H.H. Railey tiene sido preguntado por el palmero de Jorge Putnam, un editor de Nueva York, para encontrar la mujer para hacer un vuelo de trans atlántico. Ninguna mujer ha hasta ahora piloteado a través del atlántico. Railey, habiendo sido golpeado por el parecido fuerte de Amelia a Carlos Lindbergh, acuñe el nombre " dama Lindy ".
una semana más tarde, Amelia se encuentra a Jorge Putnam en el Nueva York. Jorge era antes mencionado para haber sido así impresionado por su a la reunión que decidió Amelia deba ser la mujer para hacer el vuelo. Amelia aceptado la oferta aunque podría ser sólo un pasajero en el vuelo.
Después que no tuvo ninguna experiencia de multi-motores o vuelo por instrumentos. El gordon de Wilmer Stultz y Luis pilotea el motor de tres Fokker nombrado la "amistad" con Amelia teniendo el título oficial del "comandante" del vuelo.
En domingo, 3 de junio de 1928 después de esperar varios días para el tiempo para aclarar, la amistad salga para Halifax, Nueva Escocia. Las condiciones atmosféricas malas de nuevo retardado el vuelo fuera de Halifax 18 hasta junio. Vuelo por la niebla densa para la mayor parte de su viaje, desembarcaron al puerto erizado en el sur saca ronchas en y no en Irlanda como tenga sido planeado...con combustible pequeño restante.
" era un pasajero en el viaje...sólo un pasajero. Toda cosa que sea sido hecho para traernos a través de ser sido hecho por Wilmer Stultz y el gordon delgado. Cada alabanza que puedo darles que deben tener...yo no creo que mujeres carezca del vigor para hacer un viaje solo a través del atlántico, pero ello podría ser una materia de aprendizaje las letras de vuelo por los instrumentos sólo, un arte que pocos hombres pilotos saben perfectamente ahora..."
Amelia estaba angustiado ese Stultz y gordon era ignorado por repórteres. Era la mujer que ellos hubieron venido para ver...o más bien " la niña " como ellos insista sobre llamando le. Presidente Coolidge uniforme ha cablegrafiado su felicidades personal a Amelia.
A Londres, entonces a los estados...a un calendario completo de viajes de turismo...Amelia estaba de mucha demanda en la conferencia rodee por y represente frecuentemente en los periódicos. Entre bastidores, Jorge Putnam mantenido el nombre de Amelia en primer plano de la mente de todos y en las páginas de periódicos a través del país.
Amelia piloteó un vuelo solo del atlántico a la costa pacífica en septiembre de 1928 para atender el nacional airee razas. Retornar a New York, ella comenzó a una serie de la conferencia hacen un viaje organizado por Jorge para publicarle nuevo libro sobre el vuelo atlántico, " 20 horas, 40 minutos ". A menudo Jorge le acompañó en estos viajes.. Se convierten en "cierre" y encuentre muchos intereses similares en la vida. Esta se convierte en la razón para cierta habladuría en los círculos de aviación, como Jorge es sido casado en ese momento.
La aviación era bastante un nuevo concepto y la industria buscaron vías de mejorar su imagen. Amelia es sido nombrado ayudante al director de tráfico general al transporte aéreo transcontinental ( más tarde conocido como TWA ) con una responsabilidad especial de atraer los pasajeros de mujeres.
Amelia organizó una raza de aire rural cruzada para los pilotos de mujeres en 1929 , los Los Angeles al hongo de aire de Cleveland Women. Pueda contestaciones de que se ha recibido el mensaje acuñó el nombre " el hongo de resoplido de polvo "...un nombre que estuvo hincado !
El "de noventa nines", unas mujeres ahora famosas pilotean organización, estaba formado por Amelia Earhart en su habitación de hotel en Cleveland durante una reunión con otras mujeres pilotos. Flete la calidad de miembro incluyó 99 solicitantes. Fue servir de su presidente de primero.
La relación cercana de Jorge con Amelia no hubo ido inadvertido. Dorotea Putnam dejó su esposo poco después Amelia retornado por Cleveland y un divorcio ser sido otorgado en Reno, Nevada en diciembre de 1929.
"...me interesaba en aviación, y así sea él. Nosotros ambos ame el aire libre, libros, deportes...Nosotros vinimos a depender de mutuamente, sin embargo ello era única amistad entre nosotros, o así - al menos yo - pensamiento al principio. Al menos yo no admití uniforme para mis adentros que estuve enamorado..."
Amelia continuó a trabajar para la línea aérea y estuvo escribiendo los artículos regulares para cosmopolita y otras publicaciones, con los compromisos parlantes en muchas ciudades a través del país. En 1930 rompió las inscripciones de velocidad de varias mujeres en su aeronave de Lockheed Vega. Después de volviendo abajo el |purposal| de Jorge del matrimonio varios cronometre, ellos se casa finalmente el 7 de febrero, 1931.
¿" desearía tener cuidado si yo piloteó el atlántico?"
Amelia y Jorge hubieron dicho casualmente sobre un vuelo solo a través del atlántico. Era ahora lista para hacer el vuelo como el piloto antes que un pasajero, tal cual el caso en los 1928 ahuyenta. Al tiempo, varios otras mujeres pilotos estuvieron haciendo preparaciones para tal vuelo y Jorge sepa que a fin de mantener el nombre de Amelia en primer plano necesitaría hacer el viaje.
A inicios de 1932 ningún otra persona hubo piloteado con buen resultado solo a través del atlántico desde Lindbergh. Amelia no puede duplicar curso Lindbergh pero huya de gracia de puerto, terranova con las islas británicas como su destino.
En mayo 20 , 1932 , exactamente 5 años después del vuelo de Lindbergh, Amelia modificado Lockheed Vega comenzó al viaje. Después que no bebió café o té, mantendría despierto usando sales aromáticas en los viajes largos. Amelia orgullo se en la luz de viaje...un thermos de sopa y un pueda mantener del jugo de tomate su.
Algo de curso, ella desembarcó en un cercano abierto de campo Londonderry en Irlanda norteño. En la trepa de su plano un hombre se acercaba. Ella preguntado:
¿" donde estoy que yo?"...el hombre contestó " en el pasto de Gallegher...¿usted ha venido distancia?"..." de la América " , contestó.
Hubo roto varias inscripciones en este vuelo...la primera mujer para pilotear el solo atlántico y sólo persona para pilotearlo dos veces...la distancia de no-parada larguísima piloteada por una mujer...y un registro para cruzar en el tiempo más corto.
Jorge unió Amelia en Londres, y después de gastar el dinero varias semanas viajando por Europa retornaron a New York a un desfile de |tickertape|. Presidente Hoover presentó Amelia con la medalla de oro especial de la sociedad geográfica nacional. Honores de todos los tipos continúan apilarse en Amelia y llaves de varias ciudades conferidas. Amelia es sido votado por resistiendo a la mujer del año que aceptó en nombre de " todo mujeres ". El francés aprieta termine un artículo sobre la realización de Amelia con...¿" puede cocer un pastel?"...Amelia contestó...
"Así acepto estos premios en nombre de los panaderos de pastel y todo de esas otras mujeres que puedo hacer ciertas cosas hasta cierto punto como importante, de lo contrario más importante, que piloteando, así como en el nombre de las mujeres piloteando hoy."
En el otoño de 1934 , Amelia fue locutor a Jorge que su próximo empresa podría ser un vuelo de Pacífico de trans de Hawai a California...y entonces a los pilotos de Washington D.C. diez haya perdido ya sus vidas intentando esta travesía. El vuelo de Amelia podría ser el primero en que un plano civil llevaría un teléfono de aparato emisor y receptor.
Ella abandonó el campo de carretillero el 11 de enero, 1935 y desembarque en Oakland, California a una multitud de alentar de miles. Presidente Roosevelt envió su felicidades..." ha marcado de nuevo...( y ) mostrado aún el "incrédulo" que aviación es una ciencia que no puede ser limitada a hombres sólo."
En los meses siguiente Amelia esté viajando casi no-parada con sus viajes de turismo de conferencia. Después de encontrarse con el general de cónsul de México a una recepción, Amelia voló a Ciudad Mexico en una visita de clientela de una empresa. Sobre su retorno, ella anunció que hubo aceptado una cita en la universidad de Purdue en Indiana. Serviría de un consultor en el departamento para el estudio de carreras para las mujeres.
Más tarde en 1935 , Amelia comenzó a formulando proyectos para un alrededor del mundo ahuyente. El Lockheed Electra 10E era escogido como el plano para el vuelo. El vuelo podría ser dos primeros principales...podría ser la primera mujer, y ella viaja por la distancia posible larguísimo, circunnavegando el globo a su cintura.
Fredrick Noonan, un navegador anterior en el cortador de Pacífico de PanAmerican, era escogido como el navegador debido a su familiaridad con el área pacífica. La primera pierna del viaje podría ser de Oakland a Hawai el 17 de marzo, 1935.
Como Amelia esté tomando fuera de perla cercano campo de Lucas albergue se que ella sobre compensar una ala derecha caída y el plano cerradas la izquierda fuera del control. La chasis derrumbó y la aeronave resbala a lo largo del cauce en su barriga. Afortunadamente allí no estaba ningún fuego pero un montón del daño sea sido hecho al plano.
El Electra es sido embarcado de vuelta a California para reparaciones como Amelia continúe haciendo proyectos para otro intento al alrededor del mundo ahuyente.
jueves, mayo 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario