martes, mayo 22, 2007

La chispa del destino

RENUNCIA: Esta historia retrata una relación intensamente emocional y erótica entre dos mujeres. Si este concepto té molesta u ofende, o te pone en riesgo legal, te sugiero que dejes de leer ahora. Cualquiera Por debajo de 18 años no debiera leer esta historia sin el permiso expreso del adulto tutor, aunque no asumiré responsabilidad de las consecuencias si eliges mostrárselo
La Chispa del Destino
PROLOGO
Esta historia trata sobre unas mujeres que neutralizan sus vidas en busca del amor verdadero y su media mitad, una de de ellas se llama Victoria, una mujer sexy, inteligente y excelente en los negocios, su fortuna creció gracias a las inversiones que realizaba, era propietaria de muchas tierras en el pueblo donde vive pero a pesar de su riqueza era muy sencilla, la gente la quería mucho pues hacia muchas obras caritativas y brindo trabajo a muchas personas del pueblo. A ella le gustaba disfrutar su vida a plenitud, viajaba mucho y había aprendido a no tener prejuicios por lo cual disfrutaba íntimamente con hombres y mujeres, no tenia pareja estable decía que no había conocido la persona indicada para enamorarse sin saber que estaba por conocerla.
La otra protagonista de la historia se llama Shannon una chica muy dulce y con buenos sentimientos, su padre había muerto hacia 3 meses, un día se miro al espejo y sintió que la vida en esa ciudad era cada vez mas vacía, fue entonces cuando decidió vender la casa de su padre y comprar una casa en el campo, lejos de toda esa gente interesada y envidiosa con las que compartía por posiciones sociales, quería dejar atrás malos recuerdos y malas experiencias, sentía que verdaderamente necesitaba cambiar de aires y así lo hizo.
CAPITULO 1
Shannon se acababa de mudarse, esto ocurrió en el transcurso del tiempo que estuvo Victoria en el extranjero con su mejor amiga Alex, en tanto ella y Maria se hicieron muy buenas amigas, almorzaban juntas, salían y charlaban con frecuencia.
- Hola Shannon!! – dijo Maria mientras Shannon le abría la puerta cuando la pasaba a recoger para llevarla a salir.
- Hola!!
- Estas lista?.
- Si vámonos – contesto Shannon.
Shannon y Maria llegaron al bar el cual ya estaba casi repleto y fueron a una mesa en primera fila que estaba reservada, Shannon estaba maravillada con el lugar y el buen ambiente que se sentía.
- Vaya, no me imaginaba un sitio así por acá – admitió Shannon un tanto asombrada.
- Sabia que te gustaría, es el mejor bar de todo este pueblo… También es el lugar preferido de mi pareja – añadió Maria – tenemos los mejores momentos guardados en este sitio.
- Que bien! Y como se llama tu novio? Aun no me has platicado de el .
- Mmm, bueno… tienes razón te contare, pero antes debes saber que no tengo novio mas bien es novia
- Novia?? – inquirió Shannon sorprendida.
- Si, no-vi.-A, porque te sorprendes acaso nunca has estado con una mujer??? – pregunto Maria.
- No, nunca… aunque ya sabia de estas cosas y la verdad no estoy en contra – añadió Shannon tratando de no pasar de ignorante y retrasada.
- Mmm, bueno no importa, seguiremos siendo muy buenas amigas y nunca te hablare de mi sexualidad o mi relación para que no te sientas incomoda.
- No, no, esta bien puedes contarme además yo no soy quien para juzgarte de hecho nadie lo es y para mi eso es algo de lo mas normal es solo que nunca había tenido ninguna amiga… diferente.
- Eso es bueno o malo?
- Tu que crees??? Ya estoy ansiosa por que me cuentes anda dime, como se llama?.
- Se llama Alexandra – respondió la joven bien animada— ella es súper agradable y muy inteligente, estoy ansiosa de que la conozcas y sobre todo de que este aquí conmigo...
- Y donde esta ella? -- Pregunto Shannon.
- Alex se fue con Victoria por dos semanas al caribe, están haciendo unos negocios allá.
- Victoria??? Quien es ella?
- Ooh, que tonta, no se como no te había hablado de ella, ella es la mejor amiga de Alex a ellas le gusta invertir y son socias en algunos negocios, están allá porque están comprando unas tierras, su lema es… La tierra es oro.. – dijo Maria dramatizando la frase en forma muy chistosa.
-- entre risas Shannon añadió – esta buena esa –risa – ya me muero por conocerlas
- Ya las conocerás… en 6 días ya estarán de regreso
Entre tan animada charla el tiempo fue pasando pero estaban tan entretenidas que ni habían notado que casi toda la gente ya se había marchado fue entonces cuando decidieron irse también. Shannon se entro a su casa y se acostó de inmediato en cambio Maria llego a su casa y al poco rato recibió una llamada, era Alexandra…
CAPITULO 2
- Hola mi amor!!! Como la pasaron tu y tu amiga en el bar, me extrañaste??.
- Si mi vida te extrañe mucho!! Recién acabo de entrar, la pasamos muy bien pero me hiciste mucha falta! – confeso Maria.
- Espera mi amor, Te pondré en alta voz Victoria te quiere saludar.
- Hey Maria!! Como estas???.
- Estoy bien, le decía a Alexandra que estuvimos en el bar pero de verdad que ustedes hacen mucha falta.. – declaro Maria.
- Vez Vicky por eso es que debemos alejarnos un tiempo para que nos extrañen- comento Alex quien también participaba - Mi amor cuenta mas sobre …--- añadió Alex mientras victoria le insistía a través de señas--- tu amiga la chica nueva
- Maria empezó a reír y cuando recupero la compostura añadió--- esta bien aunque podías habérmelo preguntado tu Victoria …
Victoria se asombro y pensó… como pudo ser tan acertada??. Acaso habrá una cámara por aquí??? - para su suerte Maria no espero respuesta y comenzó a hablarle de Shannon que era una rubia preciosa, que tenia ojos azules como el cielo y lo cuan agradable y buena persona es, e incluyo lo bien que la habían pasado; Victoria se quedo intrigada pero conforme con los detalles luego Maria y Alex volvieron a hablar a solas, al cabo de un rato se despidieron y Alex llamo la atención de Victoria al arrojarle una almohada.
- Hey!!! Acaso parezco portero del Real Madrid?? – dijo burlonamente a su amiga y ambas rieron sin parar.
- Ya hablando en serio --- comento Alexandra --- pensaba que... ya que encontramos lo que buscábamos en Cancún e invertimos gran capital podemos irnos mañana a Costa Rica para no perder mucho tiempo, que dices??.
- Bien ! pero propongo algo mejor --- miro seriamente a su amiga y prosiguió - Regresemos y dejemos para después Costa Rica, así queee…… porque no nos vamos mañana mismo???.
- Me parece genial!! ya quiero estar junto a Maria, la extraño mucho.
- Pues ni hablar, nos vamos mañana a primera hora!.
- Hey Vicky y tu porque estas tan interesada en volver tan pronto? será por la nueva chica???.
- Jajaja no, como crees, aunque… que importancia tiene si es así?.
- Mucha, lo único que me intriga es que ni siquiera la conoces, acaso estas tan desesperada por una mujer??? – bromeo Alexandra.
- Hey!! Claro que no, -- sonrío -- Aunque tal vez tienes razón pero… por algún motivo siento que quiero volver a casa.
- No se diga mas!. Mañana iremos a casa. – La alentó Alex al tiempo que ponía la mano en el hombro de Victoria.
CAPITULO 3
Dos días después de la noche del bar Maria fue sorprendida por la llegada de Alexandra y Victoria, Maria fue hacia Alex estrechándola entre sus brazos y besándola con desesperación, luego saludo cordialmente a victoria con mucha felicidad en su rostro.
- No lo puedo creer!!! Paso algo que adelantaron su llegada??.
- No exactamente!. Es solo que Alex ya no podía estar sin ti – contesto Victoria dando como resultado otros besos y abrazos entre Alex y Maria.
- Eso es muy cierto – Añadió Alex – Pero victoria también tenia mucha prisa por llegar – concluyo Alex mientras le guiñaba el ojo a Victoria.
- Bueno ... ya habíamos comprado en Cancún, solo decidimos dejar Costa Rica para después pero eso ya te lo explicara Alex yo ya me tengo que ir, estoy un poco cansada – se adelanto victoria a decir para evitar que Maria le preguntase – aparte ustedes tienen mucho por poner al día – añadió picadamente y ambas asintieron.
- A que hora nos encontraremos? -- Pregunto Maria – quiero que conozcan a Shannon, estoy segura que les agradara – añadió.
- Ya lo creo! – respondió Victoria—Nos encontraremos en el bar a las 11:00pm, les parece?.
- Claro – si – respondieron ambas y se despidieron de Victoria quien llego a su hacienda y no pudo evitar ir al establo a buscar su caballo para dar un paseo e ir al río a refrescarse.
Shannon se encontraba en el río en ese momento, Maria se lo había mostrado el día anterior, le encanto estar ahí, había mucha paz, muchos árboles y el agua era totalmente cristalina, Maria le había mostrado una pequeña cueva situada justo detrás de la cascada en la cual Shannon entro y empezó a relajarse, cerro los ojos por un breve instante y al abrirlos pudo ver que se dibujaba una silueta por las finas aguas de la pequeña cascada, cuando miro hacia fuera por una pequeña rejilla formada por los desviamiento de las aguas fue entonces cuando pudo ver con claridad .
Era una mujer, de hecho la mujer mas sexy que había visto en su vida – pensó -- estaba a orillas del río, no había notado la presencia de Shannon y empezó a desnudarse, Shannon estaba sorprendida y sintió que le ardían las mejillas a causa de su sonrojamiento, Victoria en cambio se disponía a entrar al río con tan solo sus pantaletas puestas, mostrando con naturalidad sus senos y sus pezones erectos mientras entraba al río. Su cuerpo era atlético y hermosamente definido – describió para si misma shannon a la hermosa desconocida. A Shannon se le ocurrió salir pero pensó que seria muy embarazoso y delatador así que decidió esperar – Tal vez solo será un chapuzón –pensó.
Victoria mostraba su cuello con delicadeza y se pasaba las manos por el rostro con suavidad y placer mientras el agua mojaba su cuerpo, el corazón de Shannon empezó a acelerarse y a pesar de lo fresca que estaba el agua comenzaba a sudar, se admitió que estaba maravillada por primera vez de una mujer y no sabia bien el porque y justo cuando sintió que le faltaba el aire para su suerte la desconocida iba rumbo a la orilla a vestirse, Shannon tomo aire y suspiro – uuff… tenia razón en que solo seria un chapuzón, ..Un lento….y mortificante …..Chapuzón -- dijo casi sofocada -- En cuanto la desconocida se fue Shannon se fue a su casa y llamo a Maria para contarle lo sucedido.
- Hola Maria !! Tengo algo importante que contarte -- dijo entusiasmada.
- Si?? Yo también!!!.
- Bueno en lo que tomo aire cuenta tú – Le cedió Shannon.
- Ya mi novia llego!!!. Ella y Victoria adelantaron el vuelo ,no puedo esperar a que se conozcan!!.
- Que bien has de estar muy feliz!. Me alegro mucho por ti amiga – dijo de todo corazón.
- Siii me siento súper feliz!. Pero ahora dime lo que querías decirme?.
- Bien … hoy por primera vez en mi vida sentí una fuerte atracción por una mujer.
- Queee???. Tienes que darme todos los detalles!!. Mira vamos a juntamos en el bar a las 11, así nos encontramos todas ahí y allá me lo cuentas todo, vale?.
- Hecho!!. A las 11 allá.
CAPITULO 4
Victoria fue la primera al llegar al bar, fue algo temprano así aprovecharía para tocar la guitarra un poco y cantar un par de canciones, eso hizo sin saber quien estaba próxima a entrar al bar…
Era Shannon… quien había llegado y fue guiada a una de las mesas del lugar, esta vez estaba más oscuro, la luz mas fuerte estaba directa hacia la tarima donde una mujer cantaba Shannon la reconoció enseguida, había visto ese cuerpo y ese rostro, era la mujer que vio en el río. La gente aplaudió al victoria terminar y esta bajo de la tarima mientras encendía un cigarrillo, En ese momento llegaron Maria y Alexandra y fueron hacia donde Shannon las esperaba, Maria le presento a Alex de pronto Alex hizo un ademán con la manos al cual respondió la sexy mujer.
- Quien es la mujer a la que…. – le preguntaba a Alex cuando su voz se congelo al ver que ella se aproximaba.
- Oh, ahí viene.. ya te la presento – Al Victoria acercarse y saludar Alex prosiguió -- , Victoria ella es Shannon , Shannon ella es Victoria – concluyo.
Victoria le estrecho su mano a Shannon y esta a ella mientras se miraban fijamente por unos segundos que parecieron eternos.
- Encantada! – dijo Victoria – Me han hablado mucho de ti – concluyo mientras miraba a Maria y a Alex.
- Si, a mi también -- contesto un tanto nerviosa, mientras seguía en shock tras enterarse de la identidad de la escultural mujer.
Todas comenzaron a hablar y bromear, con frecuencia Shannon y Victoria se miraban y se sonreían, Entre ambas surgió una chispa que alborotaba sus sentidos y mientras compartían no fue difícil saber que entre ellas había mucha química ---
- Shannon porque no nos hablas de mujer que te cautivo? – le pregunto Maria y Victoria se quedo helada.
- Maria!! - dijo Shannon con expresión de --- Cierra la boca!.
- Ah… bueno Alex y yo iremos por unos tragos para que puedan hablar en privado – dijo Victoria mientras se iba junto a Alex a la barra.
- Vamos no te apenes, puedes confiar en ellas, ya sabes que eso es algo normal para nosotras – le insistió Maria.
- Si pero fuiste muy indiscreta! -- Le reprocho a Maria.
- Lo siento Shannon, no pensé que querías mantenerlo en secreto soy una tonta --- dijo Maria apenada.
- Esta bien, es solo que no quiero que se lo digas a nadie, en especial a Victoria o a Alex.. lo prometes?.
- Lo prometo, pero porque no lo pueden saber? – pregunto intrigada.
- Porque Victoria es la mujer que me…gusto .. – concluyo.
Shannon le contó a Maria lo sucedido mientras que en la barra Alex y Victoria hablaban del comentario que hizo Maria.
- No lo puedo creer!. Estoy fascinada con Shannon y resulta que ya tengo una competencia y que a ella le gusta – dijo Victoria un tanto molesta – tal vez por eso esquivaba mis miradas con frecuencia y yo pensando que era por otra razón.
- No lo tomes así yo creo que tu también le gustas así que estas dentro del juego – dijo Alex tratando de animarla.
- No lo se, llegue a pensar que había surgido una chispa o algo… de veras que lo pensé pero ahora no estoy tan seguradijo con tristeza - tengo que admitir que ya hay otra que tiene todas las posibilidades – comento sin saber que la chispa ya estaba creada y el destino escrito.
- Vamos Victoria, esto apenas empieza no debes rendirte sin dar batalla, no lo crees???.
- Tal vez tienes razón, pero tratare de ganármela e ir despacio no me atrevo a decirle que me gusta – concluyo Victoria al tiempo que iban a la mesa con las bebidas – Y no le digas nada a Maria – añadió.
CAPITULO 5
Al final de la noche se despidieron y se fueron cada quien a su casa y se juntaron al siguiente día, Shannon y Victoria empezaron a pasar mas tiempo juntas aunque disimulando sus sentimientos, una noche de locura estuvieron en el bar, Alex y Maria comenzaron a bailar y llamaron a Shannon y a Victoria para que las acompañasen, fue la primera vez que se tomaron de las manos y estuvieron frente a frente envueltas en una acalorada danza que las estremecía.
Esa misma noche después del bar decidieron ir a casa de Victoria a divertirse en grande, fue entonces cuando fumaron hachis, empezaron a bromear y a reírse sin medida, Maria propuso un juego y todas aceptaron jugar, se trataba de Reto o Verdad, como es un poco tarde acortare el juego y cada quien tendrá un Reto y una Verdad que elegiremos entre todas. —Y todas aceptaron -- Maria le pregunto a Alex y esta eligió contestar la verdad primero, Shannon y Victoria le concedieron a Maria hacerle la pregunta a Alex.
- Tuviste alguna aventura allá en Cancún? - pregunto Maria.
- No mi amor, no había ninguna que me gustara – respondió Alex de broma y fue amenazada por Maria con un hablamos en casa.
- Bien, yo le pongo el reto creo que tengo algo bueno para Alex – dijo Victoria con malicia– te reto a que le bailes tango con Maria en ropa interior delante de nosotras, al decir esto todas estaban con ataques de risas – que cruel dijo Maria a carcajadas.
- Esta bien! -dijo- ya pensare en algo para ti. - Alex se quedo en ropa interior, agarro a Maria por un brazo y empezaron a bailar tango sin música solo con el sonido de las risas y carcajadas provocadas por el divertido espectáculo – al terminar Alex selecciono a Victoria para elegir.
- Vicky, Reto o Verdad ?? – le pregunto Alex a quien le cedieron la pegunta.
- Reto – prefirió para empezar.
- Quiero que te bebas este shot de tequila de la palma de mi mano - reto a Victoria.
- Al menos te las lavaste?? – respondió Victoria con gesto de burla.
- Muy graciosa!! – dijo Alex mientras Victoria se acercaba y cumplía su reto.
- Bien supongo que ahora tienes que hacerme una pregunta – añadió Victoria.
- Quiero hacer una votación para una nueva regla – propuso Alex mientras se reunía a conversar con Shannon y Maria - Tengo una idea, le cambiaremos la verdad por otro reto, que dices Maria? - le pregunto.
- Por mi, Adelante! –respondió Maria- , Shannon?? – de acuerdo respondió esta.
- Queremos cambiar algo por decisión unánime – le dijo Alex a Victoria - Cambiamos la verdad que te tocaba responder por otro reto y es un voto unánime así que tendrás que aceptar.
- Victoria asintió y Alex mirando hacia Shannon y Maria continuo - les recuerdo que quienes estén implicadas deben dejar que se cumpla el reto sin ninguna objeción, sin más… Te Reto Victoria a que beses a Shannon en los labios …
- Shannon se sorprendió pero no argumento palabra alguna, no era que no quisiera aprovechar esta oportunidad que se le brindo para besar en los labios a la mujer que tanto le gustaba.
- Solo lo haré si Shannon lo aprueba – dijo Victoria mientras Alex y Maria se intrigaron mientras esperaban la respuesta.
- Es solo un juego no? – argumento para no gritar un… Si, si quiero!!.
Victoria se acerco a Shannon, esta coloco sus manos en los brazos de victoria y ésta a su vez en la cintura de Shannon, una vez frente a frente sintieron como sus cuerpos se estremecieron y sus mentes se transportaban hacia otro lugar, sus labios se unieron. El beso fue tímido al principio pero certero en la unión como si sus labios estuvieran moldeados a la misma medida, Victoria se separo sutilmente de Shannon mientras pensaba en el tiempo que transcurrió sin darse cuenta, Shannon por su parte estaba colorada y podía sentir como se le quería salir el corazón con cada palpitar mientras trataba de reponerse para no delatarse.
- Wow chicas, tremendo beso!! – comento Maria mientras Shannon y Victoria se miraban de una manera apenada y tímida.
- Bueno Shannon aprendiste a besar a una mujer de una verdadera experta, tremendo primer beso! – agrego Alex.
- Ya chicas, parenle es solo un juego, mejor paremos esto y vámonos a dormir que mañana iremos al río temprano – intervino Victoria y estuvieron de acuerdo, al dirigirse hacia fuera Alexandra comento – esto no se queda así, mañana continuaremos vale?.
- Seguro! contestaron al mismo tiempo.
- Shannon! te vas con Victoria o quieres que te llevemos? – preguntó Alex mientras caminaban afuera en dirección a los jeep.
- Yo la acompañare – respondió Victoria antes de que Shannon pudiera responder – Claro, si estas de acuerdo…
- Ah, si, claro – argumento Shannon un poco nerviosa.
- Vale, las veo mañana chicas – respondieron Alex y Maria al tiempo que se marchaban.
- Bueno, Nos vamos? – le pregunto Shannon a Victoria y esta asintió, Shannon no hablo en todo el camino, solo ponía algo de música para tratar de que no surgiera ningún comentario sobre aquel beso y Victoria lo noto.
- Gracias por traerme – Dijo Shannon mientras Victoria se detenía frente a su casa, Shannon hizo un intento fallido en abrir la puerta que se detuvo al sentir la mano de Victoria en una de la suyas.
- Espera Shannon – dijo Victoria mientras sometía a Shannon a un nuevo encuentro de miradas.
- Si? – dijo casi sin voz Shannon quien estaba notablemente nerviosa.
- Reto o Verdad? – le pregunto al tiempo que notaba la expresión de confusión que reflejo Shannon tras la pregunta.
- Que??.
- Ya sabes, era tu turno y me gustaría que me dieras el chance de un solo turno si??.
- Mmm, no lo se, ya es un poco tarde – dijo tratando de evitar algo comprometedor.
- Insisto, Reto o Verdad – insistió Victoria y Shannon cedió.
- Bien, Verdad – respondió adivinando la pregunta de Vicky.
- Quiero saber … Como sentiste el beso…ósea si te gusto ? - pregunto Victoria, por su parte Shannon trato de ser sincera sin poner al descubierto sus sentimientos.
- Pues fue… muy lindo y tierno… bueno, en fin.. si, si me gusto – confeso sutilmente mientras en los labios de Victoria se formaba una pequeña sonrisa, Shannon se sonrojo pensó que tal vez había sido muy directa y cometido un error al decirle que le gusto pero… como no hacerlo? ese beso la había hecho sentir como nadie.
- Que bueno saberlo, pensaba que solo había sido un juego - comento sin saber que Shannon mal interpretaría el comentario.
- Ahh, si, fue solo un juego y fue divertido, ya sabes – dijo Shannon para tratar de desconcertar a Victoria a quien rápidamente le cambio el semblante.
- Si ya se, bueno nos vemos mañana Shannon – dijo seriamente.
- Si, que descanses Victoria – se despidió, ella noto el cambio de semblante de Victoria y se dio cuenta de que cometió un error al decirle que solo fue un juego pero a la vez se pregunto si seria posible que Victoria sintiera algo por ella.
CAPITULO 6
En la mañana a eso de las 10:00 Victoria paso a recoger a Shannon y se dirigieron al río, en el camino iban escuchando música e intercambiaron algunas palabras pero nada referente a la noche anterior, ambas preferían no tocar el tema y así llegaron al río donde ya se encontraban Alex y Maria esperándolas
- Hey chicas!! Ya era hora! – dijeron Alex y Maria.
- Hey Alex ayúdame a bajar unas cervezas que traje – le dijo Victoria y se dirigieron a buscarlas mientras Shannon y Maria se sentaban junto al río.
- Cuéntame, paso algo anoche? – pregunto con curiosidad Alex.
- No, porque habría de pasar algo, sinceramente creo que no le importo – respondió Victoria al tiempo que dirigía su vista hacia Shannon y esta también la miraba.
- Maria estoy muy confundida – le decía Shannon en lo que Victoria y Alex también conversaban a lo lejos – a veces pienso que Victoria siente algo por mi pero a veces …
- Que dices Shannon, yo se de estas cosas y ella no te mira como amiga, pondría mis manos en el fuego, se que le gustas – le aseguro Maria a Shannon mientras esta le hacia una mueca en señal de que se acercaban Victoria y Alex.
- Interrumpimos algo – pregunto Victoria al tiempo que le entregaba una cerveza a Shannon y Alex a Maria.
- No para nada – respondió Shannon – gracias por la cerveza… -- agrego – y Victoria asintió con una sonrisa.
- Hey! Que tal si continuamos el juego?? Es el turno de Shannon!.
- No Alex, es muy temprano para estas cosas, además ayer fue una noche de locura creo que el hachis mas el alcohol nos hicieron hacer cosas sin pensarlas, verdad Shannon? – concluyo victoria mientras cuestionaba a Shannon con lo del beso entre ellas.
- Si, has de tener razón – agrego Shannon visiblemente molesta.
- Esta bien, mejor no hablemos de eso – comento Maria para calmar el ambiente entre Shannon y Victoria – vamos a nadar!! – concluyo y fue acompañada por Alex.
- Vengan chicas!!! – las llamo Alex y ambas fueron, ellas bromearon y tomaron cervezas, al cabo de tres horas sintieron la necesidad de almorzar pero no querían irse del río por el buen ambiente que hacia.
- Yo iré a comprar la comida – se ofreció Alex.
- Vale pero trae más cervezas – agrego Victoria.
- Yo voy contigo mi amor – dijo Maria y ambas se marcharon, Shannon y Victoria se quedaron solas y paso un rato antes de que alguna de ellas dijese algún comentario.
- Shannon… quiero pedirte una disculpa por …
- Esta bien Victoria – la interrumpió -- la verdad no quiero hablar mas del tema . – le dijo, Victoria asintió y fue a buscar otra cerveza.
Para Victoria las cosas aun no estaban claras y Shannon no se las facilitaba, necesitaba hacer algo o arriesgarse y decirle lo que sentía, Shannon por su parte miraba al río y a Victoria, en ese instante su mente volvió a vivir el día que la conoció justo en ese maravilloso río y como ese mismo instante cambio su vida, estaba enamorada de Victoria era lo único que estaba claro para ella pero se preguntaba… si Victoria a estado con otras mujeres porque simplemente no le decía algo? Se supone que debería ser más sencillo para ella .. Fue entonces cuando pensó que si no lo había hecho era porque sencillamente no existe tal sentimiento.
Victoria se acerco a ella, se sentó a su lado y le entrego una cerveza, ambas estaban frente al río y por alguna extraña razón para Victoria sintió que era el lugar perfecto para hacer surgir el amor a diferencia de Shannon que ya sabia que aquel lugar era el responsable de sus sentimientos.
- Eres única Shannon -- Le admitió por fin mientras sus ojos se perdían entre el agua cristalina del río un tanto pensativa.
- Según tu expresión es de la manera buena o mala? – pregunto con suma curiosidad mientras la miraba atentamente, Victoria llevo su vista hacia Shannon al tiempo que le contestaba con seria expresión.
- De la manera que significa mucho.
Ambas se quedaron mirando fijamente por unos pocos segundos sin saber siquiera que argumentar pero Shannon volvió a la realidad cuando escucho su nombre a lo lejos desviando el contacto de sus ojos con los de Victoria; eran Alex y Maria quienes habían vuelto con la comida y las bebidas en sus manos.. Victoria fue hacia ellas para ayudarlas a cargar las bolsas de comida mientras se reprochaba a si misma por haber dejado escapar sus emociones, mientras Shannon junto a Maria organizaron el festín y todas se acomodaron sobre la gran manta estilo picnic.
Victoria trato de animar el momento y hacerle entender a Shannon que lo que dijo no tenia ningún significado intimo o personal y para que crea que fue solo un mal entendido empezó a hablar y hacerles historias graciosas como de costumbres, sobre todo tratar de encarar la mirada de Shannon con la manera mas natural y despreocupada del mundo fue entonces cuando las chicas empezaron a hablar y a compartir que pensó para si misma al tiempo que daba un suspiro… dios creo que me gane un oscar a la mejor actriz por este gran esfuerzo.
CAPITULO 7
Shannon no sabia que pensar, Victoria casi le estaba insinuando que siente algo por ella y luego actuaba como si no hubiese dicho nada importante, realmente llego a confundirla, ya no sabia ni que pensar, sin duda era una tortura amar a alguien y estar cerca sin poder expresar sus sentimientos. Shannon no podía quitarle la vista de encima, la observó mientras se dirigía al río correteando a Alex para ponerse a medir fuerzas.
- Es increíble ver como miras a Victoria, estas enamorada de ella verdad? – dijo Maria sacando a Shannon de su concentración.
- Que pena, discúlpame… no estaba mirando a victoria yo estaba mirando … el río, es un lindo río, me encanta – dijo al reaccionar algo apenada.
- Si ya lo creo, acaso olvidaste que soy tu amiga? Tus secretos están a salvo conmigo, ni siquiera le he hablado de eso a Alex y mira que me ha preguntado..
- Lo se, discúlpame es que ya no soy capaz de pensar, esto es algo nuevo y diferente para mi, me da rabia no saber que hacer.
- Mira, yo se mas de estas cosas, te diré que hacer y lo harás sin avergonzarte.
- De que hablas no quiero que sepa que estoy loca por ella – admitió Shannon.
- Solo tienes que provocarla con inocencia, me explico… -- y así Maria empezó a contarle unos pasos que tenia que seguir para llamar su atención y hacer que termine declarándosele.
- Manos a la obra – le dijo Maria a Shannon y se dirigió al río para reunirse con Alex y Victoria, Shannon la siguió y comenzaron a juguetear con el agua acción que hizo que se unieran Alex y Victoria, Shannon se coloco detrás de Victoria y la abrazo de manera juguetona mientras Maria la atacaba con el agua y se formaba una guerra de dos para dos, Alex cargo a Maria y Victoria a Shannon y se mantuvieron correteándose por todo el río, Alex se llevo a Maria consigo a la orilla argumentando que se rendían, Shannon aun seguía abrazando a Victoria subida en su espalda, una sensación de excitación recorrió sus cuerpos al rato de estar calmadas, Victoria sintió que se le erizaba la piel y Shannon se conmovió, al parecer había logrado su cometido.
- Estas algo pesada – dijo Victoria en broma mientras trataba de reponerse.
- Lo siento – contesto Shannon mientras bajaba y se ponía de frente a Victoria.
- Esta bien, solo… bromeaba – contesto entrecortadamente y sonreía.
- Juguemos a las escondidas – sugirió Shannon para prolongar el tiempo que tenia para estar lo mas cerca posible de Victoria, Victoria asintió y Shannon cerro sus ojos y empezó a contar, instintivamente Victoria fue a esconderse detrás de la cascada lugar que conocía perfectamente.
- Ya voy por ti – vocifero Shannon y comenzó a buscar a Victoria, miro fuera del río y le pregunto con señas a Alex y a Maria si estaba afuera, ambas dijeron que no para ayudar a su búsqueda que se resumía a detrás de la cascada, Shannon se sumergió y cruzo la cascada sorprendiendo a Victoria.
- Te tengo!! – dijo tomando aire casi pegada al cuerpo de Victoria por el poco espacio que había.
- Hace mucho que me tienes – confeso Victoria decidida a no dar marcha atrás, lo dicho tuvo una gran reacción, Shannon la miro fijamente y se apego mas a su cuerpo, Victoria bajo su vista hacia los labios de Shannon y sintió que le gritaban “bésame” y obedeció, la beso apasionadamente y esta le respondió con la misma intensidad, se besaron por largo tiempo y Victoria sintió la necesidad de tocarla, de llegar mas lejos y recorrió con sus manos los pechos de Shannon, acaricio su espalda y toco su trasero, Shannon se estaba calentando demasiado, nunca había experimentado algo igual y se asusto mucho.
- Detente – le dijo y el rostro de Victoria reflejo desconcierto.
- Debo irme – comento tratando de disculparse.
- Debo irme?. Porque siempre debes irte?. A que estas jugando Shannon?. – pregunto confundida.
- No puedo hablar ahora, vámonos esta anocheciendo – y diciendo esto se alejo de Victoria hacia la orilla donde estaban Alex y Maria.
- Tardaste en encontrarla, lo extraño es que ni siquiera es una cueva … le dijo Alex a Shannon en broma mientras ella se acercaba.
- Maria vámonos necesito que me lleves debo hablar contigo – le dijo a Maria ignorando el comentario de Alex.
- Claro, esta bien… paso algo?.
- No, es solo que esta anocheciendo y -- por un momento se le quebró la voz al ver a Victoria saliendo del río – quiero que digas que tenemos algo que hacer en mi casa – continuo diciéndole en secreto.
-Alex ya nos vamos, ven vamos a ir cogiendo todo – dijo Victoria mientras se reunía con Alex y le expresaba su frustración.
- Dale tiempo, recuerda que nunca ha estado con otras mujeres – le sugería Alex a Victoria y esta asintió cabizbaja.
- Ya estamos listas, vámonos .. – vocifero Maria.
- Bien vámonos – añadió Victoria mientras buscaba la mirada de Shannon quien la evitaba a toda costa.
- Victoria, si no te molesta llevaremos a Shannon porque ella y yo tenemos algo que hacer – le dijo Maria obedeciendo la petición que le hizo Shannon.
- Claro, no tendría porque molestarme – respondió mirando a Shannon quien la miro con nerviosismo.
- Mi amor ya que tu y Shannon tienen cosas que hacer me iré un rato con Victoria a su casa, luego ella me llevara, estas de acuerdo Victoria? – le propuso Alex.
- Claro! Buenas noches chicas – se despidieron Victoria y Alex, Maria y Shannon se marcharon y luego Alex y Victoria mas atrás.
- Como te sientes? – le pregunto Alex a Victoria.
- Solo se que esto ha sido una dulce y exquisita… Tortura, la bese sabes y ella correspondió por unos momentos pero luego se alejo, supongo que es por la mujer aquella que conoció antes que a mi, ha de estar enamorada de ella – dijo con dolor. Ambas trataron de no hablar mas del tema porque en el fondo para Victoria era un golpe muy duro, por otra parte Shannon mientras se dirigían a su casa de le comentaba lo sucedido a Maria.
- Y porque la apartaste de ti? Acaso no te gusto? – pregunto Maria con suma curiosidad.
- Claro que me gusto pero no se trata de eso, para serte sincera ni siquiera yo misma se la razón, fue una estupidez estoy segura que ella cambiara conmigo de hecho tal vez no querrá volver a verme – confeso muy dolida.
- No digas eso todo se arreglara – le dijo Maria tratando de consolarla.
Victoria dejo a Alex en su casa y se dirigió a la suya, lo mismo hizo Maria después de dejar a Shannon, al llegar ella y Alex empezaron a hablar sobre los sentimientos de Shannon y Victoria, hablando descubrieron cosas que podrían arreglarlo todo y se unieron para darle un empujón a ambas, fue entonces cuando Alex llamo a Victoria por teléfono para decirle lo que necesitaba saber.
CAPITULO 8
- Hola? – dijo Victoria al contestar la llamada.
- Victoria tengo algo que decirte, es muy importante solo escúchame si?.
- Claro! Que esta pasando Alex? – pregunto con suma curiosidad.
- Victoria tu eres la mujer que le atrajo a Shannon desde un principio!. Te acuerdas el día que llegamos de México y vinimos a mi casa?.
- Si, claro pero eso que tiene que ver? Yo la conocí en el bar, acuérdate.
- No Victoria, recuerdas que te fuiste a tu casa? Acaso no fuiste a otra parte?.
- Mmm, si fui al río pero en ningún momento vi a Shannon.
- Tu no la viste pero ella a ti si! Estaba detrás de la cascadita en el río!.
- Que?. No puede ser. – dijo asombrada mientras recordaba que se desnudo y disfruto mas de la cuenta ese chapuzón en el río creyendo que estaba sola, por un momento se sintió avergonzada pero lo que realmente le importaba era buscar a Shannon y estrecharla entre sus brazos.
- Te dejo amiga creo que ya sabes lo que debes hacer – la animo Alex.
- Adiós Alex, te agradezco tanto esto amiga, te debo una – diciendo esto colgó el teléfono y se dirigió a la casa de Shannon decidida a aclararlo todo, le diría cuanto la amaba y que fuera lo que dios quisiera.
Eran apenas las 10:00 de la noche y Shannon se terminaba de dar un baño, cuando el timbre de la puerta sonó, Shannon termino de ponerse la pijama y bajo a ver quien podría ser, tal vez Maria pensó, cuando pregunto quien era la voz que respondió le traspaso los sentidos, sintió que le fallaban las piernas y como se le acelero el corazón, era Victoria, sin duda la única persona en el mundo que podía hacer que ella fuera capaz de sentir así con tan solo oír su voz.
- Shannon ábreme por favor, necesitamos hablar! – dijo Victoria y empezó a escuchar el sonido de la cadena rodando lentamente y la cerradura girando con incredulidad.
- Que sucede Victoria – pregunto Shannon al abrir la puerta y quedar cara a cara con Victoria.
- Porque no me dijiste que me habías visto en el río antes de ser presentadas?. – pregunto aunque ya sabia la penosa respuesta.
- Quien te lo dijo? – respondió con otra pregunta y fue descubierta.
- Responde Shannon, realmente quiero saberlo y creo que después de lo que paso no tienes porque creer que solo me interesas como amiga porque no es así – le admitió finalmente para que Shannon no se cohibiera.
- La verdad es que… yo estaba detrás de la cascada cuando de pronto llegaste y no pude salir porque era una situación un poco penosa porque ya sabes, tarde mucho para decidirme a salir…
- Y… porque te tardaste? Pregunto Victoria casi sin voz con la mirada fija en Shannon.
- Porque mientras estaba ahí observándote en silencio… me cautivaste sin siquiera saberlo y luego Maria lo pregunto frente a ti y Alex y pensé que no seria una buena idea a menos que quisieras que te dijera… “Hola soy Shannon que gusto poder hablar contigo porque ya te había visto mientras te bañabas desnuda y me quede espiándote y babeando por ti sin que te dieras cuenta”. Estas segura que debí decir eso?. Porque yo no lo creo. – argumento dramáticamente y Victoria sonrió.
- Lo que realmente no entiendo es ¿por que te alejaste de mi cuando nos besábamos?.
- No lo se Victoria… --contesto cabizbaja.
- Yo creo saberlo… Aun no logras aceptarte a ti misma y no quieres tomar la responsabilidad de una relación como esta y creeme que no te culpo, no tienes que hacer nada que no quieras yo puedo…- decía Victoria y fue silenciada por los dedos de Shannon sobre sus labios.
- No es que no quiera… es que me gusta tanto que me asusta- le confeso Shannon con lagrimas en los ojos, Victoria la abrazo y luego tomo entre sus manos el rostro de Shannon y clavo su mirada en ella.
- Esta bien Shannon, no esta mal sentir eso… es normal, hasta yo siento miedo de este amor pero creeme que yo solo quiero estar a tu lado y hacerte feliz, así que creo que deberías darte la oportunidad de tener alguien que lo daría todo por ti. Y esa soy yo. – añadió.
- Hazme el amor Victoria,… enséñame a amarte – le suplico y Victoria la beso apasionadamente mientras la conducía hacia la habitación paso a paso sin romper el contacto del beso.
Victoria tendió a Shannon sobre la cama y empezó a besar su cuello, subió hasta sus labios y le susurro al oído unas palabras que la hicieron estremecer de anticipación, le gusto lo que amenazó con hacerle Victoria y lo que estaban haciendo sus manos en su cuerpo, la estaba desnudando y tocando con ansias. Victoria tomo entre sus manos los pechos de Shannon y comenzó a besarlos con su calida lengua, Shannon acariciaba su espalda, ansiaba su cercanía, respiraba con dificultad y sintió como su sexo se calentaba ante la aproximación de la lengua exploradora de Victoria.
Shannon cerró sus ojos y abrió aun mas sus piernas mientras Victoria lamía con abandono, quería abarcar todo su sexo y el encuentro entre la lengua de Victoria y su sexo acelero su respiración, sintió como se humedecía y como su cuerpo se tenso tras la entrada de la lengua de Victoria dentro de ella, una sensación que no olvidaría fácilmente. Nunca había sentido tanto amor como ahora, Victoria se había apoderado de todo su cuerpo y de sus sentidos, por primera vez no tuvo el control sobre si misma y eso la cautivo aun más.
Victoria se coloco encima de ella y puso en contacto a ambos sexos mientras empezaba a moverse con suavidad sensación que estremeció a Shannon, Victoria extendió su mano hacia el rostro de Shannon y continuo su recorrido hasta internarse en sus cabellos, llevó su rostro hacia ella para un nuevo encuentro de labios y la beso con ternura, Shannon comenzó a mover sus caderas al compás de los movimientos de Vicky,… Estaba realmente disfrutándolo y no paso desapercibido por Victoria quien lo notó al instante.
- Sigue así… No te detengas por favor, …- suplico Shannon extasiada.
- Te gusta lo que estamos haciendo?. – pregunto seductoramente en tono cautivador.
- Si,… Mucho!. – admitió Shannon mientras empezaba a experimentar una sensación indescriptible de la cual solo entendió que le produjo mucha humedad, en ese momento llego al clímax y se ahogo en sus propios gemidos los cuales fueron la mayor gratificación para Victoria quien acto seguido tuvo un increíble orgasmo sobre su amante.
- Me encuentro… sin palabras. – logro decir Shannon con dificultad.
- Tomare eso como un cumplido – respondió Victoria quien aun tenía el pulso agitado mientras abrazaba la calida piel desnuda de Shannon.
- Si,… hazlo!. – le dijo Shannon quien luego le sonrió y la beso con amor mientras sentía como el pulso de Victoria volvía a la normalidad, ambas quisieron seguir descubriendo más placeres bajo las sabanas y volvieron a hacer el amor hasta agotar todas sus energías.
No paso mucho tiempo para que ambas se quedaran dormidas una junto a la otra, Como a las 9:00 AM Shannon fue la primera en levantarse, al abrir los ojos contemplo el rostro de su amada quien dormía con carita de ángel, todo lo contrario que suele ser cuando esta despierta porque sus facciones se transforman de una Dulce angelito a una Sexy diablilla,… pensó en las tantas veces que sospecho que también la amaba con tan solo su mirada o con expresiones de deseo y amor que solo ahora lograba comprender. Después de observarla se levanto de la cama y se vistió, tenia que salir y no quiso despertarla así que le escribió una nota y se la dejo sobre la almohada.
CAPITULO 9
Victoria se despertó y no encontró a Shannon a su lado pero si una nota, la tomo entre sus manos y la leyó,… “Victoria mi amor, tuve que irme a cerrar unos contratos con mi abogado y no quise despertarte, perdóname… fue una maravillosa noche, Te amo… Shannon_”… Victoria sonrió y se levanto de la cama, tomo el lápiz y el papel y le dejo otra a Shannon diciéndole que la esperaría a las 1:30 en el río para almorzar y después de vestirse se marcho. Al llegar a su casa hablo en conferencia con Alex y Maria a quienes agradeció por el empujón que le dieron con Shannon, Maria suspiro porque todo había salido bien sino Shannon la mataría por haberle dicho todo a Victoria mientras que Alex se sentía muy alegre por tan merecida unión.
- Bueno chicas, me encontrare con Shannon para almorzar en el río, espero que ustedes también estén ahí… hecho?. – Las invito Victoria.
- Bien, ahí estaremos pero como a las 2:30 … así ustedes tienen un poco de privacidad - dijo Alex insitadoramente.
- Si, no esta mal la idea – bromeo Victoria muy divertida y se despidieron.
Victoria fue a comprar la comida como hacían de costumbre para llevarla al río, compro unas copas, flores y el mejor vino, por otra parte Shannon había vuelto y encontrado el mensaje de Victoria, con suma emoción se dirigió al encuentro, no podía esperar más para estar a su lado. Al llegar al río Victoria estaba ahí, se encontraba de espalda mirando el río, se acerco silenciosamente mientras miraba a su alrededor, noto todo listo para el almuerzo, las copas, el vino y de pronto a victoria dándose la vuelta quedando frente a ella, Shannon se helo y se detuvo, pudo apreciar a Victoria acercarse a ella y regalarle una rosa que ya tenia en manos.
- Es para ti. – le dijo mientras se acercaba para robarle un beso de sus labios.
- Te eché de menos – dijo al recuperar el aliento, Victoria sonrió y la estrecho hacia su cuerpo haciéndola estremecer ante el contacto de su piel.
- Sabes algo… ahora mas que nunca amo este lugar y pensar que… detrás de esa cascada estaba la mujer de mi vida y aunque no te pude ver me alegra que tu a mí sí – le dijo Victoria a Shannon mientras la abrazaba con fuerza – Sabes que es lo mas irónico – continuo – Era que me estaba muriendo de celos por una mujer que resulte ser yo. concluyo riendo y Shannon la beso –
- Te amo Victoria – le dijo mirándola a los ojos con dulzura.
- Yo también Shannon y estoy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino – le comento, Shannon empezó a desvestirse y los ojos de Victoria recorrieron su cuerpo instintivamente.
- Anda, quítate la ropa y vamos a nadar – le dijo Shannon al tiempo que se dirigía al río.
Victoria después de desvestirse fue a su lado, Shannon sintió que la necesitaba y sus piernas se enrollaron sobre la cintura de Victoria quien la sujeto y la atrajo hacia su cuerpo besándola ferozmente, cada vez que sus cuerpos se unían sentía como se quemaba por dentro, no podía creer lo que le provocaba esa mujer, cada parte que Victoria tocaba con sus manos se derretía, estaba completamente vulnerable y eso la excitaba cada vez mas.
- No puedo esperar más Victoria, hazme tuya,… por favor… - suplico, Victoria jamás podría negarse ante tal manera de petición y se la llevo consigo hasta la orilla en donde deposito su cuerpo, después de besarla bajo hacia sus senos donde jugo con su lengua y sus manos mortificando a los ya erectos pezones de Shannon sensación que la llevo al frenesí, Victoria se percato de que debía hacerlo rápido ya que sus amigas irían al encuentro, Shannon deliberadamente llevo a sus manos a la cabeza de Victoria y la invito a bajar a degustar su humedad… y así lo hizo.
Shannon tuvo un inmenso orgasmo, grito con desesperación como si la torturasen, su cuerpo se arqueo y Victoria lo sostuvo hasta que se relajo, sus labios aun seguían lamiendo con esmero hasta que Shannon condujo sus labios hacia su boca, rápidamente se coloco sobre Victoria y le bajo su ropa interior. Victoria ya había encontrado suficiente placer para ambas pero Shannon parecía decidida a poseerla.
- Ehh… Shannon, olvide decirte que las chicas están por llegar en cualquier momento – le dijo temerosa a algún reclamo, por su parte Shannon no hizo mas que ignorar el aviso y siguió su recorrido por el cuerpo de Victoria.
- Esto te gustara – fue lo único que argumento mientras llevaba sus dedos al sexo de Victoria y los introdujo en lo mas profundo de su ser.
- Ohh… como...?. – expreso Victoria desconcertada mientras sentía su sexo humedecerse.
- Vi algunas películas – dijo modestamente, orgullosa de complacer las expectativas de su amante.
- Me… Sorprendes… - dijo entrecortadamente mientras se perdía en el mar de sensaciones que la arroyo cuando Shannon añadió sus labios a su sexo mientras sus dedos seguían sumergidos dentro de ella.
- Te gusta esto…?. – pregunto mientras volvía a enterrar sus labios entre las piernas de Victoria.
- Si,… me… encanta…- logro decir Victoria mientras se aproximaba al orgasmo y sus sensaciones se tornaban liquidas, cuando llego al orgasmo sus sentidos se agudizaron y logro escuchar a lo lejos la llegada de un vehículo, eran sus amigas quienes no la habían decepcionado al llegar un poco mas tarde, lo suficiente para que Shannon y ella quedaran complacidas.
- Ahí vienen las chicas -- comento Shannon mientras se vestía con prisa y le pasaba a Victoria su ropa.
- Hey!. Como están las tortolitas?. – vocifero Alex mientras se acercaba a Shannon y Victoria.
- Llegaron justo a tiempo - comento Victoria y Shannon le dio una de sus fuertes miradas.
- Que dije ¿?... me refería a que llegaron justo a tiempo para comer – concluyo burlonamente.
- Déjenme felicitarlas!. – dijo Maria mientras abrazaba a Shannon - Estoy muy feliz por ti - le dijo.
- En otras circunstancias te reclamaría pero lo importante es que me sirvió de mucha ayuda – le confeso Shannon a Maria.
- Amiga, crees que si no hubiera estado segura de que te amaba se lo habría dicho? – admitió Maria.
- No esperaba menos de ti amiga, gracias – le dijo Shannon mientras le daba otro abrazo.
- Hey!! Me voy a poner celosa he!! – bromeo Victoria mientras se dirigía junto a Alex a la manta para almorzar.
- Vamos Maria, no se porque pero tengo mas hambre que nunca – le dijo con suspicacia y Maria sonrió.
- Ven aquí… - le dijo Victoria a Shannon y se unieron en un profundo beso, Alex y Maria se abrazaron y contemplaron lo bien que se veían juntas. sin duda este era el principio de una larga historia.
La relación de Shannon y Victoria fue el ejemplo de una gran búsqueda y un gran encuentro, Como toda relación tuvieron sus altas y bajas pero habían aprendido a tomar las riendas de su destino, a amar sobre todas las cosas y a luchar por su felicidad ante todo, y para poder ya tenían lo mas importante….se tenían la una a la otra.
Fin…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guao! qué historia!
sigue escribiendo así de esplendido y apasionante!

Anónimo dijo...

(Y como es el cuerpo de Shannon?)
creo que no se describio.....

Anónimo dijo...

guauuuu, que historia me encanto, realmente me fascino la forma como describe cada detalle, cada sentimiento, cada mirada, cada accion, es fascinante.

Toya ^^ dijo...

OMG!
buena historia ^^ ;)

andre dijo...

guuuuuuuauuuuuuuuuu q pedaso de historia jajaja o sera q m introduje mucho... la verdad muy bien contanda

Anónimo dijo...

Excelente no tengo nada más que decir <3

Kimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.