirlo.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

hola a todas
estoy muy de acuerdo con la opinión de María, la verdad a mi me pasa algo parecido, pues tengo dudas acerca de mi sexualidad, pero no porque tenga alguna falencia en lo afectivo en mi ninñez, la verdad no tengo claro el motivo.
Es un tema interesante para debatir.
Saludos chicas.
Cami

Anónimo dijo...

es tan dificil encontrar a la persona que quieres sobre todo si no puedes gritarlo a los 4 vientos
muy lindo, y muy emocionante

Anónimo dijo...

creo que hasta en la heterosexualidad es lo que siempre se busca una persona que te quiera y te comprenda, te ame, que vea junto contigo la misma dirección, va más allá del pensar si es homosexual o heterosexual, es simplemente vivir... creo estar pasando la etapa de ser o no ser, pero más allá de esto es la búsqueda de mi misma, como entenderlo si el lugar donde estoy existe demasiada discriminacion, como decircelo, como acpetarlo, hay veces en que la fortaleza de uno mismo se desvanece y se realza al sentir la simple cariricia de esa persona amada, es vivir en el amor, es sentir ser libre por un segundo, identificación, eso es felicidad, que se lucha dia a dia,

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría - si llega a leerlo - que me respondiera María, porque leí sus comentarios a los artículos de esta página y me parece que me podría ayudar, tal vez desde su experiencia.
Hace 2 años (tenía 18) me surgió la duda sobre mi orientación sexual, a partir de una cierta atracción por una compañera mía (que no llamría enamoramiento, porque nunca pasó nada que me permitiera afirmar eso, o sea, nunca hubo una relacion).
Ahora tengo 21, sigo con mis dudas, que me surgieron inesperadamente y sin ningun motivo aparente hace casi 3 meses. En este tiempo he ido a una psiquiatra y, aunque no la estoy pasando muy bien que digamos,logré aceptar que, si soy homosexual (algo que sinceramente todavía no puedo afirmar, no por miedos o por el "que dirán", sino porque YO no estoy segura de serlo) no hay nada de malo en ello.
Acá me interesa la opinión de María o de María del Carmen (si es la misma persona). Yo creo que se me va aclarar la duda en la medida en que yo decida salir con gente y deje fluir lo que siento - sin autocensurarme. Mi duda, aclaro, no pasa estrictamente por lo sexual (en el sentido de que yo no estoy obsesionada con acostarme con alguien, en este momento), mi duda surge por lo "emocional": yo quiero enamorarme y ahí surge mi duda.
La psquiatra me sugiere que qiuzá mi problema sea un trastorno obsesivo (TOC). Pero también me dice q la unica forma de aclararlo es salir con gente y ver que pasa ahí.
Bueno, espero la respuesta de María o de alguien que quiera opinar.
Gracias,
saludos
María

mapy dijo...

hola el articulo fue bueno o mejor dicho es bueno e interesante...miren una cosa yo acepto q soy lesbiana xq no m atrae los hombres con mucha sinceridad!!! nada q ver. Eh salido con muchos de ellos tanto en la primaria; claro q en la primaria aun no m sentia decidida de lo q m pasaba... pero;en la secundaria fui madurando y ps ya habia tomado la decision de mi sexualidad...y no tengo verguenza saben xq !!xq la persona mas grande del mundo es aquel q sabe aceptar la realidad de la vida y de la suya!! ahora en la actualidad tengo 22 añitos...jajaja soy alegre y solo se q abra alguien para mi en alguna parte solo tener paciencia y esperar...mmmm bueno cdnse señoritas....bye...muchoskiss

Anónimo dijo...

hol@ p$ muy conmovedor en vdd.. p$ l@ net@ me p@rece ke ere$ un@ ch@v@ $uper dulce.. y p$ yo $oy le$bi y p$ me enc@nt@n l@$ ch@v@$ ke nece$it@n de mi c@riño o t@n$Olo de mi comp@ñi@ $@le de dejo mi correo e$ ginger_bebe_5@hotmail.com
cuid@te x@o

Anónimo dijo...

Muy bueno este articulo, era lo que queria saber. REalmente dio en el punto.

Dark_Patty dijo...

olazz me gusto muxo una k otra lagrimita se asomo por ahi...en vdd es muy hermoxo, te dejo mi correo por si solamente quieres platikar i ser amiguis, un abrazote y un beso cdte ciiiao patolin39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa..!!es muy bonito lo que dice me encantoo muxicimoo

AMO A MI NOVIA dijo...

A mi tambien me dio ganas de llorar este articulo, siempre he vivido con mi madre pero ella es una mujer muy fria, jamas me ha dicho que me ama, de pequeña me maltrato y me hirio profundamente, pero ahora la he perdonado, tengo 20 años y cuando leo todos estos articulos y comentario con respecto a nuestra sexualidad, me confunden aun mas, no quiero complicarme la cabeza, ya estoy en lo que estoy, y cuando termino de leer solo quiero salir corriendo y buscar a mi novia, ya no me importa si en realidad soy o no soy lesbiana, lo unico que se es que a ella la amo con todo mi corazon, ella es lo unico que me mantiene estable sentimentalmente. nos conocemos desde niñas pero nuestra relacion es de 1 año y dos meses. De que sirve descubrir que soy o no soy lesbiana, si estoy enamorada de un ser humano, 3 años mayor que yo y de mi mismo sexo.

Anónimo dijo...

hola esta historia da tristeza y me dio ganas de llorar, pz la verdad seria muy agradable encontrar a una mujer que cumpla con algunos requicitos y ocupe ese espacio, y pz me llamo maria y mi facebook es chicabey_325@hotmail.com y mi msn es mariafer325@h.com

Anónimo dijo...

me indentifique mucho con el texto.........estoy muy confundida con respecto a mi sexualidad creo ser lesbiana y si quiero a alguien que me protja que me quiera y cuide y no tuve una madre que lo hiciera estuvo pero al mismo tiempo no peromi confusion va mas alla por que tengo amigas que me contienen y se preocupan por mi pero siento que nesesito algo mas , mas intima e intensa con una mujer quiero que una chica me mire de una forma diferente a una amiga quiero que me ame.

Anónimo dijo...

bueno pues en realidad me encanto lo que escribiste llore con eso en realidad que lindo pues me acorde de mi ultima relacion que lindo busco pues ha una chica linda cariñosa y sobre toda buena onda y que me quiera si estas interesada deja tu correo
besos mel 17

nahima dijo...

hola woooo io = casi lloro al leerlo . la verdad no se si soy lesbi pues... mi mami me ama muchisimo y me lo demuestra pero hace poco me di cuenta de que me gustan mucho las chicas y quisiera conocer chavas asi como yo soy super buenisima onda linda cariñosa y pues quisiera platiacar mi msg es: xikita987@hotmail.com y pues la neta nunca me he enamorado y pues si me enamoro quisiera q sea de una chica genial.... saluditos...

Anónimo dijo...

hola chicas quisiera comentar mi historia tengo 2 hijos ame mucho a su padre hasta q nos separamos. Un dia sin razon alguna empece a sentir cosas raras x mi mejor amiga d la infancia, y fue mutuo. despues d hablar mucho xq ninguna entendia q era lo q nos estaba pasando, empezamos con esta relacion. Q ya lleva 5 años, fue una historia fantastica, un mundo desconocido aunq con momentos feos tambien. xq x ej mi mama estaba totalmente en contra a raiz d eso m hizo la vida imposible, le llenaba la cabeza a mis hermanos en mi contra, x ende tuve problemas con todos ellos. En el transcurso d esos 5 años m senti atraida x hombres, le fui infiel 3 veces, hasta el dia q ella m lo hizo ami!!!!!! con un hombre fue desgarrador sufri muchisimo m dejo. Empece una vida sola no m desagrado con el correr d los dias xq salia sin pedir permiso como ella m tenia acostumbrada, x supueto la extrañaba pero habia aceptado mi derrota. Pasaron 3 meses cuando se presenta pidiendo perdon d rodillas, jurando amor eterno, la cuetion es q la perdone, supuestamente xq no hay dia q no tengamos discusiones x ese tema. La amo no lo niego, pero no puedo olvidar. Hoy siento q mi vida es mejor sin ella xq es muy absorvente no m deja respirar, y cuando intento dejarla, m amenaza con suicidarse. Quiero lo mejor para ella pero quiero terminar con esta historia q ultimamente solo nos trae disgustos. FUE UN AMOR TAN BONITO inolvidable es para siempre, pero llego a su fin indudablemente, Les aseguro q al admitir q se termino m lastima, pero es nuestra verdad. Encima quedo desocupada ese es otro problema,yo la estoy ayudando a pagar sus deudas pero se m hace muy duro tengo mis hijos y ella una nena. no nos tenemos paciencia x todo peleamos.Ojala dios nos ayude a encontrar la solucion asi nadie sale perjudicado un beso hasta pronto.

Bonita dijo...

Hola de verdad las palabras me llegaron bastante, en este momento me siento así como se narra confundida creo que seguiré el consejo y buscaré ayuda pero también me atemoriza un poco el a quien contarle ...una psicóloga tal vez o alguien externo que me de su opinión objetiva o alguien cercano ...no lo sé.

Anónimo dijo...

escibanme..me correo es aver.te.d@hotmail.com pero yo si busco a una mujer que me quiera...!!!conocerla talvez solo eso hablar de verdad me inresa mucho escribanme!!no soy mala ni nada!!un abrazo

Princesa Confundida dijo...

Mi mamá genial. He estado con muchos hombres, a decir verdad.
Pero desde que estaba en octavo grado me comenzaron a llamar la atención las niñas. Han pasado cuatro años, en los que tuve varios novios y relaciones. Recién, en la uni, me atreví por primera vez a besar una chica. Fue tan sutil, tan suave... No lo sé! tengo la cabeza hecha un lío. No sé si ella gusta de mí, pero no puedo sacarla de mi mente. No volteo a ver a los chicos, además es mi compañera de laboratorio... No tengo el valor de decirle nada porque no quiero perder la amistad que hemos construido de un tiempo a acá. Auxilio! mi email: princesa.violeta.confundida@gmail.com

Princesa Confundida dijo...

Y no me atrevo a decirlo, a gritarlo, a aceptar que ELLA me gusta. Toda mi vida he sido homofóbica y... Creo que me gustan las mujeres.

Anónimo dijo...

por algo las mujeres somos más prácticas en la filosofía, así me he sentido y me da gusto encxontrar a gente que este dispuesta a aconsejarnos en este momento, gracias chicas por ser una luz en la obscuridad.