martes, mayo 08, 2007

Me siento atraído hacia otras chicas...

Me siento atraído hacia otras chicas...

No te preocupes mucho; trata de entender qué hay detrás de esto. ¿De qué se trata realmente? Generalmente, esto significa algo más, y no necesariamente que eres “lesbiana” Pregúntate: ¿Qué tipo de chicas me atraen? ¿Qué estoy buscando realmente? Eso podría parecer al principio una pregunta extraña, pero podría ser algo muy útil.

¿Te atraen otras chicas porque quieres ser popular como ellas? Tal vez piensas que son más bonitas que tú. Quizás la atracción que sientes hacia ellas es realmente sólo un deseo de relacionarte con alguien, tal vez sólo estás buscando un poco de amigas.

Probablemente estás sola o no te sientes aceptada. Quizás crees que no eres atractiva o talentosa como las demás chicas. Te resultaría útil platicarlo con alguien que pueda ayudarte con estas dudas.

¿Eres lesbiana? Si eres una joven adolescente esto es algo que no debes decidir aún.. Éste es un tiempo en que son comunes las dudas acerca de los sentimientos sexuales. Si eres una adolescente mayor y has experimentado sentimientos de atracción sexual hacia otras chicas por mucho tiempo, la siguiente respuesta será útil para ti: En cualquier etapa que estés, es importante aprender a quererte como eres; porque eres; valiosa y especial. Tú, como persona, eres mucho más que tus sentimientos sexuales. Algunas veces es difícil encontrar amigas que te respeten, pero vendrán , algunas veces sin que las busques. Podrías involucrarte en actividades donde pudieras hacer amigas

4 comentarios:

Roxanne Madrid R dijo...

yo en reaalidad nunk he experimetado con chicas mas q manosear un pok a unas amigas pero nada muy sexual! y un par de besitos de pikito q me di con un par de ellas! pero realmente siento muuchismas ganas de estar con una chica, no se si es solo curiosidad o es q soy un tanto bisexualya que igualmente me gustan los hombres!
de verdad q disfruto videos lesbicos (siempre y cuando sean algo acitvos no nada muy bobalicon)

perdida dijo...

hola me ciento un poco perdida porque ah pesar que soy casada me ciento muy atraida por las chicas y no se que hacer.......?

Anónimo dijo...

Hola soy gatita, tengo 26 anos y soy brasileña pero vivo en Madrid . Me gustaría conocer chicas guapas y de buen rolllo para salir de juega por ay, hasta que surje algo mas Bello ... Soy lesbiana . Agregame en gatita1309@hotmail.com un beso xau

daniela dijo...

tengo 16 sño y me gusta una niña no dejo de pensar en ella y en su sonrisa en realidad es algo muy lindo pero ya se caso con otra mujer eh notado que ya no me fijo en niños ahora en las nenas tengo dudas y no se que hcer mis hermanos dicen que deberia provar para saber que quiero pero no conozco a otra lesbiana