martes, mayo 15, 2007

Yatana



EL 30 de junio lleg� al mundo en Tampico Tamaulipas bajo el signo de c�ncer, es soltera y sin compromiso vive en compa��a de su hija, su hermana y una perrita que se llama Luba.

A Lino y Marisela los considera como sus padres, del mismo modo a Marisol, Anel y Merylin los considera sus hermanos, adem�s de que la relaci�n con ellos es muy buena.

Sus mejores amigos son Rudy Casanova y Ernesto Valenzuela para ella la mejor y peor experiencia con ellos ha sido que cuando la ha pasado mal han estado con ella, considera que sus amigos son los mejores seres humanos que existen.

Yatana cuenta con cuatro tatuajes. Uno en el ombligo que es una orqu�dea la que significa la vida, en el tobillo tiene una pulsera de margaritas que significa amante de la tierra, el tercero en el coxis donde tiene una daga que significa su nombre, en el omoplato derecho tiene una cruz con alas que para ella es la vida con dios y su hija, sus dos grandes amores

Para ella la apariencia f�sica no es lo m�s importante, s�lo es un complemento, si con el tiempo se le cayera algo estar�a dispuesta a someterse a una cirug�a est�tica.

Se describe como una mujer de una sola palabra, leal, buena gente pero no tonta, da todo por alguien que quiere. La injusticia, la deslealtad y la hipocres�a la hacen enojar. Es obsesiva en las cosas que le interesan, su hija, el trabajo, la familia y la disciplina.

Una de las peores situaciones que ha tenido que sobrepasar es que el 23 de diciembre del a�o pasado cuando en un accidente automovil�stico su hija sali� disparada del auto. Lo mejor para ella ha sido la maternidad.

Inicio su carrera en 1983 en Guadalajara Jalisco en un festival con un tema de su autor�a llamado �Enamorada de la vida�. Entre los proyectos m�s importantes que ha tenido est�n: Mestizo, Participaci�n OTI 84, Aventurera aprendiendo todo en 6 d�as, Carmen el musical y su disco como solista que se llama Oraci�n.

Lo �nico perfecto para ella es Dios, es muy importante una lucha diaria por hacer lo mejor posible todas sus cosas.

Las injusticias, la impunidad, no lograr sus metas son algunas de las cosas que la podr�an poner triste. Su mejor sue�o ha sido ser mam� y tener su propia familia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ASCO DE MUJER
PRRRRRRRR

rurouni1 dijo...

Hola me llamo Abdel vivo en san Nicolás de los garza .nuevo. León. Mèxico, Vivo con mis papas tengo mi propio negocio de un Cyber, tengo 25 años soltero sincero me gustaría que tú fueras mi novia para algo serio y formal ahí te dejo mi correo es abdel8310@hotmail.com ósea si voy por ti pero te traería para acá y me gustaría darte un hijo si tu quieres es en serio solo me importa una cosa es hacerte feliz y verte feliz conmigo Eres súper muy bella y hermosa, espero conocerte y poder compartir muchas cosas bellas contigo mi celular 0448110454344 es en serio esto

Anónimo dijo...

hola que tal!, tienes unos ojos hermosos, te hice una cancion y espero algun dia la pueda vender, ya que eres inpiracion, saludos.

Anónimo dijo...

Ha mi tía Claudia, un ecanto de mujer, ups! ya di información que no debía, seguro que si se dan una vuelta por Tampico se la encuentran, pregunten por la hacienda de los Santillan. Por otra parte es una pena que apenas esten informados bien de su vida, en fin así es cuando se vuelven figuras públicas, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si esta bonita la andrade y creo ke no se merece una viaja como la veronica castro ella se merece mas obvio :) ejem : auna como paulina monserrat oliver se hubiera kedado con ella hacian bonita pareja lastima ke nada es forever :/ bueno por si kieren conocerme este es mi fhone number 909 262 3136 solo chavas ok :) grissssss