viernes, mayo 04, 2007

Mi Cuñadita

Mi Cuñadita

Mi primera mujer fue Camila, y eso nunca lo he podido olvidar. Ahora ya estoy casada y esto da muchas ventajas en cuanto al sexo, los viajes, etc. Mi esposo viaja mucho, y para que no me quedara sola, me asignó como guardián a su hermana Juliana.

Juliana es una bella chiquilla de 17 años, con muy poca experiencia , sus padres, que son fanáticos religiosos la cohiben a morir. Estudia en un colegio de esa comunidad religiosa y sólo para mujeres, tiene un amigo (casi novio) en el colegio de la misma comunidad para hombres.

Como estrictamente religiosos que son le prohiben todo lo que tenga que ver con sexo, es pecado mortal, le dicen. A su novio lo mismo, hasta los besos son pecaminosos según ellos.

Cuando ella llego a mi casa fue una sorpresa, casi ni la conocía, la había visto dos veces con uniforme y una en el matrimonio muy elegante. Me sorprendí al verla en sudadera y mucho más cuando estuvimos en la piscina de la unidad residencial.

Desde ese momento me entraron deseos de hacerle el amor, de recordar lo que habíamos hecho con Camila, pero ¿cómo? Era mi cuñada y bastante inocente, ¿qué hacer?

Decidí observarla y facilitarle los libros de la Pareja y la Sexualidad así como los videos educativos que tenemos mi esposo y yo. Pero debía hacerlo con mucho cuidado, tener mucho tacto.

Una vez que salía del baño me puse a leerlo en mi cuarto, ¿qué lees? me pregunto, ah , educación sexual, Pero vos sos casada. Y ¿que? Más debo aprender. Y le metí mi primer veneno : Como me case sin saber mucho, ahora debo aprender bastante para que no se me aburra el flaco, je, je. Ella se sonrojo, pero tomo el libro y lo miró, le dije. Aprenda que usted está en edad... Pero en el colegio... nada, yo sé cómo son allá, pero no les vamos a decir nada. Ok..., OK., me respondió.

Te lo dejo en tu cuarto, el tomo I, para que empieces cundo quieras. Ok, Ángel (así me llama).

Esa tarde le dejé el libro junto a la cabecera de la cama, así que después de cenar se fue tempranito a su cuarto, ya me lo sospechaba . Sentí que se lavaba los dientes y encendió la lámpara de la cama. Como estaba viendo TV. La sentí ir al baño varias veces. No le dije nada

Al día siguiente como si nada, pero estaba más contenta antes de ir al colegio. En la noche, lo mismo, después de hacer unas tareas, se fue temprano a acostarse.

Al día siguiente en la noche me pidió el tomo dos, aproveché para decirle , lo que quieras preguntar sólo dime, se sonrojó otra vez.

Pegué la oreja a la puerta pero sólo oía el movimiento de las paginas del libro. De verdad estaba muy interesada.

Como sabía de su temor a la oscuridad quise hacerle una broma y me hice la que iba al supermercado al ratico fui y apagué los interruptores de la luz. Quedó a oscuras y sentí el grito, no obstante me escondí un ratico y volví, ¡Juliana! ¡Juliana! Qué pasó, me contestó casi llorando, ¡se apagó la luz...!. ¡Espera!

Busqué los interruptores y encendí la luz, ella me buscó y me abrazó, le sequé el par de lágrimas. Después de consolarla le recomendé, tomemos una ducha que está haciendo calor. Ella fue primero y luego yo, de verdad me sentí fresca.

Más tardecito sentí que me buscaba, no quería acostarse sola, eran las 9 y media y no se había acostado, generalmente lo hacía a las 9. Le dije, si tenés miedo dormís conmigo. Sí tenés ¿verdad? Sí Ángel, anda y busca tus cosas... el corazón me latía a prisa, no sabía qué hacer.

Ya en la cama, le dije ¿qué tal los libros? Se tapó la cara y me dijo "muy interesantes" Si te dije que hasta yo tenía que aprender. Sí pero uno no se imagina haciendo eso... ja, ja, estás muy joven además en el colegio te enseñaron que el sexo es pecado... en el libro es lo primero que dice que eso no es pecado ni nada de eso... AH ya estas aprendiendo algo. Mira, para que no digas no te imaginas eso te puedo mostrar uno de los videos, eso sí, no se lo digas ni a tu hermano. Ahí puedes salir de la duda. ¿Ok? ¡Ok!

Espera traigo algo para que nos sintamos más cómodas, y encendé el VHS. Traje el primer video de introducción mostrando los genitales y las diferencias sexuales. Y además traje una botellita de vino chileno deliciosa junto con dos copas.

Ella miraba curiosa y algo excitada, yo no podía evitar observarla, estaba súper excitadísima pero tenía que calmarme. Cuando terminó el primer capítulo la mandé por hielo, para adelantar un poco la cinta. La coloqué justo antes de una escena de caricias que termina en hacer el amor. Mientras disfrutaba la escena se apuró su copa como si fuera agua, no podía separar los ojos de la pantalla, hasta vi como movía las piernas abriéndolas y cerrándolas, en clara señal de excitación.

Después de la escena, le dije, ahora hay que dormir... ¡Ahhh, que pereza..! Mañana vemos más, ¿te gustó? Sí, interesante. Ya no te da pena, ¿verdad? No, seguro que no. Mañana vemos más, OK. . Apagué todo y me hice la dormida, pero juro que una vez ella se durmió me tendí en la alfombra y me masturbé como loca, pensando en ella y cuidando de no gritar para no despertarla...

Me acosté, y ella , instintivamente se recostó en mí. En medio de esa dicha me quedé dormida.

Al día siguiente estuve bastante atareada, pero busqué el cassete sobre la masturbación era necesario darle un empujoncito a mi Julianita. Esta vez, y aprovechando que era viernes, preparé vodka con zumo de naranja... Mientras lo preparaba se me ocurrió buscar un video más real, busqué uno que tiene una escena donde una muchacha de unos 17 se hace una deliciosa pajita, en una escena como de 10 minutos. La dejé lista, por si ella preguntaba más detalles. Para estar más seguro, le pregunté por la tarde, ¿necesitas toallas sanitarias? Voy al súper, ¡NO! No me viene hasta dentro de 15 días. ¡OK! Todo bien.

Después de que estuviéramos listas ella fue rápidamente a mi cuarto. "Bueno Julianita, ahora vas a ver una de las cosas más importantes de la sexualidad, la autoestimulación erótica", "escucha la importancia que le dan." El narrador empieza haciendo una introducción donde habla de las maravillas de la masturbación como preparación para el orgasmo en pareja, a medida lo veíamos le daba más vodka a Juliana, hace calorcito, me dijo, ¡fresca! Quitémonos lo de arriba y nos quedamos en brasier. Ella empezó a observar curiosa y apuraba el vodka, la chica del video educativo hacía un simulacro de masturbación que no convencía, mostraban vibradores y otras cosas , pero todo fingido. Ella lo notó, "pero no muestran bien" me dijo, tranquila que si no yo te explico. Pero no me sentía con fuerzas todavía y seguí mi plan. La envié por hielo. Mientras cambiaba el casette. Cuando ella volvió le quité la pausa, "siéntate que ya van a explicar bien" , OK, y ella se apresuró. La escena es deliciosa, sin apuro muestra como ella comienza acariciándose, desde el cuello, pasando los senos y el vientre ,y termina en un delicioso orgasmo que la hace estremecer y gritar...

"¿Así se siente de fuerte?" Sí, Juliana, pero , ¿no hay peligro de lastimarse? No si lo haces delicadamente. Espera y apago el VHS. Para contestarte. Apagué y vino la avalancha de preguntas mientras le servía más. Pero dime la verdad. ¿Qué? ¿Vos sí lo has hecho? Claro Juliana... y ¿sí se siente así como muestran? Sí, probalo y verás. Mañana lo pruebo... Pero ¿de verdad no se lastima uno? No Julianita... Interminable.

Ok, acostémonos y mañana lo probás ¿Ok? Sí ¿OK? Estaba que ardía de deseos pero no me atrevía, estaba que me abalanzaba sobre ella, pero temía su reacción.

Decidí acostarme, ella se tendió en el otro lado... Me quedé dormida un momento, y me despertó un movimiento de las cobijas, ella se movía para un lado y otro, y le notaba una mano entre las piernas: este sentimiento me paralizo casi totalmente, mientras trataba de ver bien qué hacía. Esperé un poco y cuando pensé que ella ya estaba resuelta estiré mi brazo y le toqué la espalda, "hacelo bien" le dije, y ella brincó del susto, "Yo ¿qué?" No, no te de pena, bobita... y comencé a acariciarla suavemente, yo te enseño, para que podás dormir. ¿Sii? Sí, Julianita.

Le comencé a quitar el brasier, despacio, "tócate los senos, como la chica de la pelicula" suavecito, qué delicia sentía a medida que se los iba tocando... qué piel tan suave...

Mis manos recorrieron su cuerpo, suavemente tratando de guiarla ... Le quité los pantis y le coloqué la mano en su sexo, y comencé a movérsela suavemente. Suavemente mientras la sentía respirar fuerte... y hacía todo el esfuerzo por no besarla...

Le comencé a acariciar junto con su mano, y comencé a acariciarle los senos, ella se dejaba, le sentía húmeda su cuquita, tierna, dulce, ... Busqué su clítoris y ah sorpresa, se sentía grandecito ya durito por la excitación. Julia, le dije, acaríciate aquí, suavecito, ella lo hacía y se estremecía. Cuando comenzó a mover las caderas y a gemir, comencé a besarle los senos. Ella gemía más y más, gritaba de placer, poco a poco fui bajando, por el ombliguito, mientras le acariciaba ese clítoris delicioso, llegué a su nidito, le abrí las piernas y ella me empujó instintivamente la cabeza contra ella. La lamí unos dos o tres minutos y sentí cómo se soltó en su primer orgasmo... Delicioso... terriblemente fuerte y delicioso...

Esperé a que se recuperara acariciándola en los senos y la cara... ¡Ahhh delicoso! Me dijo, volví a besarla ahora con más ganas , fueron no sólo uno sino 6 orgasmos que le hice tener... Ella a mí me acarició y me hizo tener dos pero no quiso lamerme allá, por pudor...

No te preocupes mi amor, tu educación apenas está empezando...

93 comentarios:

Anónimo dijo...

oe cuando puedas me escribes estoy excitadisimo quisiera conocerte y a tu cuñada tambien las quiero comer a chupadas y lamerles todo lo que quieran!!
mi correo: litoreyesm@hotmail.com
pdt:te quiero lamer todo tu nidito

Anónimo dijo...

Que mal lesbis, que desprecien a los hombres. Nunca seran verdaderas mujeres.

Anónimo dijo...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajajajajajajjajaa xD! por diosss que risaaa.
Nunca me rei tantoo con una historia.
Vos tambien como la incitabas jajaja.
Alcohol + dormir juntas = sexo seguro
Pobre chica , quedo bien arruinada , ahora pregunto lo siguiente. Querra cojer con el novio o le va a seguir gustando las mujeres? XD

alejandra dijo...

me llamo ale leii tu historia estoy mas humeda que nada! y excitadisima quisiera conocerte! y saber mas de tu historiaa
te dejo mi facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=705685717
y mi correo:aalerdz.92@hotmail.com agregame por cierto tengo 18 años y aun soy virgen!

Anónimo dijo...

lei tu historia la verdad estoy super excitada,estaba en mi trabajo y fui corriendo al baño nunca e estado con una mujer pero la verdad no quito esa obsion, hojala cuando este con una se a higual q tu.

Anónimo dijo...

lei tu historia la verdad estoy super excitada,estaba en mi trabajo y fui corriendo al baño nunca e estado con una mujer pero la verdad no quito esa obsion, hojala cuando este con una se a higual q tu.

Anónimo dijo...

Gua primeramente felicitarte, me gusta como escribes y segundo Guau! Estoy super humeda me ha encantado y dinos ¿Que paso con Julia?

Anónimo dijo...

Hola me amor me puedes escriber aribireda2002@msn.com

Anónimo dijo...

Wow yo quiero tener sexo con una mujer nunca lo he hecho pero si me dan ganas me mojo cada ves que leo estas historias muy ricas

Anónimo dijo...

Porfa alguna chika q quiera chat nunca he tenido sexo con una mujer pero la idea me exita demaciado estoy mojadita solo de imaginarlo

Anónimo dijo...

Hola quieres chat con migo

Anónimo dijo...

Hola te dejo mi msn y hablamos karen_silva28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wooo esta historia! Me corri de solo imaginarmelas que rico...

Anónimo dijo...

Aaa bueno me enncataria que me enseñes a mi mi vida yo te la chupo toda y te hago tenef todos los orgasmos que quisras

Anónimo dijo...

Hola quisiera tener sexo con una mujer

Anónimo dijo...

Hola sabes me encataria conocer a una chava les dejo mi face sandygriselacruz por si quisieran conocerme

Anónimo dijo...

Si quieres yoo

Anónimo dijo...

Me exite tanto que tube que masturbarme enseguida quiero conocerte a ti y lamarte toda y tocar todo deseguro estas bien buena

Anónimo dijo...

Quiero tocarme mientras alguna de vosotras me dice cosas exitantes

Anónimo dijo...

Mandame solicitud iveth martinez

Anónimo dijo...

Mandame soli iveth martinez

Anónimo dijo...

nunca estuve con una chica pero amo la idea en hacer un trío con mi novio y una chica... me gustaría que nos viera haciendonos todas ésas cosas tan ricas... aunque al parecer a el no le agrede mucho la idea quizás tenga que cambiar mi fantasía por la de estar con una mujer... y disfrutarnos solas las nos

Anónimo dijo...

hola mi nombre sera kitty la verdad es que tengo 16 años y me llaman la atencion las mujeres me excita ver como caminan y me las imagino metidas entre mis piernas y ni mi novio me hace sentir tanto placer que cuando me masturbo yo misma .. terminando de leer esta historia me masturbe y termine en un orgasmo con mi calzon inundado en jugos fascinante .. la historia me encanto

Anónimo dijo...

Hola KITTY me gustaría poder conocerte soy chica y estamos en la misma situación tengo novio pero siento ciento cierta atraccion por las mujeres pienso lo rico que sería hacerle un oral a una mujer debe ser más rico que practicarlo en un hombre...ay me encantaría contactarte... sí quieres déjame tú número para contactarnos por whats app... besitos en donde los gustes... ;-)

Anónimo dijo...

mi amor kitty te dpy mi nimero o mejor face para que junyas experimentems y te la chupe

Anónimo dijo...

iveth no te encuentro y qisiera conocerte

Anónimo dijo...

me encnto la historia y quisiera encntrar a algien y experimentar igual me llamo pamela y tengo 15 años y qiero estar cn alguien y chuparle las tetas dejenme su face o wpp xfa les mndare fotos sin ropa y chathot xfa q estoy caliente no imxta la edad quiero q me lo hagan

Anónimo dijo...

que rico me moje les dejo mi whats soy fogosa 7711411785

Anónimo dijo...

Dejenme su facebook o whatsapp para hablarles bebés, igual les dejaré mi correo, contactenme quiero una platica rica soy mujer (-: besos en sus niditos deliciosos.

Lalalala dijo...

Que mierda te pensas pajero, que porque no se acuestan con un vago no son mujere, el mundo no gira en torno a los hombres, aah y otra cosa MORITE!

Anónimo dijo...

;) 498 112 07 81 charlamos en waths soy mujer tambien

Anónimo dijo...

Ya somos 2 :)

Anónimo dijo...

Aun me estoy dando una rica masturbada xcon este relato.. Nunca he estado con otra chica pero me encantaria.. Me gusta una empleada y quisiera chuparsela toda.. No encuentro como decirle pero todas las noches me masturbo pensando en ella e imaginando q le estoy chupando el clitori bien rico y duro..

Anónimo dijo...

yo qisiera ser tu empleada si qieres tengo 15 añod

Anónimo dijo...

Mmmm q lindo relato. Me moje mucho. Quisiera me contacten. Mujer con Mujer es los mas lindo del mundo. Mi face es Monica.Garchiarena. Besos

Anónimo dijo...

Hola que tal deliciosa tu relato estoy caliente soy chica aca mi whasp solo chicas 04242045613

Anónimo dijo...

Hola qtal me encanto el relato kien kiere ser mi amiga tngo 16 y me gustan las chikas mi fcb es vanessa cortes

Anónimo dijo...

huy nena me encanto tu historia tengo 17 añitos soy virgen y me gustaria tener sexo con una mujer que me lo aga bn bn bn ricoooo estoy mojadita me gustaria besarte desde tus ricos labios bajando a tu ombligo uiiiii siiiii mamasita toy arrecha necesito una mujer yaaa. bey las quiero

Anónimo dijo...

ahi mi amor chupame ami que tambien estoy exitada yo te enseño pero no con videos

Anónimo dijo...

pendejo a ti que te importa nosotras no tenemos el problema de que los hombres sean cochinos y los despreciemos

Anónimo dijo...

Ya somos tres

Anónimo dijo...

Cuatro :*

Anónimo dijo...

hola mi nombre es monse y m encanto mucho cmo narraste ese cuento.. yo soy bisexual y tengo 19 años y m gustaria conocer a una niña menor q yo y tener una aventura muy linda.. tambien m gusta mayores q yo d 20 a 25 años mi correo es super_star_25_10_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy super exitada alguien q quiera conmigo

Anónimo dijo...

yasomos 5

Anónimo dijo...

mi amor llote ago.lo q ti kieras pasame tu numero para conoserte o tu face

Anónimo dijo...

yo sikieres te kito barios orgasos apuras mmadasas aki tedejo mi whatsapp es 3474882685

Anónimo dijo...

Hola soy Ivana, soy bisexual. Me encantaría tener una aventura con una chica, ya que me excita mucho las mujeres, Solo mujeres, Mándame un email, GUNSAEROSMITH@YAHOO.COM te pasó mi Whatsapp. Las espero chicas

Anónimo dijo...

6 una hermosa orgía podríams hacer... mmmm chupandonos todas unas a las otras que rico

Anónimo dijo...

wao si no tubiera un esposo yo tambien lo aria

Anónimo dijo...

04168781347

Anónimo dijo...

663549846

Anónimo dijo...

663549846

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valeria, me gusto mucho tu relato. Me moje toda. Pero a mi me sigue gustando mucho dar sexo oral me da mucho placer dar y recibir. Este es mi numero 6681217988.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valeria, me gusto mucho tu relato. Me moje toda. Pero a mi me sigue gustando mucho dar sexo oral me da mucho placer dar y recibir. Este es mi numero 6681217988.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Valeria, me gusto mucho tu relato. Me moje toda. Pero a mi me sigue gustando mucho dar sexo oral me da mucho placer dar y recibir. Este es mi numero 6681217988.

Anónimo dijo...

Muy buena mi whatsapp, 8296714462

Anónimo dijo...

Ola me llamo kimi quisiera cnocer a alguien q me aga sentir mil cosas alguien se apunta nenas ago lo q quieran

Anónimo dijo...

wa me encanto.. yo igual kiero con una mujer.
es mi fantacia.. alguien se apunta..

Anónimo dijo...

sip aki llo estoy akitedejo mi whatsapes 13474882685

Anónimo dijo...

Rico ...yo también quiero con otra mujer

Anónimo dijo...

Nunca he estadk con una mujer. Soy casada y siemlre he tenido esa fantasia debo confesar q me exito demasiado termine masturbandome.

Anónimo dijo...

me gusto tu histotia soy lesbiana kisiera una xica adulta 62094113

Anónimo dijo...

Nuca he estadi con una mujer tengo novio e hijos...pero lo pienso y me pongo.....

Anónimo dijo...

Hola soy mujer y me gustaría experimentar... sabriimusuc@outlook.es

Anónimo dijo...

Hola soy hombre pero me gustan las historias de dos mujeres es mi mejor fantasía pero no se cump,e me gustan estos relatos
Jhon.eastman37@gmail.con

Anónimo dijo...

Hola soy mujer casada pero se me antoja mucho estar con una mujer y sver q se siente mamarle su panochita humeda y hacerla tener muchos orgasmos mmm q Rico probar esos juguitos deseo experiment ar con alguna mami

Anónimo dijo...

Somos 7 se imaginan?? Todas juntas haciéndolo mmmm

Anónimo dijo...

Putas

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación que tu también quiero saver que es dar una rica pupa dita

Anónimo dijo...

Soy casada y tengo curiosidad por tener sexo con una chica lamber una conchita

Anónimo dijo...

Ya somos 8 mmmm... La orgia lesbica que armamos,cabras!

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 16 años soy algo Chica pero mi fantasía es aser lo con una mujer y que me enseñe leo estas historias y término metiendo mis dedos en mi vagina alguien que me quiera enseñar tengo grandes pechos y estoy muy desarrollada

Anónimo dijo...

Hola quiero conocerte quiero ser yo la que te meta los deditos en tu linda vagina mi correo es : morado_ergl@yahoo.com

Anónimo dijo...

Wwwooh quisiera tener alguna experiencia sexual cn alguna chica me llaman muchisimo la atencion

Anónimo dijo...

Ven quitamelos a mi

Anónimo dijo...

Me a excitado mucho el relató me e puesto muy mojada, soy bisexual me encanta las chicas. Chicas que quieran hablar por whatsapp tengo 19 años.

Anónimo dijo...

Hola te kiero chupar toda.soy bi.

Unknown dijo...

Que rikoo

Anónimo dijo...

Chicas cambie mi número de 498 112 07 81 a

492 104 23 40 ;)

Cuchi dijo...

Amo a las lesbianas.soy hombre miro mucho porno lesbico mmm prueben hacer la pose de tijeras conchita con conchita tambien conocida como tribadismo . Siempre fantaseo mirar dos mujeres haciendolo y yo mientras me hago mi pajita. Agustin Cucinelli 23 años Argentino. Las amo besos a todas y disfruten la lesbiandad <3

Anónimo dijo...

Ola chicas soy bisexual soy morena tengo 27 años y me gustaría cono ser chavas atrevidas como ustedes les dejo mi watsap 50251907909 escriban me solo mujeres hombres no respeten si

Anónimo dijo...

Muy buen relato felicitaciones por el blog, ahora a explorar mas tu pagina, saludos
Luis de mendoza

Anónimo dijo...

BUEN DIA,
SOY DE PERÚ.
llamame porfabor 4953220

Anónimo dijo...

Mujeres casadas guapas dejen aquí su número. Mujer, 23 años.

Unknown dijo...

Hola a mi como me gustaría hacer el amor con una mujer

Unknown dijo...

Me muero de ganas de estar cn una mujer

Unknown dijo...

Me muero de ganas de estar cn una mujer

Unknown dijo...

Bueno tengo 17 años. Y soy bisexual pero lo q mas kiero es estar con una mujer. Dejare mi whatsapp para que me escriban +504 89311295. Solo chicas

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades de ultramar, muy tiernas con muchas fantasías en mi maravilloso trabajo. Quiero más experiencias lésbicas en mis pueblos y en mis vacaciones.
Sonjamcdonell@yahoo.com

Anónimo dijo...

Que Ricoooo!!!, de solo pensarlo quedé muy mojada y caliente no puedo parar, por favor sigue me dejas muy calentona quiero que me revientes de Placer.

Anónimo dijo...

soy mujer tambien muero de ganas de estar con unas cuantas, podrías darme el maximo de placer, ahorita estoy muy exitada y no puedo parar oh dios necesito lamer, chupar que me lamen y que me lo metan hasta reventarme alguien dispuesta.

Anónimo dijo...

Que sabor tiene Ya juegos