jueves, mayo 24, 2007

LA HISTORIA DE VANESSA

Era un sábado, llegue temprano a mi trabajo como de costumbre, estaba tan concentrada en lo que hacia, cuando de la recepción me pasaron una llamada telefónica, se identifico como una amiga, así que decidí aceptarla :
- hola, habla Vanesa???
- Si, ella habla, con quien tengo el gusto?
- Soy una amiga, que quiere abrirte los ojos
- Y eso!!!!!!!!
- Sabes con quien estuvo Fabiola anoche
- Si, con un grupo de compañeros trabajando hasta tarde, porque ?
- NO..... te equivocas ella estuvo conmigo,..... me encanta como hace el amor
Un profundo silencio por ambas partes, hasta que reaccione y le dije:
- Quien habla, quien eres, porque me dices todo eso.
- te lo dije, solo quiero hacer un bien y colgó.
No sabia que pasaba, quien era esa chica, porque me llamaba, como sabia mi teléfono, eran tantas preguntas y nadie quien las contestara, me quede en mi escritorio pensando en todo eso, cuando mi móvil sonó, halo, hola mi amor me dijeron al otro lado, ah hola, te siento seria me dijo, no.......es que estoy un poco atrasada con un pedido, es por eso que me oyes así. No quería decirle nada todavía, necesitaba pensar un poco, despejar mi mente, sentía en ese momento rabia, rencor y también pensaba que quizás podría ser una broma de mal gusto. En fin, entonces saldrás a las 12.00 m. Me pregunto, ah si, llegare a almorzar contigo a tu casa, así quedamos bye, chao le dije.

****************


Toque el timbre de su casa y salió su abuelita, pues con ella vivía Fabiola, pues sus padres están en los Estados Unidos y ella la ha criado desde pequeña, pasa me dijo como has estado Vanesa, muy bien mamá Lena y usted que tal......ah yo muy bien, aquí lidiando con Fabiola, jejeje tu sabes como es de rebelde, me dijo.........si ya lo creo. respondí.
Ahí estaba sentada ella, en su sofá favorito viendo la TV, se veía bien con su shorts y su camiseta, cuando me vio se levanto como estas mi amor? Bien y tu, aquí esperándote, me sentía extraña junta a ella, no sabia si reclamarle o ser normal, decidí por lo segundo.
Pasamos al comedor, estábamos almorzando y me dijo que tenia ganas de ir a bailar ese día con unas amigas, que si yo tenia ganas, le dije que si, que iría a mi casa me arreglaría y que pasara por mi a las 8:00 p.m. así fueron las cosas.
Nos reunimos en la discoteca con unas amigas, la verdad la pasamos muy bien, llegamos a su casa como a las 3:00 a.m. esa noche la pase con ella, cuando nos íbamos a acostar fue que le conté lo sucedido.
Quiero contarte algo muy serio le dije, si dime mi amor, hoy por la mañana una chica me llamo al trabajo y me dijo que andabas con ella, que me eras infiel........ es poco decir piedra de cómo se puso, se me quedo viendo con los ojos al máximo, que sucede te sorprende que ya sepa todo le dije ya enfadada.
No te creo me dijo, no tengo porque inventar todo esto, a de ser alguna broma de nuestras amigas, no me engañes más por favor si es así prefiero saberlo dímelo.......
Tengo ganas de hacer el amor, me dijo cambiando el tema rápidamente, queeeeeeeee, te has vuelto loca, te estoy preguntando algo muy serio y tu me sales con eso, te lo juro tengo ganas de estar contigo, por favor, te juro que después te contare la verdad........ estaba muy enojada pero realmente quería que me contara la verdad. Así que acepte, algo muy sincero que sale de mi corazón decirles, no hay cosa mas fea que estar con alguien y no querer sentir a esa persona, me repugnaba el pensar que quizás un día antes había estado con ella, que todo lo que me hacia a mi se lo había hecho a ella, en fin hicimos el amor por un largo rato hasta que se sacio. Casi no disimule cuando se levanto al baño. Ya........ me contaras la verdad, tenia la leve esperanza que todo fuera una broma, tan interesadas estas en saberla........si le dije.
Tengo mucho sueño te la contare mañana al levantarnos, no, no es justo me mentiste, la verdad tengo sueño amor hablamos mañana, se acostó y se durmió fresca como una lechuga...............Yo sentía ganas de matarla, tantas largas era por algo, toda la madrugada no pude cerrar un ojo, pensando tantas cosas.
No eran ni las 6:00 a.m. cuando la desperté la intriga me mataba, Fabi, Fabi, a que... que.... ya no puedo seguir esperando necesito que hablemos, por favor no tengas miedo de sincerarte conmigo, yo te prometo no hacer ningún escándalo y mucho menos contarle a tu familia, pero ya es tiempo que me digas que esta pasando.
Esta bien, se que esto ya no se puedo ocultar, si, si estoy saliendo con una persona, la conozco?????? Si, quien es.......silencio.......Marielos me quede helada, es una amiga de ambas, muy cercana se podría decir que confidente de ambas, no lo podía creer, sentí que el mundo se me vino encima, me puso a llorar como un bebe, Fabiola trataba de consolarme y de justificarse diciéndome que era ella quien le insistía, que le decía que la amaba, yo no podía decir palabra alguna, me sentía frustrada, engañada por la persona que mas he amado en el mundo, pues yo descubrí que era lesbiana con ella, y ha sido la única mujer en mi vida. Le pregunte cuanto tiempo tenían de estarse viendo a mis espaldas y me dijo que como 3 meses, como pudiste ser capaz, me levante de la cama, casi desmayada del dolor, me fui al baño, llore y llore, ella tocaba la puerta y me decía que la perdonara, pero no podía comprenderlo, realmente pensé que el amor entre mujeres era distinto, pensé que realmente me amaba. No se cuanto tiempo pase encerrada en el baño, hasta que se me secaron las lagrimas quizás.
Salí con mis ojos hinchados de tanto llorar, no se que le inspire en ese momento, ternura, lastima, culpabilidad, no se, solamente vi sus rodillas doblarse frente a mi llorar y decirme que era una tonta, que no llorara más por ella. Solamente yo sabia el dolor que sentía.
Le dije que no quería estar más en su casa, me vestí y salí de su casa, ella tras de mi, le suplique déjame ir, necesito pensar, aclarar mis ideas, se quedo parada sintiendo la frialdad en mis palabras, no podía sentir menos.
Pasaron dos días me llamaba al trabajo, a la casa, al móvil yo no contestaba, estaba muy dolida y lo que menos quería era escuchar sus justificaciones, creo que no existe excusa alguna para una infidelidad. Me entere por una amiga cercana, que Fabiola había ido a casa de Marielos a reclamarle el porque de su llamada, al parecer Fabiola un día antes que Marielos me llamara la había dejado, ella la amenazo con llamarme y contarme todo, cosa que Fabiola no creyó, y siempre la dejo. Arriesgándose a que ella me llamara y me contara todo, al parecer Fabiola no la soportaba pues dicen que ella era muy posesiva, celosa y le decía que me dejara para estar ellas dos solas, cosa que Fabi jamás iba hacer.
Más grande fue la sorpresa de Fabiola cuando esa chica si me llamo. Faltaban 2 semanas para que yo viajara, nuestros planes eran yo irme primero y luego ella, pero con esto, no se que sucedería, pues no creía absolutamente nada de ese cuento que me habían dicho. Marielos en su vida me ha dado la cara, ni si quiera por mail para darme una explicación, yo me vine para Suecia, sin haber resuelto nada, Fabiola aún me escribe pidiéndome perdón, diciéndome que ha cambiado y que nunca lo volverá hacer, pero yo no puedo creerle, algunas personas me dicen que quien lo hace una lo hace dos, de lo sucedido ya pasaron 7 meses y aun me duele como si hubiera sido ayer.

43 comentarios:

Jo dijo...

ola, espero q estes mejor despues de este tie q ah pasado io tmb vivi una histporia muy parecida = diria io ia pasaron vario meses =y aun lo siento como si fuera ayer con la diferencia q aun la amo como tu pero eia no cambia...
espero q estes bn en donde estas u q encuentres una mejor persona cuidate

Anónimo dijo...

malita la historia no m gusto para nada indesentes

Anónimo dijo...

malita la historia no m gusto para nada indesentes

Anónimo dijo...

aaahhh pero que a usted no le da verguensa de estar solo metiendose en lo que no le importa??!!!
Vieja metiche y latosa, porque mejor no ba a y se pone mejor a lavar sus calzones enves de estar metiendose en lo que a usted no lo interesa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si no le gustan porque mejor usted nos cuenta la suya cuando a estado con su viejo que alomejor a de ser un viejo de 100 años todo feo y asqueroso y que huele a caca de vaca como su abuela pedorra!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y soy anonima jajaja
bueno oye yo creo que asi hayan pasado , meses , hasta años , tu la quieres y oviamente te hizo muchisimodaño , pero si tu la amas y ella a ti , asi halla justificacion para una infidelidad , no te niegues a amar y a ser amada o porlomenos dale tu pedon , yo creo que con el tiempo que ha pasado sera suficiente castigo , asi no le vuelvas a hablat podria darle tu perdon y asi tu tambien estaras mas tranquila supongo ,aunque pensaras que no se lo que sientes y de hecho no lo se pero si se que cuando nos hacen daño olvida mas rapido a quien dañan que quien daña y el perdonar ayuda mucho lo se porque he estado en varias situaciones he hecho daño y me han hecho, espero que encuentres a alguien a quien ames y te corresponda de =forma
espero que estes bn

Anónimo dijo...

hola quiero conocer amigas de colombia mi numero de celular es 310 2514511 chao liseth

Anónimo dijo...

esta bieja metiche ya la raya... si no le gustan estas cosas porque se mete estos sitios... es algo raro verdad. amiga la de la historia es triste saber lo que te paso yo en lo particular no aguantaria una infidelidad porque si buscan a lagien mas esque ya hay algo en nosotras que no les gusta es dificil pero sigue con tu vida y veras que encontraras a alguien que va a encajar en tu vida como esa pieza del rompecabeza que aun no hayas
te deseo suerte

Lila dijo...

perdonala si las 2 se aman... eso esta visto.... apuesto mi sexualidad q no lo volvera hacer... bueno espero q vuelvan... besooo. bye bye

Anónimo dijo...

Sabes,no la perdones a esa pendeja olvidala agarra esos sentimietos y tiralas a la basura....
Cuando una persona AMA nunca Lastima

Anónimo dijo...

hola de verdad te compendo y te apoyo quien hace una vez lo vuelve hacer se trata de un engaño amiga. yo conosco una amiga quien perdono la primera y ya son 4 la que esta perdonando ojala pienses bien las cosas suerte. te dejo mi mail pa charlar yohanatatu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno yo no he pasodo nunca por algo así, mi pareja tengo que decirlo es lo maximo, pero somos humanos, seres imperfectos que se equivocan, algunos les cuesta cambiar pero otros lo hacen por amor
Cuando se ama no se correrá el riesgo de errar otra vez, no se pierde nada con intentarlo, amar es un riego siempre latente. Vive intensamente al lado de quien amas aunque sea iperfecta por lo es y tu tambien, pero debes darle amor para que se mantenga a tu lado por siempre.

Anónimo dijo...

Puff… es cierto que a quién se ama no se le lastima… pero también es cierto que amar es perdonar... todos cometemos errores quizá no iguales pero que lastiman con la misma intensidad y nadie está exento a ello… Desgraciadamente yo me encuentro del otro lado, se me hizo fácil engañar a mí primer pareja y no me perdonó… teníamos 18 años de vivir juntas… no sabes cómo le rogué, le supliqué y no me perdonó… sufrí mucho y aprendí a ser fiel, jamás he engañado a mi actual pareja. Hay algunas que sí aprendemos la lección. Piénsalo y que decida tu corazón.

ae0509 dijo...

hola, espero que estes mejor.. sabes a mi no me han sido infiel pero yo si lo he sido y la primera vez q lo hice fue xq no keria realmente a esa persona luego me perdono y aprendi a amarla tanto que no podria engañarla mas.. yo te aconsejo que se den otra oportunidad, ella te ama xq dejo a la otra y no a ti x la otra..

ae0509 dijo...

hola, espero que estes mejor.. sabes a mi no me han sido infiel pero yo si lo he sido y la primera vez q lo hice fue xq no keria realmente a esa persona luego me perdono y aprendi a amarla tanto que no podria engañarla mas.. yo te aconsejo que se den otra oportunidad, ella te ama xq dejo a la otra y no a ti x la otra..

ae0509 dijo...

hola, espero que estes mejor.. sabes a mi no me han sido infiel pero yo si lo he sido y la primera vez q lo hice fue xq no keria realmente a esa persona luego me perdono y aprendi a amarla tanto que no podria engañarla mas.. yo te aconsejo que se den otra oportunidad, ella te ama xq dejo a la otra y no a ti x la otra..

Anónimo dijo...

hola la verdad yo si engañe al amor de mi vida pero ella me perdono y yo ya no le he sido in fiel pero ahora las cosas han cambiado ella se beso con un chavo y eso me duele mucho y no se que hacer si perdonarla o no aunque pienso q si x q yo hice lo mismo pero algo si es verdad cuando amas a alguien no la lastimas y es mentira d q si te lo hacen lo volvera a hacer pues cuando se ama de verdad no se engaña y si lo hiciste debes de mejorar para el bien tuyo y de tu pareja bueno si en verdad la amas. cuidate y date una oportunidad y no la busques q cuando se ama el amor llega. chao

Anónimo dijo...

Vane..yo le fui infiel a mi novia con una chica que me acosaba practicamente..nunca la quise..al besarla pensaba en mi novia, osino no podia u.u era realmente horrible..pero para que deje de molestarme le di su gusto..luego la deje..y le pedi que me disculpara pero que no la queria..ella siempre supo que yo amaba a mi novia..y asi y todo no dejaba de insistir..con mi novia siempre nos contamos todo.. pero yo no le habia contado eso..preferi callar..y no darle importancia ya que nunca me gusto la otra..hace casi 2 meces.. mi novia me cuenta que una amiga suya..se le declaro y que estaba confundida..senti que mi mundo se fue a la mier** nos dimos un tiempo..los 3 primeros dias me encerre en mi cuarto..para llorar como nunca en mi vida habia llorado por alguien.. luego comprendi..que no era bueno que mi novia me vea triste..porque si volvia conmigo estando yo triste quizas regresaba no por amarme..sino por lastima.. en cambio si me veia..fuerte y alegre..y me pedia volver quizas regresaba porque yo le inspiraba fortaleza, seguridad y amor..al cuarto dia le escribi.. toda alegre.. le pregunte si como estaba y cosas asi.. no la hice sentir culpable de nada en ningun momento..apesar de sentirme traicionada..ella me quiso hablar del tema..y fue ahi que le confese lo que me habia pasado con la otra niña..ella se sorprendio..pero le dije que por mi estaba bien que nos diesemos ese tiempo que ella queria..ya que comprendia acerca de su confusion y todo eso [pasa que ella actualmente esta en chile y yo en otro pais..u.u]
la cosa es que en ese tiempo no dejamos de hablar.. paso casi un mes.. y ella siempre me escribia..y hablabamos de pavadas..q se yo..la universidad..los amigos.. musica..famosos.. moda.. etc...las dos tenemos un blog privado..que usamos para muchas cosas.. y un dia no aguante..le escribi una especie de carta..y le fui sincera acerca de lo que yo pensaba de ella y sus inseguridades..creo que le dolio mucho que le haya dicho la verdad.. pero me agradecio.. y me dijo: que era eso lo que estaba esperando... al final me dijo que no podia pasar un dia sin mi.. volvimos..pero cierto nivel de desconfianza de mi parte..existe.. no te voy a negar eso..las cosas ahora con ella estan mas que bien.. agradezco que ella haya sido sincera conmigo y no como yo..que no le habia contado lo mio antes..
y no es por nada.. pero NO SABES..la situacion por la que tu ahora EX paso en ese momento.. no sabes si al besar a la otra tipa.. ella pensaba en vos..por ejemplo.. y que por no soportar eso..fué que la dejó..pero la otra fue tan hdp..que te lo contó..yo creo que deberias hablar con ella.. escucharla.. no alterarte.. comprenderla.. SÉ SU AMIGA..SU MEJOR AMIGA...y no la juzgues.. perdonala.. que eso te va a hacer mucho bien a vos.. y bueno..si se dá el hecho de que regresen.. fantastico!..porque se nota que ella te prefiere a vos.. y que te quiere a vos.. osino no hubiera terminado con la otra.. y te hubiera dejado a vos por ella.. en cambio.. no hizo eso... opto por quedarse contigo porque te ama.. no le cierres la puerta... y habla con ella...yo se que lo que tenga que decirte ella..para vos es LA EXCUSA.. pero es que a esa explicación..no se le puede etiquetar de otro modo..asi que escucha su excusa.. y no te cierres..que podrias perder al amor..de tu vida.. u.u

un beso!.. y exitos!!.. :)

Anónimo dijo...

ps muchas veces cometemos herrores y todos merecen segundas poortunidades mira que no le importo que te llamara simpliemente la dejo sin importarle todo lo que te podia decir perdonala dile que si lo bueve a hacer se oplvide de que tu existes no seas tan cruel
"SI VOLVIERA A NACER NO COMETERIA EL MISMO NUMERO DE ERRORES"
PERO PS DE ELLOS SE APRENDE NO ES CIENTO BUENO ESPERO Y REGRECEN CUIDATE MUCHO BYE

Anónimo dijo...

hola, ps yo solo quieroo decirte q la perdones al = todos somos humanos y cometemos errores, y ella en verdad te ama.

y creeme ella "NO VOLVERA A ACOMETER EL MISMO ERROR POR Q HAI MUCHOS ERRORES POR COMETER"

Unknown dijo...

yo creo que deberias de volver con ella, mira mi historia es muy rapida aun que parezca mentira en febrero ara 1 año, pero yo llevaba con mi vecina 2 años y 5 meses su madre se entero de que estaba con una chica(osea yo) y le obligo a dejarme y e echo mil cosas para estar con ella y de un dia para otro me encuentro que ella esta con un tio!! y que esos 2 años y 5 meses no sirvieron para nada y me enterado de muchas mas cosas que ha dicho ella... y la sigo amando, tu tienes la oportunidad de poder estar con la persona a la que quieres, yo tambien e sido infiel a mi pareja pero te aseguro que si ella se propone a cambiar lo hace por que yo lo hice.

Anónimo dijo...

como sigues? espero mejor y ya estes con ella. Las personas necesitan golpearse para aprender y creo que ya esta sufriendo bastante con tu indiferencia. perdonala y dale una segunda oportuinidad, no puedes negarte ser feliz, se quieren mucho sino ella ya no te buscaria, trata de ponerte en su lugar. Ademas, todos omos imperfectos y comotemos errores........un gusto conocer tu historia. besos......calita

Anónimo dijo...

holaaa.. jeje... yo soy lesbiana actiVA Y Tmb engañe a mi actual pareja varias veces.. pero lo hice por k me deje llevar x el momento.... solo esooo... kisa paso eso con tu pareja...

Anónimo dijo...

ps k te puedo decir aunk suene raro me parece bien k la hayas dejado se nota que aun la amas y se k es raro pero hubiera preferido k me pasara lo que a ti a vivir en este martirio amo a una amiga como ninguna otra persona pero su religion y forma de ser impiden k sea algo mutuo no hay nada peor k tener a la persona k amas hay a tu lado contandote cosas sobre sus novios lamenos me gustaria estar como tu k aunk quieres odiarla no lo puedes hacer por el dulce recuerdo de el olor de su piel no hay nada peor k estar hay y no poder tocarla abrazarla y sentirla uno contigo sientete feliz de haber estado con ella aunque te engaño al menos la amaste y la perdistes y no sientes lo que yo d no tener la oprtunidad de guardar un recuerdo haci de mi amada lo superaras siempre hay alguien esperandote es lo que tu y yo debemos y tambien keremos creer todo estara bien no desesperes

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir, es que entre nosotras las lesbianas tambien debemos de parender que hay un limite en el respeto con tu pareja y difernciar una amistad, entre nosotras no podemos estar dandonos las puñalada por la espalda diciendonos entre nostras que somos amigas, pero al darte la vuelta le tiras la onda as su pareja eso no es justo, yo lo veo mucho con un grupo de chavas son buena onda, pero esas cosas conmigo no van, al final de cuentas, lo unico que quieren es divertirse y no les importa si es novia de tu amiga o no. RESEPTEMONOS ENTRE NOSOTRAS. claro no todas somo asi.

Anónimo dijo...

mira vanne a mi me paso algo asii y creme que aun estoy muy dolida, y pues ati te lo hizo solo 1 ves y ami me la hizo 7 veces y yo seguia ahi de estupida =(... espero y esto te sirva de algo.

Kathril dijo...

o.o
(la primera infidelidad es culpa de tu pareja las demás son culpa tuya...) si tanto te duele has algo al respecto... no busques otra opinión que la que tu muy bien ya sabrás...

Anónimo dijo...

MUY TRISTE EN VERDAD YO UBIERA ROMPIDO A LA OTRA PERRA POR ZUNGA

Anónimo dijo...

Hola nena soy colombiana, pues la verdad eso me ha pasado pero con chicos y nunca le di importancia por q no sentia amor por ellos, pues y hoy en dia estoy enamorada de una mujer, pues a mi me gustaban los chicos pero hace 3 años conoci a una chica y poco a poco nos hicimos amigas y pues tan grande el cariño q nos brindamos q terminamos enamorandonos, ella nunca habia tenido una relacion de noviazgo con un chica y al igual yo y mira estamos locamente enamoradas ya hoy tenemos 1 y 5 meses de noviazgo y aunq nuestro padres se oponen yo sigo luchando por ella, su madre la separo de mi y se la yevo para otra ciudad pero aun seguimos comunicandonos bueno en contra de su madre, pues y al parecer no la podre ver por un buen tiempo pero yo le prometi esperarla y como le dije a ella vale la pena esperarla un siglo si es neceserio, yo seria incapas de serle infiel y estoy segura q ella ami tambien aunq emos cometido herrores pero no de infidelidad y siempre terminamos areglando las cosa, y pienso formalisar las cosas con ellas en un futuro osea vivir juntas por q ahora no podemos juuu si solo tenemos 17 añitos yo estoy en la universidad y ella tambien piensa estudiar y hoy en dia estamos locamente enamoradas... yo solo te digo pues q todos tenemos derrecho a una segunda oportunidad, espero q la hallas perdonado, besos muuuuuak, cuidate...

Anónimo dijo...

hola. Anonima dberias d perdnarla yo soy bisexual xk m an gustad hmbres peo aora estoi enamradisima d una chik eia es mi mjr amiga tniams 2 o 3 añs d amistad d repnt surgio el amr eia y yo kerems tner rel2ions peo ns da mied k ns kachen o k tokn a mi puerta en mi familia nadie sab k and cn eia peo la amo i tnems plans d vivir juntas i en la escuela ella va d tard i yo d mañana peo ase tdo x verla. En mi opinion peqdnala si la ams eia tambn ati n.n

Anónimo dijo...

Tengo una historia parecida m iso llorar lo k escribist n sabes m recordast a mi ex terminamos asi y t comprendo la herida sigue doliendo como aquella tarde en k m rompio el corazon...

Anónimo dijo...

o0la chika sabes esto0y chika para decir esto0 pero0 sabes si se aman no0 tienen x ser frias entre si uno0 no0 piide perdo0n xke si talvez so0lo0 tal vz se dio0 kuenta de su erro0r y enserio0 t ama si vuelves tal vez t yeves una so0rpresa so0lo0 tal vez eya enserio0 a camciado0 y so0lo0 x ti eya a de seguir so0la si ninguna chava a su lado0 pero0 si thu la amas la puedes perdo0nar y vo0lver kon eya ke no0 se t o0lvide ke las perso0nas ke sabemo0s amar sabes perdo0nar pero0 n0o so0mo0s tan ingenuas tenemo0s buena memo0ria perdo0namo0s pero no0 o0lvidamo0s nunka lo0vidamo0s tal ves eya so0 eso0 x so0ledad xke tal thu tnias trabajo0 y eya t keria tner a su lado0 pero0 aun asoi esa no0 era justifikacio0n so0lo0 the puedo0 decir ke la prdo0nes x ke asi km a thi te duele su infidelidad a eya le duele tu despresio0 abre lo0s o0jo0s ao0ra si eske eya t ama xke kuando0 tu kieras regresar ko0n eya esa perso0na se ira es enserio0 chika abre lo0s o0jo0s

Anónimo dijo...

o0la chika sabes esto0y chika para decir esto0 pero0 sabes si se aman no0 tienen x ser frias entre si uno0 no0 piide perdo0n xke si talvez so0lo0 tal vz se dio0 kuenta de su erro0r y enserio0 t ama si vuelves tal vez t yeves una so0rpresa so0lo0 tal vez eya enserio0 a camciado0 y so0lo0 x ti eya a de seguir so0la si ninguna chava a su lado0 pero0 si thu la amas la puedes perdo0nar y vo0lver kon eya ke no0 se t o0lvide ke las perso0nas ke sabemo0s amar sabes perdo0nar pero0 n0o so0mo0s tan ingenuas tenemo0s buena memo0ria perdo0namo0s pero no0 o0lvidamo0s nunka lo0vidamo0s tal ves eya so0 eso0 x so0ledad xke tal thu tnias trabajo0 y eya t keria tner a su lado0 pero0 aun asoi esa no0 era justifikacio0n so0lo0 the puedo0 decir ke la prdo0nes x ke asi km a thi te duele su infidelidad a eya le duele tu despresio0 abre lo0s o0jo0s ao0ra si eske eya t ama xke kuando0 tu kieras regresar ko0n eya esa perso0na se ira es enserio0 chika abre lo0s o0jo0s

Anónimo dijo...

o0la chika sabes esto0y chika para decir esto0 pero0 sabes si se aman no0 tienen x ser frias entre si uno0 no0 piide perdo0n xke si talvez so0lo0 tal vz se dio0 kuenta de su erro0r y enserio0 t ama si vuelves tal vez t yeves una so0rpresa so0lo0 tal vez eya enserio0 a camciado0 y so0lo0 x ti eya a de seguir so0la si ninguna chava a su lado0 pero0 si thu la amas la puedes perdo0nar y vo0lver kon eya ke no0 se t o0lvide ke las perso0nas ke sabemo0s amar sabes perdo0nar pero0 n0o so0mo0s tan ingenuas tenemo0s buena memo0ria perdo0namo0s pero no0 o0lvidamo0s nunka lo0vidamo0s tal ves eya so0 eso0 x so0ledad xke tal thu tnias trabajo0 y eya t keria tner a su lado0 pero0 aun asoi esa no0 era justifikacio0n so0lo0 the puedo0 decir ke la prdo0nes x ke asi km a thi te duele su infidelidad a eya le duele tu despresio0 abre lo0s o0jo0s ao0ra si eske eya t ama xke kuando0 tu kieras regresar ko0n eya esa perso0na se ira es enserio0 chika abre lo0s o0jo0s

Anónimo dijo...

Yo le he sido infiel a mi novia pero la amo muchisimo y jure no volverlo hacer llevamos 13 meses y la ultima vez que la engañe fue hace un mes yo la amo y jure no volverlo hacer pero es imposible yo soy la primera de ella pero por ella voy a intentar cambiar
POR SIERTO QUE HISTORIA TAN TRISTE :/

Anónimo dijo...

Hola nena ke triste historia yo tambn senti ese dolor a diferencia de que me la hizo un hombre entonces desde esa traicion yo me declare lesbi me atraen demasiado als chicas pero creo que deviste darle otra oportunidad alli ella demostro ke te amaba a ti no a esa oportunista =/! igual i kieras conocerme :)! te dejop mi correo cristal_luis_1820@hotmail.com =)!

james dijo...

que solidaridad entre chicas. yo soy hombre pero siemprehe pensado que el amor mas puro se da entre mujeres. sinceramente a mi me encantaria tener un trio con dos chicas lesbianas, pero eso va a ser muy dificil. lastima que sucedan estas infidelidades entre amigas. te deseo que consigas alguien que realmete te quiera y te respete

Anónimo dijo...

De acuerdo con tigo y somos tocayas tambien de colombia ;)

Anónimo dijo...

Estan complicado,pero creo que una infidelidad te crea inseguridad.pero animo. Minimo le hubierasdado dos cachetadas a la otra.

Anónimo dijo...

Hola chicas solo les digo que despues q lo engañan a una ya nad es igual por mas q tu ames a esa persona siempre la desconfianza esta precente

Anónimo dijo...

Hola vane.mira te dire que yodecia.que no.importa decir somos humanos ycometemos errores porque asi sera.he aprendido de eso.pero.no ser infiel en unos casos puede ser imposibles.pero no definitivos para cometerlos si umo ama que importa que se arrime.ydecir la carne es debil.mas debil es una por aceptar.y no decirle rotundo no tu sabe que tengo novia.yla amo yeres su amiga como pense que eres de mi.y si la engan ati que rayos te imporyara pero yo no podre verme ala cara ni aella.y te digovanessa date dignidad.y ten fe en dios quedate sola .un tiempo y espero qye ahora tenga a alguien que valore .como ser humano y mujer un error es de um dia no de tres meses.dioa te bendiga .y ojala que ahora seas feliz y ella alla aprendido su leccion y seguro sufrio peor que tu.que aqui todo se paga.dios no deja gato con cabeza.

Anónimo dijo...

Ridícula

Anónimo dijo...

Hola a todas chicas lindas soy de mexico busco una linda relacion mi # es 5512875893;-) del stado dr mexico para ser exacta