martes, mayo 15, 2007

Yadhira Carrillo



Yadhira Carrillo fue elegida Nuestra Belleza Aguascalientes en 1994. Sin embargo, ella ten�a muy claro que no quer�a ser recordada como una chica guapa m�s, as� que al terminar su a�o de reinado ingres� en el CEA de Televisa para prepararse como actriz.

Durante sus cursos destac� siempre por ser de las estudiantes m�s talentosas y perseverantes, lo que se vio recompensado cuando la productora Carla Estrada le dio su primera oportunidad como actriz con el papel de Teresa en la telenovela Te Sigo Amando.

Posteriormente volver�a a trabajar con Estrada interpretando a Josefina en Mar�a Isabel, al lado de Adela Noriega y Fernando Carrillo.

Luego de participar en varios episodios de Mujer, Casos de la Vida Real y hacer una villana en el especial M�s all� de La Usurpadora, logr� su primer coestelar en la historia infantil El Ni�o que Vino del Mar.

El talento y capacidad histri�nica de Yadhira hicieron que Ernesto Alonso se fijara en el y le ofreciera ser la antagonista de El Precio de tu Amor.

El �Se�or Telenovela� vislumbr� en ella a una actriz con futuro y por ello le brind� la oportunidad de estelarizar su nueva telenovela, La Otra, en la que se enfrenta a un doble reto al tener que dar vida a dos personajes diametralmente opuestos.

A sus ocho a�os de carrera, Yadhira ya debut� en el extranjero con un papel especial en la exitosa telenovela espa�ola El Secreto, en la que interpret� a una ex novia perversa del protagonista, el tambi�n mexicano Eduardo Capetillo.

Por el momento Yadhira est� un poco alejada de sus actividades profesionales, pues se recupera de una intervenci�n quir�rgica para aliviarla de un padecimiento en la rodilla.

En 2004 comienza la telenovela Amarte es mi Pecado, en donde protagoniza junto a Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, producci�n de Ernesto Alonso.

Ese mismo a�o, se integra al elenco de Rub�, producci�n de Jos� Alberto Castro.

En el 2005 se protagoniza la telenovela Barrera de Amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser posible k yadhira sea lesviana
nop lo creo

Anónimo dijo...

no puede ser posible k yadhira sea lesviana
nop lo creo
nonononono
por que no puede ser