viernes, mayo 11, 2007

Alejandra Maglietti



Princesa de nuestro primer scouting Diosas de Hombre, la formoseña va por la corona y no se achica. Más bien crece. Lo mismo que nos pasa a nosotros cuando la tenemos cerca.

Ale Maglietti protagonizó un comercial de nachos -la comida de origen mexicano- y con su tonada medio cordobesa (en verdad vino de Formosa capital hace cuatro años, con 18 recién cumplidos) cautivó a todos con su lomo al decir que había visto "extraterrestres en el Uritorco, fue ¡in-cre-í-ble!". A fin del año pasado, la ahora modelo de Leandro Rud se integró al staff de "Acoso textual", como panelista del programa que conduce Horacio Cabak por América TV. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios "de charlas de mujeres". ¿A ver qué nos dice a nosotros?
-Ustedes son más complejas que la teoría de la relatividad, ¿de qué hablan a solas?
-De todo y nadie se imagina el contenido. Con mis amigas nos centramos en criticar a los chicos: la forma que tienen para encararnos en los boliches y esa maldita manía de agarrarte del brazo o tirarte de la remera. ¿No saben que así no es la cosa? Lo mejor es que se dé naturalmente.
-Ok; y cuando está todo bien, ¿cómo sigue la mano?
-Tengo un papá muy cuida y no quiere que cuente nada de nada. Pero digamos que con noches ideales... Y si puedo soñar, me encantaría conocer las playas paradisíacas del Caribe, que haga calor y que esté con la persona que amo. Lo que haría después se sobreentiende. Ojo, tampoco quiero un idiota al lado, que me regale flores y esas pavadas. Prefiero algo más personal, una bikini por ejemplo. Aviso: la última que me regalaron quedó chica de arriba, pero bien de cola less. Soy 95-60-90.
-¿Qué diferencia hay entre una chica del norte y una de Buenos Aires?
-Nosotras nos vestimos más provocativas que las porteñas, con todo mucho más apretado y resaltando la cola.
-¿Y qué prioridad tiene el sexo para una norteña?
-Es un tema mucho más tabú para nosotras, porque vengo de un lugar chico donde nos conocemos todos y somos conservadores; por ejemplo, no se puede estar con dos a la vez. Igual, soy la típica que tiene novios por años.
-¿Debut sexual?
-Ehh, mi papá me mata si te lo cuento... Mayorcita, entre los 18 y los 20, por ahí. ¡¡¡Conservadora!!!
-¿También puertas adentro?
-No, jamás. Ahí no estoy en pose y tampoco soy tan respetuosa y ubicada; no me importa la estética y cuando vuelvo del gimnasio me quedo a cara lavada y con el pelo mojadito.
-Aja, y así, bien mojada, ¿tragás o escupís?
-Ni de casualidad te lo contesto; borracha tampoco.

No hay comentarios: