martes, mayo 15, 2007

Alejandra Ávalos



Originaria del Distrito Federal, Avalos naci� un 17 de octubre bajo el signo libra. Actriz y cantante de profesi�n es una persona que se describe as� misma como una mujer trabajadora, apasionada, so�adora y amorosa, una mujer a quien la violencia, la incoherencia y el abuso de poder le enojan. La discriminaci�n, la mentira y la auto destrucci�n de la humanidad la entristecen.

Avalos vive con su hija, su familia la conforman su padre Carlos y su hermano Jos� Alberto, con ellos lleva una relaci�n muy cercana, cari�osa y amorosa. El fallecimiento de su madre ha sido la situaci�n m�s dif�cil de manejar dentro de su familia ya que no lo acepta a�n.

Para la actriz, el sentido de superaci�n constante y su voz interior son las dos cosas que la gu�an por la vida adem�s del orden. Dice que es obsesiva cuando hay un reto o juego cuando quiere ganarlo y llegar a la final.

La carrera de Avalos inici� en 1984 supliendo a Laura Flores en el papel de Magdalena, en la obra musical Jesucristo S�per Estrella. Considera que todos los proyectos que ha realizado son sumamente importantes en su vida, sin embargo, el participar en la pel�cula Perd�name todo junto a Jos� Jos� y su primera producci�n discogr�fica Amor fascinante dice que son las mejores experiencias en su trabajo.

En 1998 Alejandra �valos participo en la telenovela So�adoras de Emilio Larrosa para despues en el en 1999 integrarse al elenco de Siempre te amare del productor Juan Osorio.

En 2000, �valos participa en la telenovela Siempre te Amar� del productor Juan Osorio

En 2004, nuevamente la actriz forma parte del elenco de Apuesta por un Amor en el papel de Casandra.

�valos considera que el p�blico la percibe como una mujer talentosa, atractiva, sensual y con credibilidad y le gustar�a que ella conociera sus cualidades como ser humano, m�s all� de lo f�sico y que se le permitiera demostrar su creatividad y su inteligencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra Ávalos es sin duda la mujer más hermosa que existe en este país y el mundo entero. Su hermosura física, grandeza emocional y riqueza espiritual le hacen ser el modelo a seguir para cualquier mujer y el sueño imposible de cualquier hombre. Solamente resta venerarle como la reyna de la belleza y del canto. Dios ha bendecido a esta maravillosa mujer y a nuestro país por ser mexicana nuestra amada e idolatrada Alejandra Ávalos.

Anónimo dijo...

Si quieres saber un poco mas acerca de esta maravillosa artista.
Te invito a que visites el blog:
http://alejandraavalos.blogspot.com/2009/05/biografia.html
Gracias.