martes, mayo 15, 2007

Alejandra Procuna


Originaria del Distrito Federal, Procuna naci� bajo el signo de leo, el 14 de agosto. Es una mujer de contrastes ya que se describe como alguien tolerante e intolerante al mismo tiempo, adem�s de ser sensible, alegre, alivianada, de car�cter fuerte y esp�ritu libre; alguien que se gu�a por su experiencia, su intuici�n, y el amor. No soporta el abuso y que las personas hagan sus deberes de mal humor

Amparo Procuna Chamorro y Ernesto Weinstein Pe�a, son los padres de Procuna. Tiene una hermana llamada Karla con quien lleva una relaci�n muy estrecha.

La relaci�n con su familia es muy buen a en t�rminos generales, sin embargo en ocasiones tiene roces con su madre, por que a�n la ve como una ni�a. Incluso declara que el independizarse de su mam� fue una de las cosas m�s dif�ciles de pasar (junto con la muerte de sus abuelos en un avionazo).

En la actualidad Procuna no tiene pareja, vive sola con su perra Gandhi, a quien considera su compa��a perfecta, ya que ella esta muy acostumbrada a la perra y viceversa.

Entre su grupo de amigos es conocida como La coneja del campo (por chillona), estos la consideran como una mujer buena onda.

Procuna inici� su carrera cuando sali� rostro del Heraldo en 1988, estudi� en el CEA de Televisa, debut� en la obra de teatro Pedro y el lobo y en las novelas Yo compro esa mujer y Cenizas y diamantes.

Alejandra, considera que Amy la ni�a de la mochila azul, Carita de �ngel el musical y Big Brother VIP han sido la base para su carrera artistica e iniciadores para el medio.

A pesar de tener una buena trayectoria dentro del medio, Procuna tambien admite haber tenido experiencias malas en su actividad laboral; declara que una de ellas paso hace 8 a�os ya que la fama le hizo perder piso, adem�s de que engord� y perdi� muchas cosas, sin embargo, decidi� recuperar lo que hab�a perdido.

En 2006 participa en la telenovela Duelo de Pasiones junto con m�s celebridades como Ludwika Paleta, Sergio Goyri, y otros m�s.

5 comentarios:

ricardo dijo...

toy enamorado de esta mujer creo para mi la mejor y mas bella de la television i la mas deseada en mi mundo mmmm...aaaahhhh..:)

Anónimo dijo...

me gustaria tener relaciones intimas con ella me gustria que gritara mi nombre y que hiciera gritos buenos si me la imagino

Anónimo dijo...

hay cmo me la imagino mi pene dentro de su vagina rasuradita y sus chichitas bien ricas

Anónimo dijo...

Ta rica la ruca p cojerla toda la noche

Anónimo dijo...

Como para morderle los pezones y embarrarselos de semen...