martes, mayo 15, 2007

Yolanda Andrade



Yolanda Andrade naci� en Culiac�n, Sinaloa un 28 de diciembre bajo el signo de capricornio.

Inici� su carrera con la telenovela Yo No Creo en los Hombres (1991), junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame, lo cual le abri� las puertas a otras producciones importantes como Las secretas intenciones (1992) al lado de Cristian Castro.

Obtuvo su primer protag�nico en Buscando el Para�so(1993) con Karla Alvarez y Alex Ibarra, "Retrato de Familia (1995); Sentimientos Ajenos (1996) alternando con Carlos Ponce y Chantal Andere, Los hijos de nadie (1997) con Silvia Derbez y Ram�n Abascal. En ese mismo a�o particip� en la producci�n de la pel�cula mexicana Qui�n diablos es Juliette.

A lo largo de su carrera como actriz, �Joe� -como la conocen sus amigos- se gan� el gusto y reconocimiento no s�lo del p�blico, sino tambi�n de la prensa, por lo que ha recibido varios premios como mejor actriz.

Desde el 1 de marzo de 2000 hasta ahora, Yolanda participa junto con Monserrat Oliver en el programa Hijas de la madre tierra programa que las ha llevado a trabajar como una exitosa mancuerna en las transmisiones de los Juegos Ol�mpicos de Sydney 2000 y con un programa radiof�nico titulado Las hijas de la Exa Madre.

En septiembre de 2003 ingresa como inquilina de la casa de BB VIP 2 junto a otras 13 celebridades, de donde sale con un decoroso segundo lugar, tras la victoria de Omar Chaparro.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

eres unica mi amor, me encantas! y ojala pudiera conocerte en persona, no sabes cuanto te admiro,
la gente que te critica no es mas que por envidia, ya quisieran estar en tu lugar y lograr lo que tu,
felicidades por tus logros y sigue adelante!

Anónimo dijo...

me gustaria saber mas de yolandita ya que nos abandona mucho y realmente la extraño, me encanta verla en television.
por favor publiquen mas fotos de ella, si?

maricela dijo...

es lesviana? perfecto, siempre me ha gustado y la admiro mucho.,
es una chava que sabe lo que quiere y lo logra.
bien por ella.

Anónimo dijo...

Alguien sabe su telefono?

Anónimo dijo...

Me encantaría que joe viera este mensaje y decirle que es mi amor platonico....con esa sonrisa dan ganas de plantarle un beso.
Solo me queda desearle muchos mas exitos en su carrera... chao guapisima

Anónimo dijo...

es mi amor platonico, se que algun dia le robare un beso. y para las que no tienen la oportunidad de conocerla en persona, de verdad es realmente guapa.
es mi platonico! for ever and ever

Anónimo dijo...

hola eres hermosa yolanda tus preferencias sexuales solo te pertenecen a ti y a quienes somos asi... felicidades tu fiel admiradora de venezuela... besos exitos....

Anónimo dijo...

HOLA SOY MALLE
YO CONOCI A JOE EN EL LIPSTICK ES MUY BUENA ONDA Y REGALA BESOS, NO ES NECESARIO QUE ESTE JARRAS COMO MUCHAS DICEN TE LOS DA EN SUS CINCO SENTIDOS LASTIMA K NO BESA RIKO,,,,

Anónimo dijo...

hola yolanda soy londona te admiro mucho por tu forma de ser tan sencilla y tu forma de vestir.
eres la lesbiana mas mamasita de la tv .Desde la primera vez que te vi que de encantada contigo y sin saber nada de ti me di cuenta de que eras lesbiana ya que entre lesbiana nos conocemos. me gustaria que algun dia vinieras a Cali colombia,para asi poder conocerte en persona y darte un beso en esa boca tan linda que tienes, y hasta hacerte el amor toda una noche.
hojala ese deseo se me haga realidad algun dia.Haa y ademas te pareces mucho a mi novia.Cho.

Ursula P. dijo...

No se si leas este comentario pero debo decirte q soy una peruana q ve tu programa solo por verte a ti. Tienes algo muy especial. Ya lo han dicho pero que puedo hacer: ERES MI AMOR PLATONICO...

Anónimo dijo...

Hola, Yolanda, ya mucha gente ha dicho, y seguira diciendo, yo en lo personal digo, que digan misa! al cabo lo hermosa no se te acaba, para mi seras siempre la mujer que Dios te puso en esta tierra y para mi que me encantas, seras siempre una de las mujeres mas hermosas del espectaculo.
Te mando un abrazo y un beso, cuidate mucho y sigue adelante.
Otra cosa, nunca dejes de sonreir, esa sonrisa tuya me encanta.
Gracias por existir.

Anónimo dijo...

JOE..no hay mujer mas bella..talentosa...y con una hermosa sonrrisa q tu..no inventes,,felicidades x todos tu proyectos..eres unica...
ojala pudiera conocerte...eres mi amor platoniko..muy muy jajajjaa..
yo q estoy en esto del arte..y q se lo q significa cada proyecto..te digo de corazon..soy tu fans....

Anónimo dijo...

hola Yolanda, para mi eres la mujer mas hermosa eres mi amor platonico veo tu programa y no me canso de verte en fotos y videos youtube, me gustas mucho y esa sonrisa guau es unica, me encantaria pasar una noche contigo.

Anónimo dijo...

Yolanda no es lesbiana!
me constaa! Yo vivi cerca de su casa! i llevaba puros bombones a su casa i obvio no eran sus amigos!! le gusta el estilo androgino aparte le queda muy bien! no la veo vistiendose al 100 como niña! aunque igual se vería guapísima, pero no por vestirse así quiere decir que sea lesbiana yo conozco chavas lesbianas que son más femeninas que yo y andan con mujeres!así que ni se hagan ilusiones con ella!jaja

Anónimo dijo...

hola a todas las chicas: disfruto mucho leer notas de yolanda y monse, son muy guapas,

Daniel dijo...

Yolanda, eres muy BELLA te adoro. Me hace muy feliz verte

Armando v. s. de toluca dijo...

Ma gusta yolanda andrade, es la mujer mas linda de la television, y si es lesbiana o no, a mi que me importa, de todos modos me gusta y quisiera conocerla en persona y por que no, robarle un besote.

diel dijo...

siempre me as gustado te amo

diel dijo...

te amo yoly eres mi amor platonico

Moshy dijo...

hola yolanda, no sabes como espero el sábado para verte en netas divinas y el domingo en mojoe, eres lindaaa, quisiera que en unos de tus programas no se, pudieras mandar una señal de que sí lees los comentarios de tus fans, eres, no se, algo que no puedo explicar

Anónimo dijo...

Me encantan las mujeres, me fascinan dos artistas, una es Ana Gabriel uuff, me muero por esa mujer daria lo que sea hacerle el amor y Yolanda Andrade me en lo quese,mis dos fantasias sexuales como me gustaria hacer un tri, Mmmmm que rico seria. Hacerles el amor, las disfutaria tanto.

Anónimo dijo...

Eres spectacular you y nadie vale la pena como monse.. cv q tu eras mucha gente a su lado ya encontraras algo grande como tu lo eres. Dios y los ángeles estan contigo.

Anónimo dijo...

hola yoe cuando vayas acapulco tienes masaje gratis conmigo, ah soy masajista profesional ok