jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE ROSARITO

Hola. Me llamo Rosario, y voy a intentar contarles una historia. La historia de cómo, algo tan insignificante como una sala de chat cambió mi vida. Si bien en la escuela me enseñaron el abecedario, a conjugar los verbos y en definitiva a armar frases y párrafos que tuvieran un contenido coherente, eso no quiere decir que realmente sepa escribir, así que espero que sepan disculpar si en algún momento mi historia se vuelve un poco densa, o quizá recargada de descripciones o por el contrario le faltan cosas para hacerla más clara e interesante.

Tengo 20 años, y esta historia comienza unos 4 años atrás, así que por aquel entonces tenía 16. Era una chiquilina muy introvertida, pero con un grupo grande de amigas, chicas que había conocido en el liceo. Ese año había entrado en el preparatorio científico, con el cual me había separado un poco de muchas de esas amigas por las distintas orientaciones que tomamos, y en particular me estaba sintiendo un poco desplazada por una amiga, a la que llamaré Juanita González, supongo que ese nombre es lo suficientemente genérico...

Me conectaba a Internet muy seguido, de nochecita. Una de esas noches me encontraba chateando en el canal Uruguay en IRC, cuando alguien con un nombre bastante particular, "chica-bi", me envió un mensaje. Pensé un poco si responderle o no, me dije quién sabe en qué me meto, pero rápidamente comenzamos a hablar. Me hizo cuestionarme, algo que hasta ese momento no me había animado a hacer. Me hizo preguntarme si no tenía curiosidad, si no había alguna chica que me gustara...y me di cuenta que lo que sucedía con Juanita era que realmente me gustaba.

Así comenzó una época, en que al tiempo que iba aprendiendo y leyendo cuanta cosa (cuentos, artículos, sexualidad o lo que fuera) encontraba en Internet sobre lesbianismo o bisexualidad también me lamentaba y hasta lloraba porque no sabía cómo decirle a Juanita lo que sucedía. Juanita para peor muchas veces me tomaba el pelo (o me lo había tomado hacía un tiempo) con cosas como "dormimos en la misma cama cuando nos vayamos de vacaciones" entre otras. Según mi novia, Juanita es una histérica a quien le gusta que todo el mundo esté embobado con ella, pero que no se engancha con nadie.. es posible que Q (evidentemente mi novia no se llama así, pero en una época se conectaba a Internet con ese apodo, así que supongo que está bien decirle así) tenga algo de razón.. yo particularmente creo que es una "hacedora de lesbianas", si es que ese término existe. De todas formas hoy en día Juanita conoce a Q, y mi relación con ella no ha cambiado por mi orientación sexual, seguimos siendo muy amigas.

Solía entrar a los salones de chat de "El Sitio", y ahí fue donde conocí a Q. Al entrar a una de estas salas, toda mujer con la que hablaba preguntaba si era lesbiana o bisexual, a lo cual yo respondía que no sabía, que entraba ahí para que me contaran cosas sobre cómo se sentían cuando se dieron cuenta que les atraían las chicas. Mi respuesta no resultaba interesante a la mayoría de estas chicas, era algo así como ir a un baile y cuando alguien te invita a bailar decís que no porque en realidad no sabes muy bien qué es lo que estás haciendo ahí. De todas formas, mi respuesta resultó interesante a Q, probablemente porque a ella le sucedía lo mismo también.

Yo tenía ICQ, pero Q me había dicho que no tenía, por lo que me olvidé rápidamente de ella. Hasta que un día, me llegó un mensaje de alguien que no conocía a mi ICQ. Era Q, tenía otro nombre, y por suerte había dado con mi dirección de ICQ buscándome por mis características. Las casualidades existen, no digo que no, pero mirándolo de lejos, lo que pasó no creo que lo haya sido. Ella buscó, y pensaba llamar solamente a la primera Rosario(o quizás me buscó por mi nick, no lo recuerdo bien) que tuviera mi edad y que estuviera conectada en ese momento, si es que había alguna.. y esa era yo. ¿Cuál era la probabilidad de que eso ocurriera?

Hablamos varios meses con Q vía ICQ, siempre sin conocernos, ni siquiera la voz, pese a que vivíamos en Montevideo, que es una ciudad chica, y solamente a unos 15 kms. de distancia. Es claro que chateando más de una hora todos los días, llegamos a conocernos como si fuésemos amigas de toda la vida. Me gustaba muchísimo hablar con ella, y hasta la extrañaba si un día no me conectaba. Nos enviamos fotos nuestras, realmente no podía saber si ella me gustaba, porque me había enviado una foto en la que tendría ocho años..

Finalmente empecé a insistir para conocerle la voz. Y por suerte un día me dejó llamarla. Estaba tan nerviosa que hablé sin parar en una especie de monólogo o chorrada de palabras que realmente no sé si tenían demasiado sentido durante 15 minutos. El caso es que a ella le gustó mi voz, y a mi me encantó la suya. Con mi curiosidad un poco más saciada, seguimos chateando por ICQ, yo seguía "enamorada" de Juanita, y se lo decía a Q, que en ese momento no era más que una amiga (a ella también le gustaba una conocida suya), pero algo iba sucediendo.

En ese momento a su vez, mi padre había decidido poner un negocio, Montevideo es chico, cuando lo dije hace un rato, no lo dije en broma. El local estaba justamente a 2 cuadras de la casa de Q.. Aún así, seguíamos sin conocernos. Yo iba siempre al local a ayudar a mi padre, y cuando caminaba por la zona, lo hacía pensando, ¿cuál será su casa?, ¿la reconoceré si la veo por la calle?. Creo que un día ella me vio, a mi junto con mi hermana sentadas en la puerta del local. Nos vio de lejos, por lo que en definitiva podríamos decir que seguíamos, luego de más de 6 meses de hablar sin vernos las caras.

Finalmente sucedió. Nos íbamos a encontrar, justo en el punto medio entre el local y su casa. Iríamos a jugar al pool y al ping pong en un club que hay por allí cerca. Yo me senté en una esquina a esperarla, y a los minutos llegó ella. La reconocí por sus championes rojos, y ella me reconoció...porque bueno, ¿quién más podía ser sentada en una esquina sola mirándola llegar a ella? No voy a decirles que fue amor a primera vista. No me pareció fea, pero no me gustó demasiado tampoco. La pasamos bien ese día, hablando, jugando pool o ping pong, y caminando un poco por el barrio. Había oscurecido, y yo me tenía que ir. Al despedirnos no le di un beso, no sabía que hacer, así que hice lo que tenía por costumbre en esa época que era darle la mano a la gente (me embolaba saludar a medio pueblo con un beso). Cuando volví quedé pensando sobre ese beso que no le di, y realmente me arrepentí, porque tenía muchas ganas de besarla, aunque más no fuera en el cachete. Esa noche evidentemente, hablamos por ICQ, y me disculpé por mi saludo un poco extraño.

Volvimos a salir algunas veces cerca de su casa, siempre como amigas. Jugábamos al pool, o caminábamos por ahí.. supongo que a ella le divertía jugar al pool conmigo porque yo era muy mala, pero la verdad es que con ella iba mejorando. Llegó el verano, y entonces empezamos a salir a andar en bicicleta por la rambla. Nos encontrábamos en el puertito del buceo, que está a medio camino entre mi casa y su casa, y entonces andábamos un rato juntas, o nos sentábamos a mirar los barcos o el mar, o los ómnibus que entran y salen del estacionamiento. En ese momento fue que empezó a gustarme, a atraerme físicamente aparte de sentimentalmente.. usaba musculosas y shorts, tenía unas piernas muy lindas, y el rojo de tomar el sol a su cara le quedaba estupendo. A veces me sentaba un poco detrás de ella para poder mirarla de reojo sin que se diera cuenta. Luego se lo confesé por el ICQ, y ella empezó a hacer lo mismo.

Un día, luego de muchas vueltas, logré que me dijera que yo le gustaba, a lo cual le contesté que ella también me gustaba a mí. Fue entonces que le dije que me gustaría mucho abrazarla. A esta altura pensaran que somos dos tontas, pero es que ninguna había tenido novias o para el caso novios, así que no queríamos apurar las cosas, aparte de que el hecho de que ambas fuéramos muy tímidas no ayudaba para nada. Comencé a pensar estrategias para abrazarla. No estábamos muy seguras de abrazarnos en la rambla (qué pensaría la gente?!), aunque yo le decía que entre amigas constantemente se abrazan, esto no nos convencía, no sabíamos cómo hacer. Algunas de las formas que se me ocurrieron fueron bostezar, de forma de estirar el brazo y atraerla hacia mí. Esto no funcionó. Luego pensé, por qué no sacarnos una foto las dos juntas, para lo cual yo pondría la cámara y tendríamos que pegar nuestras caras para que entrara en la imagen, pero esto tampoco funcionó.

Uno de esos fines de semana, mis padres se fueron de vacaciones. Grabé un disco con algunas canciones, entre ellas "Baby can I hold you" de Tracy Chapman, e invité a Q a que viniera a mi casa a escuchar un poco de música. Ella vino, y evidentemente nos sentamos a una distancia prudencial, uno o dos metros separadas. Empezamos a hablar, prendí la música, y en el tercer track empezó a sonar la canción. Le dije, "sabes lo que quiere decir Baby can I hold you?", ella no sabía, y entonces le dije que significaba "Nena puedo abrazarte?", y entonces finalmente nos abrazamos. Ese abrazo fue increíble, no sé cuánto habrá durado, sé que fue bastante tiempo, y sé que me sentía muy cómoda, y que no quería que se terminara. Ese abrazo de alguna forma rompió el hielo, o quizá fue que lo derritió. Nos volvimos a abrazar varias veces más esa tarde, y la distancia prudencial ya no existía. Luego de Baby can I hold you, venía una canción que se llama Kiss Me (sí, había pensado en todo, hasta estaba Making love de Air Supply al final del CD), pero digamos que la pasé porque me dio vergüenza (debería estar prohibido que las personas fueran tan cursis como soy yo a veces).

Durante bastante tiempo, no hicimos otra cosa más que abrazarnos, por ratos cada vez más prolongados cada vez que nos encontrábamos a solas. Finalmente, una vez más vía ICQ, decidimos que queríamos besarnos. Y una vez más, en mi casa llegó ese primer beso. Un "piquito" apenas, que se vio cuasi interrumpido cuando mi madre casi sin golpear entró al cuarto. Supongo que mi madre intuyó que algo raro pasaba al ver nuestras caras de estrés, pero o disimuló muy bien o no se dio cuenta. Esa noche cuando la acompañaba a la parada del omnibus nos preguntábamos si estábamos arrepentidas, y la verdad es que no, no lo estábamos, por el contrario, estábamos muy contentas.

Luego de unas cuantas sesiones de besos, vino el problema de nuestra relación. ¿En qué se había transformado?. Lo hablamos por ICQ. La palabra novias nos asustaba, o al menos a mí me asustaba. No me gustaba nada. Le dije entonces que podríamos ser amigas que se besan. Las amigas que se besan pueden andar besándose y abrazándose con otras personas lo que pasa. Esto parece que no le gustó demasiado a ella, y muy sutilmente me dijo que le parecía bien, que entonces ella podía andar con quien quisiera llegado el caso. Esto a mi me gustó menos que la palabra novias, con lo cuál llegamos a que éramos amigas que se besan y que no están con nadie más. Novias en definitiva, si bien nos llevó bastante tiempo empezar a usar este término.

La época de los besos fue ya en otoño-invierno del segundo año. Nos besábamos muchísimo acostadas en su cama. Las cosas se ponían bastante calientes, y muy húmedas. Pero está clarísimo que no hacíamos el amor. Yo sentía que quería estar más cerca de ella, la ropa era una molestia increíble. Lo más que lograba era besarle un poco la espalda, el cuello. Finalmente logré que nos sacáramos los buzos al menos durante un rato. No quiso hacerlo con la luz prendida, pero esa nueva parte de su cuerpo que iba conociendo me encantó. Le besé los pezones, el estómago, todo lo que podía ver que fuera piel. El día que ella me besaba en el cuello o si me llegaba a besar los pezones creía que enloquecía.

Llegó el verano, y seguíamos sin hacer el amor. Las dos teníamos ganas, pero no encontrábamos el momento o la tranquilidad apropiados. Las ganas de hacer el amor, en mi caso al menos, eran mucho más que una calentura. Yo quería de alguna manera hacer que ella se sintiera bien, quería poder mostrarle lo que me hacía sentir con uno de sus besos, porque sentía que las cosas que le hacía hasta el momento no eran para nada suficientes. A esta altura, mis padres sabían lo que sucedía con Q, si bien no lo tenían muy claro y no les gustó demasiado, debo decir que se lo podrían haber tomado mucho peor. Su padre también lo sabía, así como una amiga suya. Nos queríamos ir juntas de vacaciones. Todavía éramos menores, y para que nuestros padres no nos hicieran problemas para ir, le pedimos a su amiga que nos acompañara a Valizas. Ella dijo que sí, y entonces nos fuimos las tres. Su amiga se iba a ir un día antes que nosotras, pero eso no lo sabían nuestros padres. Esas noches mientras su amiga todavía estaba, nos besábamos muchísimo, dormíamos abrazadas, y nos sacábamos todo menos las bombachitas, porque claro su amiga estaba en el cuarto de al lado y no la íbamos a estresar. De todas formas, ella dormía con walkman, pero nosotras somos muy consideradas (yo en realidad no lo era demasiado, pero justo cuando las cosas empezaban a ponerse buenas Q decía paraaa!, tengo ganas, pero está en el otro cuarto, mirá si escucha.. con lo cual hasta ahí llegábamos). Al otro día Q aparecía con la musculosa al revés, su amiga se lo hacía notar con una risa sutilmente, así que ella se debe haber pensado que esas noches estábamos haciendo cualquier cosa cuando en realidad no sucedía nada.

Finalmente su amiga se fue. Reconozco que yo tenía muchas ganas de finalmente poder hacerle el amor, y apuré un poco las cosas. Mi novia se estresó, y entonces esa noche tampoco hicimos nada. Las dos estábamos un poco nerviosas, y yo después de comer me sentía medio mal, sobretodo porque estaba nerviosa y triste porque había hecho que Q se pusiera nerviosa. Me dormí justo en el momento en que mi novia se dio cuenta que en ese momento sí tenía ganas de hacer el amor. Empezó a hablarme y entonces sintió un ronquido suave. Dice que esperó mucho tiempo a que me despertara, pero yo nada. Esa noche casi no durmió, y a la mañana siguiente nos íbamos al Chuy. Me desperté a las cinco de la mañana, hablamos, nos besamos mucho, y cuando las cosas se ponían interesantes, llegó la hora de tomarnos el ómnibus para el Chuy. Fuimos al Chuy, y la pasamos muy bien. A la vuelta, habíamos
comprado una hamaca paraguaya, y para taparnos un poco del aire acondicionado, nos pusimos la hamaca a modo de frazada. Eso nos permitió venir de la mano. Cuando llegamos a la casa, teníamos muchísimas ganas de besarnos y estar cerquita. Finalmente pudimos hacer el amor.. o algo parecido, porque teníamos sólo media hora, y de más está decir que ninguna de las dos tenía mucha idea de nada, pero por lo menos se nos había ido el miedo a la intimidad. Salimos a de la casa apuradísimas. Al salir Q no encontraba las llaves, se pensó que las había dejado dentro. Llamamos a nuestras casas, su padre se estresó. Finalmente creo que las llaves las tenían en un bolsillo, así que todo terminó bien.

Pasó el verano, pasó otro año. Q se fue el año pasado para el exterior por unos meses, a intentar trabajar por la temporada. La extrañé de una forma increíble. Pero la esperé, y cuando volvió las cosas siguieron igual o mejor que antes. No volvimos a Valizas, pero fuimos a otro balneario, y las dos mejoramos bastante en lo que a relaciones sexuales se refiere. Espero poder volver pronto con ella a algún lado. Porque no hay nada como despertarme a su lado, y sentir el olor y el calor de su piel de mañana. La quiero muchísimo, la adoro, la amo, y no puedo ni quiero imaginarme viviendo sin ella. Nunca pensé que iba a llegar a esto con alguien a quién conocí a través de una pantalla.. pero estoy tan feliz de haberla conocido.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la historia, y debo confesar que vuestra relación me ha dado envidia.

Siempre me he preguntado cómo habría sido si yo hubiera sido la primera mujer en la vida de mi novia, al igual que ella ha sido la única mujer para mí, cómo habría sido aprenderlo todo juntas, quitarnos los miedos de la mano...

Por desgracia ella no me esperó, y a pesar de ser 12 años menor que yo, ha sido mi maestra en todo. Por alguna razón que no logro entender, eso siempre me hará llorar y me separará de ella.

Anónimo dijo...

Me cuesta imaginar un comienzo de relacion más tierno. Ojalá en mi proxima vida pieda vivir algo parecido. Vivan en amor.

Anónimo dijo...

historia muy mona e interesante, a pesar de la pena que tenían fue todo a su tiempo. Espero que la chica con quien vaya a estar me tenga full paciencia ya que me da pena y ella si lleva tiempo en esto...

yosmi dijo...

Bueno la historia estuvo muy buena medianamente descriptiva en cuanto a los actos y descripcion de lugares o acciones pero super intrigante y candente a la vez pero sutilmente.A todo esto debo suponer que aun siguen juntas,y espero que su amor perdure suerte,amala y respetala,no se lastimen.XD besos

Anónimo dijo...

busquence un hombre par de putas

Anónimo dijo...

espero que me pueda suceder lo mismo y conocer a alguien tan especial como para tener una relacion como la de ustedes, de veras es envidiable, tengo 15 años aun no tengo novia pero queda tiempo jaja... les deseo lo mejor , uff que historia

Anónimo dijo...

Bueno yo les contare q tengo 26 años conocí a la q es mi pareja hace casi dos años atras, por internet tambien, ella y yo nos hicimos amigas de inmediato me agrado q no le importo mi edad porq ella solo buscaba conversar igual q yo, a mi tampoco me incomodo la suya porq repito ambas queriamos solo amistad, ella tine 50 y yo bueno ya se los dije, amm ella de Chile yo de Perú; conversabamos muchisimo por msn, fono, hasta q ella me invito a su pais y bueno acepte la invitación, aparte q viviria en su casa y trabajaria con ella, ella tiene tres hijos la mayor de mi edad y dos nietas q no pasan de 2 añitos, la menor de sus hijas tiene 19 años y es nuestro calvario; jamas por mi cabeza ni en la de ella se paso el echo de ser pareja osea nada q ver, yo jamas habia estado con una mujer con hijos ni nada, menos grandecita; pero en el corazon no se manda y les dire q cuando la conoci personalmente pues mis ojos q son achinados se pusieron bien redonditos ya q mi amor tiene un cuerpo espectacular, una piel suavecita y una fragancia en su piel q me enloquece, es alta y tiene unas señoras piernas q bueno, ese dia obviamente disimule y bueno incluso ella durmio conmigo y les contare q temblaba de los nervios, lo recuerdo como si fuera ayer, ella me cuenta q la impresion de ella fue de preocupación al verme tan menudita y q no aparento los 26 q tengo menos lo 25 q tenia cuando me conoció preocupada porq estaba bajo su responsabilidad jaja, pero ahora se siente super tranquila porq soy bastante madura y responsable, regresando al tema , ella siempre atenta conmigo, mimandome, atendiendome , super linda conmigo, en todo aspecto y ella me fue enamorando aparte a mi ya me gustaba y mucho, cabe decir q tambien soy super romantica y detallista, alegre inteligente (modestia aparte) jaja, en fin, nos hicimos pareja y podran creer q yo fui quien la beso primero, ya q no me pude contener al tenerla al lado mio, en mi cama, y besitos van, besitos vienen, ella es fantastica a pesar q jamas habia tenido una experiencia anterior con una mujer, pero si logico sentia curiosidad, mas yo no se quien le enseño a esta mujer a hacer el amor de la manera como lo hace porq eh tenido dos parejas de mi edad y creanme q a mi amor de ahora no la cambio por nada ni nadie, es perfecta, la amo muchisimo, ella tambien descubrio lo suave, tierno, delicado, pero intenso y fogoso a la vez q disfruta y goza plenamente en nuestra intimidad, ambas aprendimos muchas cosas y vaya q cosas, solo nosotras , como dice ella es mi pareja, mi mujer, mi amante, mi todo, ninguna de nosotras es tosca o ahombrada, somos bastante femeninas pero eso si no escondemos nuestra relación, en nuestro trabajo lo saben y nos respetan; lamentablemente no todo es color de rosa cierto?, y a veces tenemos discuciones ya sean por sus hijos a quienes ella engrie demasiado a pesar q son ya adultos y tienen sus familias, y tambien por mi edad, desconfia de algunas amistades y aunq lo superamos rapidamente no deja de ser un mal rato q me hace pasar, pero yo la amo muchisimo, me enamore plenamente de ella mas tengo q compatirla con sus hijos.

Liliana dijo...

Oww.. tierna, muy dulce!
me identifico bastante con tu historia.. io tengo 16 años
i para esas cosas soy algo timida i nunca he tenido una experiencia asi de relacion con alguna chica.. pero si hay una chica que me quita el sueño pero tampoco se como decirselo ya que en mi caso es mas dificil, porque ella es heterosexual i es mas dificil poder "conquistarla"
aunq hace unos dias nos dimos unos abrazos increibles! ella fue la q tomo la iniciativa porq io no me atrevia a mucho.. pero con las hetero es dificil deducir porq hicieron eso.. es facil ilusionarse con ellas

ese es mi problema :/

Anónimo dijo...

OMG haha asta dan ganas de enamorarse
:D

la palabra lesbiana me da miedo uhmm
y es un poco confusa =/

Anónimo dijo...

haha yo djare mi msn tngo 17

happy_dor@hot....

:D

Kika dijo...

Si así escribías a tus 20, ¿cómo estarás a tus 23? Oye, me encantó. Lo hecho en esa etapa de "inocencia" es inolvidable y encantador. Te mando toda la buena energía.

Anónimo dijo...

malditas perras vayan a contar sus muladas en otro lado o si no contactenme jejeje 100% hombre eh no se confundan putas lesbicas xxsarrxxhotmail.com

Anónimo dijo...

QUE EXTRAORDINARIA HISTORIA,ES BONITO CUANDO REALMENTE QUIERES A TU PAREJA.MAS BIEN DIRÍA TU PRIMERA PAREJA(NO SE OLVIDA)
ES UN AMOR INOCENTE Y ENCANTADOR MUCHAS FELICIDADES!
ESTA MAGNIFICA TU HISTORIA!

Anónimo dijo...

Me encanta la historia de rosarito...

Anónimo dijo...

MEEE ENCANTOO ES UNA HISTORIA MUY BONITA YO TODAVIA TENGO 13 AÑOS PERO GUSTARIA Q ALGUIEN ME ENAMORARA

BUENO SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR NO ME IMPORTA LA EDAD SOLO Q NO SE PASE DE 18 PORQ TODAVIA ESTOY CHICA

karimevarguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI HISTORIA COMIENZA ASI .ME SENTIA ATRAIDO POR UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO .ELLA TAMBIEN PERO NO HABIA ENCONTRADO LA FORMA DE DEMOSTRARMELO.UNA VEZ ESTANDO EN SU CASA ACOSTADAS YA APUNTO DE DORMIRNOS .EMPEZAMOS A JUGAR HACIENDONOS COSQUILLAS .DE PRONTO LE TOQUE LA ESPALDA Y ELLA EMPEZO A EXITARSE ENTONCES ME EMPEZO A ABRAZAR Y POCO POCO ME FUI ACERCANDO A SUS LABIOS Y COMO VI QUE ME CORRESPONDIO EMPEZAMOS ABESARNOR Y DE IMEDIASTO NOS QUITAMOS LA ROPA Y NOS EXITAMOS MAS EN LA PARTE DE LA VAGINA TENIENDO PENETRACION Y LE GUSTO MUCHO QUE LE MORDIERA LAS TETAS

Anónimo dijo...

Hla! Lei algunas historias stan relindas , me gustaria tner alguna relacion stble cn alguna chik , pero mi flia , no hceptan cm soy y no pue2 hcer nad para q cnbien.

Anónimo dijo...

nuevo blog , donde una chica cuenta sus dudas sexuales

oportunidadesdevivir.esblogs.net/

Anónimo dijo...

hermosa historia...es una historia muy bonita es la que nunca se olvida exitos ya estamos en el 2011 espero sigan juntas..

Anónimo dijo...

Woa qe linda historia..la verdad con la unica mujer con la qe e estado y es la unica qe en vdd supe lo qe significa amar y pir supuesto entregarse fisicamente, al igual q tu el dya q hicimos el amor jamas lo olvidare tipico nerviosascon ella fue mi primera vez pero se ha ido d my lado.. tristemente por el qe diran y sus padres.. te extrano k..te amo como el primer dia mi amor my princesa:(

Anónimo dijo...

Wow !! Linda historia, realmente se parece a la mía *u* !!

La mía (tengo 16) y por internet conocí a una chica.. la verdad al principio no nos llevabamos muy bien, siempre nos insultabamos, nos deciamos de cosas, me molestaba, me hacia burla...
Hasta que un día yo tenia a mi novio.. me corto... ese día yo tenía unas ganas de contarselo a alguien... pero no sabia a quien, asi que me encontre por ahí a ella.. Le empezé a contar todo.. y ella creeo que me había entendido muy bien.. en eso ella me dijo: "No te preocupes, todo va a estar bien, todo mundo quiere una persona como tú" en eso, yo imaginé que yo le gustaba, pero en mi mente no pensaba en otras cosas... Al día siguiente platicabamos,y en eso me dijo que yo le gustaba.. y yo no sabia que responderle.. y lo único que le dije fué "WOW" .. ella lo tomo muy bien.. y seguimos... Yo solo pensaba si ella también me gustaba... lo pensé y todo.. y al poco rato me hablaba bien cariñosamente.. y yo, claro, le seguía la corriente.. en eso me atrajo su físico (nos mandabamos fotos) ... despúes de unas semanas me dí cuenta que ella también me gustaba... y se lo dije.. ella muy emocionada me dijo que si le podia dar mi numero.. yo impresionada le dije que no tenía.. (pues estaba apresurando las cosas)Luego ella seguía hablandome cariosamente, asi todas las veces que hablabamos.. Un dí yo, dispuesta a darle mi numero.. me saludo.. diciendome: "Hola amorsito" Yo.. me sentí muy feliz..y claro, como ella sabia que me gustaba.. le conteste hola nena.. creeo que le habia gustado.. y cada vez que nos saludabamos nos deciamos así.. Bueno,le dí mi numero telefonico..y en eso.. suena mi telefono.. y yo contesté.. seguiamos en el chatt y hablanod por telefono duramos como una hora.. en ese momento me di cuenta que ella queria algo conmigo, y yo tambien.. En eso.. me manda un mensaje por internet diciendome, me encanta tu voz, es hermosa como tu *w* !! yo emocionada le dije también la suya me gusta mucho..Bien.. despues de unos 2 meses.. me volvió a llamar.. aun nos gustabamos.. y siempre que hablabamos nos deciasmos amor, nena, cariño.. pero no eramos mas que amigas.. bueno, me llamo.. y por el telefono me pregunto que si yo queria ser su novia.. entonces yo o sabia si si queria.. o debia de, y decidi desviarme el tema, pero a cada rato me preguntaba.. entonces en alguna ocasion me preguntó, y le contesté que si...Desde ese día hemos sido novias.. la verdad.. a mi tambien al principio me daba pena decirle que era mi novia, pero con el tiempo se me quitó.... Luego en las vacaciones, iba a verla yo, y otros días libres ella a mi (: y así hemos sido novias desde hace 7 meses :D

Anónimo dijo...

me encanto la historia... uffff me trajo recuerdos de mi primer amor ya hace 5 añitos...esos nuevos sentimientos que exploras no se comparan con nd en el mundo...;)

Anónimo dijo...

Ola dame tu correo